Searching...
viernes, 30 de septiembre de 2016

Cómo cobrar 70 dólares con ClixSense vía PayPal


INFORMACIÓN IMPORTANTE: ClixSense ha sido vendida (01/08/2019) a la compañía Prodege LLC, propietaria de Swagbucks, MyPoints, ShopAtHome y InboxDollars. ClixSense ha dejado de llamarse así y ahora es YSense. Hay numerosos cambios en la página que afectan tanto a los recursos para ganar dinero como a las formas de pago. No hay nada claro por el momento, por lo que Tu Mina de Oro recomienda esperar acontecimientos y decidir qué hacer a partir de entonces. Más información: aquí.






Hace tan sólo unos minutos ClixSense nos acaba de pagar 70,18 dólares a través de PayPal.

¿No está nada mal, verdad?

Tú también puedes conseguirlo fácilmente, sin necesitar absolutamente nada más que algunos minutos al día y seguir las indicaciones y consejos del Tutorial para ClixSense para usuarios referidos de Tu Mina de Oro.

Te explicaremos en este artículo cómo puedes ganar tú también una cantidad similar a la indicada al principio. Sin necesidad de invertir nada, sin arriesgar un sólo céntimo, sin comprometerte a nadie ni nada, siguiendo con el propósito que inspira a Tu Mina de Oro.

Esos 70 dólares los ha conseguido Tu Mina de Oro a través de ClixSense, que es, con toda seguridad, la mejor PTC actualmente existente en el mundo. No hay lugar a dudas, si quieres ganar dinero en Internet tienes que estar obligatoriamente registrado como usuario/a en ClixSense.

Para saber más sobre qué es ClixSense y cómo ganar un buen sobresueldo mensual, sin complicaciones, entra aquí:

- Tutorial y Guía completa para ganar dinero con ClixSense

¿Qué necesitas para ganar dinero con ClixSense?

En primer lugar, ser referido en ClixSense de Tu Mina de Oro. Para ello, regístrate en ClixSense a través de este enlace o haciendo click en el banner publicitario:


En segundo lugar, solicita el Tutorial para usuarios referidos de Tu Mina de oro en ClixSense.

Haz click aquí y consigue
el Tutorial ClixSense Versión 1.2

Con este Tutorial, del que os hablábamos en este artículo: Cómo ganar 60 dólares con ClixSense sin esfuerzo, podéis aseguraros, siempre que sigáis sus indicaciones, consejos, estrategia,.. y mantener una cierta regularidad en el acceso a vuestra cuenta de ClixSense, obtener un sobresueldo mensual (¡cada mes!) de, como mínimo, 60 dólares.

Todo ello sin necesidad de invertir nada, de arriesgar ni un sólo céntimo, ni comprometeros a nada ni a nadie. Sólo depende del tiempo que le dediquéis a ver anuncios, videos publicitarios, visitar websites, completar tareas, escuchar música, completar encuestas,... ¡Sólo depende de vosotros!


¿Cómo cobrar el dinero ganado en ClixSense vía PayPal?

Para obtener tu dinero, es tan fácil como solicitarlo vía PayPal. Aunque hay muchos otros métodos de pago: Payza, Neteller, PayToo. Tango Card y Cheque (éste último si vives en EEUU o Canadá).

Sobre Payza y Neteller os hablamos en Tu Mina de Oro en este artículo: ¿Cuál es el mejor procesador de pagos?, al que os remitimos para mayor información.

Sin duda, PayPal es la mejor opción para cobrar vuestro dinero ganado en ClixSense por varias razones:

- porque PayPal no cobra comisiones por recibir el dinero y enviarlo a tu cuenta bancaria. El resto de procesadores de pagos sí cobran comisiones.

- porque con PayPal, ClixSense cobra una tasa muy baja para gestionar el cobro: 2% de la cantidad solicitada. En Neteller, por ejemplo, también es del 2% pero con un mínimo de 1 dólar.

. por la rapidez con que paga el dinero solicitado: con PayPal tienes asegurado que vas a recibir el dinero de ClixSense en un plazo de 2 a 5 días laborables desde que lo solicitaste.

¿Cómo se solicita un pago en ClixSense a través de PayPal?

Tienes que ir a tu cuenta en ClixSense y en el apartado "My Account Details", en la última de las opciones, donde pone "Balance", hacer click sobre "Cashout".

La opción "Cashout" te aparecerá cuando el importe de tu balance sea superior a 8$ (si tu cuenta es standard) o a 6$ (si tu cuenta es Premium).

Siempre se debe informar -al registrarse en ClixSense- de la forma en que deseas cobrar el dinero que ganes. En cualquier caso, puedes consultar y asegurarte antes de haber indicado correctamente tu cuenta de PayPal aquí:

https://www.clixsense.com/en/My_Account-Profile_and_Settings

Te aparecerá, como antes indicaba, una ventana al hacer click sobre "Cashout" similar a la de la imagen de la izquierda, en la que debes indicar la cantidad que quieres retirar. Debido a la tasa por gestión de cobro que ClixSense te cobrará (2%) es recomendable que lo retires todo de una sola vez, obviamente.

Como podéis observar, Tu Mina de Oro solicitó el pasado 26/09/2016 la cantidad de 70,18$, que conllevó una tasa de gestión del pago (Processing Fee) de 1,40$, con lo que la cantidad finalmente que nos pagaron fue de 68,78$.

Hay que tener presente que ClixSense realiza y procesa los pagos una vez a la semana y lo hace los miércoles, concretamente, por lo que también es recomendable que, al solicitar un pago, lo hagáis un lunes o un martes para aseguraros cobrar esa misma semana laborable.

Hoy viernes, 30-sept-2016, ClixSense ha enviado a la cuenta de PayPal de Tu Mina de Oro la cantidad de 68,78 dólares, tal y como podéis ver en el comprobante de pago de vuestra derecha.

Fácil y sin complicaciones. En sólo 4 días hemos recibido el pago que solicitamos el lunes. Sin complicaciones, sin problemas.

Para aseguraros que recibís los pagos de forma regular con ClixSense es necesario, además, que comprobéis que los datos personales que habéis indicado en vuestra cuenta coinciden con los de la cuenta de PayPal.

Una forma rápida de comprobarlo es hacer click en:

https://www.clixsense.com/en/My_Account-Profile_and_Settings

...y comprobar que todo está correcto en Personal Details - Your personal information.

Al solicitar vuestro primer pago, ClixSense comprobará vuestra cuenta de PayPal, enviándoos 1 centavo (0.01$) para asegurarse que todo está correcto.

Una prueba más de la fiabilidad al 100% de este recurso online, imprescindible para vuestro propósito de ganar dinero en Internet.

Para más información sobre ClixSense:

- Tutorial y Guía completa para ganar dinero con ClixSense  (click aquí)
- Cómo ganar 60 dólares al mes con ClixSense sin esfuerzo (click aquí)

No lo dudes y empieza a ganar hoy mismo dinero con ClixSense y el asesoramiento personalizado que recibirás por ser referido/a de Tu Mina de Oro:

Regístrate ahora y aquí en ClixSense y empieza a ganar tus 60 dólares al mes


(c) Tu Mina de Oro - Septiembre 2016
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2016/09/como-ganar-70-dolares-con-clixsense-via.html]

6 comentarios:

  1. y como se cobra de paypal luego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a cómo puedes pasar de tu cuenta PayPal a otro procesador de pagos, a una tarjeta bancaria o a una cuenta bancaria...¿puedes confirmarme que realmente sepas qué es PayPal o si tienes cuenta? :-?

      Eliminar
  2. Yo tengo una cuenta paypal, pero no meda una opción de paypal para cobrar en paidvers

    ResponderEliminar
  3. qué tengo que hacer para conseguir ese TUTORIAL? Muchas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que ser referida de Tu Mina de Oro en ClixSense. Para ello, regístrate aquí (copia y pega en tu navegador):

      http://www.clixsense.com/?7483984

      Gracias y ánimo! (o)

      Ya me contarás... :>)

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!