Searching...
martes, 28 de noviembre de 2017

Objetivo 2018: ganar $100 al mes con Paidverts. El retorno de la mejor PTC

Noviembre de 2017. La Red se tambalea. El mundillo de ganar dinero por Internet se frota los ojos. El retorno más esperado finalmente se produce: ¡Paidverts regresa con fuerza!

Completamente renovado, tras un largo período de actividad bajo mínimos, después de la crisis que sufrió en 2016, Paidverts ha sido relanzado con una mejora en su web, en su forma de operar y, lo que es más importante, nos permite, de nuevo, ganar una buena suma de dinero cada mes.

Para quien no conozca Paidverts hay que decir que fue, sin lugar a dudas, el bombazo del año 2014 y que nos permitió ganar muchísimo dinero online en el 2015. Sin embargo, en aquellos inicios Paidverts se reveló como un sistema muy poco estable, habida cuenta que dependía de la entrada continua de nuevos usuarios y del dinero que estos aportaban al sistema, mediante la compra de anuncios y otras "membresías". El caso es que se parecía demasiado a un sistema ponzi (lo era realmente) y el golpe de gracia se lo dió PayPal al cancelar su cuenta. Crisis, canjeos de deuda (swaps), pérdidas de ingresos y beneficios,...Todo parecía presagiar que Paidverts iba a desaparecer en el año 2016, pero una nueva administración de Paidverts y My Traffic Value, de la mano de Marc de Koning, llegó para intentar reflotar el proyecto. Y hay que decir que, pasado el tiempo, su esfuerzo, su trabajo ha dado sus frutos. ¡Paidverts ha renacido!

Haz click para leer cómo gané
267 dólares en septiembre de 2015
En Tu Mina de Oro hemos sido fanáticos de Paidverts, sin duda, por la sencilla razón que nos permitió ganar mucho dinero (267 dólares, por ejemplo, en el mes de septiembre de 2015).

Sin embargo, si por algo se distingue Tu Mina de Oro es por el esfuerzo en mantener la honestidad y sinceridad: aquí no se vende humo ni falsas promesas. De manera que cuando Paidverts entró en crisis mantuvimos informados a nuestros referidos y lectores sobre todos los peligros a los que nos exponíamos. En Julio de 2016, al publicar Expediente Paidverts Julio 2016: renacer o morir, ya advertíamos que la situación era insostenible, después de realizar un repaso de los cambios habidos y de todos los problemas vividos.

No obstante, por fin las cosas han tomado otro cariz. Ya hay cambios sustanciales en Paidverts que nos permiten afirmar que ha renacido, que vuelve a estar en forma, que vamos a volver a ganar dinero y, además, bastante dinero,sin esforzarnos demasiado. Hemos llegado, por fin, en noviembre de 2017, a la resurrección de Paidverts.




¿Cómo se gana dinero en Paidverts?
Viendo anuncios. No hay otra. Por ello, Paiverts sigue siendo una PTC, peculiar sin duda, pero una PTC que aspira a ser -si no lo es ya- la mejor del mercado.

Anuncios pagados de Paidverts recibidos en
la cuenta de Tu Mina de Oro el 20 noviembre 2017
¿Por qué es la mejor PTC de Internet en este momento? Por anuncios como estos (del 20/11/2017), en la imagen de vuestra derecha...

¿Acaso conocéis alguna PTC que os envíen más de 1 dólar diario en anuncios? Ni ClixSense (en sus tiempos), ni Neobux, ni similares. Sólo Paidverts ha sido capaz y lo vuelve a ser desde Noviembre de 2017 de enviar anuncios por valores tan altos.

¿Cómo recibir anuncios de valores tan elevados? Este es uno de los cambios que ha habido en Paidverts respecto a su funcionamiento anterior.

Anuncios pagados de Paidverts recibidos en
la cuenta de Tu Mina de Oro el 22 diciembre 2017
Ahora se reparten 3 tipos de anuncios pagados, aunque no se diferencian en su forma (se reciben todos juntos) y esto hace que ya no sea tan importante estar en un grupo alto de BAPs para recibir mejores anuncios, sino que hay que acumular puntos APS, además de BAPS, que conseguiremos alcanzando ciertos logros (achievements) con nuestra actividad en Paidverts.

Analicemos por partes cada una de las acciones que hay que hacer en Paidverts para ganar dinero, comentando a su vez los cambios que se han producido al respecto...

Conseguir BAPs sigue siendo fundamental en Paidverts...pero ya no tanto.
Efectivamente, sigue siendo necesario ver anuncios BAP que no tienen un valor económico por sí mismos, pero que son necesarios tanto para recibir anuncios pagados como para que estos anuncios pagados sean de mayor o menor valor.

Bonus diario de BAP
Logros alcanzados para conseguir el bonus BAP diario
Cada día te envían 8 anuncios de 15 BAPs de valor cada uno (12 si se accede a Paidverts después de ver un anuncio de 25 BAPs inicial). Además, existe la posibilidad de obtener un bonus diario de BAPs que variará en función de nuestra actividad. Actualmente, el bonus diario que hemos conseguido en la cuenta de Tu Mina de Oro es de 64 BAP, que hay que reclamar haciendo click en la página principal de anuncios, tal y como se ve en la imagen a la derecha.  Ese bonus de BAP se corresponde con haber alcanzado 2 logros: haber visto más de 10.000 anuncios en total y llevar más de 100 días como miembros activo. No obstante, hay etapas anteriores por las que ya se recibe un bonus: bonus de 8 BAPs por llevar 7 días como miembro y 8 BAPs más por los primeros 100 anuncios.

Los BAP sirven para 2 cosas:

- los anuncios pagados que nos envíen lo harán "a cambio" de los BAP que tengamos acumulados. La relación es de 20 BAPs por cada 0.01$ en anuncios pagados que nos envíen;

- la cantidad total de BAPs que tengamos acumulados nos colocarán en un determinado Grupo BAP. Cuanto más alto sea ese grupo, cuantos más BAPs tengamos, mejores serán los anuncios que recibamos. Esta es la relación y un breve comentario de cada uno, adaptado a la situación actual:

Grupo 0►100 a 1599 BAPs (se puede empezar a recibir anuncios pagados pero aún muy pocos)
Grupo 1►1600 a 12k BAPs (grupo inicial, anuncios aún de poco valor)
Grupo 2►12000 a 24k BAPs (al igual que en el G1, anuncios de poco valor pero más numerosos)
Grupo 3►24000 a 48k BAPs (grupo estancado actualmente, con valores muy parecidos al G2)
Grupo 4►48k a 96k BAPs (se empiezan a recibir más anuncios de más de 0.01$)
Grupo 5►96k a 180k BAPs (primer grupo intermedio, en el que ya se doblan los valores)
Grupo 6►180k a 360k BAPs (segundo propio intermedio, aceptables anuncios a diario)
Grupo 7►360k a 720k BAPs (último grupo intermedio, buenos anuncios y cifras altas de beneficios)
Grupo 8►720k a 1.5m BAPs (grupo objetivo de nuestra estrategia en Paidverts)
Grupo 9►1.5m a 3m BAPs (primer grupo alto, con anuncios de alto valor)
Grupo 10►3m a 6m BAPs (segundo grupo alto, con anuncios de valores espectaculares)
Grupo 11►6m a 20m BAPs (tercer grupo alto, con increíbles beneficios)
Grupo 12►+20m BAPs (grupo premium, al que es muy difícil llegar, con beneficios impresionantes)

PaidVerts
Haz click y regístrate

Por tanto, dependiendo de los BAP que consigamos estaremos en un grupo más alto o más bajo y conseguiremos mejores o peores anuncios pagados.

En la pantalla principal de Paidverts nos mostrarán en qué grupo estamos y cuánto nos falta para acceder al siguiente, como en la imagen de la derecha, que muestra que estaríamos recién alcanzado el Grupo 1 de BAPs, cuánto dinero en anuncios se ha repartido ese día para ese grupo y para el siguiente.

¿Y cómo conseguimos esos BAPs?

Mediante los anuncios diarios de BAP sólo se consigue apenas unos 200 BAP diarios. Pocos, desde luego. Lo mejor es, sin embargo, la compra de BULK ADS, los anuncios de Paidverts.

Con la compra de estos anuncios se consiguen visitas (clicks) de los usuarios de Paidverts al sitio web que quieres promocionar. Hay gente que se sorprende un poco con esto al principio, pero si no tenéis ninguna web que promocionar no os preocupéis, usad cualquiera. Lo que nos importa (aunque no es nada desdeñable el beneficio que podemos sacar de la compra de una campaña publicitaria para una web que queramos dar a conocer) es que además de las visitas, se consiguen BAPs. Por cada dólar comprtado en BULK ADS nos darán 2.400 BAPs. Es decir nos darán un valor en BAPs de 1.20$... ¿Entendéis ahora la relación? 1 dólar = 1.20 dólares.

PaidVerts
Haz click y regístrate

Ese es el beneficio real que sacamos de nuestro trabajo en Paidverts. Es como una inversión donde nuestro margen de negocio es del 20%. ¿Se puede ganar dinero así? Sí, siempre y cuando el envío diario de anuncios pagados sea bueno. Y eso se va a conseguir a medida que Paidverts acreciente el número de usuarios que participen y se alcancen mayores cifras diarias de reparto de anuncios pagados para cada grupo BAP.

Los otros anuncios. Las novedades de Noviembre de 2017.
Lo mostrado hasta ahora ya era conocido. Así funcionaba Paidverts antes (aunque se conseguían más BAP por cada compra de Bulk Ad). Pero este Paidverts relanzado trae consigo 2 nuevas formas de conseguir más anuncios pagados:

Los Achievement Ads

Se trata de un nuevo tipo de anuncios pagados que recibiremos en función de nuestros logros en la web, de nuestra actividad en Paidverts. Esto es realmente muy interesante del nuevo Paidverts. No depende de que tengamos más o menos BAPs sino que tengamos mayor o menor actividad en la web. Sólo va a depender de nuestra voluntad, por tanto, no de nuestro dinero.

Dentro del reparto diario de anuncios pagados se reserva un 10% del importe total repartido a enviar anuncios a los usuarios que se encuentren en alguno de los 4 grupo de Achievement Ads:

Top 1% ► este grupo selecto de usuarios se llevará el 50% del total;
Top 2-5% ►este grupo se llevará el 30%;
Top 6-10% ► se llevarán el 15%;
Top 11-50% ► el 5% restante.

Dedicaremos un artículo próximo en exclusiva a cómo subir de grupo y aprovechar al máximo estos anuncios pagados.

Los Referral Ads

Este tipo de anuncios pagados sólo los recibiremos en función de nuestra actividad a la hora de conseguir usuarios referidos activos en Paidverts. No sólo se trata de conseguir tener usuarios referidos, sino que éstos vean al menos unos 100 anuncios en los últimos 7 días.

También hay grupos de reparto (3) y nuestra posición variará exclusivamente en función de la actividad de nuestros referidos.

Poco más podemos hacer en este caso, aunque también habrá que dedicarle un artículo en exclusiva a este apartado más adelante.

En la imagen de la derecha se puede ver el mínimo de este tipo de anuncios, contando sólo con 1 usuario referido que haya visto 100 anuncios, se ha enviado un único anuncio pagado de $0.0095. Sin embargo, el grupo superior ha conseguido obtener un único anuncio por valor de $0.992.

¿Cómo se hace el registro inicial en Paidverts?
Es muy sencillo. Haz click en el siguiente banner de Paidverts o aquí mismo:

PaidVerts

Al hacer click ahí accederás a la página inicial de Paidverts, tal y como verás en la imagen de la derecha.

Ahí debes hacer click sobre "Advertise with us" (tal y como verás marcado en amarillo en la misma imagen de la derecha). Se puede acceder de otras formas al registro, pero esta es la más rápida y fácil.

Una vez hayas hecho click sobre "Advertise with us" accederás a una página donde en el centro aparece el mesaje "Create an account and start advertising".

Haz click ahí sobre el botón verde "REGISTER NOW" (tal y como aparece en la imagen de la izquierda de tu pantalla).

Ahora ya estás en la página de registro, donde debes poner tu nombre de usuario, contraseña elegida, email, sexo,...

Y entre otros datos es muy importante tu fecha de nacimiento. Pon la real, no te la inventes, porque te la pedirán para pagarte más adelante (y si te la has inventado y no la recuerdas, no te pagarán...).

Es igualmente importante que compruebes que, efectivamente, te estás registrando como referido de Tu Mina de Oro.

Comprueba que aparece que vienes referido por Tu Mina de Oro en ese formulario. Para ello debes ver el mensaje: "I confirm that I was referred by TuMinadeOro", tal y como ves en la imagen de la derecha.

De este modo, serás referido de Tu Mina de Oro con todas las ventajas que ello conlleva: regalo de BAPs, Tutorial actualizado, asesosramiento y guía personalizada constante para conseguir alcanzar ese objetivo común de cobrar, cada més, al menos 100 dólares con Paidverts.

Y ya está. En apenas unos minutos ya estás registrado, tras confirmar tu email, y podrás empezar a ganar dinero.


¿Cómo se ven los anuncios en Paidverts?
Es muy fácil ver los anuncios pagados (y los de BAPs) en Paidverts. Tan sólo hay que entrar en el apartado de Paid Ads (Anuncios Pagados) y hacer click en el botón verde que hay debajo de cada uno de ellos que indica: "View Bonus Ad".

Aquí lo tenéis perfectamente explicado en este video-tutorial de Tu Mina de Oro, en el que, además, veréis los anuncios recibidos el lunes 18/12/2017 (de más de 1 dólar):




¿Cuánto se puede ganar al mes con Paidverts ahora?
Es la pregunta del millón de dólares. Podemos ganar dinero, mucho más dinero, en Paidverts que en cualquier otra PTC o página similar actualmente en el mercado. Va a volver a competir directamente con Neobux y ClixSense, sin lugar a dudas.

En tan sólo una semana desde que se había relanzado, con sólo 5 días de reparto de anuncios hasta el momento, la cuenta de Tu Mina de Oro había acumulado más de 10$, apenas situada en el Grupo BAP 1.

Este año 2018 es el momento perfecto para comenzar nuestra estrategia con el objetivo de ganar 100 dólares -como mínimo- al mes, situándonos en un buen Grupo BAP y alcanzando diversos objetivos (achievments) para conseguir el máximo de anuncios pagados diarios y de forma constante.

Increíble anuncio de 6.22 dólares recibido
en la cuenta de Tu Mina de Oro el 24/01/2018
¿Te has fijado en el anuncio pagado de 6.22 dólares que hemos recibido? Lo tienes a tu derecha. Más de 6 dólares por ver un único anuncio. ¿Conoces alguna otra PTC que te pague tanto?

Tal y como antes señalábamos, el Grupo 8 se va a convertir en el Grupo Objetivo de nuestra estrategia a seguir. Es relativamente fácil de alcanzar y es presumible que desde ahí sea perfectamente posible conseguir un mínimo de ingresos semanales superiores a los 25$. A partir de ahí, se trata de afianzar la posición e ir prosperando. No es un objetivo arriesgado ni difícil, con lo que animará a mucha gente a alcanzarlo.


El nuevo Tutorial 2.0 para usuarios referidos en Paidverts de Tu Mina de Oro
En la anterior estapa de Paidverts, Tu Mina de Oro preparó un Tutorial en pdf especial para nuestros usuarios referidos, que tuvo una enorme aceptación y éxito, pues cientos de nuestros referidos conseguían grandes cantidades de dinero cada mes.

Si quieres recibir la nueva versión de este Tutorial debes:

1 - Ser referido en Paidverts de Tu Mina de Oro: haz click aquí
2 - Contactar por email y solicitarlo aquí: http://skamason.com/opM

Lo recibirás al comprobar que cumples las condiciones.

¿Cómo cobrar de Paidverts ahora?
Nos anuncian que habrá novedades en este apartado también pero por el momento se siguen usando los mismos procesadores de pagos que anteriormente, entre los que hay que destacar a Perfect Money, Neteller y BitCoin.

NOTA Importante: Sobre la situación de Payza, tras la detención de sus propietarios en EEUU en marzo de 2018, y su viabilidad como monedero electrónico o procesador de pagos, os hablaremos en un próximo artículo (que aquí indicaremos). No obstante, cabe indicar que actualmente (junio de 2018) Payza está completamente descartado como procesador de pagos viable y aunque todavía se pueda ver como opción en Paidverts está totalmente desaconsejado su uso.

La opción de cobrar en bitcoins es fantástica pero sigue habiendo gente que prefiere seguir usando monederos electrónicos habituales, entre los que Neteller será la opción preferente.

Indudablemente, Paidverts se presenta como un recurso online excepcional. Ahora es el momento perfecto para iniciar una nueva etapa en él si ya lo conocías o para descubrir un recurso genial con el que vas a poder ganar dinero, mucho dinero, en Internet, sin demasiado esfuerzo, sin apenas perder tiempo, simplemente viendo algunos anuncios diarios y cobrando puntualmente cuando se solicita el cobro (Paidverts sigue siendo muy fiable con los pagos).

Y perfectamente válido y recomendable para usuarios procedentes de cualquier país donde es difícil particularmente ganar dinero online, como Cuba o Venezuela. No os preocupéis, ganaréis dinero igualmente si os registráis desde esos países caribeños, como de cualquier otra parte del planeta.

¿A qué esperas para registrarte como referido de Tu Mina de Oro y empezar a ganar dinero hoy mismo? Además, si te registras ahora como referido de Tu Mina de Oro, tendrás el Tutorial 2.0 en pdf y un regalo de 200 BAPs en tu cuenta (recuerda pedírnoslo por email junto con el tutorial). Haz click en el banner de abajo y regístrate...

PaidVerts
Haz click y regístrate


(c) Tu Mina de Oro - Noviembre 2017 - Revisado Junio 2018
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2017/11/como-ganar-100-dolares-al-mes-ahora-con.html]

89 comentarios:

  1. Es toda una sorpresa. Puedo estar tranquila si empiezo ahora en paidverts que no va a pasar nada raro? Van a pagar seguro dentro de 1 o 2 meses? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, no te preocupes. Paidverts está ahora mismo en pleno relanzamiento. Es justamente el mejor momento para sacarle el máximo partido. Durante unos cuantos meses el beneficio va a ser muy bueno, por lo que hay que aprovecharlo.

      Y respecto a la fiabilidad de los pagos, sin problema. Incluso antes de este relanzamiento han ido pagando sin problema. El último pago que solicité lo recibí en 3 días a través de Neteller. :>)

      Cualquier duda, no dudes en preguntar.

      ¡A ganar dinero! ¡Ánimo! $-)

      Eliminar
  2. Buenos días, he vuelto a darle una oportunidad a esta página. Tengo unos 50$ en bitcoin y quería preguntarte si crees que sea una buena opción invertirlos ahora y situarme en el grupo 4 ya o subir poco a poco desde abajo. También quería saber dónde puedo ver el reparto diario de anuncios según el grupo en el que estés para hacer mis propios cálculos.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Desde luego si en algún momento la inversión puede ser rentable es en el relanzamiento de la página. Por un lado, porque te aseguras que siempre vas a tener el tiempo suficiente para recuperar tu inversión en el peor de los casos. Y en el escenario óptimo, porque vas a conseguir los mejores beneficios posibles desde el inicio.

      La realidad está en un término más ajustado: ahora mismo ni el volumen del reparto diario, ni la cantidad de usuarios activos son excepcionales.Es lógico. Pero es que Paidverts se ha remodelado de forma que ya no necesitas de eso. Se ha diversificado y ya no obtienes sólo anuncios por tu grupo BAP, sino de al menos 2 otras formas.

      En resumen (que yo siempre me enrollo), ¿es un buen momento para invertir? Sí (o)

      Sobre lo del reparto diario lo puedes ver en el foro, aunque es un poco rollo. Periódicamente publico de forma más clara y resumida estos datos. Los publico en facebook y twitter. Consúltalo hoy porque publicaré los de esta semana.

      Por cierto, ¿eres referido de Tu Mina de Oro? ¿Sabes que tienes un pre mio BAP por serlo, verdad? Y un tutorial :>)

      Saludos :p

      Eliminar
    2. Muchas gracias, entonces comprare esas 50 campañas. Si soy referido tuyo, ya contacte contigo por email.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Perfecto, Jorge.

      Sí, ahora he visto tu nick y ya lo he relacionado con tu nombre. (o)

      Cualquier cosa, ya sabes. Estamos en contacto. Y este fin de semana, procura hacer unos cuantos achievements (lo que puedas, sin volverte loco) para el reparto del lunes.

      Eliminar
  3. Hola soy de Cuba he leído tu blog quisiera que me explique las vías para retirar las ganancias de Paidverts y así hacerme referido de Tu mina de Oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo :p

      En Paidverts se pueden usar los siguientes procesadores de pago: Neteller, Payza, Payeer, PerfectMoney, OKPay, Avcash, Bitcoin, Litecoin, Solidtrust y webmoney.

      Para Cuba creo que tu mejor opción sería Payza por la seguridad que te ofrecerá trabajar con él. No estoy seguro que Neteller te acepte por ser de Cuba. Otra opción muy buena para ti sería Advcash.

      En todo caso, contacta conmigo a través de email si quieres un asesoramiento más concreto.

      Por cierto, no sé si has leído esto. Te ayudará:

      https://tuminadoro.blogspot.com.es/2015/03/cual-es-el-mejor-procesador-de-pago.html

      (copia y pega en tu navegador) (o)

      Eliminar
  4. ¿Ahora mismo estoy en el grupo 4 y quisiera saber en que grupo podre ganar unos $0.50 al dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el G4 BAP ya deberías estar ganando 0.50$ diarios. Hay algo que no estás haciendo bien si no los recibes (de lunes a viernes, se entiende). Si eres referido de Tu Mina de Oro, sigue el tutorial (el nuevo actualizado lo tendremos muy pronto). Si no, coméntanos qué anuncios recibes y qué upgrades tienes, así como qué otras acciones haces en Paidverts para ganar dinero.

      Si quieres, hazlo por email si no quieres decir tu nick aquí.

      Saludos :>)

      Eliminar
  5. Lo explicas tan bien que no me he resistido a crear una cuenta. Me puedes enviar el tutorial?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En qué grupo BAP? Ahora mismo en el 2. No es broma. Lee bien el artículo y sabrás por qué recibo tan buenos anuncios.
      Saludos :p

      Eliminar
  7. Llegué tarde a tu post :(, empecé ya paidverts llevo 0.13 centavos y 600 BAPS y 488 APS me he esforzado en conseguirlo y seria una lastima votar mi cuenta :( pero como me seria de ayuda tener esa guia! no hay una manera de poder conseguirla? puedo ser tu referida en otra pagina o lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel :)

      Pues es una lástima, desde luego. Si fueras mi referida no sólo tendrías el tutorial, sino que suelo hacer regalos de BAPs a los referidos para ayudar a subir, contesto permanentemente a las dudas, sigo la evolución de cada uno,... De eso se trata si realmente quieres tener buenos referidos.

      Si quieres podemos llegar a un acuerdo para otras páginas y así te envío el tutorial. Escríbeme por email (o twitter si prefieres) y lo hablamos.

      Un saludo :p

      Eliminar
    2. Ok, perfecto, ahí seguimos la conversación. (o)

      Eliminar
  8. Buenas noches amigo, leí tu tutorial y la página se ve algo complicada. Y normalmente hacer upgrade en esas páginas son algo complicados y a muy muy largo plazo.
    Es posible comprar puntos BAPs? o solo se obtienen a base de trabajo diario?

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, leo tu explicación y me dan ganas de probar esta ptc ¿pero si me hago tu referido me ayudaras? ese tutorial 2.0 te dice que es lo que se debe hacer? porque estoy en Neobux y con eso de los referidos no sirve. Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Creo que eres la misma persona que escribe los 2 últimos anónimos, así que contesto a ambos:

      - en Paidverts no hay que hacer ningún "upgrade", entendido como membresía o similar. Sí que hay upgrades pero sólo hay que hacerlos una vez se esté muy avanzado y para ganar mucho más dinero.

      - el Tutorial sirve, por supuesto, para saber qué hay que hacer. esa es su función.

      - Además, yo siempre estaré ahí. Cada día contesto emails y otyros mensajes de referidos que me piden consejo. Y encima os regalo BAPs (o)

      Ya me dirás si te registras.

      Saludos :>)

      Eliminar
  10. Hola, me hice referida tuya, mi nombre de usuario es kookmin.

    Te envié un correo con una duda que tengo. Espero que puedas contestarme pronto.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, una consulta ¿cual es el tiempo de duración de un bulk ads para poder recuperar lo invertido y tener la ganancia? ya que yo he estado en páginas que son revshares y los ciclos son largos para lo que se saca. Dura aproximadamente dos meses (por solo unos dias) para recuperar solo un 20% de por ejemplo 1 dolar o 10 dolares y eso se divide en casi 40% para retirar como ganancia y el otro 60% se queda (a modo obligatorio) para que se tenga que invertir en la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex.

      Muy interesante lo que preguntas. Paidverts tiene la particularidad de no ser realmente una revshare ni tampoco una PTC pura. Comina cosas de todas ellas. Por eso en Paidverts puedes ganar dinero aunque no inviertas nada.

      Invertir significa que aceleras el proceso para ganar dinero y que, además, te aseguras que vas a ganar mucho más dinero desde el principio. Per un usuario "gratuito", con constancia diaria (importante: CADA DÍA), puede llegar a ganar sumas importantes de dinero con una buena estrategia al cabo del tiempo (en el Tutorial hay una tabla de tiempos y ganancias).

      Si lo que quieres es invertir debes contar con que:

      - el ROI (la tasa de reinversión) es del 20% al momento. 1$ que pagas por un Bulk Ad equivale a 2400 BAPs que se van a convertir en 1.20$.

      - Además, tienes otro 10% adicional que también recibes en 10 días, con los Personal Ads. Cada día te envían un anuncio, durante 10 días del 1% de tu inversión. Ya llevamos un 30% de ganancias.

      - Súmale que al comprar un Bulk Ad no te descuentan los 100 BAPs diarios durante 21 días. Son 2100 baps que te ahorras. Aunque esto no influye en el ROI. Seguimos con un 30%

      - NUNCA vas a recibir anuncios pagados que superen a tu cantidad de BAPs, por lo que la reinversión sólo se debe orientar a mantener tu posición o a mejorarla un poco. Y el porcentaje que tienes que dedicar a esto de tus ganancias depende de tu grupo BAP, de tu grupo AP y de tu grupo RefAd. ¿Por qué? Porque dependes de la cantidad real y diaria de anuncios que vayas a recibir. Y aquí respondo a tu pregunta: es muy variable. Con cantidades importantes el tiempo para recuperar lo invertido es muy corto, pueden ser semanas sólo. Si la cantidad es pequeña el tiempo es un poco más largo. Todo depende del dinero que inviertas. ¿Cuánto quieres invertir? :-d

      Saludos

      Eliminar
  12. Buenos dias, pero a cuantas semanas te refieres? porque me parece una exageración esperar casi dos meses para que el dinero invertido regrese con su ganancia. Y que no pueda disponer totalmente de ella (eso me refiero a la revshare que te comenté) porque quiero invertir un poco para estar en los primeros grupos y ver la agilización y rapidez en el proceso.

    ResponderEliminar
  13. Amigo me hice referido siguiendo tu tutorial pero no me aparecen los anuncios pagados... pregunto porque tengo el conocimiento que Clixsense dejo su parte PTC y bueno no me quisiera llevar esa sorpresa con esta PTC ahora que volvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Veo que te has hecho referido el 7/2/18 pero no has hecho click en ningún anuncio BAP y tu cuenta sigue INACTIVA. Tienes que aceptar un enlace que te envían desde Paidverts. Consulta tu email.

      También recibirás un emailde Tu Mina de Oro. :>)

      Eliminar
    2. Si amigo esta inactiva pero mi pregunta es como la activo, en el correo dice que le de al anuncio de activacion que me saldra en mi member main page pero no me aparece en ningun lado...

      Eliminar
    3. Hola!

      Los anuncios de activación son los mismos anuncios BAP. A veces hay un anuncio que sale nada más intentar acceder a la página. Otras veces tienes que ir a los Paid Ads.- Entra en tu cuenta y lo verás.

      Saludos

      Eliminar
  14. Y el monto a invertir puede ser variable de 5 a 20 dolares mientras busco información necesaria para saber lo rentable y rápido que pueda ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he repsondido antes y creo que se ha borrado. Haz una cosa, escríbeme por email y te ayudo en el proceso de invertir. No temas, porque cantidades tan pequeñas las recuperarás rápido si lo sabes hacer y estás bien aconsejado.

      Eliminar
  15. Si soy menor de edad es posible que pueda ganar y retirar dinero con paidverts? Tengo 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí es posible. No hay problemas. Y cuenta conmigo para guiarte sobre cómo cobrar ese dinero luego.

      Eliminar
    2. Otra duda, ya tengo una cuenta con paidverts pero no te puse como referido, aun asi pensaba en crearme otra y votar esta, ya que aun no acumule muchos baps, pero queria preguntar si eso se puede hacer o no.

      Eliminar
    3. Hola!

      No se puede eliminar una cuenta porque Paidverts no lo permite. Pero sí puedes dejarla inactiva (no volvioendo a entrar en esa nunca más) para que Paidverts no te penalice por tener más de 1 cuenta activa.

      Si te registras como referido dímelo y verás todo lo que tienes como referido de Tu Mina de Oro.

      Venga, ¡A ganar dinero! $-)

      Eliminar
  16. Hola! Yo hace un tiempo deje paidverts y decidi volver, te queria preguntar, paidverts volvio a vincularse a my traffic value? yo recuerdo que ambos perdieron conexcion hace mucho xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues sí, Paidverts y MTV siguen vinculados, aunque actúan como empresas diferentes. Sin embargo, los pagos se hacen en común y se pueden traspasar saldos de un balance a otro como antes.

      Saludos

      Eliminar
    2. jeje si ya vi x3 por cierto tengo esa duda existencial para que sirven las royality? porque la gente compra esas cosas?

      Eliminar
  17. Hola!! Me ha encantado encontrar este artículo porque me cree una cuenta de Paidverts hace unos días y me estaba volviendo loca con algunas cosillas (soy bastante torpe hasta que le cojo el truco a las cosas :-) )
    Esta muy bien explicado y me vendría genial una ayudita para empezar. Estoy en la misma situación que en unos comentarios más arriba, al no crearla viendo esto no te puse como referido y según entiendo ya no puedo hacerlo y me tendría que crear otra cuenta... Pero claro, tampoco se puede eliminar ni tener dos cuentas a la vez.
    Estoy realmente interesada en ponerte como referido, que me aconsejas hacer? Cierro sesión en mi cuenta existente y no la vuelvo a usar para no tener problemas y empiezo de 0 con la nueva? :-?
    Lo siento por semejante tostón jajaja. Ojalá me puedas contestar, me sería una gran ayuda!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por el mensaje :-d

      Intentaré ayudarte: lo mejor es que dejes inactiva la cuenta que tienes. No vuelvas a entrar con ella.

      Después abre una nueva cuenta como referida de Tu Mina de Oro (asegúrate que aparece TuMinadeOro como tu patrocinador al registrarte).

      Estaremos en contacto.

      Ánimo y a ganar dinero! $-)

      Eliminar
  18. Hola. Llevo exactamente 42 días en PaidVerts. Dicen que en 5 días consiguieron 10$ estando y llegaron al Grupo 1, pero yo en 42 días llevo solamente un poquito menos de 0,2$ y sigo en el grupo 0 ya que apenas tengo poco menos de 1000 BAPS. ¿A qué se debe esto?
    Y mi otra pregunta es, ¿si tengo dólares en mi cuenta de Payza o de Neteller, puedo traspasarlos a mi cuenta de Paidverts? Y de poderse, ¿cómo se hace? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Entiendo que no eres referido de Tu Mina de Oroporque todo eso lo tienes respondido en nuestro Tutorial.

      En cualquier caso: si sólo llevas 0.2$ en 42 días es evidente que estás haciendo algo mal. Sin tenerte como referido poco puedo ayudarte más, sin saber cómo está tu cuenta.

      Sobre lo de Payza y Neteller, la forma que tienes de usar ese dinero es comprar Bulk Ads con ellos. Con Payza lo puedes hacer desde 1 sólo.

      Saludos :)

      Eliminar
  19. Buenas tardes, como uno sabe el termino de un ad bulk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Basta con accedas a la campaña que has comprado y verás cuál es su estado.

      Saludos

      Eliminar
  20. amigo buenas tardes... le escribo porque tengo dudas, resulta que estuve registrado en paidvert hace años.. ahora volvi y active mi cuenta... jaja ahora pregunto puedo yo dejar de usar esa cuenta y crearme otra cuenta por ejemplo a nombre de mi esposa con su link de referido desde el mismo ip? pregunto porque no quiero es que me baneen mi cuenta nueva que me crearia siendo su referido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí que puedes siempre y cuando ambas cuentas pertenezcan a personas distintas y así lo podáis demostrar al validar vuestras cuentas.

      Si Paidverts detecta que es mentira, os banearán todas las cuentas. Pero sí que se permite que desde una misma IP se tengan diversas cuentas.

      Saludos :>)

      Eliminar
  21. hola ya me registre hace como 11 dias asi que vine a reclamar mis 200 baps... y tengo 2 dudas. 1 es normal que no vea el enlace "paid ads" y tenga que escribir el enlace para poder acceder? 2 como se acumulan baps? osea si solo haces las 8 diarias y dejas las bonus ads, no te restaran a tus baps al vencer el tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien pero... ¿qué nick tienes en Paidverts? No encuentro ningún "gfranck" en la lista de mis referidos :-?

      Eliminar
  22. Buenas noches amigo, leí tu post y por lo visto sabes bastante. Queria consultarte algo, sabes que trabajo la página y estoy en el grupo 2 pero de unos dias para acá no estan enviando los anuncios pagos diarios (ni la cantidad normal a mi parecer y a veces si y otra veces no) ¿sabes que está pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada hubo problemas con el servidor. Sí que se enbviaban anuncios pero se perdían porque no se podían abrir. Si te ha pasado eso puedes contactar con soporte de Paidverts y te devolverán los BAPs perdidos.

      Saludos

      Eliminar
  23. ¡Hola! Ya me registré como su referido. ¿Podrían enviarme la guía? :P que estoy perdida

    ResponderEliminar
  24. Tu Mina de Oro, a pesar que la web ya esta activa no me estan enviando la misma cantidad de anuncios como siempre, aparte de que tambien se han reducido en monto. La página esta decayendo? porque para recuperar la inversión ahora si parece eterno antes de la falla en la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no. Siguen enviando correctamente los anuncios a diario. Dime una cosa: ¿eres referido de Tu Mina de Oro? Solucionarías tus dudas con nuestro Tutorial, sin duda.

      Saludos

      Eliminar
  25. Hola. Me registré hace dos días, pero la página ha cambiado bastante y no consigo donde hacer los anuncios. Me registré como tu referido, mi nombre de usuario es arascruth. ¿Podría enviarme la guía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, por supuesto. Recibirás un email de bienvenida en breve.

      Saludos

      Eliminar
  26. Hola tu Mina de Oro, recibí el email de bienvenida el 20 de febrero y hasta día de hoy no he recibido el tutorial 2.0 a pesar de haber estado activo todos los dias en la pagina. Mi nick en paidverts es "Ledesma" y me gustaria recibir el tutorial lo antes posible. Un saludo
    PD - ¿Es normal que no me salga el enlace de "paid ads" y lo tenga que escribir yo ademas de no recibir ningun "bap reward" a pesar de llevar un mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Podrías haberlo pedido antes sin problema, sin esperar a hoy.

      He comprobado tu nick y todo es correcto, por lo que ya tienes enviado el Tutorial.

      Ánimo y a ganar dinero! $-)

      (Respecto a los bap reward: ya deberías tener 1 por estar 7 días activo y un 2º a punto por estar 30 días)

      Eliminar
  27. Hola! Creo que hay un pequeño error en cuanto a los grupos BAP. Podrias revisarlo porfi? Queria saber si habían realizado algun cambio en cuanto a los bap necesarios para cada grupo para saber cuanto invertir para poder subir de grupos. Actualmente estoy en el grupo 5 y no soy referido tuyo (encontre la pagina demasiado tarde).

    Gracias por el post y las respuestas a los comentarios de la gente :)) (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario (o)

      Voy a actualizar en breve algunas cosas de este artículo (en cuanto tenga tiempo para sentarme tranquilamente frente a un ordenador).

      ¿A qué grupo quieres subir con inversión? ¿Al 6? ¿8?

      Eliminar
    2. De acuerdo! De momento supondré que los grupos siguen igual que siempre (en cuanto a baps necesarios). Mi idea sería subir al nivel 8 o 9 y desde ahí ya tener paciencia y subir más aún.

      Eliminar
    3. La vantidad de baps sigue siendo la misma para cada grupo. Para estar en el 8 necesitas 1.5 millones de BAPs, lo que equivale a 625$ (descuenta los baps que ya tengas). Es una inversión considerable, aunque no es arriesgada debido al buen estado y estabilidad de Paidverts actualmente.

      Saludpos

      Eliminar
  28. Buenas, me he registrado y no puedo iniciar la sesión,estoy venga a intentarlo me dice que no es correcto email o contraseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás anotado mal el email. ¿Te ha llegadfo aqlgún mensaje de Paidverts? Si no es así es porque lo anotaste mal. Inténtalo de nuevo, pero no olvides registrarte desde los banners o enlaces de esta página para que `puedas ser referido de Tu Mina de Oro.

      Saludos

      Eliminar
  29. Buenas tardes, necesito ayuda me estoy registrando en la pagina como referido de tu mina de oro pero al escribir nombre de usuario me aparece "
    * solo caracteres alfanuméricos. Y al escribir la contraseña aparece " Desajuste", por tal motivo no e podido avanzar para registrarme. probe cambiando usuario y contraseña como me piden pero sigue apareciendo solo caracteres alfanuméricos y desajuste..que puedo hacer ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brumelys.

      Acabo de hacer la prueba y a mí me funciona todo bien, sin problema.

      Trata de hacerlo otra vez. Asegúrate que te aparece "I confirm that I was referred by TuMinadeOro [change] " al final de la página de registro para ser referida de Tu Mina de Oro.

      Ya me contarás... (o)

      Eliminar
  30. Buenas tardes, podria darme mas informacion sobre la pagina,
    me interesa. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.

      ¿Más información? Sobre qué exactamente? Porque este artículo es bastante completo. Te interesa saber algo en concreto?

      Saludos

      Eliminar
  31. Hola me registre como referido mi correo es francoisperetti11@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. buena info par los que estamos emprendiendo en el mundo de internet.

    ResponderEliminar
  33. En uno de los parrafos de arriba dice que por cada 0.01$ en anuncios son 20 BAPS que perdemos, por ejemplo recibo muchos anuncios de 0.0005 y solo 3 de entre 0.02 y 0.015, de vez en cuando de 0.03. Mi pregunta: es preferible dejar que se reciclen los de 0.0005 y asi evitar perder baps?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es una buena idea porque cuando ya los has recibido (los anuncios de 0.0005) ya te ha descontado los baps. Por tanto, estarías perdiendo baps si los reciclas. La idea es que puedas llegar a comprar el filtro de anuncios para evitar recibir esos anuncios de poco valor y así no perder tantos baps.

      Eliminar
  34. Hola amigo, ya inicie en esto de las PTC y soy referido tuyo, Mi correo es jorgeagc.2911@gmail.com
    Además tengo una duda, es recomendable comprar el Recycle Upgrade para el nivel en el que estoy (NV.1), ya que entiendo que recibiría ADS hasta que sea equivalente a $1 dolar o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      Muchas gracias por registrarte como referido de Tu Mina de Oro en Paidverts. Vas a recibir por ello el tutorial en pdf sobre Paidverts de Tu Mina de Oro. En él vas a encontrar la respuesta a muchas preguntas y tendrás una guía sobre cómo llegar a ganar 100$ mensuales de forma constante en Paidverts (u otras cantidades).

      Sobre lo que preguntas del upgrade de reciclados (que también tverás en el Tutorial), tienes que tener un mínimo de 2500 baps para solicitarlo. Y, efectivamente, recibirás anuncios por valor de 1$ cada vez que lo compres (vale 0.05$).

      Sobre si es rentable que lo compres, yo siempre digo que sí. Es un upgrade casi obligado de comprar en Paidverts. Puedes recibir muchos anuncios pequeños o bien puedes recibir algunos anuncios de gran valor. No tiene nada que ver con el Grupo BAP en el que te encuentres. Si tienes la suerte que alguien recicla un anuncio de 1$ y te toca para que te salga a ti, pues tú lo tendrás. No hay más misterio.

      Lo normal, sin embargo, es que puedan enviarte muchos anuncios pequeños porque son la clase de anuncios que más recicla la gente. Muchos usuarios de cierto nivel ni siquiera quieren los anuncios de 0.0005 o de 0.001 y le dan al botón de reciclar o no los abren (no hacen click). Por eso (y lo verás en el Tutorial) lo más recomendable sería que compraras el upgrade de reciclados cuando hayas podido comprar antes el Filtro de anuncios, para evitar que te envíen muchos anuncios pequeños reciclados que te gastan baps y que, quizá, no puedas llegar a abrirlos todos.

      Creo que te he explicado todo lo que preguntabas. Cualquier otra cosa, me dices. (o)

      Atento a tu email y consulta el Tutorial.

      Ánimo y a ganar mucho dinero con Paidverts $-)

      Eliminar
    2. Hola amigo ya estoy poniendo en práctica la guía, solo que me parece que aun no recibo los BAPS por ser tu referido, espero puedas ver acerca de eso, Saludos.

      Eliminar
    3. Hola!

      Pues te lo envío enseguida. Tienes que solicitarlo porque es algo que se hace manualmente (no es automático) y tengo que saber que estás ahí online, porque si no lo aceptas en unas horas se pierden baps.

      Eliminar
  35. Hola
    Tu blog es muy bueno y esta entrada me tiene fascinada. De verdad se puede ganar tanto dinero aquí?
    Cuánto dinero necesitaría para situarme directamente en ese grupo objetivo del que hablas y cómo tengo que hacer esa inversión? Es segura?
    Gracias por tu ayuda.
    Sara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Muchas gracias por tu mensaje. :))

      Si quieres invertir en Paidverts debes hacerlo comprando campañas BULK ADs. Te darán 2.400 baps por cada dólar invertido, que equivalen a 1.20$. Además, recibirás anuncios Personal Ads del 1% de esa inversión durante 10 días (otro 10% de ganancia directa). Y a partir de ahí puedes mantener el nivel de baps con lo que te dan cada día (unos 200 baps, es poco), más lo que se puede ganar de otras formas (incluyendo la reinversión de una parte de las ganancias).

      Así, a grandes rasgos, aunque faltarían más cosas, es como se gana dinero en Paidverts actualmente, cuando está completamente estable y es perfectamente solvente.

      Para llegar al Grupo 8 (720.000 baps) deberías invertir 300$. Te recomiendo que uses OKPay para hacer esa inversión por los bajos costes que tiene. Si lo tienes en BITCOINS también es una buena opción.

      Ya me dirás y te ayudo en lo que necesites.

      Gracias de nuevo y ánimo! (o) A ganar dinero!!! :>)

      Eliminar
  36. Hola amigo, me llamo la atencion tu informacion, he trabajado con otras paginas, pero ya que dicen que esta es la mejor y se gana bien, soy de los que trabaja full y espero buenas ganancias.. Me registre dandole a tu banner de referido con este mismo nombre, saludos, espero que me contactes para la guia y para mi bonito, sin mas desde Venezuela, saludos y a ganar dinero... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexisjg065

      Gracias por el mensaje. Sin embargo no hay nadie en mi lista de referidos con tu nick o nombre. ¿Seguro que te has registrado bien en Paidverts?

      Compruébalo y contacta de nuevo conmigo.

      Saludos :)

      Eliminar
  37. Hola que tal? Me hice tu referida. Espero la guia pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Así es. Te has registrado perfectamente. :>)

      Y te he enviado el email de bienvenida.

      Seguimos en contacto y espero que pronto puedas contarnos aquí mismo lo bien que te va en Paidverts.

      Ánimo y a ganar dinero!!!! $-)

      Eliminar
  38. hola capo no me mandas la guia? usuario; zanducero
    mail: sandupay19@gmail /me registre con tu user/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 23 horas (según gmail) que te envié un mail. ¿No lo has leído? :-?

      Saludos

      Eliminar
  39. Hola tuminadeoro, invertí en mytrafficvalue hace 2 años y el timer donde indica en cuanto tiempo se me pagará mi inversión + el profit no se ve que cambie mucho... no crees que ahora con el "retorno" de paidverts debería haber unos ingresos mayores que hagan que se recupere mas rápido la inversión? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berna.

      En My Traffic Value se suspendieron los pagos del Fast Track Queue desde que se hizo el último swap. La acumulación de deuda era insostenible. En Tu Mina de Oro ya advertíamos semanas antes de aquello que nadie invirtiera más y que si tenías alguna inversión hecha intentaras venderla en el mercado al precio que fuera (para recuperar algo).

      MTV se ha reflotado también y da beneficios. De hecho se cobra (yo lo he conseguido) algo de todo ello. Y ambién han empezado de nuevo a pagar algo del FTQ pero no te hagas ilusiones. Van a tardar muchísimo todavía (años).

      Y sobre lo de Paidverts, no. No va a influir en esa parte de la deuda. Quieren tenerlo separado.

      Yo intentaría vender la inversión en el FTQ si es que hay alguien que te la quiera comprar.

      Saludos

      Eliminar
  40. Como puedo retirar mi balance en paidverts hacia una cuenta de PayPal, no aparece como método de retiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se puede usar PayPal en Paidverts. Lee esto: http://tuminadoro.blogspot.com/2015/03/cual-es-el-mejor-procesador-de-pago.html

      Eliminar
  41. se puede cobrar por paypal en esta plataforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no se puede usar PayPal en Paidverts desde hace años. Mira: http://tuminadoro.blogspot.com/2015/03/cual-es-el-mejor-procesador-de-pago.html

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!