Searching...
jueves, 15 de diciembre de 2016

Spare5: gana dinero con minitrabajos sencillos desde cualquier país



INFORMACIÓN IMPORTANTE: Spare5 ha dejado de ser un recurso interesante para ganar dinero online. Hace meses que apenas envía tareas a sus usuarios y cada vez están peor pagadas. Han dejado, igualmente, de pagar bonus (por registrarse y por referidos) y ni siquiera es rentable para usuarios antiguos con gran experiencia.
Ha sido bonito mientras duró pero Tu Mina de Oro ya no recomienda que nadie se registre en Spare5. El proyecto parece finiquitado y condenado a desaparecer pronto. Este artículo permanecerá intacto a título informativo exclusivamente.

Si buscas recursos online para ganar dinero que realmente funcionen en este año 2019, no dejes de visitar este artículo:  La mejor forma de ganar dinero en 2019: PTCShare (Guía completa)



El recurso que Tu Mina de Oro os muestra a continuación es, sin duda, el mejor descubrimiento del año 2016 y fue, con toda seguridad, una de las mejores formas de ganar dinero online del año 2017.

En 2018 no está siendo igual de beneficiosa que el año anterior pero sigue siendo posible ganar una buena suma de dinero (bastante dinero) cada semana, gracias a este excepcional recurso online.

Se trata de Spare5, una compañía con sede en Seattle (EEUU), que nos ofrece una forma sencilla, entretenida incluso y, sobretodo, novedosa de ganar dinero. Y cuando decimos dinero, queremos decir mucho, mucho dinero.

Porque eso es lo mejor de Spare5, que se puede ganar una buena suma de dinero, cada semana, de forma muy sencilla, desde cualquier rincón del planeta y cobrando cada viernes, a través de PayPal, desde tan sólo 1 dólar de pago mínimo. ¡Tal y como lees! ¡Sólo necesitas alcanzar la cifra mínima de 1 dólar en tu cuenta de Spare5 para que te paguen!
(➠Spare5 ha vuelto a establecer el mínimo de pago semanal en 1$, sigue pagando vía PayPal y de forma automática, cada semana. Sigue siendo de lo mejor que hay en la Red)

Todo eso está muy bien, ¿verdad? Pero... ¿cómo se gana el dinero? ➠En Spare5 sólo hay que realizar una sencillas minitareas o minitrabajos, que se completan en pocos segundos, para recibir un pago por cada una de esas tareas completadas. Veamos cómo...



¿Cómo funciona Spare5 y cómo se gana dinero aquí?

Cuando te hayas registrado en Spare5 (por cierto, hazlo desde este enlace o desde el banner verde y recibirás un bonus adicional del 10% que se sumará a tu cuenta), accederás a la página inicial en la que, inmediatamente, te mostrarán un tutorial guiado que te enseñará a dar tus primeros pasos en la web. Y lo mejor de todo...¡ya te pagarán por ello!

Tarea Introductoria 1 en Spare5
Observa en la imagen a tu derecha que la primera opción que verás y tendrás que hacer es seguir los pasos que te van marcando para enseñarte poco a poco cómo va todo.

Hay 3 tareas introductorias que representan el tipo de trabajos que vas a encontrarte en Spare5 y por los que te pagarán (y bastante bien, además).

Spare5 es muy visual, se basa esencialmente en fotografías para hacer los trabajos. Se trata de ir identificando objetos, enmarcarlos/seleccionarlos, describirlos, categorizarlos, etiquetarlos,... Pero todo es bastante sencillo, no es nada complicado y cualquier va a poder hacerlo.

Hay que hacer inmediatamente una observación y es que Spare5 usa como idioma el inglés (inglés americano, además), por lo que tener un mínimo conocimiento del idioma es más que necesario. Sin embargo, no es imprescindible habida cuenta de las múltiples herramientas de traducción online que disponemos.

Primera tarea acabada
en Spare5
Tarea Introductoria 2 en Spare5
Como os decía, una vez hecha la primera tarea en apenas un par de minutos ya tendremos nuestro primer pago: 0.10$. Y el tutorial autoguiado inicial aún continúa.

Vuelven a mostrarnos a continuación otra tarea introductoria. En esta ocasión se trata de identificar si las actividades que se muestran en las fotografías están hechas al aire libre, son de nieve o son de agua. Vamos, un juego de niños que cualquiera puede identificar y contestar correctamente. Pero son un ejemplo del tipo de tareas que vamos a encontrarnos a diario y por las que nos pagarán.

Cada conjunto o set de tareas tiene establecida una cantidad de pago por cada tarea que se realice. Hemos comprobado que pagan desde 0.01$ a 0.15$ por tarea, pero apenas llevamos un mes trabajando con Spare5 y, seguramente, al acceder a niveles superiores de experiencia, los pagos serán aún mejores.

0.45$ ganados sólo con
el primer set en Spare5
Fijaos si pagan bien que al concluir el primer tutorial ya se habían sumado 0.45$ y ni siquiera se había empezado a hacer tarea alguna todavía.

Al finalizar el tutorial autoguiado ya se accede directamente al Dashboard (la página principal) en la que puedes encontrar distintas tareas, tutoriales, qualifiers,... Hablemos de todo ello ahora.

Lo primero que debéis hacer es completar todos los Tutorials que aparecen. Pero, ¡atención! Completad los Tutorials haciéndolos bien, esforzándoos en superarlos. Y lo mismo cabe decir de los Qualifiers. Todas esas tareas ya no serán remuneradas como al principio, sino que son necesarias para poder acceder a nuevas tareas de mayor nivel y mejor remuneradas.



Completar los Tutorials y Qualifiers para desbloquear los mejores trabajos

Como antes se indicaba, hay que completar los Tutorials y Qualifiers para desbloquear los mejores trabajos. Y hay que esforzarse en completarlos correctamente porque si no es así, el sistema de Spare5 te "penaliza" sin enviarte nuevas tareas relacionadas con esa categoría de trabajos para los que calificaba el tutorial o el qualifier. Además, lo normal es que quede en un estado de stand by durante un par de días hasta que puedas volverlos a hacer.

Los tipos de tareas y sus estados que puedes encontrar en el Dashboard de Spare 5 son los siguientes:

Upcoming ➠ Las tareas o minitrabajos que se presentan de este tipo son las que van a estar disponibles en las próximas 24 horas, de forma que puedes tomarte el tiempo necesario para estar preparado/a parta hacerlas (completando el qualifier o tutorial necesario para hacerlo, por ejemplo).

Available ➠ Son las tareas disponibles que puedes hacer al momento. Lo mejor es aprovecharlas mientras estén activas, en este estado, porque si otros usuarios las van completando no podrás hacerlas más adelante, cuando te decidas horas después a realizarlas.

In Review ➠ Tras realizar un cierto número de tareas el equipo de Spare5 revisará la calidad de todas tus tareas. Aquellas tareas que estén siendo revisadas pueden encontrarse bajo esta etiqueta. Por ello es tan importante que mantengas la calidad de tus tareas, que se hagan bien y no de cualquier manera, de forma que el nivel que tengas siempre sea alto y puedas maximizar las ganancias.

Completed ➠ Las tareas que has completado recientemente.

➧ Unavailable ➠ Son las tareas que no tienes disponibles por varias razones: porque has fallado en el qualify, porque no has completado el tutorial o porque la calidad de las tareas relacionadas de esa categoría no ha sido satisfactoria (tu nivel ha sido bajo).

Cabe insistir en la importancia de la calidad de nuestro trabajo: cuanto mejor se haga, mejores tareas tendrás disponibles y más dinero ganarás.

Y esa calidad también se mide en los llamados XP (Experience Points), que sirven para determinar el nivel en cada categoría de tareas o minitrabajos. A mayor número de puntos conseguidos, mejores resultados y más dinero. Es sencilla la relación.


¿Cómo se obtienen los pagos en Spare5? ➤ Pagos semanales por Paypal

Para cobrar el dinero obtenido es tan sencillo como indicar tu cuenta PayPal y autorizar a Spare5 para realizar pagos automáticos (no hay problema en hacerlo).

Esto es necesario porque Spare5 te pagará cada semana el saldo que tengas acumulado hasta el miércoles. Y recibirás el pago de una forma muy rápida cada viernes.

Además, el mínimo de cobro es muy bajo: 1 dólar. Y esto lo vas a conseguir muy fácilmente, casi sin quererlo vas a llegar al mínimo para cobrar semanalmente.

Aquí puedes ver una prueba de pago reciente (de la semana pasada) de $14,51, recibida vía PayPal y sin necesidad de pedirla (se paga automáticamente).

Y esa cantidad es conseguida sin apenas esfuerzo, tan sólo con haber entrado un par de veces a la web.

Tened presente, igualmente, que si os registráis en Spare5 como referidos de Tu Mina de Oro desde aquí...

...conseguiréis un bonus adicional de $1 por cada $10 que consigáis, hasta un máximo de $30 y limitado a un período de 180 días a partir de la fecha de vuestro registro.


La seriedad con la que esta empresa paga a sus usuarios es otro punto a favor de este fantástico recurso para ganar dinero online. Todos los viernes, de cada semana, vas a obtener dinero en tu cuenta PayPal gracias a Spare5. Ten presente, no obstante, que el pago del viernes puede demorarse unas horas y que se realiza desde EEUU, con lo que la diferencia horaria con Europa también hay que tenerla en cuenta.


Spare5 es 100% recomendable y una garantía infalible para ganar dinero en Internet desde cualquier país del mundo

No lo dudes y regístrate desde aquí en Spare5 (haz click aquí) porque es uno de los mejores recursos actuales en Internet para ganar dinero fácilmente. Y lo mejor de todo: desde cualquier país. Es una forma excelente de ganar dinero si vives en países como Venezuela, Cuba,... o, en general, hispanoamericanos, donde las PTC u otros recursos online para ganar dinero no suelen ofrecer buenos resultados debido a las restricciones de los anunciantes o publicistas.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Dependerá del tiempo que dispongas, pero es muy sencillo ganar una cantidad más que aceptable. Los 100 dólares mensuales son más que factibles con apenas dedicarle unos ratos libres a esta web.

Por cierto, Spare5 cuenta con una app para iPhone y muy pronto disponible también para Android, con lo que las posibilidades de ganar mucho dinero se multiplican.

En próximos artículos de Tu Mina de Oro trataremos de algunos trucos para resolver ciertos trabajos y métodos, guías y respuestas para resolver algunos tutorials qualifiers. Aunque con lo que hasta aquí ya has leído puedes empezar a ganar dinero fácilmente y en breve. No obstante, si quieres, puedes solicitar que te envíe un avance de la Guía de Trucos para Spare5. Para ello envía un email aquí cuando hayas alcanzado los primeros 1.000 puntos XP en tu cuenta de Spare5 (para acreditar tu interés real y un mínimo de experiencia).

No lo dejes pasar, empieza a ganar dinero ahora mismo y regístrate desde aquí para obtener tu bonus adicional del 10%:



Nota Importante: se han cerrado los comentarios de esta entrada (al haberse superado más de 200). Para consultar sobre Spare5 hacedlo a través de cualquiera de estas vías (dejad pasar el contador de la publicidad de 5"):  http://skamason.com/opM

(c) Tu Mina de Oro - Diciembre 2016 - Julio 2019
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2016/12/spare5-gana-dinero-con-minitrabajos.html]

202 comentarios:

  1. Hola Tu Mina
    Se puede cobrar de otra forma que no sea PayPal?
    Gracias como siempre por estos consejos tan buenos que a la que estamos desempleados nos vienen tan bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues no, PayPal es el único modo de pago de Spare5. No obstante, podemos intentar arreglarlo de algún otro modo si te es imposible tener cuenta en PayPal. Contacta vía email,facebook o twitter y miraremos de arreglarlo.

      Saludos y gracias (o)

      Eliminar
  2. Hola Tu Mina!!!!

    Mil gracias por haberme presentado esta pagina, sinceramente estoy super contenta :) porque a pesar de que comencé despacio luego de tres semanas mi primer cobro fue por  más de $77 (el viernes pasado) y este va por $10.

    Las tareas aunque no todas son extrafáciles (al menos para mi) siempre se puede usar el comodin del amigo ya sea contigo :>) o a través del Community

    De nuevo... mil gracias (k) y espero que sigamos con esta racha. cheer
    Abrazos,
    LetraChica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, LetraChica :))

      Qué mensaje tan xulo!!! (o)

      Espero que te vaya todavía 20 veces mejor que hasta ahora en Spare5 y puedas conseguir unos cuantos centenares de dólares cada mes.

      Ya sabes dónde me tienes para cualquier duda o ayuda que precises.

      Un abrazo! x-)

      Eliminar
    2. quiero registrarme como tu referido pero no tengo paypal podrias ayudarme con eso?

      Eliminar
    3. Muy bien jhonny pero... ¿cómo piensas cobrar las ganancias? :-?

      Eliminar
  3. Tienes algunos consejos para ganar mas? Comencé ayer y apenas he podido ganar 1.21$. me ayudas? Me salen muy lento los trabajos, lo actualizo muchas veces pero no he podido hacer mucho mas que eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. (o)

      Dime por favor tu nick en Spare5 para comprobar que eres referida de Tu Mina de Oro y te lo envío.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo me inscribi por mi cuenta porque lo vi antes de leer este articulo.. pero si quieres me vuelvo a registrar como tu referida no tengo problema, tengo otra cuenta en paypal.

      Eliminar
    3. Mi usuario es sara escobar

      Eliminar
    4. Hola de nuevo!

      En efecto, la guia-tutorial y los consejos personalizados sólo se los puedo dar a los referidos de Tu Mina de Oro por razones obvias. Para los demás, cuentan con los consejos generales de este artículo y de otros que publicaré en un futuro.

      Si decides hacerte usuaria referida de Tu Mina de Oro, ten cuidado de dejar inactiva la otra cuenta y eliminarla cuanto antes, porque Spare5 controla la duplicidad de cuentas.

      En todo caso, si te haces una cuenta nueva, contacta de nuevo conmigo no sin antes tener cuidado de hacer bien los primeros tutorials y qualifiers, pees es fundamental adquirir de entrada buen nivel para tener éxito con este recurso.

      Saludos y hasta pronto! :)

      Eliminar
  4. Hola como estan,

    me gustaria pedirles el avance de esa guia de trucos que dicen. ya me registre como referida de ustedes. gracias por este fantastico blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Como has contactado también vía Google+ la recibirás ahí.

      Gracias por tu mensaje :))

      Eliminar
  5. Buenas, soy referido, estoy interesado en la guia de trucos, mi nombre en spare5 es adolfo barthe
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo.

      Ya veo que has comenzado con buen pie y ya tienes 4,573 XP. Muy bien!

      No me has dejado, sin embargo, ninguna forma de contactar contigo (email) para enviártela.

      Ya me dirás...

      Saludos y ánimo, sigue así!

      Eliminar
    2. En efecto, y hoy con la tonteria he hecho unos 15 euros sin "matarme" a trabajar gracias a estos ejercicios que salen de marcar coches y marcas viales en autopistas.
      Un par de dudas, cuando hago cierta cantidad de un trabajo (el de encuadrar coches de autopistas por ejemplo), manda esa misma tarea a "revisar". ¿Cómo sé que tal ha ido esta revisión, el hecho de que sigan mandandome más tareas de ese mismo tipo indica que lo estoy haciendo bien?
      y segundo, hoy, en un par de ejercicios a lo largo de la tarde han pasado de pagarme 0,07 a 0,10 dolares y de 0,02 a 0,03 dolares (por ejercicio). ¿Tiene esto algo que ver con como lo he estado haciendo o es simplemente igual para todo el mundo y depende de la página?.
      Tras las dudas, te adjunto mi correo: adolfobarthesteam@gmail.com y un agradecimiento por darme a conocer la web, encantado de poder ayudar como referido ;)
      Un saludo

      Eliminar
    3. :)) (h) (h) (h) (h) (h)

      (Estoy a medias de la versión 1.2 del tutorial. Serás el primero en recibirla... es que estoy de vacaciones estos días... Saludos!!!)

      Eliminar
  6. Muy buen tutorial es lo que estaba buscando algo claro y preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda, comence con las tareas principales y llegue a 0.28% y no salen mas como hago para conseguir mas tareas pagas? todos los tutoriales y qualifiers los complete

      Eliminar
    2. Lo normal es que te aparezcan más tareas en cuanto estén listas. Un truco eficaz es dar al botón verde de Spare5 continuamente hasta que te aparezca alguna nueva. $-)

      Eliminar
  7. Hola!!!!!!!!!
    Mi nombre es Ariana y he estado usando spare5 por una semana y ya llegué a $11. Cómo debo hacer para recibir mi dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias, Ariana.

      El dinero lo recibes automáticamente. Tienes que haber indicado en tu cuenta de Spare5 tu cuenta de PayPal y autorizar a PayPal al pago automático del saldo acumulado. Se hace cada miércoles y el viernes se envía el pago. Si lo hiciste así, ya te habrán enviado el pago vía PayPal. :p

      Eliminar
  8. Encontré esto por internet y me parece increíble que se pueda ganar tanto dinero tan fácil. Tengo q probar

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Está página parece muy buena, la voy a probar a ver qué tal. Ya me registré con tu enlace de referido para empezar! Será que me puedas mandar la guía? Mi correo es manuelavilac@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Manuel y muchas gracias.

      Sin embargo, no has tenido ninguna actividad en tu cuenta. Tienes 0 XP. ¿No has hecho ni los tutoriales iniciales? Son obligatorios para empezar.

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola. Gracias por anunciar esto. Estaba buscando algo asi para ganar dinero en Internet. Solo una pregunta,hay que pagar impuestos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Olga. :))

      Sobre si hay que pagar impuestos, debo decirte que como en cualquier otra actividad económica que realices en Internet y en función de cuánto sea lo que ganes mensualmente y desde qué país lo hagas. Sólo podría indicarte en el caso de España. ¿De dónde eres?

      Saludos y mucho ánimo, aunque ya veo que te lo has tomado con fuerza (¿eres Olga_Olga, verdad?) y has sumado 50$ en la primera semana. ¡¡¡Muy bien!!! (h)

      Eliminar
  11. Hola amigo, ya me registre como tu referido, aparezco como Jonathan Basdogan.
    Me gustaria que me enviaras la guia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan.

      Muchas gracias por el mensaje. Procura acabar los tutoriales iniciales porque apenas has tenido actividad hasta el momento. Es imprescindible que lo hagas tanto para avanzar y comenzar, como para poder entender bien qué te ofrece la guía.

      En cualquier caso (y con esto contesto a otras muchas consultas al respecto), la guía de trucos sólo te sirve si eres activo en tu cuenta. O sea que empieza a realizar los tutoriales iniciales y a hacer tus primeras tareas remuneradas. Lo más fácil es empezar! (o)

      Eliminar
    2. Si, ya complete los tutoriales y algunas tareas que me hacian falta, por ahora no tengo ninguna que hacer.
      Tambien subi algo mi experiencia, solo necesitaba eso para la guia o algo más?

      Eliminar
    3. ¡Perfecto! Si es así (ahora no puedo comprobarlo) te la envío porque ya sabrás utilizarla convenientemente. En un próximo artículo trataremos de nuevo de Spare5 para una fase más "avanzada" y ahí también tendréis indicaciones al respecto. Creo que situar la cifra de 1000 puntos XP como el mínimo para recibir la guía de trucos y tutorial de Spare5 es conveniente.

      Enhorabuena y saludos!!! Sigue así y avísame cuando recibas tu primer pago, por favor. :>)

      Eliminar
    4. Gracias por responder, me parece excelente :D
      Te dejo mi correo para que me la envies por ahi:xvasttx@gmail.com

      Gracias y Feliz navidad amigo :)

      Eliminar
  12. hola, alguien que me explique lo del XP xfavor

    ResponderEliminar
  13. como hago para eliminar mi cuenta y comenzar de cero ya tengo mi primer pago pero me interesa la guia y no tengo mas cuenta en paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribir a support@spare5.com y explicarles que deseas eliminarla: cancel

      Y en cuanto te hayas registrado como referido de Tu Mina de oro en spare5, vuelve a contactar mediante un comentario aquí o a través del medio que quieras. Estamos en contracto.

      Saludos y ánimo!!! A ganar dinero!!! $-)

      Eliminar
  14. Excelente página y muy buenos consejos. Si puedes envíame los trucos, eso nunca está de más. jovillaster@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :-d

      Pero dime una cosa... ¿eres referido de Tu Mina de Oro? El tutorial conm trucos sólo es para los referidos. :p

      Gracias y saludos!

      Eliminar
  15. Hola me registre contigo, por favor enviame el tutoriales, su.audiovisual@gmail. com gracias.

    Susana Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me lo has puesto un poco difícil porque no hay nadie registrado con el nick "Susana Eugenia!, pero la D. de tu nick en blogger me da una pista: ¿eres Susana Dávila?

      Si es así, recuerda que tienes que alcanzar los 1.000 primeros puntos XP en tu cuenta spare5 para que te pueda enviar el tutorial. De todos modos, ya estás en la lista de mail para estar informada.

      Saludos, gracias y... ¡¡¡a ganar dinero!!! $-)

      Eliminar
  16. Me registre en la pagina, muy buena para ganar dinero rapido. Podrias enviarme los trucos a este email: artesaniaconcoco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo pero...

      1- ¿eres referido/a de Tu Mina de Oro en spare5?
      2- ¿has alcanzado los 1.000 primeros puntos XP en tu cuenta spare5?
      3- ¿cuál es tu nick? (porque tampoco sabría cómo encontrarte en la lista, no me lo has dicho).

      Saludos, gracias y... ¡¡¡a ganar dinero!!! $-)

      Eliminar
    2. Busca en la parte de tus referidos el nombre Auristela Cardie. Ya llevo casi 3 mil puntos XP. Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola!

      Ahora sí que te he encontrado!

      Y ya llevas 8,975 puntos XP!!! Muy bien!!! (o)

      En tu correo recibirás algo mejor: la guía-tutorial de Spare5 para referidos de Tu Mina de Oro. $-)

      Ánimo y enhorabuena! Porque es evidente que a pesar de que sólo llevas unos días... Ya vas a cobrar dinero esta semana de Spare5!!! :>)

      (Ya os digo que es un recurso fantástico para ganar dinero cada semana!!!) :))

      Eliminar
  17. Hola, ya soy uno de tus referidos. Me podrías enviar los trucos al email luis_dario1995@hotmail.com ?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de tus referidos, me podrias enviar el tutorial. Encuentro todo muy confuso, todo lo que he hecho es gratis sin recompensa.

    nombre es Genry Mendoza en la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Genry,

      Tu cuenta en spare5 está a 0 puntos XP. Eso significa que ni siquiera has hecho un sólo tutorial, con lo que no es cierto, realmente, lo que dices de que has hecho algo sin recompensa.

      Tal y como explico en este artículo, tan sólo con los tutoriales iniciales ya ganas dinero. Así que, por favor, no trates de engañar. No es necesario mentir. [-(

      Por "usuarios" como tú es por lo que pido un mínimo de 1.000 puntos XP para enviar el Tutorial.

      Saludos.

      Eliminar
  19. Hola el 06/01/2017 me registré como tu referido, te agradecería me enviaras un email al correo 2eleventake@gmail.com para notificarte mi usuario en Spare5 y asi obtener la guía que mencionas con tu validación.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! ¿y cuál es tu nick en spare5 para comprobarlo? :-?

      Saludos $-)

      Eliminar
  20. Muchas gracias por la recomendación. Llevo 1 semana solo y ya he cobrado 8$ sin dedicarle tiempo casi. Me recomiendas algo para ganar más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser referida de Tu Mina de Oro.

      Sí, envíame tu dirección de email y te envío el Tutorial cuando haya acabado de actualizarlo.

      Saludos y ¡¡¡enhorabuena!!! :>)

      Eliminar
    2. buenos dis me podrias explicar como obtener mas tareas estoy estancado:(

      Eliminar
    3. Supongo que habrás querido decir "estancada", Vanessa :-?

      En todo caso, por supuesto, dedícate a hacer todos los tutoriales que tengas pendientes y n hacerlos bien. Sin eso es imposible recibir nuevas tareas.

      Eliminar
  21. Hola, ya soy uno de tus referidos. Me podrías enviar los trucos al email vane77_gm@hotmail.com ? mi nombre en spare es vanessa giamate
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Vanessa. Vas a recibir un email como todos los referid@s de Tu Mina de Oro, informandoos al respecto. Revisa tu carpeta spam si ni lo has recibido. $-)

      Saludos

      Eliminar
    2. oye amigo me confundi y te di el correo que no era, el cual ya no utilizo porque ya no tengo su contraseña, podrias reenviarmelo a este? vane77gm@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. ah por cierto, para que confirmes que soy la misma persona, mi xp va por 6300

      Eliminar
  22. Hola buen dia, desde hace casi un mes me registre desde tu link, he cobrado un par de veces, podrias por favor mandarme el avance de la guia que dedicas? nelsonmrllo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría encantado si me dijeras quién eres (tu nombre en spare5) :p

      Eliminar
  23. hola buenas tardes, me registre con tu link de referido mi nick es ventas y compras merida, mi correo es zsanchez1606@hotmail.com, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que hay que llegar a 1000 XP para obtener el tutorial-guía :p


      Eliminar
  24. Hola, Apartir de hoy soy referiddo, mi nombre es juan benites, mi correo es ven71@yahoo.com, por favor enviarme las guias para obtener mejores resultados Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero desde que te registraste tan sólo has alcanzado la cifra de 599 XP. Recuerda que hay que llegar a 1000 XP para obtener el tutorial-guía :p

      Eliminar
  25. Hola ya soy referido desde ayer, podrias enviarme las guias para mejorar mi rendimiento, no me llegan mas tareas, mi correo es ven71@yahoo.com , Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es tu nick en Spare5 para comprobar que eres referido? :-?

      Eliminar
  26. Buenas tardes, ya soy tu referida , puedes mandarme el tutorial por favor..

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo, me acabo de registrar con tu link, por favor enviame la guia a mi correo: johnsondean1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy referido desde hoy he estado trabajando por favor me podrias ayudar o enviar el tutorial.

    mi usuario es yepezcarlosa@gmail.com e igual es mi correo Carlos Yepez Saludos

    ResponderEliminar
  29. Tengo una duda tu mina de oro es necesario tener un PayPal verificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues no, por el momento no es necesario que PayPal esté verificado para poder cobrar cada semana. $-)

      Eliminar
  30. Hola me inscribi como tu referido no te voy a pedir el tutorial porque apenas voy por 400 y algo xp, pero si necesito tu ayuda en otra cosa como hago para cobrar mis ganancias en esta pagina ya que mi paypal no esta verificado o se puede cobrar asi??? espero puedas responderme pronto mi correo es mayerlinnoriega91@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayerlin.

      Puedes cobrar aunque no tengas tu PayPal verificado. En cualquier caso, no es descartable que un futuro sea necesario verificar PayPal. Cuando recibas el tutorial verás cómo verificar fácilmente tu cuenta de PayPal o cómo cobrar de otras formas.

      Eliminar
  31. Hola, buenos dias amigos, podrian mandarme o enviarme mejor dicho la Guía de Trucos para Spare5, ya tengo 1060 XP. mi correo es carlosmoran18@gmail.com AGRADECIDO de antemano. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Pero eres referido de Tu Mina de Oro??? Con qué nombre???

      Saludos (o)

      Eliminar
  32. Hola, muy buenas tardes. Hace un par de semana que me registre y tengo acumulados 1497 XP y 2,35$. ¿Cómo puedo conseguir más tareas remuneradas? a mí me estan enviando 1 ó 2 semanales con pagos de 0.01$ 0 5c ¿podrias mandarme o enviarme mejor dicho la Guía de Trucos para Spare5? Mi correo es mchefer@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eres referido/a? Qué nombre tienes?

      Eliminar
    2. Si. Mi nombre es Cruz heres fernandez. Mi correo es mchefer@gmail.com

      Eliminar
    3. Ok. (o)

      Ahora te veo en la lista.

      Ya estás anotada. Serás de las primeras en recibir la actualización que estoy ultimando. Por el momento, recordad que debéis hacer (y procurar hacer bien) el Creating Polygons y el Categorizing Backgrounds. Si ya los tienes intenta hacerlos de nuevo y mejorarlos.

      Estamos en contacto.

      Enhorabuena por haber decidido ganar dinero con esto (cuéntame cuando cobres por primera vez) $-)

      Eliminar
  33. Hola, buenos dias, cualquier consejo te lo agradezco. Mi correo es shidikaryfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eres referido/a? :-?

      Si lo eres puedo enviarte la guía-tutorial. (o)

      Eliminar
  34. Hola, me podrían resolver la siguiente duda por favor, estoy desesperada: Llevo dos días haciendo tareas en spare5 pero apenas solo me han pagado los 0.10 del primer tutorial... La verdad es que no entiendo, por más que haga tareas no me pagan nada...Por favor aclárenme esta duda, qué estoy haciendo mal? o qué pasa? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debes estar haciendo algo mal si dices haber recibido 0.10$ del primer tutorial pero nada de los siguientes. ¿Los estás haciendo bien? Sólo con los primeros tutoriales ya deberías obtener 0.50$ aprox.

      Si eres referida de Tu Mina de Oro dime por favor con qué nombre apareces (tu cuenta) y lo compruebo y te aconsejo.

      Saludos (o)

      Eliminar
    2. Gracias, muy amable por responder... No soy referida, pero vi su blog y sentí que son los únicos quiénes pueden darme una solución... Les puedo decir el nombre de todos modos?

      Eliminar
    3. Si no eres referida de Tu Mina de Oro no podré aconsejarte mucho mejor porque no podré ver tu cuenta.

      Envíame una captura de pantalla (por facebook o twitter) de tu página inicial, a ver qué tutoriales y qualif. te salen y podré hacerme una idea.

      Saludos (o)

      Eliminar
  35. Buenas tardes amigo, ya alcancé los 1000 XP y me gustaría anotarme para recibir la guía. Mi user en la página es Eli Bustos y mi correo es riskbreaker.zerox@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puede ser Eli B.? :-?

      Bueno, veo que has llegado a los 1000 puntos en pocos días. ¡Enhorabuena!

      Estoy adaptando la guía-tutorial a los cambios recientes en Spare5 (publicaré un nuevo post también), porque son importantes y cambian un poco la estrategia/guía a seguir para ganar bastante dinero semanalmente.

      Te apunto a la lista y la recibirás por email en breve (pocos días, anuncio) :p

      Gracias por registrarte, por el mensaje y enhorabuena porque vas a ganar (ya lo has hecho, sin duda, y ya me dirás cuánto dinero llevas en estos pocos días) bastante dinero con Spare5. $-)

      Saludos :>)

      Eliminar
  36. Hola, me preguntaba si puedo recibir la guía de consejos para spare5. Mi usuario es Daniel Velásquez y mi correo es centuryk@hotmail.com.
    pd: soy tu referido. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo has leído pero pido que llevéis al menos 1000 puntos XP para enviaros la guía-tutorial.

      Saludos y gracias por registrarte (o)

      Eliminar
    2. Hola, si sabía, tengo 1295 de exp, a lo mejor no estaba actualizado en ese momento. :>)

      Eliminar
    3. Perfecto! Te apunto para el envío del Tutorial actualizado. (o)

      Eliminar
  37. Saludos cordiales. ¿Cómo estás? Buena la información que has publicado, me ha servido de mucho para entender un poco más de qué va esta página. Tengo una duda con respecto a los referidos. ¿Puedo captar referidos directos para obtener mayor ganancia? Si es así, ¿en dónde puedo visualizar mi link?

    ResponderEliminar
  38. Hola, ¿se debe tener paypal verificado?. Quiero comenzar a trabajar pero no tengo como verificar mi paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya había contestado en otro mensaje, no hace falta que PayPal esté verificado por el momento. :p

      Eliminar
  39. Hola tengo una dudase puede utilizar la misma cuenta paypal para varias cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Sería un indicio de duplicidad de cuentas. Te recomiendo que lo consultes con soporte de Spare5.

      Eliminar
  40. Hola,soy referido tuyo y me preguntaba si puedo recibir la guía de consejos para spare5. Mi usuario es Brayan Noguera y mi correo es braya-1121@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Brayan.

      Ya estás apuntado para el envío del Tutorial actualizado próximo. (o)

      Entra en Spare5 que este fin de semana han cargado decenas de tareas muy fáciles y bien pagadas :>)

      Eliminar
    2. Hola, lo que pasa es que anote mal mi correo, mi correo es brayan-1121@hotmail.com

      Eliminar
  41. Saludos soy tu referido ya tengo 1000xp, me puedes enviar la guia a isaacpaezz@gmail.com
    Nick: Isaacpaezz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac!

      Veo que tienes en tu cuenta 1,046 XP. Te apunto para el envío del tutorial actualizado.

      Sigue entrando en spare5 porque este fin de semana han subido decenas de tareas y se pueden ganar bastantes dólares fácilmente. :>)

      Eliminar
  42. Hola soy tu referida y ya tengo mas de 1000xp enviame la guia porfa este es mi correo mayerlinnoriega@gmail.com mi nick es mayer91

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayerlin!

      Te apunto para el próximo envío del tutorial actualizado.

      Gracias y enhorabuena porque ya has empezado a ganar dinero, verdad? :>)

      Eliminar
  43. Hola me parece excelente la forma como explicas, ya me registre en tu pagina. Me gustaria que me ayudaras mandandome los trucos para spare5, yo recien comienzo. te dejo mi mail. samueleliasbck@gmail.com gracias y saludos (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No te he encontrado en la lista. ¿eres referido/a de Tu Mina de Oro?

      De todos modos, en el próximo artículo sobre Spare5 se explican novedades interesantes para ganar más dinero aquí.

      Saludos!

      Eliminar
  44. hola soy tu referido y tengo mas de 1000xp. me puedes enviar la guia? mi usuario es: eduin sanchez y mi correo es eduinsan07@gmail.com. gracias!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Te apunto para el próximo envío. Aunque te digo lo mismo que a otros anteriores, lo tengo parado por los últimos cambios y prepararé un nuevo artículo explicándolos. Espera hasta entonces. :-d

      Eliminar
    2. Hola tambien soy tu referido, enviame la guia mi usuario es Carlitos Guerra mi gmail es : carlitosguerra27@gmail.com

      Eliminar
    3. ¿Y tienes como nick Carlitos Guerra? No tengo ningún referido en la lista con ese nombre. ¿Estás seguro? :-?

      Eliminar
  45. 1992marialeon@gmail.com
    ya me rigistre y me pagaron 10 centimos, me podras enviar los videos yla informacion para comenzar atrabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo 10 centavos? :-?

      Te deben faltar varios tutoriales iniciales más por completar porque llegas a unos 50 centavos haciéndolos todos.

      Dime con qué nombre te has registrado y te busco en la lista de referidos.

      Y gracias por registrarte con Tu Mina de Oro. (o)

      Estamos en contacto :>)

      Eliminar
  46. maria leon estoy 4rancada en esta tarea AVAILABLE
    Find Celebrity Twitter Handles
    Try these 3 introductory tasks for "Research". Give it a go!
    $0.01
    16 XP • Research

    ResponderEliminar
  47. listo la logre hacer pero aun no san mas tareas de upccoming

    ResponderEliminar
  48. SLEEPING
    Available in 2 days
    Qualification: Creating Polygons
    Testing your skills for creating polygons within an image
    Unpaid Task
    27 XP • Annotation.

    que signica modo de dormir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que la has hecho antes y la has hecho mal. En Spare5 -como os he indicado en este artículo- cuenta mucho hacer bien las tareas. En tu caso, observa que aún estás en la fase preliminar, ni siquiera estás recibiendo las tareas normales sino las introductorias. Y esa tarea está en modo sleeping durante 2 días para que cuando vuelva a estar disponible puedas dedicarle el tiempo que merece en hacerla bien.

      Realmente es de las taras más sencillas que hay. Así que procura hacerla bien.

      Si las tareas se hacen de forma deficiente no se prospera en Spare5. Y la gente que mejor las hace son los que reciben mayores ingresos.

      Ánimo y duro con ello! Ya verás que es más sencillo todo de lo que crees. (o)

      Eliminar
  49. Hola. sigue siendo el minimo para cobrar de 1 dolar??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. [-( Lo han subido a 5$ este mes.

      En un próximo artículo veremos todos los cambios recientes. (o)

      Eliminar
  50. hola, inicie hace poco con esta pagina y tengo ciertas dudas , ¿cuanto es posible ganar semanalmente? , ¿si no cobro alguna semana , el dinero se pierde? y ¿entre más nivel , mejor remunerados las tareas? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián.

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro en Spare5? Si lo eres dímelo porque recibirás el tutorial-guía para referidos que te ayudará a ganar más dinero en Spare5.

      Sobre tus preguntas:

      - lo que ganes cada semana dependerá en gran medida de ti y de tu dedicación/esfuerzo/acierto. Un uso moderado, aunque siendo hábil y haciendo bien las tareas y los qualifiers, puede reportarte fácilmente unos 25-30$ semanales. Ha habido semanas que varios de mis referidos se han llevado el doble o el triple. Si lees el 2º comentario de este artículo verás que ganó 77$ en una semana. Hay otros similares.

      - el dinero NUNCA se pierde de una semana a otra. Lo que hagas, es tuyo!

      - Y sí, a medida que ganes nivel, que subas de nivel, las tareas serán mejores y mejor pagadas. Esta semana había una tarea que permitía cobrar hasta 0.50$ por cada una. Imagínate si completas 10 o más de una tacada... $-)

      Confío en leerte de nuevo :p

      Eliminar
  51. Hola Tu Mina... Hace poco me enteré sobre este recurso de Spare5... Quisiera formar parte de este, pero me interesa saber cómo ser fererida... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sólo tienes que hacer click en cualquier banner (son grandes, de color verde y tiene el logo de Spare5).

      O si lo prefieres, copia y pega esto en tu navegador:

      http://app.spare5.com/referral/tumina

      Y así podrás empezar a ganar dinero y a llevarte un bonus adicional por ser referida. Por cada 10$ que ganes te sumará 1$ más. $-)

      Escríbeme de nuevo cuando te hayas registrado y completados tus primeros pasos en Spare5. Empieza a ganar dinero ahora mismo! :))

      Saludos

      Eliminar
  52. Buenas, soy referido tuyo, mándame la guía para responder mejor, mi usuario lisandro altuve, josue_1490@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisandro!

      Gracias en primer lugar por ser mi referido. No te arrepentirás porque vas a ganar dinero cada semana y porque siempre me vas a encontrar para solucionarte dudas.

      Intenta, no obstante, completar los primeros tutoriales y tareas iniciales. He revisado tu cuenta y apenas llevas unos pocos puntos XP y eso quiere decir que ni siquiera has acabado los tutorials iniciales.

      Vuelve a contactar (por las vías que quieras) cuando los hayas hecho y te guío a partir de ahí.

      Ánimo y saludos $-)

      Eliminar
  53. Soy un Referido , nick es Daniel Roa , necesito ayuda , tengo un poco mas de la mitad de la experiencia que pides para dar tu guia de consejos, pero no me aparecen ningn tipo de tarea , ni paga ,ni que de experiencia, podrias ayudarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!

      He encontrado un usuario llamado Daniel Roa (y un segundo apellido que no diré aquí), registrado en diciembre y con 4661 puntos XP (Nivel 5). ¿No eres tú? :-?

      Ya me dirás.

      Saludos y... a ganar dinero!!!! $-)

      Eliminar
  54. Holaaaa. me podrias enviar la guia? y/o aconsejarme? llevo ya 2 dias en la pagina como tu referido tengo 612 XP y 0.28$ pero hoy no me a llegado nada :p nickname: kian lin correo kianlin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kianlin!

      Haz una cosa: envíame una captura de pantalla de lo que te aparece en tu página de Spare5. Seguro que descubrimos dónde está el problema (porque debes tener varias cosas que hacer todavía más si sólo llevas eso?).

      Tendrás tutorials y qualifiers por hacer, con seguridad. :-d

      Contacta vía facebook o twitter :p

      Eliminar
  55. Amigo como puedo contactarte, estoy igual a kianli, que puedo hacer, tambien tengo dos dias como tu referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estás haciendo :p

      Pero también puedes contactar vía facebook, twitter o Google+

      Recuerda decirme tu nombre de usuario (aquí también lo puede usar libremente y así nos identificamos todos mejor) (o)

      Saludos $-)

      Eliminar
  56. No, yo tengo apenas dos dias, tengo 593xp, solo me aparece una tarea de practica que ya he realizado mas de 7 veces perfectamente y no me aparece nada mas... no me encuentras entre tus referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo" @-)

      En primer lugar, amigo, trata de escribir los mensajes identificándote porque si te fijas hay más de 100 comentarios aquí y es muy difícil seguir el hilo de una conversación si no respondes en la misma conversación y, encima, no te identificas. :o

      Creo que eres Daniel Roa por lo que preguntas, verdad? Pues como te decía, no veo ningún Daniel Roa de los últiumos días. Sí tengo uno del mes de diciembre que es veterano pero que dices que no eres túi...o sea que... no, note veo entre los referidos de Tu Mina de Oro. Quizá te has registrado sin el enlace de Tu Mina de Oro y eso pues... no es bueno!, porque te dejas el bono del 10% adicional además de que no te voy a ayudar mucho más de lo que podría...

      Haz una cosa: intenta eliminar la cuenta que tienes ahora y regístrate a través de algún enlace o banner a Spare5 (los banners grandes de color verde) para ser referido de Tu Mina de Oro. Te debe salir al inicio de registrarte que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Me dices tu nombre de usuario elegido y te ayudaré en tus primeros pasos, además que ganarás un 10% más durante 6 meses. $-)

      Saludos :))

      Eliminar
  57. si todavía no me salen tareas de pago tengo que completar todos los entrenamientos? , y por qué se quedan bloqueados por 2 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por varias razones pero tendría que ver qué has hecho mal con esos tutorials iniciales que dices que tienes bloqueados por 2 días. Dime una cosa: ¿eres referido de Tu Mina de Oro? Qué nombre de usuario tienes? Así podré ayudarte mejor... (o)

      Eliminar
  58. Buenos dias amigo, soy Daniel Roa , ambas cuentas son mias creadas con ip diferente, ambas son referidas tuyas, solo que decidi crear una nueva ya que en la anterior donde tengo mas de 4000xp no me aparece nada, absolutamente nada, ningun trabajo ni pago ni con xp, decidi crear una nueva cuenta para no correr con la misma suerte, pero no entiendo que pasa, no me aparece nada de nada, por favor podrias ayudarme?, de igual manera ambas cuentas son tus referidos, Saludos y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel

      Entiendo. ¿ves cómo es necesario que lo cuentes todo realmente? Es muy IMPORTANTE que tengas presente que Spare5 puede cancelarte ambas cuentas y no pagarte nada. Estás haciendo algo que no está permitido. Intenta cancelar una de las 2 cuentas. Yo te recomiendo que te deshagas de las 2 y empieces de nuevo y lo hagas bien desde el principio. ¿Te parece bien? Creo que es la mejor de las opciones para evitarte problemas y para sacarle el máximo partido a Spare5.

      Por tanto:

      1- Cancela las 2 cuentas que has abierto. Para ello envía 2 emails distintos a support@spare5.com (recuerda, en inglés). Sólo tienes que decir que las quieres cancelar y ya está.

      2- Después de haber cancelado ambas cuentas, accede de nuevo a este artículo y haz click en cualquier banner o enlace para registrarte como usuario referido de Tu Mina de Oro. Asegúrate que te aparece el mensaje que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Así conseguirás un bono adicional del 10%.

      3- Después me lo comentas de nuevo y te guío exactamente por tus primeros pasos, puesto que son muy importantes para tener éxito en Spare5. Las tareas hay que hacerlas bien, si no no te enviarán muchas.

      Espero leerte de nuevo. (o)

      Eliminar
  59. UNA PREGUNTA AL COMPLETAR TODOS LOS TUTORIALES APARTIR DE CUANDO ME COMIENZAN A LLEGAR MIS TAREAS PAGAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los has hecho bien te llegarán al instante (las que haya en ese momento). Si no te llegaran es porque, seguramente, el nivel alcanzado en los tutoriales iniciales fue bajo.

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro? ¿Con qué nombre?

      Saludos :))

      Eliminar
  60. Buenas, te he enviado un msj por G+ con un capture pantalla de lo que me esta sucediendo, ya realice los intro y no me sale mas nada..

    ResponderEliminar
  61. tengo q añadir mi cuenta paypal para que me lleguen tareas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuenta PayPal la tienes que añadir, desde luego, y además habilitarla para pagos automáticos. Spare5 te paga automáticamente cada semana (sin necesidad que tú lo pidas).

      En principio para que te lleguen tareas pagadas nuevas no es tan importante el tema de la cuenta PayPal como el hecho de haber hecho bien las tareas iniciales anteriores. Si los resultados no han sido muy buenos el sistema te "penaliza". Como os indico en el artículo (léelo por favor) hay que hacer BIEN las tareas, y los qualifiers, tutorials, etc.

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro? :-?

      Saludos $-)

      Eliminar
  62. esta aplicacion esta disponible para android ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, pero lo están preparando y anunciarán cuando sea que ya la tengan preparada. (o)

      Eliminar
  63. por qué no me llegan tareas de pago , solo tengo disponible creating bounding boxes y las de ios pero las de ios me resulta imposible realizarlas sin un iphone, ya van 3 dias sin tareas de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad, sí que hay tareas. Ahora mismo estoy haciendo de Image Tagging, a 0.02$ cada una.

      Si fueras referido de Tu Mina de Oro (que ya me dijiste que no lo eres [-( ) sabrías que hay alguna forma de conseguir de vez en cuando tener de las llamadas common tasks para cubrir los momentos en que no se disponen de muchas tareas. Siempre puedes hacer tareas en Spare5, aunque hay días y momentos en los que apenas haya.

      Suerte!

      (y lástima que no eres referido de Tu Mina de Oro... ¡ganarías más! :>)

      Saludos $-)

      Eliminar
  64. Hola Amigo, soy Daniel Roa de nuevo... Ya pedi el cierre de ambas cuentas y fue realizado, necesito saber si al iniciar me ayudaras, ya que lo he intentado ya creando 4 cuentas en diferentes lugares y haciendo las tareas de manera perfecta y ninguna cuenta me generaba dinero; ahora que cerre todas las cuentas, necesito que de verdad me ayudes a comenzar en spare5, necesito ese ingreso y por supuesto sere referido de Tu mina de oro

    ResponderEliminar
  65. Hola buenas noches, ya soy referido de Tu mina de oro mi nickname
    es : Jose contreras roa ... Agradeceria mucho que pudieras ayudarme , de manera que pueda sacerle provecho a esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!

      Vamos a ver... [-( El nick que dices que tienes en Spare5 (Jose contreras roa) no aparece en la lista de referidos de Tu Mina de Oro.

      Fíjate que te escribí en un mensaje anterior, del 1 de marzo, lo siguiente: "Asegúrate que te aparece el mensaje que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Así conseguirás un bono adicional del 10%."

      ...y no lo has hecho así, porque no apareces como referido.

      Tienes que tener más cuidado en Spare5 parta ganar dinero cada semana: tienes que limpiar el navegador de cookies, cache, etc. y así podrás registrarte sin problema.

      Insisto, debes fijarte en que te estás registrando como referido de Tu Mina de Oro. Te aparece en la primera página...

      Ve a facebook:

      https://www.facebook.com/profile.php?id=100007015876627

      ...y mira las tareas que hay hoy activas y la captura de cómo te debe aparecer la primera página de registro en Spare5 para ser referido de Tu Mina de Oro.

      Inténtalo de nuevo y ánimo!!! (o)

      Eliminar
  66. Hola!

    Lo explicaba en otro mensaje anterior (del 01/03/17):

    1- Envía un email a support@spare5.com (recuerda, en inglés). Sólo tienes que decir que quieres cancelar tu cuenta y ya está.

    2- Después de haber cancelado la cuenta, accede de nuevo a este artículo y haz click en cualquier banner o enlace para registrarte como usuario referido de Tu Mina de Oro. Asegúrate que te aparece el mensaje que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Así conseguirás un bono adicional del 10%.

    3- Después me lo comentas de nuevo y te guío exactamente por tus primeros pasos, puesto que son muy importantes para tener éxito en Spare5. Las tareas hay que hacerlas bien, si no no te enviarán muchas.

    Saludos y ánimo! $-)

    ResponderEliminar
  67. soy nueva en esto de ganar dinero por internet y me parece interesante me he inscrito como referido pero no entiendo bien como se hacen la tareas en la de poligonos irregulares he fallado espero que me pueda dar algunos consejos para realizar las tareas bien y asi ganar eldinero que he visto se puede llegar a ganar con este portal muchas gracias por el apoyo que pueda brindarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris.

      Gracias por registrarte con Tu Mina de Oro en Spare5. Vas a descubrir que has tomado una decisión de la que te alegrarás en los próximos meses y años :p

      Veamos, he revisad tu cuenta. Tienes ahora mismo 477 XP y has llegado al nivel 2 general.

      Cuando dices "polígonos irregulartes" a qué te refieres exactamente?, a la de rodear con polígonos objetos y demás? Intenta hacer de nuevo el tutorial de polígonos: https://app.spare5.com/fives/tasks/811

      Y dime qué resultado obtienes.

      Cualquier otra duda, contacta vía facebook, twitter o email si quieres.

      Un saludo y... ¡a ganar dinero! $-)

      Eliminar
  68. Saludos, Soy Laura Garcia,

    Ya estoy registrada, este es mi tercer dia, pero no se si estoy como referedida tuya. Y tampoco se si lo que he estado haciendo esta bien.

    Podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Dime cuál es tu nombre en Spare5 y lo compruebo. :>)

      Eliminar
    2. No hay ninguna Laura Garcia como referida de Tu Mina de Oro. [-( Lo siento.

      Si quieres puedes eliminar tu cuenta y abrir otra como referido de Tu Mina de Oro de este modo:

      1- Cancela la cuenta que has abierto. Para ello envía 1 email a support@spare5.com (recuerda, en inglés). Sólo tienes que decir que la quieres cancelar y ya está.

      2- Después de haber cancelado la cuenta, borra cookies y registros de tu navegador, accede de nuevo a este artículo y haz click en cualquier banner o enlace para registrarte como usuario referido de Tu Mina de Oro. Asegúrate que te aparece el mensaje que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Así conseguirás un bono adicional del 10%.

      3- Después me lo comentas de nuevo y te guío exactamente por tus primeros pasos, puesto que son muy importantes para tener éxito en Spare5. Las tareas hay que hacerlas bien, si no no te enviarán muchas.

      Espero leerte de nuevo. (o)

      Eliminar
  69. si a eso me refiero no se como hacerlo y lo intente de todas las formas y como puedo practicar es con ese enlace? y voy bien?? me hace falta conocer algo mas? estoy esperando a que salga el tutorial que has indicado a ver si me puedes ayudar gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que practicar con ese tutorial e intentar alcanzar un nivel alto, lo más cerca posible del 100% :))

      Eliminar
  70. y otra pregunta, si elimino mi cuenta, la puedo crear otra vez con el mismo correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes eliminar tu cuenta y abrir otra como referido de Tu Mina de Oro de este modo:

      1- Cancela la cuenta que has abierto. Para ello envía 1 email a support@spare5.com (recuerda, en inglés). Sólo tienes que decir que la quieres cancelar y ya está.

      2- Después de haber cancelado la cuenta, borra cookies y registros de tu navegador, accede de nuevo a este artículo y haz click en cualquier banner o enlace para registrarte como usuario referido de Tu Mina de Oro. Asegúrate que te aparece el mensaje que has sido invitado por Tu Mina de Oro. Así conseguirás un bono adicional del 10%.

      3- Después me lo comentas de nuevo y te guío exactamente por tus primeros pasos, puesto que son muy importantes para tener éxito en Spare5. Las tareas hay que hacerlas bien, si no no te enviarán muchas.

      Espero leerte de nuevo. (o)

      Eliminar
  71. Tu mina de oro, quisiera saber si estoy referido a ti. Mi nombre es anderson Perez :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Del día 18/03/17 y con 477 XP ahora mismo.

      Ánimo! A por los primeros 1.000 puntos y a hacer esas tareas que están en marcha estos días y que no se acaban. $-)

      Eliminar
  72. Hola, soy Yosselyn, soy tu referida en Spare5 :) Llevo apenas tres días en la página y solo he logrado acumular $0.28 y 484XP. No me han llegado tareas, y hay dos tutoriales que he presentado como 5 veces y no se desaparecen (Creating Cuboids y Creating Bounding Boxes), los he presentado con un alto nivel de precisión, pero aun siguen allí ;(( Espero puedas ayudarme en esto, en verdad necesito trabajar. Gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yosselyn!

      Enantado de ayudarte pero... ¿eres referida de Tu Mina de Oro? Qué nombre tienes en Spare5? Porque no encuentro ninguna Yosselyn... :o

      Eliminar
  73. Buenas...soy Carolbry... me registré como tu referida....me estanqué en 0.28$ y mas de 300XP me puedes... :-? por favor orientar, aconsejar que más puedo hacer ...para que le pueda ver el chiste al pago.... (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Efecetivamente, te he encontrado en la lista de referidos. Tienes 393 XP ahora mismo. ¿No has completado más tutoriales ni te han salido más tareas? Haz una cosa: conéctate a la página de facebook de Tu Mina de Oro, porque solemos hacer recordatorios de las tareas que están ahora mismo en marcha. :p

      Con 393 XP, no obstante, sólo te van a salir algunas de las tareas que están actiovas. Y requerirán que las hagas bien para que puedas avanzxar y ganar mucho más dinero.

      Por ahora, haz todos los tutoriales que tenags en el dashboard y hazlos bien (al 100%)

      Cuéntame pronto cómo te va.

      Y enhorabuena por haber elegido participar en esta fantástica forma de ganar dinero a raudales cada semana (hoy he vuelto a cobrar, vía PayPal...que es viernes!!!) $-)

      Saludos (o)

      Eliminar
  74. hola...! Soy Carolbry..! gracias por la información.... :)bueno he seguido sus consejos... he repetido los tutoriales...pero..he visto que el tutorial de las Donuts...me piden cortar el centro :-?....lo he repetido 2 veces .....y no veo como [-(....hay algun truco..!?????????? lo agradecerìa.... :-d

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches..! soy carolbry.... Me refiero al TUTORIAL Creatings polygons...te piden crear poligonos alrededr de figuras, luego letras...y por último las dichosas DONUTS (Donas) y te piden recortar el Centro...me ha costado porque en los anteriores ejercicios no te explican como hacerlo...es decir... como cortar un espacio....y por eso no logro avanzar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Mira, escríbeme un email aquí... http://adf.ly/1lwi3c

      Saludos :>)

      Eliminar
  76. Hola tu mina de oro un super saludo :)
    Soy referido tuyo,soy nuevo en esto y de a poco e ido completando las tareas pero me gustaría asesoría tuya y que por favor me envíes la guía
    mi usuario es carlos alfredo y mi email es shinichiway11@outlook.com gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal soy un nuevo usuario de spare5 y me ha costado un poco hacer algunos qualifers y ando trancado por eso. Me gustaria que me enviaras la guia si no es molestia. Por cierto se ve interesante tu sitio le dare una vuelta. Gracias de antemano :)
    mi corrp es luizid2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por ser referido en Spare5. Ya verás como no te arrepientes y no vas a tener más remedio que volver aquí para agradecérmelo =))

      Simplemente, vas a ganar más dinero que en cualquier otro sitio en Internet. $-)

      Sobre la guía, debo deciros a tod@s que la estoy rehaciendo. El motivo es que cambian los tutorials con frecuencia y se hace muy pesado tenerla actualizada. Voy a cambiar el sistema, introduciendo un link que automáticamente os llevará a la lista actualizada de tasks más interesantes actualizadas y los tutorials más importantes con sus soluciones. (o)

      Muy pronto, lo explico todo en un nuevo artículo.

      Y espero leerte por allí :>)

      Saludos :))

      Eliminar
  78. Te doy las gracias por recomendarme esto. He ganado 20 $ esta semana y sigo.

    Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  79. Hola me agregue con tu lin. por favor me puiedes enviar los tutoriales que no entiendo porque el de las cajas con los carros no me sale bien cuando no tengo guia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero... ¿con qué nombre te has registrado en Spare5 para que pueda comprobarlo? :o

      Eliminar
  80. Hola mi amigo, el día de ayer me uní a Spare5 cómo tu referido, mi nickname es Manuel Villar Campos, mi correo es manuelvillarcampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola nombre mailliw mogollon. correo mailliwmogollon@gmail.com y el de paypal pocahonta57 nose con cual sale... necesito los tutoriales xq no entiendo los paint labels. ya hice 14 $

    ResponderEliminar
  82. Hola buenos dias!, tengo una duda. Sabes si hay alguna posibilidad de cerrar tu cuenta y reabrirla desde cero con el mismo correo? :-? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Exactamente con el mismo correo no lo sé. No estoy muyy seguro que se pueda. Pero consúltalo: 1 email a support@spare5.com (recuerda, en inglés). :p

      Eliminar
  83. hola soy tu recomendada, y la primera semana me fue muy bien 35 pero ya tengo una semana entera sin ningun tipo de trabajo sabes a que se debe :S es a mi sola o es todos? mi nombre de user es Valerialugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria :>)

      En realidad, esta semana está siendo fantástica en cuanto a tareas activas. Hasy bastantes. Y muchos qualifiers y tutorials por completar.

      Si tienes facebook o twitter contacta conmigo y enséñame una captura de pantalla de tu dashboard de Spare5 (la pantalla de las tareas), para ver en qué situación estás y así podré ayudarte a sacarle el máximo rendimiento. A veces, las tareas se "atascan" porque te falta algún tutorial o qualifier por hacer. Y una vez hecho, las tareas llegan en manada =))

      Contacta de nuevo y cuéntame.

      Saludos y gracias por ser referida de Tu Mina de Oro $-)

      Eliminar
  84. Ok muchas gracias ya te envie por twitter la pantalla de tareas! espero tu pronta ayuda.

    ResponderEliminar
  85. Hola quisiera saber a partir de cuantos XP se activa para poder tener referidos????? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Después de llevar un tiempo en Spare5. No es automático y dependerá siempre de que tú mismo/a tengas actividad y hagas las tareas. Un día verás que te aparece una especie de "donut" en la esquina superior derecha del menú de arriba y el texto "Refer a friend". No hay más secreto :p

      Saludos :>)

      Eliminar
  86. Hola, podrías mandarme tu guía por mi correo josuepeal98@gmail.com comencé hoy en esta pagina gracias a tu post, no soy tu referido pero necesito el dinero para irme de mi pais. Soy de Venezuela. Ayudame ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Alfredo...

      "comencé hoy en esta pagina gracias a tu post, no soy tu referido...." - Pues si has comenzado hoy, borra tu cuenta y te haces referido de Tu Mina de Oro, ¿no te parece más lógico si vienes pidiéndome ayuda?

      Ya me dirás. (o) Saludos

      Eliminar
  87. Hola, me registré con tu link. Por favor puedes enviarme la guía, la necesito demasiado, mi nombre en spare5 es Viviana Lopez, tengo en total 1.067 XP y mi correo es cony-1200@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Me ha pareció genial y era lo que buscaba para poder ganar dinero desde Venezuela porque las cosas acá van muy mal.

    Muchas gracias por ayudarme en todo lo que puedan.

    Contactaré con ustedes en twitter para que me puedan ayudar mejor. (k)

    ResponderEliminar
  89. hola amigo, ya borre mi anterior cuenta, tengo una nueva siendo tu referido. Me llamo Josue Pérez. Por favor mandame la guia, sería de gran ayuda para ambos ya que estoy animado con esta pagina. Mi correo es Josuepeal98@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola estoy interesada enviame tu link para suscribirme por favor y mi correo irenelycede@gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias.

      El link lo tienes en todo el artículo que has leído. También haciendo click en el banner verde (¿ves que pone: "haz click aquí y regístrate"?)

      Saludos :>)

      Eliminar
  91. Hola, gracias por la información. Ya tenía cuenta en Spare5 sin embargo me he inscrito de nuevo como su referido. ¿Alguna manera de acelerar el proceso de las tareas? No he hecho mucho dinero :( gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí. Dime cuál es tu nombre (de tu cuenta) en Spare5 y lo compruebo.

      Saludos (o)

      Eliminar
  92. Hola, quisiera registrarme en esta pagina, pero desconozco si aun funciona? para VENEZUELA sirve ????
    me podrias responder??? cualquier cosa me mandas el link de referido y eso a mi correo??
    kail44_1@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente que funciona. Y sí que sirve para VENEZUELA. De hecho, bastantes de mis referidos son venezolanos/as, quienes ganan bastantes dólares cada semana gracias a Spare5. Todo depende de tu tiempo y dedicación, pero sin ser agobiante. Es muy fácil y seguro. Y además en sólo 1 semana ya podrás ver que ganas dinero. Depende de ti! (o)

      Eliminar
  93. Hola mucho gusto tu mina de oro, quiero saber si en Venezuela llegan la misma cantidad de tareas que a otros países y para cuando saldrá la app para android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues sí. Para Venezuela son los mismos. Los trabajos y la cantidad de dinero que puedes ganar semanalmente depende esencialmente de ti, de las tareas que hagas y de lo bien (o mal) que las hagas.

      En cuanto a la app, siguen trabajando en ella pero es un proyecto que acabarán por finalizar pronto, según anunciaron.

      No lo dudes y regístrate. Cuando veas que la 1ª semana ya estarás ganando dinero vía PayPal, no te arrepentirás. (o)

      Eliminar
(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!