Searching...
viernes, 12 de febrero de 2016

Tutorial y Guía completa para ganar dinero con ClixSense


Hace ya 10 años aparecía en la Gran Red una web pionera en su campo y, actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Paid To Click). Sin duda, uno de los mejores recursos online existentes, que durante años ha conseguido hacer ganar dinero real y seguro en Internet a miles de usuarios de todo el mundo y que sigue en plena forma hoy en día.

El pasado mes de febrero de 2017 celebramos el décimo aniversario de la existencia de esta fantástica web, que, sin más preámbulos, Tu Mina de Oro tiene el enorme placer de presentaros: la reina de las PTC... ClixSense.

Cualquier persona que se inicie en este mundillo de ganar dinero online debe tener un apartado reservado en su navegador de Internet para esta fantástica PTC: ClixSense, la que, indudablemente, puede ser calificada como la mejor PTC de todos los tiempos.

Es muy probable que ya hayas leído con anterioridad algo sobre esta PTC. Incluso es posible que ya seas miembro de la misma. No importa, porque tanto para quienes ya la conocen como para aquellos que nunca habían oído hablar antes de ella, este artículo de Tu Mina de Oro les ofrece una Guía completa para ganar el máximo dinero posible en ClixSense.

Tutorial ClixSense Versión 1.2

➠ Si quieres obtener el Tutorial actualizado para ClixSense Versión 1.2 (Abril 2017), haz click aquí o en la imagen de tu derecha y salta la publicidad que te aparecerá.



Sigue leyendo para descubrir y aprender más de ClixSense y cómo ganar de 50 a 100 $ fácilmente cada mes.



Ficha técnica básica de ClixSense

■ En funcionamiento desde el año 2007. Son 10 años pagando y funcionando sin problemas desde entonces. Fiabilidad y confianza al 100%

Pagos: mínimo de cobro de $8 para usuarios free y de $6 para usuarios Premium.

Formas de pago: Payoneer, Payza, PayToo, Tango Card y Skrill.
➠ Ver artículo: Payza es la mejor alternativa a PayPal para ClixSense
➠ Ver artículo: Payoneer permite cobrar más de 50 dólares en ClixSense sin gastos ni comisiones

Día de pago: todos los miércoles, alrededor de las 5:00PM EST (New York Time)

Países aceptados: Todos (aunque tienen ofertas y condiciones especiales para EEUU y Canadá). Aceptan Venezuela y Cuba, sin problema.

Formas de ganar dinero: Ver anuncios, completar tareas, encuestas, ClickGrid, referidos.

■ Tiene posibilidad de acceder a un upgrade: la cuenta Premium (por $17/año). No obstante, es igualmente muy rentable permaneciendo en una cuenta Standard (Free).


Regístrate en ClixSense y consigue un premio inmediato en tu cuenta


Cómo ganar una buena cantidad de dinero mensualmente en ClixSense

El objetivo de los usuarios referidos de Tu Mina de Oro en ClixSense debe ser la obtención de una cantidad, más o menos estable y periódica con este recurso online. ¿Cómo conseguirlo? Siguiendo los pasos mostrados en esta Guía-Tutorial y accediendo a un asesoramiento y contacto directo permanente, a través de email, Facebook, Twitter y Google+

Comenzar en ClixSense y obtener la Guía de Trucos de Tu Mina de Oro ◄

Es obvio que hay que registrarse. Si te registras como usuario referido de Tu Mina de Oro (hazlo ahora, haciendo click aquí) obtendrás, además de todas las ventajas que en este artículo se detallan (asesoramiento personalizado y tutorial), una guía de trucos para exprimir al máximo tu cuenta en ClixSense y ganar bastante dinero mensualmente. Para conseguirla debéis:

1- ser referidos de Tu Mina de Oro en ClixSense (regístrate mediante este enlace)
2- tener la cuenta activa durante 1 semana y hacer al menos 100 clicks en anuncios
3- enviar, una vez cumplidos los anteriores requisitos, un email a Tu Mina de Oro indicando nombre de usuario en ClixSense (el mail puede enviarse mediante el formulario que aparece en el menú lateral derecho con el título: contacta con Tu Mina de Oro)

Regístrate en ClixSense y consigue un premio inmediato en tu cuenta

► Hacer click en los anuncios ◄

Ganar dinero en ClixSense es tan fácil como ir a View Ads (http://www.clixsense.com/en/View_Ads) y hacer click en todos los anuncios que, a diario, nos envía esta PTC.

Se agrupan en:

■ Sticky Ads: de un valor bajor, unos $0.001 por cada click/anuncio. Hay más de 20 de estos anuncios a diario.

■ Regular Ads: de un valor superior a los anteriores. Como mínimo, cada día tendrás aquí 1 anuncio de 0.01$ y otro de 0.005$, además de otros anuncios de menor valor pero de visionado muy rápido (pocos segundos necesarios para validarlos).


Para validar los anuncios tan fácil como hacer click sobre la casilla en la que aparezca el gato y esperar a que se cargue la barra de tiempo.



Tu dinero estará ya en tu cuenta una vez se haya cargado por completo (tarda unos segundos que varía en función del valor del anuncio)




► Hacer las tareas ◄

Esta es otra forma de ganar dinero con ClixSense. Probablemente, sea la que más beneficio os reporte. Pero requiere paciencia, sobre todo al principio, hasta que os acostumbréis a hacerlas.

Tenéis que ir aquí: https://www.clixsense.com/en/Tasks y comenzar a realizarlas. Es importante tener un cierto conocimiento de inglés para hacerlas, ya que se usa la plataforma CrowdFlower para llevarlas a cabo.

A medida que vayáis completando las tareas iniciales, los valores de las tareas siguientes serán superiores, llegando a pagarse a 1$ o más cada una ellas.

Tened presente 2 cuestiones:

1 - Siempre debéis vaciar la caché y borrar las cookies del navegador antes de entrar en una PTC (os ayudará a aprovechar todas las ofertas disponibles)

2 - Hay diferencias en lo que se paga por tareas (y otros recursos) a los usuarios en función del país desde el que se conecta. Con la Guía de Trucos de Tu Mina de Oro para referidos podéis saber cómo sortear este inconveniente y obtener mejores premios a vuestro esfuerzo.


► Completar las encuestas ◄

No hay demasiados secretos en este apartado Surveys de ClixSense (http://www.clixsense.com/en/Surveys). Cada día veréis que os aparecerá un número variable de encuestas (Surveys), de color amarillo, en la barra-menú de ClixSense.

Es una de las formas más sencillas de ganar bastante dinero aquí: las encuestas están bien pagadas (alrededor de 1$ cada una) y siempre suele haber un buen número disponible. Por supuesto, también varían en cantidad y valor dependiendo del país del usuario.

► Ofertas y otras opciones de ganar dinero ◄

En el apartado Offers (http://www.clixsense.com/en/Offers) encontraréis bastante opciones para ganar dinero mediante las típicas ofertas que podemos encontrar en otros recursos online: Matomy, OfferToro, TokenAds,...)

Tutorial ClixSense Versión 1.2
También encontraréis la conocida Radio Loyalty, que os pagará 0.01$ cada hora por escuchar música a través de esta radio online, rellenando el captcha que aparecerá cada 30 minutos.

Lo mejor para ganar dinero aquí sería mediante una técnica que nos permita descargar y probar, sin poner en riesgo la integridad de nuestro ordenador, las distintas descargas, aplicaciones, juegos, etc. que ofrecen para obtener una buena cantidad de dinero por ello.

Indudablemente, lo mejor sería que dispusierais de la Guía de Trucos de Tu Mina de Oro para referidos que os ayudará en este cometido.

Regístrate en ClixSense y consigue la Guía de Trucos de Tu Mina de Oro

Hay muchas otras formas de obtener unas buenas ganancias y este vídeo os ayudará a entender fácilmente todas esas formas de ganar dinero en ClixSense:




En definitiva, ClixSense es un recurso imprescindible con el que debes contar para ganar un dinero extra, cada mes, cada semana, gracias a tu conexión a Internet. No le tienes que dedicar más que unos minutos al día y sabrás que, de forma segura al 100%, con absoluta confianza, vas a obtener unos ingresos adicionales, en dólares, y a través de múltiples opciones de pago (Payoneer, Payza, PayToo, Skrill).

► Desde Febrero de 2017, PayPal no trabaja con ClixSense. Tu Mina de Oro te recomienda usar Payza para cobrar tus ganancias si son inferiores a 52 USD. En caso contrario, usa Payoneer:



No lo dudes y regístrate en ClixSense como referido de Tu Mina de Oro y aprovéchate de todas las ventajas que hasta aquí has leído.

Regístrate en ClixSense y consigue la Guía de Trucos de Tu Mina de Oro

Para más información sobre ClixSense:

- Payza es la mejor alternativa a PayPal para ClixSense (click aquí)
- Cómo cobrar 70 dólares con ClixSense vía PayPal (click aquí)
- Cómo ganar 60 dólares al mes con ClixSense sin esfuerzo (click aquí)



41 comentarios:

  1. Hola! Ya conocía ClixSense. Lo tengo un poco abandonado y mi cuenta está a 0. Estoy pensando en darla de baja y abrir nueva contigo. Sabes cómo se hace y si se puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. Estoy tb interesada en ganar dinero por PayPal y veo q hblas de esto en el blog. M puedes explicar mejor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia.

      En ClixSense puedes darte de baja sin problemas y después abrir una nueva cuenta como referida de Tu Mina de Oro. Cuando lo hagas contacta de nuevo y te envío el Tutorial.

      Para ganar dinero vía PayPal en ese blog hay muchas formas. En el menú de la izquierda del blog verás que hay varias opciones: Gana dinero con Cashback, Gana dinero leyendo mails,... y hay una que pone: GANA DINERO INMEDIATO EN PAYPAL. Entra y verás las distintas formas de consguirlo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Ya soy referida en ClixSense u he hecho los 100 clicks. No ha pasado 1 semana todavía pero me puedes enviar la guía de trucos igual? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martitta.

      Acabo de contestarte a un email que también me habías enviado. Ahí tienes la respuesta ;-)

      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya he llegado al mínimo para cobrar 8 dólares. Muchas gracias por explicarlo todo TuMina.

      Eliminar
    2. cuanto tardaste para llegar a los 8 y cuanto tiempo aprox. le dedicaste al dia

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Encantado de hacerlo, José.

      Pero dime... ¿cuál es tu nick en ClixSense? ¿O todavía no te has registrado?

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola, ya me inscribí en clixsense como referida de tu mina de oro, me puedes enviar por favor la guía de trucos. Gracias quedo atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Perfecto!

      Sí, ya he visto que hay una SandLoren entre los referidos últimos (Vera?) :-)

      Muy bien, pues no tienes más que llegar a los 50 clicks mínimos para "validar" y repasa entonces tu correo, donde lo recibirás.

      Un saludo y enhorabuena por comenzar a ganar dinero en Internet.

      Eliminar
  7. Buenas me registre y estoy esperando desde hace rrato la estrategia ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sextodelmundo.

      ¿Eres referido/a de Tu Mina de Oro en ClixSense? ¿Cuál es tu nick? Porque el nombre de Sextodelmundo no aparece en la lista de referidos. Compruébalo y vuelves a contactar.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola me acabo de hacer referido de ClixSense, usuario Moisdel, puedes enviarme la guia? por cierto, me parece mejor esta PTC que paidverts (tengo tiempo ya con una cuenta) y mas ahora que te restan 0.001 y 100 baps diariamente. Si quieren comenzar con una PTC.. clixsense es la ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moisdel.

      Revisa tu email ;-)

      Gracias y saludos :)

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Me gustaría saber cómo conseguir la guía de trucos.

    Gracias :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Tienes que ser referida de Tu Mina de Oro en ClixSense. Aunque puedes conseguirla de otro modo, siendo referida en algún otro recurso.

      Contacta vía facebook o twitter para más información.

      Gracias!
      :o

      Eliminar
  10. ya me registre como referido en clicxsens hoy apenas te madare correo y en esta semana llego a los clics nesesarios. tambien estoy en paidverts pero ahi entre por el link de otra persona, hay alguna manera de ser tu referido o al menos obtener la guia de paidverds

    ResponderEliminar
  11. Hola, me registraré con ustedes y con todo el propósito de ganar dinero.
    Me puedes decir si paidverts siguie siendo bueno? Veo que tambien tienen post sobre ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me he registrado con ustedes en clixsense, por favor enviarme vuestra guia para que se mejor trabajar en esta PTC. Mi correo es: alexissua1983@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!

      La recibirás muy pronto (como todos), pues estoy preparando una nueva versión actualizada. Sin embargo, la actualidad premia ya ahora estoy concentrado en los cambios en Paidverts (que también te interesaba).

      Estoy preparando un artículo que publicaré enseguida.

      Hasta ahora! $-)

      Eliminar
  13. hola yo intente registrarme como tu referido, pero no se pudo, entre directo a la pagina y me registre, ya llevo mas de 6 dólares pero me gustaría saber por que casi no me llegan encuestas ni tareas, serias tan amable de explicarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres referido de Tu Mina de Oro en ClixSense te ayudaría con mucho gusto. Tendrías, además, derecho a recibir el Tutorial para sacarle el máximo rendimiento a ClixSense. No entiendo eso de que no podías registrarte como referido. :-? ¿QUé nick tienes en ClixSense?

      Eliminar
  14. como me puedo dar de baja en clixense para ser referido de tu mina de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilmer y perdona el rertraso pero no había validado tu comentario.

      Veamos, contacta vía facebook o twitter y te lo explico.

      Saludos

      Eliminar
  15. Genial el Tutorial!!! (h)

    Muchas gracias por la ayuda!

    Tienes alguna recomendación de ofertas interesantes últimamente?

    Besos (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!

      Entre en Trialpay y verás que tienes bastantes juegos para facebook que pagan muy bien: 2,60$, 1,50$,...

      Y las encuestas de opinionWorld a diario, desde luego. :-d

      Saludos $-)

      Eliminar
  16. Cuales son los requisitos para recibir la guia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes ver si haces click en el enlace del Tutorial :p

      Eliminar
  17. Justo ahorita me registré. Puedes ayudarme a ganar dolares rápidamente aquí también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, pero tendrías que dejarme alguna vía de contacto (email, etc.). Saludos

      Eliminar
  18. Hola trato de inscribirme en Clixsense, me acepta datos pero cuando quiero entrar con el usuario y la clave no lo reconoce. No sé si será porque mi esposo se inscribió desde otra computadora pero utilizando la misma dirección IP. Ahora el quiere cerrar la cuenta y no se lo permite ya que buscamos, por recomendación, "profile and settings" pero no encuentra nada que diga "terminate account". A lo mejor no está haciendo lo correcto. Agradezco información de cómo hacerlo a ver si cerrando su cuenta yo puedo inscribirme. Gracias.Correo chepi57@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para poder acceder después del registro debes validar tu dirtección email desde el email que te haya enviado ClixSense. ¿No lo has recibido? Algo así como "congratulations..." Click here for validate your account...

      En todo caso, para cancelar una cuenta es tan fácil como:

      1- Login en tu cuenta.
      2- Ir arriba de la página donde pone 'Profile and Settings' ;
      3- Click en 'Opt-Out / Terminate Account' que está al final de la página
      4- seguir las instrucciones
      :-d

      Ya me dirás cuando te hayas registrado. Y recuerda solicitar el tutorial tras haber tenido una cierta actividad.

      Saludos y a ganar dinero!!!
      $-)

      Eliminar
  19. Hola, ya me registré como referido de Tu Mina de Oro. Quisiera tener el tutorial. Además, no puedo hacer las entrevistas. Mi usuario es "telamonio" y mi correo es ayaxtelamonio0@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Telamonio!

      Deberías haber enviado un email mejor, pero igualmente te lo envío al que das aquí.

      Saludos :>)

      Eliminar
  20. Hola cómo estás ?
    Me alegra saludarte y decirte que me gusta mucho la página y el trabajo súper chevere de enseñar cómo ganar dinero

    Ya me inscribí como tú referida , mi usuario es ginamarcelajk y mi correo electrónico es ginagarciasimanca@gmail.com


    Muchas gracias por todos los consejos y ayuda para poder sacarle provecho a mi cuenta

    Saludos desde Colombia ! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! :))

      En cuanto llegues al mínimo de 50 clicks te enviaré el tuorial actualizado.

      Cualquier duda que tengas, contacta conmigo a través de estas vías: http://adf.ly/1lwi3c

      Saludos :>)

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!