Searching...
domingo, 19 de junio de 2016

Gana dinero con tu teléfono y la app de Gift Hunter Club

En Tu Mina de Oro somos entusiastas de Gift Hunter Club, uno de los recursos online más fiables y seguros con los que se puede conseguir ganar dinero en Internet, cómodamente, sin compromisos, sin inversiones, sin arriesgar un céntimo y sin perder el tiempo.

Ya os hemos hablado antes de GHC (Gift Hunter Club) y de todo el dinero (y regalos, tarjetas regalo, etc.) que se puede ganar ahí. A esos artículos os remitimos para saber más sobre cómo ganar bastante dinero, ahora mismo, de una forma sencilla y desde cualquier rincón del planeta:

Tutorial GHC: La Guía Definitiva para Gift Hunter Club
Cómo ganar 50 dólares en GHC en 11 minutos

En el presente artículo de Tu Mina de Oro, sin embargo, vas a aprender una forma más de sacar el máximo partido a tu teléfono o tablet, usando la app para Android de Gift Hunter Club, que puedes descargar, directamente, desde aquí:

Descarga la app para Android de Gift Hunter Club

¿Qué necesitas para ganar dinero con la app de GHC?
En primer lugar, obviamente, necesitas tener una cuenta en Gift Hunter Club. Si aún no la tienes, regístrate desde aquí y ahora ganando así tus primeros 10 puntos:

Haz click y gana tus primeros 10 puntos en GHC

Recuerda que, además, siendo referido/a de Tu Mina de Oro en Gift Hunter Club, puedes obtener todo el apoyo necesario para triunfar en GHC y ganar cada mes bastantes dólares. Repasa todo lo que te ofrece Tu Mina de Oro y Gift Hunter Club en este otro artículo:

Tutorial GHC: La Guía Definitiva para Gift Hunter Club

Una vez ya dispongas de tu cuenta, descarga la app para Android de GHC:

Descarga la app para Android de Gift Hunter Club

Su instalación es muy sencilla, sin complicaciones, y sólo tendrás que indicar tu nombre de usuario y contraseña.

Con la aplicación móvil no podrás ver exactamente lo mismo que ne la web de GHC. En realidad, esta es una de sus ventajas: podrás usarla para ganar aún más puntos con recuros, ofertas y videos que no aparecen en la web.

Trucos para aprovechar al máximo la aplicación Android de GHC

1 - Ve a  Inicio >>> Ve vídeos

2- Te aparecerá esta pantalla con 2 opciones:

Adcolony y Vungle.

Intenta ver la primera, manteniendo pulsada la opción de Adcolony al menos un segundo (no hagas un simple click o toque rápido).

Ya verás como se cargará un vídeo en tu móvil para ver.

Espera a que llegue al final. Normalmente son juegos y al final aparecerá una pantalla para que descargues la app. No es necesario.

Haz click en la señal X y la app regresará a la pantalla inicial de nuevo.

De este modo, ya habrás sumado en unos pocos segundos los puntos asignados a ese vídeo (la cantidad de puntos depende del país desde el cual te conectes).

Haz lo mismo con la otra de las opciones de Vídeo: Vungle. Cada hora, aproximadamente, se te habrá cargado un nuevo vídeo. No está limitado a uno al día, ni mucho menos. Normalmente, hay más vídeos de Vungle que de AdColony, pero no podemos saber cuántos. Todo dependerá de la cantidad de anunciantes que ese día hayan contratado los servicios de estos recursos y que nos pagan por ver esos vídeos publicitarios.

¿Quieres ver más vídeos?
- Ve a  Inicio >>> Gana puntos >>> Muro de ofertas >>> NativeX

...y ahí vas a encontrar a diario bastantes vídeos para ver (y varias veces al día), aunque no se pagan muy bien, pero algo es algo.


¿Quieres ganar ahora mismo 113 puntos?
Ahí mismo, en NativeX, te pagan 113 puntos (1.13$) por descargar y jugar al Mobile Strike, instalándolo gratis desde Google Play.

Y como ese juego, hay cientos en la app de Gift Hunter Club que aquí te hemos presentado. En serio, la mejor forma de aprovechar el tiempo que pasas con tu teléfono y tablet cuando estás aburrido/a: ¡aprovéchalo para ganar dinero!

Haz click, regístrate como referido/a de Tu Mina de Oro y gana tus primeros 10 puntos en GHC

19 comentarios:

  1. Hola!

    Me encantaría participar en esto y poder ganar dinero con el móvil. Realmente se puede ganar bastante aquí?

    Gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por el mensaje.

      ¿Ganar bastante? No sé qué cantidad considerarías "bastante". Sí puedo decirte que sacarseunos 30-50$ al mes es perfectamente posible si le dedicas algo de tiempo a GHC. Por tanto, es una buena opción para estudiantes, desempleados,... Si sólo quieres ver algún video de vez en cuando y no dedicarle apenas tiempo, ganarás menos, pero algo ganarás, eso está garantizado. :)

      Eliminar
  2. Por cierto: me encantan estos emoticonos de los comentarios x-)

    Besos (k) (k) (k)

    ResponderEliminar
  3. descargue la aplicacion , y ahora como puedo ser tu referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Basta con que hagas click en cualquier banner de este artículo.

      ¿Ves dónde dice "¿Qué necesitas para ganar dinero con la app de GHC?", por ejemplo? (o)

      Si no lo encuentras, copia y pega este link en tu navegador:

      http://www.gifthunterclub.info/?id=148499&code=BNH8JS

      Y ya podrás registrarte sin problea como referido de Tu Mina de Oro y aprovcharte de todas las ventajas que ello conlleva: 10 puntos de inicio, ayuda en la ruta safari de puntos, entorno virtual, tutorial,... $-)

      Eliminar
  4. esta aplicación existe para iphone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [-( Desgraciadamente, sólo existe para dispositivos con Android.

      Eliminar
  5. Según lo has explicado parece algo sencillo de hacer y de conseguir una rentabilidad... Lo probaremos a ver que tal nos va en la empresa con la app, gracias por la información $-)

    ResponderEliminar
  6. hola :-? disulpa pero se muy poco acerca de las ptc o cmo les digan me gustaria registrarme pero antes kiero leer bien como funciona la pagina para que me registre y tenga exito saludos y gracias mi orreo mcolch33@gmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Acabo de responder algún otro comentario en otro artículo. En cualquier caso, copia y pega esto en tu navegador y regístrate:

      http://www.gifthunterclub.info/?id=148499

      Así no tendrás ningún problema para ganar dinero en GHC.

      Saludos (o)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te acabo de responder vía Google+ :p

      Y, efectivamente, deberías deshabilitar adblock para poder ver los anuncios y ganar dinero.

      Para deshabilitarlo temporalmente, sobre el icono de adblock (una especie de stop) y click con el central (la rueda) y ya está deshabilitado temporalmente (para activarlo lo mismo).

      Saludos :>)

      Eliminar
    4. Por cierto, ¿ya has instalado esta app para Gift Hunter? (es de lo que trataba este artículo) :>)

      Un saludo $-)

      Eliminar
  7. hola soy mari me acabo de registrar como tu referida en cdclicks, tw pido me orientes vis mail siempre con recomendaciones etc.. primero quise iniciarme con esta pagina y en unos dias mas me registrre en GHC para que orientes con la maquina virtual, gracias mi username de cdcliks es macol33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari (macol33).

      Efectivamente, he encontrado tu nick entre los referidos de CdClicks y te agradezco que lo seas.

      En el artículo sobre CdClicks (copia y pega en tu navegador: http://tuminadoro.blogspot.com.es/2016/08/gana-dinero-en-paypal-de-forma.html ) vas a encontrar cómo obtener rápidamente dinero y dónde conseguirlo.

      Contacta a través de facebook (si tienes) o twitter o Google+ y podré guiarte personalmente, en directo, cuando ambos estemos conectados.

      Espero leerte pronto. (o)

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!