Searching...
miércoles, 25 de octubre de 2017

Preguntas y Respuestas sobre Gift Hunter Club - Junio 2018


Este artículo pretende ofrecer la máxima información posible sobre el estado actual de un recurso online para ganar dinero por Internet: Gift Hunter Club, una GPT española, que admite usuarios de todo el mundo (incluidas Cuba y Venezuela) y con la que es posible ganar un dinero considerable con tu conexión a Internet.

El formato escogido es el de preguntas y respuestas, pues han sido muchas las consultas que han realizado usuarios y referidos de Tu Mina de Oro en GHC acerca de su estado, sobre sus cambios, sobre si sigue siendo seguro y fiable para ganar dinero o no.

Ciertamente, llevamos bastante tiempo (meses) observando una cierta dificultad a la hora de explicar todo esto por parte de los creadores/propietarios de Gift Hunter Club, que se están prodigando muy poco en redes sociales al respecto.

Veamos si desde Tu Mina de Oro podemos contribuir a ofrecer algo de luz sobre todo esto.



» ¿Qué es Gift Hunter Club?

Es una GPT, un recurso web para poder ganar dinero desde cualquier parte del mundo, desde cualquier país, a través de Internet.

» ¿Qué es una GPT?

Las siglas GPT significan “Get paid to” que en castellano significa: “Ser pagado por…” Se trata de páginas que pagan por realizar diferentes tareas, como podría ser ver anuncios, registrarse en páginas, ver videos, apuntarse a ofertas, realizar tareas,... Podríamos decir que son un “todo en uno”. A la hora de ganar dinero en Internet podemos encontrar varios tipos de páginas:

PTC: "Pay to click". Pagar por click. (Hacer clicks en anuncios)

PTR: "Pay to read". Pagar por leer. (Leer emails publicitarios)

PTT: "Pay to think". Pagar por opinar. (Encuestas remuneradas, artículos de opinión,...)

PTS: "Pay to search". Pagar por buscar. (Ganar dinero por realizar búsquedas, etc).

Las GPT, como Gift Hunter Club, se definen por ser unas todo-terreno y reúnen características y recursos para ganar dinero de todas las anteriores.

» ¿Sigue siendo posible ganar dinero en Gift Hunter Club tras los cambios de noviembre de 2016?

La respuesta sólo puede ser afirmativa. Sí, se puede ganar dinero con GHC pero hay que ser honestos (en Tu Mina de Oro la sinceridad en los artículos que publicamos online es una premisa ineludible), no se puede ganar tanto dinero como antes. Es posible ganar un sobresueldo mensual pero ya no es posible obtener beneficios espectaculares como antes.

» ¿Sigue pagando Gift Hunter Club sin problemas?

Imagen 1:  justificante de pago de
PayPal del 25/10/2017
De nuevo hay que contestar que sí. Siguen pagando y siguen siendo rápidos en los pagos. Acabo de recibir un pago de 10$ a través de PayPal para comprobar, precisamente, la veracidad de lo que aquí se afirma.

La solicitud de pago se realizó el día 24/10/2017 a las 16:30h y a las 9:44h de la mañana del 25/10/2017 ya estaba en la cuenta de PayPal de Tu Mina de Oro (ver justificante de pago de PayPal a la derecha).

Por tanto, Gift Hunter Club paga religiosamnte a sus usuarios y lo sigue haciendo, además, de forma muy rápida, en menos de 24 horas, como podéis comprobar. Hay que afirmar, en consecuencia, que sigue siendo uno de los mejores recursos online existentes para ganar dinero por Internet, con la máxima fiabilidad y confianza para cobrar realmente.

» ¿Los cambios habidos en Gift Hunter Club han perjudicado a sus usuarios?

Los cambios en GHC se produjeron el día 1 de noviembre de 2016. Ha pasado ya más de un año desde entonces y ya es posible hablar con toda propiedad sobre los efectos reales que han tenido estos cambios sobre los usuarios de GHC.

Imagen 2: menú
 lateral de GHC
Hay que afirmar que los cambios no han sido positivos para los usuarios. La realidad es que ahora se puede ganar menos dinero que antes. ¿Por qué?

Porque han desaparecido muchas formas de ganar dinero de forma sencilla, como era la radio, por ejemplo (que sigue en modo "desactivado temporalmente" desde hace meses), o la posibilidad de ver videos, aunque el apartado siga en el menú lateral, pero vacío de contenido.

Y esto es lo que no tiene sentido: que tangan apartados inservibles en la web. Si la radio no funciona, si no hay videos para ver y ganar dinero con ello... ¿por qué siguen esas opciones en el menú de "Gana puntos"?

Antes había hasta 5 fuentes diferentes para ver videos. Ahora sólo queda "Woobi Video" y nunca funciona. Y no es una tontería, aunque pagarn poco, porque era una forma de atraer a diario a centenares/miles de usuarios que quizá no querrían estar mucho tiempo haciendo tareas, ofertas o encuestas y que les bastaba con los céntimos a diario que conseguían con la radio o los videos. Después, si tenían más tiempo, sí que podrían hacer una encuesta, una oferta o alguna tarea, con lo que redondear sus beneficios mensuales. Eliminando la posibilidad de que puedan entrar sólo a ver videos o la radio, se elimina también la posibilidad de que accedan a las tareas, ofertas o encuestas que, ocasionalmente, pudieran hacer. Así, muchos usuarios se han "desconectado" de la web y la van dejando poco a poco.

La cuestión es que los cambios se introdujeron por parte de Gift Hunter Club como una necesidad ineludible para intentar salvar el negocio, pues según comentaron, estaban registrando pérdidas y tenían que poner remedio, cortando por lo sano.

» ¿Sigue funcionando la web de Gift Hunter Club?

Sí, pero se nota que ha tenido problemas. Sigue habiendo apartados mal diseñados, con enlaces que no funcionan y/o directamente vacíos de contenido. En muchos apartados encuentras texto en inglés, no traducido ni adaptado a los usuarios.

No obstante, el muro de ofertas, las encuestas y las tareas de Crowdflower siguen funcionando y, de hecho, son los únicos apartados que sirven para ganar dinero.

» ¿Sigue funcionando la app de Gift Hunter Club?

Sigue funcionando y, realmente, es la forma con la que, a diario, gano dinero en GHC. Para saber más cómo ganar dinero a diario con la app de Gift Hunter Club, entrad aquí:


Funciona bien y con ella puedes ver los videos a diario de Vungle y Adcolony (varios a lo largo del día), con lo que ganar algunos puntos e, igualmente, conseguir el bonus semanal de 10 puntos por actividad diaria. Es una forma segura de conseguirlo.

» ¿Cuánto dinero se puede ganar ahora ?

La cuestión es que habiendo reducido la cantidad de recursos de la web (no tanto en la app, como comentaba antes) para ganar dinero rápidamente, quedando sólo los apartados de encuestas, tareas de Crowdflower y el muro de paneles de ofertas, en el que aparecen las principales del mercado (Wannads, OfferToro, etc.), todo va a depender del tiempo y esfuerzo del usuario.

A diario se puede ganar unos 2 dólares dedicándole poco más de 30 minutos. No está mal. Hay trabajos en la vida "real" que pagan peor, menos de 4 dólares a la hora.

Si queréis saber cómo ganar dinero con estos recursos de Gift Hunter os recomiendo leer este artículo:


(actualizado a la nueva situación)

» ¿Se puede confiar y es recomendable usar Gift Hunter Club para ganar dinero cada mes?

Desde luego que sí. Pero entendiendo la situación actual por la que hay que asumir que ya no se gana tanto dinero como antes (sobre todo si contabáis con una gran red de referidos).

Sin embargo, en buena medida, dependerá sólo de ti, de tu tiempo y de tu esfuerzo, el ganar dinero aquí. Pero con la confianza y seguridad que:

- nunca caducarán tus puntos/dinero (las cuentas caducan a los 8 meses de inactividad, pero basta con entrar a la web para detener ese contador);

- cobrarás rápida y fácilmente a través de PayPal en menos de 24 horas.

» ¿Cuál es el mínimo para poder cobrar?

Sigue siendo muy bajo y éste es un gran atractivo. Con sólo 250 puntos ya puedes pedir tu primer pago vía PayPal, de 2 dólares. 250 puntos los puedes conseguir en un abrir y cerrar de ojos, completando una encuesta y haciendo un par de ofertas.

Regístrate ahora desde este enlace (haz click), sigue mis consejos y pide hoy mismo tus primeros 2 dólares vía PayPal. Como máximo, mañana por la mañana (si no antes) ya los tendrás en tu cuenta. Sin problema.

Regístrate en Gift Hunter desde aquí y gana tus primeros 100 puntos

(c) Tu Mina de Oro - Octubre 2017 - Junio 2018
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2017/10/preguntas-y-respuestas-sobre-gift.html]

10 comentarios:

  1. ¿Puedo realmente ganar pagos de 2 dólares al día? Esto me interesa porqu en Venezuela necesitamos de estos métodos para generar ingresos en dólares. Contacten conmigo por favor. Gracias
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lilian. Acabamos de hablar en privado por twitter y ahí recibirás el tutorial y el entorno virtual para Gift Hunter.

      ¡A ganar dinero hoy mismo! $-)

      Eliminar
  2. Hola amigos de Tu Mina de Oro, excelente blog y gran artículo. Tengo tres preguntas ¿En realidad se pueden ganar 2 Dolares diarios? Y si es así ¿Dime como lo haces y en que ofertas ganas mas? ¿Las ganancias dependen del Pais de donde uno es? Este es mi correo: josuepirela2011@gmail.com

    Espero tus respuestas y muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias :p

      Y sí, sí se pueden ganar 2$ al día en GHC. Incluso más. Estoy preparando una actualización de los artículos de GHC publicados para adaptarlos a los cambios que se están produciendo.

      Te apunto a la lista de novedades por email (aceptalo cuando lo recibas)

      Saludos

      Eliminar
  3. hola . yo he empece hace como 3 días. pero no he logrado ni un punto. he hecho 2 encuestas y no he recibido nada. aparte he hecho varios quiz y no se q forma evalúan xq he obtenido 90% y no he tenido ni un punto. estoy un poco perdida. por favor si me orientas te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Elena. Seguramente hay varias cosas que necesitas corregir porque es IMPOSIBLE no haber logrado ni un solo punto. Al principio ya te dan 100 y con hacer 4 o 5 cosas más consigues otros muchos más al momento. Empieza por descargar la app y úsala a diario (así, además, te aseguras conseguir el bonus semanal).

      Contacta vía email o twitter y seguimos en contacto.

      Saludos :>)

      Eliminar
  4. Hola, buenas, una pregunta, la web sigue funcionando? Porque intento registrarme y nada que me deja, ahorita no cuento con un teléfono inteligente para descargarme la app pero deseo registrarme en GHC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmar.

      Tienes razón. No funcionan los enlaces.

      Les he preguntado a los chicos de Gift Hunter a ver qué ocurre y espero su respuesta.

      (Puedes verlo aquí -copia y pega en tu navegador-):

      https://twitter.com/GoldMinning/status/990177366226931713

      Saludos y gracias (a ver si se arregla pronto) (o)

      Eliminar
  5. Holaaaa. empece a usarla hace dias, pero no se como se generan puntos, ni como se consultan, ya que llene varias encuestan y me sigen apareciendo 100.000 cents?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eres referido de Tu Moina de Oro? Contacta conmigo vía email y te indico cómo reclamar ese dinero o te ayudo a hacerlo.

      Saludos :>)

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!