Searching...
viernes, 15 de julio de 2016

Expediente Paidverts Julio 2016: renacer o morir

Hacía semanas que no se presagiaba nada bueno en Paidverts. Cabe señalar que en todo lo que llevamos de año 2016, Paidverts no ha levantado cabeza en ningún momento. Recordemos que:

- en noviembre de 2015 se hizo un Debt Swap de saldos e inversiones en Paidverts y My Traffic Value;

- en enero de 2016 se suspendió el envío diario de anuncios (Daily Ad Issue) de Paidverts y no se reiniciaron hasta finales de abril;

- desde abril hasta ahora apenas se han repartido unos cientos de dólares diarios y de forma muy irregular (nunca a a diario).

- desde hace semanas tampoco se reciben anuncios pagados (más que los reciclados y los micro ad packs).

Y esta situación no podía durar más tiempo. Los usuarios seguían acumulando BAPs, fundamentalmente a través del mercado de baps, ya que apenas se consigue beneficio comprando Bulk Ads. Pero esos baps no tenían apenas valor, no servían para nada si no se envían anuncios. Y no se puede enviar anuncios ya que no hay un volumen de ventas de los mismos que lo permita. Una diabólica situación que sólo podía acabar con la temible palabra en Paidverts: un SWAP!!!

Habrá un SWAP en Paidverts el 21 de julio de 2016

La palabra swap significa canje de deuda y eso es lo que se va a producir en Paidverts el próximo 21 de julio, un swap en toda regla, aunque lo disfrazan con el uso de la palabra RESET. Sí, efectivamente, van a resetear Paidverts pero a un alto precio para los usuarios que verán perder sus baps acumulados hasta la fecha.

Pero vayamos mejor a un pequeño resumen de lo que será este "reset" de Paidverts y luego analizamos sus posibles consecuencias:

►1 - El jueves 21 de julio se cambiarán todos los baps por RP (Royalty Positions) de My Traffic Value, a una relación de 200 baps por 1 RP.

►2 - Sólo se conservarán los baps que se consigan por la compra de Bulk Ads entre el 14 y el 21 de julio.

►3 - A partir del día 21, todos los usuarios tendrán su cuenta de baps a 0, excepto si han comprado paquetes de anuncios entre el 14 y el 21, que los conservarán. A partir del 21, sólo se darán 2.400 baps por cada Bulk Ad pack (hasta ahora eran 3.100 baps) y su precio baja de 1.05$ a 1$.

►4 - El Fast Track Queue de My Traffic Value también desaparece el día 21. Se pagarán las inversiones realizadas con los beneficios mensuales que se publicarán el día 1 de cada mes (ya no será a diario como hasta ahora).

►5 - Ya no se pagará una BAP Tax (100 baps al día o su equivalente en dinero) por un período de 14 días si se compra un Bulk Ad pack.

Hay otros cambios pero estos son los esenciales y los que nos permitirán ver si vale la pena seguir en Paidverts, si van a mejorar realmente a Paidverts con este reset o no.


Ventajas e inconvenientes de este Reset de Paidverts

a) Por un lado, es evidente que Paidverts estaba bloqueado. Era absurdo acumular baps y baps en nuestras cuentas si no nos enviaban anuncios. Los baps habían perdido todo su valor. Por ello, que nos los quiten ahora y los cambien por RP de MTV puede ser hasta un favor que le hagan a algunos.

b) No es menos cierto, por otro lado, que bajan el ROI de Paidverts del 155% al 120% (de 3.100 baps a 2.400 baps por cada Bulk Ads pack) y este es, seguramente, el cambio más significativamente preocupante de este reset y en el que muchos usuarios no están sabiendo ver lo perjudicial que va a resultar.

Conseguir sólo ese 120% imposibilita ganar mucho dinero sin invertir realmente. Para conseguir ganar 1$ habrá que comprar 5 packs de Bulk Ads (5 x 2.400 baps = 12.000 baps), para los que habremos pagado 5$ (el equivalente a 10.000 baps). Esto eternizará la posibilidad de ascender de grupo bap sin una inversión real (calculo de unos 50$ iniciales para conseguir sólo 120.000 baps).

Añádase el esfuerzo que va a significar no perder de ver ni un solo anuncio de los que nos envíen a cambio de esos 120.000 baps.

c) Ni uno sólo de los cambios propuestos y anunciados es atractivo para invertir. Y ese es otro gran inconveniente: si no hay buenas inversiones iniciales, los repartos diarios de anuncios van a ser muy bajos, mediocres y decepcionantes, impidiendo que el sistema se retroalimente y crezca exponencialmente, con lo que no se ganará dinero, simplemente.

d) Es una ventaja que el reset de Paidverts signifique que la mayoría de usuarios pasemos a estar en el Grupo 0 el primer día. Pero no estaremos todos ahí. Ya habrá gente que empiece en grupos más altos y se aproveche de los primeros repartos de anuncios pagados. Ese es el inconveniente: no habrá un reparto equitativo desde el inicio, con lo que se volverá a una situación de desventaja para los usuarios que no deseen invertir desde el primer día.



Todo depende de cuánto se vaya a repartir cada día en el Daily Ad Issue.

Así es, sin más. Todo va a depender de qué cantidad de dólares se reparte a diario. Sólo así sabremos si vale la pena seguir en Paidverts o no, si va a volver a ser una PTC que reporte una buena cantidad de dólares de beneficios o no.

Los cálculos iniciales que hemos hecho nos permiten afirmar desde Tu Mina de Oro que:

- Si sólo reparten de 1.000 a 3.000 dólares diarios, los beneficios van a ser mediocres y no habrá estrategia alguna que posibilite ganar más dinero. Sí, podrás ganar algo de dinero, pero poco.

- Si se reparten más de 3.000 dólares, siguiendo una buena estrategia, se puede ganar dinero mensualmente en Paidverts. Indudablemente, cualquier cantidad por encima de 5.000$ al día asegurará un buen beneficio mensual, siguiendo la estrategia de Tu Mina de Oro.

- Si el reparto es mediocre, 1.000 dólares o menos al día, teniendo sólo un ROI del 120%, es casi imposible obtener beneficios realmente al mes.


Por tanto, Paidverts se encuentra ahora mismo en una encrucijada. Si los resultados no acompañan habrá cavado, definitivamente, su tumba con este nuevo swap. Sólo si el reparto diario de anuncios pagados vuelve a ser rentable e interesante podremos esperar un buen futuro para Paidverts, porque ya no valen más excusas, ya no sirve volver a hablar de nuevas esperanzas, de mejoras en el sistema, de más estabilidad,... ¡Si no hay dinero, no hay negocio!


Con todo ello, ¿qué previsión hacemos para las próximas semanas?

Tu Mina de Oro se caracteriza por su sinceridad, por no publicitar ni recomendar algo que no se haya probado y usado y que realmente funcione. Por ello, Paidverts sigue estando disponible como recurso, por eso lo recomendamos, porque seguimos ganando dinero ahí.

Pero, sinceramente, no se augura nada bueno para las próximas semanas. Un ROI del 120% es muy poco para un recurso como éste. Fijaos que para poder ganar 100$ al mes, habría que comprar el equivalente a 500$ en packs de Bulk Ads cada mes. Nunca ha generado Paidverts 500$ al mes en la mayoría de grupos bap, ni siquiera en los grupos 10 a 12. Habría que ir a los mejores tiempos del año 2014 para encontrar repartos diarios desorbitados que permitieran algo así y en los grupos más altos del sistema.

Todo esto rompe por completo con nuestra estrategia, aquella que exponemos en el Tutorial para usuarios referidos en Paidverts de Tu Mina de Oro, donde teníamos a los grupos 8 a 10 como los grupos objetivo, con los que se podía ganar bastante dinero cada mes (como así hemos hecho hasta la fecha, más o menos). Ahora, no va a ser posible ganar todo ese dinero en esos grupos.

¡Habrá que esperar! No queda otra pero no nos hagamos falsas ilusiones. Seamos cautos y calculadores. A partir del día 21 sabremos a qué podemos atenernos y decidiremos en consecuencia.

Si con todo lo hasta aquí expuesto, decides que quieres probar fortuna con Paidverts y beneficiarte del asesoramiento de Tu Mina de Oro en este recurso para ganar dinero online, haz click en el banner siguiente:

PaidVerts
Haz click en el banner para registrarte ahora en Paidverts y ganar 100$ al mes

Para más información:

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts
¿Cómo funcionan los repartos diarios en Paidverts?
¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts?
La app oficial de Paidverts ya está disponible en Google Play
He cobrado 267 $ de Paidverts. ¿Cómo conseguirlo?

24 comentarios:

  1. Increíble!!! otro swap???? @-)

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta creer que no se den cuenta que la gente ya no confiará más en ellos

    ResponderEliminar
  3. Daniel Covarrubias16 de julio de 2016, 5:16

    Soy nuevo en Paidverts, apenas estoy en el grupo 2, y ya me enfrento a mi primer swap... Entiendo más o menos bien lo que sucederá, pero en el foro de My traffic value dicen que es recomendable cambiar antes del 21 de Junio los baps que tienes acumulados por RP, pero no sé si es fiable hacer eso, o pierda más de lo que gane... ¿Es recomendable hacer lo que dicen en el foro? Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es recomendable simplemente porque ahora "pagan" menos en el mercado que cuando se haga el swap (ahora van a 203 baps/RP).

      El problema no es ese. El problema es que los RP van a perder mucho valor porque mucha gente querrá venderlos a partir de mañana 21 y el valor de venta caerá en picado.

      Saludos

      Eliminar
  4. Varias dudas que espero me puedan ayudar a entender, tengo 55407 BAPS, me los van a combertir en RP de MTV, ¿que es el RP de MTV?, ¿Que valor tiene el RP de MTV? y tengo 5 dolares en Paidverts ganados, tambien me los van a quitar o ese dinero lo puedo cobrar sin ningun problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero de tu balance de PV no te lo quitan.

      Los RP son participaciones (acciones) de MTV y su valor lo establece el mercado de RP. Va a bajar muchísimo cuando se haga el swap. Mi consejo es que no los vendas por ahora.

      Saludos

      Eliminar
  5. La verdad soy nueva en paidverts y soy su referida, justo iba a preguntarle que significaba esa cosa así que gracias por el post...jajaja.
    Otro tema quiero hacer una compra de bulk ads utilizando neteller y cua ndo termino de setear todo me da un error (error minimum 5). no sé a que se refiere, ¿me ayudas por favor?

    ResponderEliminar
  6. Quiero denunciar esta estafa. Es el tercer swap que me toca. Me han convertido mi capital inicial en un 25% en cada swap. Lo que significa
    Que si he invertido 4000. Se han quedado por la cara 3000 euros mios.No dejemos que ese swap llegue. Que pague la empresa todo de su bolsillo. Si no hay dinero. Que cierren pero que no roben para mantener su timo-empresa a flote. Una denuncia conjunta de cientos de personas y adios al fraude. Quiero mi dinero

    ResponderEliminar
  7. Hola soy su referida en paidverts y como soy nueva justo iba a preguntarle de que se trataba eso del swap

    ResponderEliminar
  8. Quieren estirar el chicle como sea estos re..... (o)

    ResponderEliminar
  9. llevo 1,9$ en mi saldo en Payza, ¿cuando hagan el Swap me lo quitaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te quitan el saldo de tus balances. $-)

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola.
    Tengo 162.000 baps. ¿Qué podrías aconsejarme hacer con ellos? ¿Venderlos ahora o después del swap ya en forma de RPs?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una pregunta, ¿Mis BAPS serán automáticamente convertidos en RP de MTV o debo cambiarlos por mi cuenta?. Gracias y muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    yo todavía no he elegido ninguna opción para cambiar mis BAP. Tengo 68.919 BAP ¿Qué es lo que recomendáis vosotros? ¿Qué estrategia seguir a partir de ahora?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrategia a seguir va a depender de lo que suceda en las próximas 2 semanas. Es el tiempo que nos hemos dado para poder decidir qué hacer con Paidverts.

      Sinceramente, no pinta muy bien...pero no adelantemos acontecimientos.

      Los BAPs se cambian muy mal por RP (a 200), cuando su valor es 11-12 baps. Yo los cambiaría por dinero y luego acumularía más por los baps diarios que te dan (cada día podrías comprar 20 RP por 200 baps).

      Pero, insisto, de todo ello y más, hablaremos en 2 semanas. (o)

      Eliminar
  13. Te tengo una pregunta Mina de Oro, es recomendable vender los Baps por RP ya o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos: los RP valen muy pocos BAPs ahora. Teniendo en cuenta que nos "regalan" 200 baps diarios, es preferible comprar RP mediante Baps.

      Los RP que ya tengas van a mantener su valor en torno a los 0.004 - 0.005 durante bastante tiempo, mientras no haya novedades en MTV.

      ¿Mi consejo? Conservarlos y esperar algún movimiento (que lo tiene que haber)

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola tu mina de oro, soy tu referida en paidverts y soy nuevita quisiera que me comentaras algo nuevo sobre paidverts, sobre todo si es posible todavía ganarse ese objetivo de 100 a 200 dólares mensuales. Ya sé que debt swuap que acabamos de enfrentar fue casi una tragedia pero paidverts sigue siendo una de las ptc más antigua y estable que existen así que no la abandonemos aún ¿qué me dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por ser mi referida :))

      Respecto a la situación actual, sólo puedo decirte que este artículo, escrito antes de que se produjera el Swap, ha acertado de pleno, desgraciadamente, con Paidverts.

      No se están repartiendo buenos anuncios, el reparto diario apenas lega ahora a los 1000$ y no están recogiendo los beneficios de los productos de MTV que esperaban (y anunciaban).

      La situación es decepcionante. Ahora bien, sigue funcionando después de varios años y eso ya es un punto a favor.

      De todos modos, ahora mismo es imposible ganar esos 100$ mensuales, con un reparto como el que se está haciendo es imposible.

      Saludos

      Eliminar
  15. Me gustaría empezar en Paidverts pero no se si sea recomendable, ¿Qué me diría usted? Tu mina de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo!

      No sé si llegarás a leer esta respuesta (si no has activado la casilla "avísame") pero te contesto por si vuelves a leerlo.

      A ver, recomendable?, sí. Es recomendable porque: paga sin problemas, es posible ganar dinero y es fácil de conseguirlo.

      Ahora bien, ya no es lo que fue y aunque puedas ganar dinero (lo seguimos consiguiendo), no se alcanzan las impresionantes cantidades que antes se lograban.

      En breve publicaré un nuevo artículo analizando la situiación actual tras el swap del 21 de julio. espero que lo leas :p

      Saludos!

      Eliminar
  16. :-b Quiero agradecerte este articulo y en general tu blog porque has explicado bien lo q pasa con paidverts. En otros sitios siguen vendiendo la imagen de que todo va bien en paidverts y no es asi. tu eres sincero hermano

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!