Searching...
sábado, 26 de junio de 2021

Nuevo exchanger para cambiar dinero entre procesadores: Barter My Funds


Uno de los aspectos más comentados y, seguramente, más difíciles de entender para los "novatos" (y no tan novatos) en este "mundillo" de ganar dinero online es cómo cobrar ese dinero, cómo obtener esos dólares o euros que se puede ganar en Internet y recibirlos en nuestra cuenta bancaria.

Debemos usar, esencialmente, algún procesador de pago. El más conocido y usado internacionalmente es, sin duda, PayPal. Su asociación con eBay desde hace tantos años lo ha convertido en el procesador de pago favorito para la inmensa mayoría de usuarios de la Red.

Sin embargo, PayPal no es el único y, de hecho, no nos servirá para todo. Como bien sabrán los usuarios referidos de Tu Mina de Oro en  Paidverts, PayPal ya no puede usarse para ganar dinero con esa gran PTC, por ejemplo. Y, de hecho, la mayor parte de PTC han visto, en algún momento o en otro, peligrar su disponibilidad en/para PayPal.

Por ello es imprescindible contar con alguna cuenta en algún otro procesador de pagos. Los más importantes y que recomendamos desde Tu Mina de Oro son: Payza, Neteller, Perfect Money y OKPay. Hay más, muchos más, pero con éstos ya se puede trabajar en cualquier pagina de Internet. Os remitimos a nuestro artículo  ¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts? para obtener más información al respecto.

En ese artículo ya comentábamos la existencia de una categoría más dentro de los tipos de procesadores de pago existentes: los exchangers. No son otra cosa que intercambiadores de dinero entre distintos procesadores de pago. Nos cobrarán una comisión por ello, habitualmente de un importe considerable, pero nos permitirán obtener fondos obtenidos mediante un procesador en otro.

Por ejemplo, pensemos que tenemos 50 USD en una cuenta del procesador Payza y, por la razón que sea, deseamos pasarla a nuestra cuenta de PayPal. No necesitaremos de ninguna cuenta bancaria para hacerlo: bastará con usar un exchanger que transferirá el dinero, descontando una comisión.

Hay decenas de exchangers en el mercado que funcionan más o menos bien. No todos los que existen son aconsejables. Algunos, además, plantean problemas de fiabilidad y, en ocasiones, de seguridad. Por ello, Tu Mina de Oro no había recomendado hasta la fecha ningún exchanger en concreto. Hasta hoy, con la aparición en el mercado de...

BarterMyFunds

Este exchanger viene a proporcionar una enorme tranquilidad y seguridad a los usuarios de este servicio, ya que ha sido creado y desarrollado por My Traffic Value, gracias al crowd-funding, en el que ha participado, desde luego, Tu Mina de Oro.

My Traffic Value da, de este modo, un salto espectacular en su negocio, permitiendo una mayor variedad de procesadores y métodos de pago y cobro en sus diferentes productos, siendo Paidverts el más destacado, sin duda. (Si no sabes qué es Paidverts o buscas información sobre cómo ganar 100 dólares al mes con un recurso online seguro y fiable al 100%, haz clic aquí: Guía y Estrategia en Paidverts para el Año 2016)

BarterMyFunds
Regístrate desde Tu Mina de Oro y gana un Bono Inicial del 5%

Procesadores de pago disponible en BarterMyFunds
BarterMyFunds acaba de nacer. Aún le quedan varios procesadores de pago por incorporar (lo hará en las próximas semanas, durante el mes de mayo/junio de 2016). Por el momento, sin embargo, los que se incorporan y ya están funcionando son:

- Perfect Money,
- Litecoin
- Bitcoin.

En breve estarán:

- Payza
- Solid Trust Pay,
- OkPay,
- BTC-E,
- AdvCash,
- Paxum,
- LavaPay.

Aún no hay nada confirmado sobre PayPal y Neteller. Y éste es el aspecto más negativo que desde Tu Mina de Oro vemos en BarterMyFunds. PayPal es un gigante en este mundillo y sería sumamente interesante que pudiéramos contar con él. Hay otros exchangers que permiten intercambiar fondos con PayPal, pero cobran una barbaridad de comisiones por ello y no todos son fiables al 100%, además. Os mantendremos informados sobre cómo va la posibilidad de contar con PayPal y Neteller en BarterMyFunds.

Lo más interesante de BarterMyFunds: sus bajas comisiones y tarifas
Pero si hemos hablado del aspecto más negativo de BarterMyFunds, no podemos obviar el más positivo y el que, sin duda, obliga a todos los usuarios a contar con él: es el exchanger con las tarifas y comisiones más bajas del mercado. Sumemos, por tanto: alta fiabilidad + confianza + seguridad + bajas comisiones y tarifas... y el resultado es BarterMyFunds, el mejor exchanger actualmente en el mercado.

Todavía más interesante en BarterMyFunds: Bonos de Descuento en Tarifas
Es, sin duda, otra gran ventaja de este exchanger. Para comenzar, si te registras en BarterMyFunds desde Tu Mina de Oro (haz click aquí) vas a contar con un Bono Inicial de Descuento del 5% en cualquier tarifa o comisión por cualquier intercambio de fondos que realices.

Si, además, vas aumentando el importe acumulado total de fondos cambiados, obtendrás un descuento mayor, conforme a la siguiente tabla:

$0 – $99: 5%
$100 - $499: 7%
$500 - $2,499: 10%
$2,500 - $4,999: 15%
$5,000 - $9,999: 20%
10,000 - $30,000: 25%
$30,000 +: 30%

Y...todavía hay más: un más que atractivo Programa de Referidos, con el que podrás obtener alguna que otra comisión adicional en tu saldo.

En serio, Tu Mina de Oro os recomienda, sin dudarlo, que os hagáis una cuenta ahora mismo en BarterMyFunds. Seguramente, en algún momento lo necesitéis, y qué mejor que poder contar con las tarifas más bajas del mercado y un bono inicial del 5% para hacerlo.

No lo dudes y regístrate ahora:

BarterMyFunds
Regístrate desde Tu Mina de Oro y gana un Bono Inicial del 5%



3 comentarios:

  1. Muy interesante, aunque me falta PayPal como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos nada sobre PayPal. Su uso en la red está siendo cada vez más restringido porque están dirigiendo su negocio a convertirse en una especie de banco online y ya no aceptan según qué transacciones.

      Eliminar
  2. Me apunto!

    Empecé a jugar a juegos con dinero con Perfect Money :)

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!