Searching...
martes, 17 de febrero de 2015

Cómo funcionan los repartos de anuncios diarios en Paidverts

De nuevo tratamos en Tu Mina de Oro de Paidverts, habida cuenta que se trata, indudablemente, del mejor recurso online actualmente existente para ganar dinero por Internet.

Y cuando decimos que se gana dinero, queremos decir... ¡¡¡MUCHO DINERO!!!

Si aún no conoces qué es Paidverts te sugiero que leas esto: 

Porque ahí (haz click en: Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts  para leerlo) hallarás una extensa explicación y detallada descripción, tanto de Paidverts como de la estrategia a seguir para conseguir ganar unos 100 dólares cada mes. Teniendo presente, además, que puedes conseguir un completo Tutorial en PDF actualizado para conseguir ese atractivo objetivo de ganar 100 $ mensuales, sin riesgos, ni compromisos, sin tener que invertir o gastar un sólo céntimo, y sólo con dedicar un poco de tiempo diario a seguir la estrategia establecida.



En este artículo, sin embargo, nos centraremos exclusivamente en conocer cómo se realiza el reparto diario de anuncios de Paidverts y en mantener permanentemente actualizados los datos del mismo, que se denomina Daily Ad Issue. (En las cuentas de Twitter de Tu Mina de Oro y en Facebook también podéis seguir esta información al día, con el hashtag: #DailyAdIssue).


- ¿Cómo funciona el reparto diario de anuncios en Paidverts?

El compromiso de Paidverts es que diariamente recibiremos una serie de anuncios pagados (y otros que proporcionan BAPs, pero a los que no nos referiremos en este artículo), con importes variables y distintos, correspondientes al reparto diario que realiza el administrador.

Lo habitual es que el reparto sea siempre de lunes a viernes y, con cierta frecuencia, también algún día del fin de semana (aunque en fin de semana siempre suele repartirse menos dinero).

No obstante, si se ha producido algún error técnico o situación excepcional, el reparto diario se paraliza y hay temporadas en que la regularidad brilla por su ausencia. Este mes de febrero de 2015 ha vivido, evidentemente, una de esas situaciones.

No obstante, incluso cuando no se realiza el reparto diario de anuncios, podemos seguir recibiendo anuncios. Es más, se reciben anuncios incluso sin necesidad de habilitar ningún "upgrade". De todo ello trataremos más adelante.

Expliquemos ahora cómo se realiza el reparto diario y qué anuncios se envían:

►1- Se establece una cantidad total (varias decenas de miles de dólares, diariamente) que se reparte entre todos los grupos de Paidverts.

►2- Los porcentajes asignados a cada grupo se asignan en función de múltiples factores (usuarios en cada grupo, porcentaje del total, actividad inversora,...). Es una "fórmula" compleja que tampoco es necesario describir aquí. En cualquier caso, son datos que también se conocen a diario.

►3- Asignado el porcentaje del total del dinero a cada grupo, se establecen los anuncios "tipo" que cada grupo va a recibir. En la actualidad, el reparto se está realizando para cada grupo del siguiente modo:

a) El 50% de los anuncios que se envían a cada grupo tienen el mismo valor del llamado "default group ad value", que también se establece diariamente, aunque sufre muy pocas variaciones a lo largo de las semanas. La gente suele confundir esto con el valor a establecer en el filtro y se equivocan, como veremos más tarde.

b) Se envían también un número determinado (suelen ser 20) de anuncios por importe del 1% del valor total asignado al grupo en cuestión. Este importe puede ser perfectamente inferior, por tanto, al valor del anuncio "medio de ese grupo. De ahí que sea absurdo considerar al "default group ad value" como el importe al que situar el filtro, puesto que se renuncia a una cantidad considerable de importe total asignado a nuestro grupo.

c) Finalmente, se envían anuncios de importes más importantes y superiores a la media. La cantidad suele ser variable, pero normalmente se envían entre 1 y 3 de estos anuncios a diario. Últimamente, se está estableciendo la "norma" (que pueden cambiar en cualquier momento) de enviar 1 único anuncio por importe del 30% del valor total asignado al grupo en cuestión.

Vayamos a un ejemplo para entenderlo mejor. Atendamos al Grupo 5 de Paidverts, conforme al reparto de anuncios que se ha realizado el lunes 16/02/2015, por un importe total de 251.724 dólares. El grupo 5 (de 96k a 180k BAPs) tiene asignados estos valores:

- Un 6% del total del reparto diario = $15.103,44
- Un valor por usuario = $3,3511
- Un "default group ad value" = $0,04

Con estos datos ya podemos calcular qué anuncios recibiría un usuario del Grupo 5:

a) 50% de 3.3511$ en anuncios de 0.04$
b) 20 anuncios de 0.03$ (aprox)
c) 1 anuncio de 1$

Es importante señalar que estas normas en el reparto pueden ser modificadas por Paidverts para realizar el reparto de la forma en que considere más oportuna, pero se mantiene una cierta proporcionalidad en los cálculos a realizar, habitualmente, desde hace un cierto tiempo. En todo caso, la cantidad total que el usuario de cada grupo debe recibir en anuncios es siempre la misma y se corresponde con esta tabla (que diariamente publicamos en Twitter Facebook):
Tabla actualizada el 21/02/2015 - 19:06h

Con esta tabla y los datos que proporcionados podremos saber en todo momento si está funcionando nuestra estrategia (recordad que Tu Mina de Oro os propone una estrategia a seguir para ganar 100 dólares mensuales en  Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts  y que podéis conseguir del mismo modo un Tutorial en PDF completamente actualizado).

Asimismo, los datos reflejan una mejora continuada en los beneficios que está proporcionando Paidverts. Incluso ha sido así en esta semana convulsa en la que ha habido varios días sin reparto debido a problemas técnicos, pero que se han solventado con un excepcional reparto el día 16/02/15. La media de beneficios diarios en Paidverts no ha dejado de crecer en los últimos meses, de ahí que os recomendemos, sinceramente, que aprovechéis la oportunidad de registraros en el mejor recurso online actualmente existente para ganar dinero en Internet.


Finalmente, es necesario advertir que es imposible que no os lleguen a diario anuncios pagados como a veces leemos en algunos foros, comentarios, cuentas de facebook o twitter. Incluso los días en que por cualquier motivo no haya Daily Ad Issue (reparto diario) se reciben anuncios igualmente, bien sean los BAP/Activation ads, los personal 1% purchase ads, los anuncios del recycle upgrade y los llamados super user ads, de los que tratamos básicamente en el Tutorial PDF (entre otras cosas, como los random ads) y a los que dedicaremos un próximo post, igualmente. Quienes no han recibido anuncios es, simplemente, porque no están sabiendo actuar correctamente en Paidverts.





21 comentarios:

  1. Soberbio artículo! Una vez más, dejándome sin palabras. Porque esto lo he buscado en otros sitios y no lo he encontrado.

    Y mi pregunta es... ¿me recomiendas que invierta dinero propio, unos 20 euros o así?

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno este blog y las opciones para ganar dinero con paidberts pero tengo la duda sobre como recibir las ganancias. Como t pagan luego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, el dinero lo recibes a través de los anuncios que recibes y visualizas.Luego, cuando tengas un mínimo de 2 dólares, puedes pasarlos a paypal, payza, etc.

      Eliminar
  3. Quiero ser tu referido para poder seguir tu estrategia pero ya tengo una cuenta en paidverts. Se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estoy perdiendo una cantida de Baps mucho mayor de la que genero en un día. ¿Soy el único al que le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los grupos bajos eso puede pasar perfectamente. Estás transformando tus BAPs por dinero, por lo que sólo puedes ascender si haces campañas (y sigues mi estrategia). ¿En qué grupo estás? ¿Todavía en el 0? Escríbeme por twitter!

      Eliminar
  5. Mi siguiente pregunta es: ¿qué vamos a hacer cuando hagan eso del cambio de bap por acciones? Nos vas a dar alguna idea? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola....muy buena tu pagina. Me acabo de afilar como tu referida.

    Mis datos de afiliación:

    Nombre de usuario elinorjosef
    Sexo Femenino
    Fecha de Registro 30/04/2015
    Registro de IP 201.209.212.100
    Registro País desconocido
    Inscripción Email elinorhinojosa766@gmail.com
    Referido Por TuMinadeOro

    Espero que me envíes el PDF de estrategia a mi correo, ademas de las orientaciones que me puedas dar para comenzar con buen pies. gracias de antemano.....Elinor

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bueno lo que comentas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que digas que hay gente que no recibe anuncios pagados pq no sabe.... los anuncios pagados se supone que tienen que llegar a todos los grupos........ Pues bien a fecha de hoy 13/02/2016, llevo unos 10 dias en paidverts y no recibo ningun anuncio pagado, solo diariamente los 8 anuncios de 25 BAPS cada uno y nada mas.
    Tienes alguna contestación a esto o ninguna o tampoco te lo crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente tu "comentario" es una demostración de que hay gente que no sabe cómo funciona Paidverts y acabas de mostrarnos que eres uno de ellos (además de exhibir un tono que no sé a qué viene y que invalida cualquier atisbo de tener en consideración tu "opinión").

      Veamos: tal y como los referidos de Tu Mina de Oro conocen desde el 20 enero 2016 no se está realizando el Daily Ad Issue en Paidverts (en la última entrada de este blog sobre Paidverts, en facebook y en twitter, lo hemos comentado ampliamente) , habida cuenta del stand by en que se encuentra hasta el reinicio del sistema en los próximos días.

      Si, además, fueras referido de Tu Mina de Oro (que no lo eres) y no un simple troll que no sé a qué viene a comentar aquí, sabrías cómo hay que actuar ante esta situación y cómo hay que proceder cuando el sistema se reinicie en breve.

      Insisto, en efecto,... ¡no sabes!

      Hasta una próxima ocasión en que espero sea más educado y hables con algo más de sentido y razón.

      Eliminar
  8. Una pregunta: sólo me quedaba 0.005$ por recibir de anuncios reciclados y he recibido un anuncio de 0.10$. Eso es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio

      Sí, es perfectamente posible. No siempre cuadra lo que te envían de anuncios reciclados. Es como mínimo 1$ pero puede ser más si tienes suerte como ha sido tu caso. Seguramente, si has recibido 0.10$ es porque algún usuario ha reciclado (supongo que por error) o bien que se le ha pasado este fin de semana de hacer click sobre ese anuncio, que debe ser de los Personal Ads 1%

      En cualquier caso, has tenido suerte! :)

      Gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  9. Hola, soy nueva en paidverts y solo recibo 1 micro packs diario, tampoco entiendo como otros usuarios reciben 50 anuncios de valor diario, yo solo recibo 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Dime cuál es tu nick en Paidverts y podré ayudarte.

      Un saludo :-)

      Eliminar
    2. Hola, soy nuevo en paidverts, hace 5 o seis días me registre en paidverts, recibí mis primeros baps y al día siguiente anuncios de pago, pero desde ese día antes pasado 4 días y solamente recibo anuncios de baps y tengo que comprar el micro ads packs, soy nuevo y no se como solucionarlo, espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Hola Valentin.

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro en Paidverts? Dime tu nick y podré ayudarte.

      Saludos

      Eliminar
    4. Si creo que soy referido, mi nick es ValenBello, espero puedan ayudarme, gracias

      Eliminar
    5. Hola Valentín.

      En un anterior mensaje decías: "Hola, soy nuevo en paidverts, hace 5 o seis días me registre en paidverts". Cuando te he preguntado si eras referido de Tu Mina de Oro, respondes que sí. Y veo que apareces en la lista de referidos con el nombre de ValenBel justamente inscrito con fecha 02/03/2016. De todo ello se deduce que te has registrado con una 2ª cuenta en Paidverts para poder obtener las ventajas de los referidos de Tu Mina de Oro.

      Lo siento pero esto no funciona así. No puedo contribuir a que cometas irregularidades en Paidverts, donde no se permite más de 1 cuenta por persona.

      Saludos

      Eliminar
    6. Cree una nueva cuenta porque a la anterior no se que le pasaba porque no recibía anuncios, en la nueva que cree si los recibo, la anterior cuenta la abia creado antes de conocer tu mina de oro, asique de paso a la nueva la hacia de referido, como digo, el "bug" ya se soluciono, ya recibo anuncios de pago en mi nueva cuenta, la anterior aún no recibe nada, y está activa y con 1.600 baps

      Eliminar
  10. Muy bien, agradezco la sinceridad Valentin Belloli.

    Sin embargo, debes dejar inactiva esa "primera" cuenta que dices tener. Cuando sea así, no dudes que ya serás referido de Tu Mina de Oro con pleno derecho y sin problemas para poder cobrar en Paidverts.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola estoy en el grupo 2 y solo me llegan 12 anuncios que es el micro pack si me puedes resolver :(

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!