Searching...
viernes, 29 de agosto de 2014

beruby - Gana dinero por cashback y mucho más

beruby.com - Empieza el día ahorrando
Hace apenas 1 año que estoy dado de alta en beruby y os puedo asegurar que he ganado más dinero con este recurso que con cualquier otro con anterioridad. ¿La razón? Es una web fiable, seria, bien organizada y planificada y que paga puntualmente a sus usuarios.

beruby no es una página fácil de describir. Es una web que proporciona cashback. Es decir, te devuelve dinero por hacer determinadas cosas en la Red. ¿Por qué dice que te "devuelven"? Porque beruby comparte con sus usuarios los ingresos publicitarios o comisiones que obtiene con tu visita a su web y el suo de sus recursos.

Lo más importante es que con beruby vas a obtener beneficios desde el primer momento, simplemente por hacer exactamente lo mismo que estás haciendo en este instante: navegar por Internet. Sin más, vas a ganar dinero fácilmente. Sin compromiso y sin riesgo.

¿Cómo obtienes los beneficios? ¿Cómo se gana dinero en beruby? De múltiples formas, pero las más habituales y sencillas son:

Por visitar beruby cada día y hacer clicks. Entra en beruby y pulsa sobre varios de sus enlaces (por visita) a diario: buscar en yahoo, ver su blog, acceder a varios sitios,... Por cada uno de esos clicks, estarás recibiendo céntimos de € en tu cuenta. Sin más.

Por cashback - Es decir, si realizas compras de lo que sea por Internet, mira en primer lugar si puedes hacer eso mismo a través de beruby, porque de este modo, obtendrás descuentos y pagos directos por la compra que realices.

Por ver videos. A diario, en la sección (Ofertas-Videos) de beruby podrás ver multitud de videos publicitarios. Por cada visionado de ellos te pagarán. (Cada día lo estás haciendo "gratis"...¿qué te parece cobrar por ello a partir de hoy?)

Hay, finalmente, muchas otras formas de ganar dinero en beruby. Suelen haber ofertas especiales con bonus de bienvenida, con los que ganas dinero simplemente por participar. Las iré anunciando, a partir de este instante, cuando aparezcan.

¿A qué esperas? Regístrate en beruby mediante este enlace y... ¡¡¡empieza a ganar dinero ahora mismo!!!

beruby.com - Empieza el día ahorrando

0 comentarios:

Publicar un comentario

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!