Searching...
jueves, 9 de abril de 2020

Obtén Ingresos Pasivos jugando a construir una ciudad: COASTAL CITY

NOTA Importante: Coastal-City se encuentra en una situación muy extraña. Hay quien asegura que su propietario/administrador ha muerto por CoronaVirus y la web estuvo desatendida durante días, aunque seguía pagando de forma automática. El día 02/05/2020 dejó de ser accesible. Seguid todas las novedades en twitter.


Una de las cosas que más nos pueden atraer de este mundillo de ganar dinero por Internet es poder conseguirlo... ¡¡¡sin hacer nada!!! Pues esto es perfectamente posible con esta más que curiosa web que, simulando una especie de juego de construcción de ciudades, permite obtener beneficios económicos aún sin mover un solo dedo. Sigue leyendo que esto te interesa...

¿Qué es COASTAL CITY?

Es una web rusa, muy bien diseñada, con un atractivo y ágil formato, que consiste en una combinación de PTC clásica (estilo NeoBux), mezclada con una buena cantidad de página de inversión (una especie de RevShare) y algo parecido a un juego de construcción de ciudades, con el que se puede obtener ingresos pasivos cómodamente sentado en el sofá de tu casa, sin hacer nada.

La verdad es que me sorprendió bastante cuando la descubrí. Es realmente uno de los mejores recursos online que he encontrado en los últimos meses para ganar dinero por Internet. En Tu Mina de Oro siempre se recomienda recursos que realmente funcionan, que pagan. Paguen más o paguen menos, pero que paguen. Y Coastal-City funciona y paga. Sin problemas.

Breve síntesis de Coastal-City
⚠️Lo mejor de este recurso online, en pocas líneas, para que te hagas una idea rápida:

El mínimo para cobrar es muy bajo: sólo 0.02$ (se puede conseguir sólo con entrar)
Fantástico sistema de referidos. Con 3 niveles (10%, 5%, 3%)
Decenas de opciones de pago (Payeer, Perfect Money, Bitcoin, VISA, MasterCard…).
Admite usuarios de todo el mundo, incluidos de Cuba y Venezuela.
Gráficos excelentes y una interfaz cómoda, ágil, atractiva y muy bien diseñada.
Apenas requiere tiempo para ganar dinero. Ingresos pasivos puros y duros.
Varias opciones para obtener ingresos superiores.
Permite inversión que se recupera en 2 meses.
Pagos instantáneos y sitio completamente fiable. Destaca por su transparencia.
Paga en dólares, euros y rublos.

Después de leer todo lo bueno que tiene la página, que no es poco, lo último que necesitas para registrarte aquí y ahora mismo son estas 5.000 monedas de plata que te regalan haciendo clic en el siguiente banner…

Registro en Coastal City

Con esas 5.000 monedas de plata ya podrás comenzar a ganar dinero de forma pasiva, sin tener que invertir ni un solo céntimo, sin arriesgar nada.

Vamos a ver de forma pormenorizada, a continuación, todo cuanto puede ofrecerte este recurso para ganar dinero tranquilamente desde el sofá de tu casa.

 Como verás éste es un artículo bastante largo, así que te facilito su lectura. Puedes mostrar/ocultar este índice e ir exclusivamente al apartado que sea de tu interés:

[+/-] Ver / Ocultar Indice (haz click)

Índice de Contenidos

  • ¿Cómo funciona Coastal-City? Apartado 1
  • ¿Cómo comprar más edificaciones y ganar más dinero? Apartado 2
  • ¿Cuánto dinero se puede ganar en Coastal-City? Apartado 3
  • ¿Cuánto invertir para conseguir ganar 100 dólares al mes? Apartado 4
  • ¿Cómo se cobra el dinero ganado en Coastal-City? Apartado 5


   ¿Cómo funciona Coastal-City?   

Es muy sencilla de usar. Es muy intuitiva y, además su magnífico diseño la hacen muy cómoda para el usuario desde el primer momento en que se registra y entra.

Si te has registrado desde aquí (haz clic aquí y regístrate si aún no lo has hecho) habrás obtenido tus primeras 5.000 monedas de plata. Hay que explicar que son las distintas monedas que te proporciona el “juego”:

Las monedas de plata (Silver) son las monedas con que se juega. Sirven para construir y para mejorar los edificios, con los que se gana dinero real. Estas monedas de plata no sirven para intercambiarlas por dinero real, sino sólo para construir y con ello, ganar entonces dinero real. Se puede invertir, precisamente, para comprar plata y así poder construir más y mejores edificios.

Las monedas de oro (Gold) son las que realmente equivalen a dinero real. El cambio actual es 8.689 monedas de oro = 1 euro; 7.884 = 1 dólar. Puede solicitarse un primer pago tan sólo con 100 monedas de oro. Si cambias 119 te darán 0.02€, que es el mínimo para poder cobrar a través del procesador de pagos Payeer. Y eso, desde el primer momento que entres a la página lo podrás hacer. Y, atención, el pago es instantáneo, además.

Las ADcoin son monedas de uso interno de la web y sirven para poder crear tus propios anuncios o tasks dentro del sistema. Es decir, te permiten anunciar tu web o lo que quieras en Coastal City. Puede ser bastante interesante aunque yo no lo he probado aún.

Pues bien, lo primero que deberías hacer es emplear esas 5.000 monedas de plata que tienes en tu saldo de Coastal-City.

Fíjate en las imágenes a tu izquierda...

En el menú principal, entra en "My city" y ahí, a tu derecha, aparecerá un botón azul que dirá "Buy Buildings". Haz clic en él...
Te aparecerán todas las edificaciones que puedes comprar. La más barata es la que ahora podrás comprar, la "Simple House", que cuesta 5.000 monedas de oro (unos 0.58€ aprox.).

El beneficio que puede darte esta edificación una vez la instalas en el mapa de la ciudad es de 1.33 monedas de oro cada hora, en el nivel 1.

Esta es la cantidad más baja que te ofrece el "juego". Y recuerda que se trata de un ingreso totalmente pasivo, es decir, que no tienes que hacer nada para obtenerlo. Simplemente debes recolectar las ganancias cada vez que entres en esta web.

¿Dónde colocar la casa? Donde quieras. Realmente no importa. No se gana más porque esté en un sitio u otro del mapa de tu ciudad. De hecho, el juego te permite mover después tus casas o edificios libremente, sin penalizarte.

Una vez colocada en el mapa, esa casa te generará los ingresos pasivos simplemente por tenerla ahí. Nada más. Genera 2 tipos de beneficios: monedas oro y plata. Es decir, también genera plata que te permitirá, a su vez, comprar más edificaciones.

Recuerda que este paso inicial ya puedes darlo con sólo registrarte desde aquí (haz clic en el banner siguiente)...

Registro en Coastal City



   ¿Cómo comprar más edificaciones y ganar más dinero?   

El objetivo del juego está claro: construir una ciudad e ir ampliándola a base de nuevas y mejores edificaciones.

         ✔ Cuantas más, mejor.
         ✔ Cuanto mejores sean, más beneficios, más ingresos pasivos cada hora.

Aquí viene la parte importante ¿Cómo conseguir más y mejores edificios? Con las monedas de plata. Y hay 3 formas de conseguir esas monedas de plata:

         ❶ Mediante el "Collect" que hagas de tus edificios ya instalados en la ciudad.
          Mediante la ruleta (hay que apostar para ello).
          Mediante el bonus diario (se gana de 10 a 100 monedas diarias).

En realidad habría una cuarta forma de ganar monedas de plata y es a través de la inversión. Pero es preferible que hablemos de la inversión en un apartado específico. Aquí nos centramos ahora en cómo "jugar" y ganar dinero, de forma pasiva, sin invertir ni un sólo céntimo.

Os enseño a continuación cómo se adquiere una segunda casa. En este caso, me decanté por la "Small Brick House", que cuesta 10.000 monedas de plata. Fíjate bien en cómo se hace:


Esta segunda edificación proporciona 2.73 monedas de oro y otras tantas de plata cada hora. Como veis, es un poco más del doble que la casa más sencilla. Todo funciona así: una mejor edificación dobla, y un poco más, el beneficio que te reporta la inmediatamente anterior en nivel.

Las edificaciones, además, pueden mejorarse (improvement). No os aconsejo que lo hagáis, salvo que adquiráis casas muy, muy buenas. El beneficio que reporta una mejora es proporcionalmente inferior al que ofrece una casa nueva, por muy modesta que sea.

Para ganar más dinero ya no hay que adoptar una actitud pasiva, hay que moverse, hay que trabajar un poco en la página. ¿Cómo? A través de los apartados Tasks y Surfing. Su funcionamiento es evidente y os invito, obviamente a que lo descubráis vosotros/as mismos/as.

De todos modos, hay un par de trucos que os vendrán muy bien para optimizar beneficios en estos apartados y ganar bastante más (se ganan monedas de oro aquí, dinero directo). Estos trucos, sin embargo, sólo los ofrezco vía twitter o email a los usuarios referidos de Tu Mina de Oro en Coastal-City. ¿Cómo? Recuerda:

         ✔ Tienes que ser referido/a de Tu Mina de Oro (haz clic para registrarte).
         ✔ Contacta vía twitter o email y solicita el pdf con los trucos para ganar más en Coastal-City


   ¿Cuánto dinero se puede ganar en Coastal-City?   

Es la pregunta del millón de dólares, sin duda. Veamos, sin ser exagerados aquí se puede ganar mucho dinero, algo de dinero o poco dinero. Todo dependerá de cómo se trabaje la página y de si estamos dispuestos a realizar una inversión inicial o no. Hay que explicarlo:

⭐️Coastal-City se puede trabajar en modo gratuito y con ello no se corre absolutamente ningún riesgo. Se gana dinero, sin más. Es la forma que os recomiendo a la inmensa mayoría de usuarios/as que vais a registraros en Coastal-City desde Tu Mina de Oro.

Lo cierto es que serán apenas unos dólares, como máximo, al mes. Ahora bien, si la página continúa siendo estable, si permanece activa durante años (y tiene buena pinta para conseguirlo), su funcionamiento permite que se prospere incluso siendo un usuario gratuito, por lo que esos pocos dólares al mes pueden convertirse, en no mucho tiempo, en un buen puñado de dólares al mes, ganados de forma gratuita, sin esfuerzo alguno, y de forma pasiva para siempre.

Y mirad cómo se "recolectan" las ganancias (se puede hacer en cualquier momento, se van acumulando y no penaliza por no entrar en la página un día. Son puros ingresos pasivos en esencia):


Si os fijáis ahí ya tenía 2 casas pequeñas y una casa pequeña de ladrillos. Sólo con eso y haciendo algo con las tasks y con el surfing, además de las otras tareas diarias (el bonus, ruleta y demás -recordad que hay algunos trucos que sólo explico a los referidos/as de Tu Mina de Oro), ya se pueden obtener unos 0.30 a 0.60 euros diarios. Multiplicado por 30 nos da una cifra de 9 a 18 euros al mes. Mi objetivo, no obstante, es obtener una cantidad un poco superior y que sea completamente desatendida, es decir, que no requiera que haga nada más que recolectar dinero. Para eso todavía me falta un poco...

⭐️Obviamente, si se desea obtener buenos beneficios, desde el inicio, hablamos de 50 o 100 dólares al mes)... ¡hay que invertir dinero! Esta es, también, una página de inversión, como ya indicaba al principio. Las inversiones que se hacen aquí permiten que se obtenga beneficios a partir de los 2 meses, tiempo en el que se recupera la totalidad de lo invertido. El riesgo no parece excesivo, pero existe, que nadie lo dude. Cuando leas en algún sitio que esto no es así, desconfía de quien lo diga.

Pero...¿cuánto invertir? Y sobre todo, ¿cuánto dinero asegura recibir un buen retorno mensual?


   ¿Cuánto invertir para conseguir ganar 100 dólares al mes?   

Que quede bien claro desde el principio. Es difícil saber cuánto tiempo va a estar funcionando una página para ganar dinero en Internet. Las hay que llevan más de 10 años funcionando como un reloj y otras que cierran y desaparecen a los pocos meses de haber comenzado.

Coastal-City tiene buena pinta. Está muy bien diseñada. Se nota que ha habido esfuerzo y dedicación para sacarla adelante. Paga religiosamente desde hace meses, desde el año pasado. Y ofrece, al menos, una cierta confianza en que va a perdurar por tiempo.

Por la experiencia propia y por lo que veo en otros usuarios que ganan bastante, hay 3 grupos posibles de inversión y de formas de trabajar la página:

           🥇 Top 1: Ganar 100 dólares/mes (requiere invertir un mínimo de 250 dólares).
           🥈 Top 2: Ganar 50 dólares/mes (requiere invertir un mínimo de 150 dólares).
           🥉 Top 3: Ganar unos 25 dólares/mes (requiere invertir un mínimo de 100 dólares).

Y esas cantidades sólo se consiguen pasados un mínimo de 70 días desde que se realiza la inversión. Es el tiempo medio de recuperación de lo invertido y de empezar a ganar dinero de forma pasiva.

Si tienes el dinero, si no lo necesitas ahora mismo, no es una mala decisión invertir. Hazlo cuanto antes, eso sí. Creo que le sacarás más partido ahora que dentro de unos meses porque tendrás posibilidades de construir una buena ciudad desde el principio y de generar ingresos pasivos desde mucho antes.

Para invertir es tan sencillo como ir a "Deposit" y utilizar alguna de las formas de ingresar dinero. Realmente, es buena señal que trabajen con tantas formas de pago.

Yo hice la prueba y pude hacer una mini-inversión de 0.94 dólares, a través de Perfect Money. Era algo que me había quedado en la cuenta y con ello he podido comprobar cómo funciona. Y ahí, a tu derecha, puedes ver en la lista de depósitos recientes como aparece Tu Mina de Oro en cuarta posición con esa macro-inversión... ;)

Tiene muy pocas comisiones. De hecho, sólo las que te cobre el procesador de pagos que utilices para comprar monedas de plata o monedas Adcoins. Obviamente, te recomiendo que te limites a comprar monedas de plata y punto.

El proceso es muy sencillo, intuitivo y rápido. Al momento se confirma la transacción y ya podrás comprar nuevas edificaciones con el dinero invertido.


   ¿Cómo se cobra el dinero ganado en Coastal-City?   

De diversas formas, como antes comentaba respecto a las formas de depositar dinero. Hay diversos procesadores de pago, destacando Payeer (al ser una página rusa, es lógico que lo utilicen de forma principal), Perfect Money, advcash,...

Pero también cuenta con la posibilidad de usar VISA, MasterCard y criptomonedas, desde bitcoin a ethereum, litecoion, dogecoin,...

La página es, igualmente, transparente en cuanto a las comisiones que cobra por efectuar los pagos.

Donde menos comisiones cobra (por pura lógica lo deduciréis vosotros/as también) es a través de Payeer. Los pagos son, además, automáticos a través de ahí.

El mínimo de pago a través de Payeer es, además, ridículo. Desde sólo 0.02$ ya se puede cobrar. Y eso equivale a unas 119 monedas de oro, que se consiguen desde el primer momento en que te conectas a Coastal-City. Es decir, el primer día, si sigues los consejos de Tu Mina de Oro, ya podrás hacer tu primer retiro (de una cantidad ridícula, obviamente, pero que seguro que te animará a seguir en ello.

Por otro lado, para cobrar en bitcoin el mínimo es disponer de unas 48105 monedas de oro. Las comisiones que cobra por pagar en bitcoins se componen de un fijo de 0.74€ + un 4% del importe total. El mínimo traducido en euros sería de 4.58 euros. Es decir, que es bastante asequible e interesante esta forma de pago.

No sería buena idea recomendar una de tantas formas de pago porque cada usuario tiene predilecciones o intereses y situaciones personales distintas.

A vuestra derecha observaréis una prueba de pago del pasado 16/04/2020. Podéis hacer un seguimiento de las pruebas de pago de Tu Mina de Oro a través de twitter.

Desde hace 1 semana esa es la cantidad que retiro a diario y el objetivo es que vaya incrementándose hasta alcanzar la cifra de 1€ diario. Después ya valoraremos si la estabilidad de la página permite pensar en una inversión mayor y a más largo plazo.

Como veis he usado Payeer para hacer los retiros diarios de Coastal-City. La razón es simple: no cobra apenas comisiones por hacerlo. Si os fijáis, retirando 0.43€ llegan a la cuenta de Payeer 0.42€. En breve ya dispondremos de más plata para comprar más edificaciones y mejorar las que tenemos en la ciudad.

Si todo va bien, si la página es estable (por ahora todo apunta a que sí), estaremos varios meses ganando unos 30/35 € sin hacer nada, de forma totalmente pasiva.



Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena!, porque es imposible que después de haber leído todo cuanto precede no te animes a abrir una cuenta ahora mismo en Coastal-City y comiences a ganar dinero de forma automática, sin esfuerzo, sin arriesgarse a nada.


Obtén ingresos pasivos desde ahora mismo registrándote desde aquí o haciendo clic en el banner...

Registro en Coastal City


(c) Tu Mina de Oro - Abril 2020
[https://tuminadoro.blogspot.com/2020/04/obten-ingresos-pasivos-jugando.html]

1 comentarios:

  1. Estoy alucinando. Estoy flipando. Me ví a hacé un magnate inmobiliario.

    No en serio flipante tu blog. Oye no tengo cuenta de payeer payo, puedo usar paypal?

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!