Searching...
sábado, 10 de septiembre de 2016

Cómo ganar 60 dólares al mes con ClixSense sin esfuerzo


INFORMACIÓN IMPORTANTE: ClixSense ha sido vendida (01/08/2019) a la compañía Prodege LLC, propietaria de Swagbucks, MyPoints, ShopAtHome y InboxDollars. ClixSense ha dejado de llamarse así y ahora es YSense. Hay numerosos cambios en la página que afectan tanto a los recursos para ganar dinero como a las formas de pago. No hay nada claro por el momento, por lo que Tu Mina de Oro recomienda esperar acontecimientos y decidir qué hacer a partir de entonces. Más información: aquí.





Si has llegado hasta este artículo atraído/a por el título es obvio que buscas 2 cosas:

- ganar dinero;

- y hacerlo rápidamente, sin esfuerzo.

Pues has acertado plenamente al hacer click,...

¡vas a conseguirlo!

Tal vez no sepas que en Internet es posible ganar dinero, mucho dinero si te lo propones, aprovechando múltiples recursos online para hacerlo. En Tu Mina de Oro hallarás varios de ellos y te invito a descubrirlos en el menú superior. Pero en esta ocasión, nos vamos a centrar en ClixSense, en la mejor PTC actualmente existente en Internet y que ya lleva online desde el año 2007, pagando puntualmente a sus usuarios.

De ClixSense ya hemos tratado en otro artículo en Tu Mina de Oro y te invito a leerlo para que lo descubras:

Guía completa para ganar dinero con ClixSense

Haz click aquí y consigue
el Tutorial ClixSense Versión 1.2

Sin embargo, ahora te presentamos el Tutorial actualizado a septiembre de 1016 de ClixSense para que puedas descubrir la forma de ganar, cada mes, un sobresueldo mensual de, como mínimo, 60 dólares. Cabe insistir, como mínimo y fácilmente ganarás unos 60 dólares, pero con un poco más de esfuerzo puedes obtener cantidades mensuales mucho más importantes.

Si dispones de tiempo, porque eres estudiante o estás desempleado, o simplemente porque tu trabajo y tus obligaciones personales te lo permiten, con ClixSense y la ayuda del Tutorial de Tu Mina de Oro, podrás asegurarte unos ingresos mensuales que te ayudarán enormemente.



Son ya muchas las personas que se benefician de ClixSense, pero son relativa y sorprendentemente pocas las que le sacan todo el potencial que ese recurso online tiene.

Ten presente, además, que con ClixSense obtienes tus pagos a través de PayPal y es válido para cualquier país del mundo.



No pierdas la oportunidad de ganar dinero en Internet sin arriesgar un sólo céntimo y sin ningún compromiso, Regístrate en ClixSense y empieza a ganar dinero ahora mismo:

Regístrate en ClixSense y consigue un premio inmediato en tu cuenta

Para más información sobre ClixSense:

- Tutorial y Guía completa para ganar dinero con ClixSense  (click aquí)
- Cómo cobrar 70 dólares con ClixSense vía PayPal (click aquí)




6 comentarios:

  1. Había estado haciendo tiempo en clixsens. Puedo volver y ser tu referida? Me interesa el tutorial. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si ya tienes cuenta será mejor que la elimines y abras una nueva siendo referida de Tu Mina de Oro, a través de los enlaces de esta misma página (del banner publicitario del final del artículo, por ejemplo).

      Para borrar una cuenta de ClixSense, entra en tu cuenta, ve a "profile and settings", abajo a la derecha "terminate account". Ahí te preguntará si quieres cerrar tu cuenta.
      Después puedes abrir otra, pero asegúrate de borrar cookies y registrarte con otro username y otro email (es bueno tener un email especila para ClixSense, para usarlo también para los registros en ofertas, etc).

      Ya me dirás.

      Un saludo :-d

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por el tutorial. Es muy bueno. Como contacto x mail contigo,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      No he entendido muy bien...¡ya has contactado antes por email! Es el mismo! :-)

      Saludos y... ¡¡¡a ganar dinero!!! $-)

      Eliminar
  3. como pagan semanal o mensual? el pago es automático o cuando tu decidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagan cuando tú solicitas el pago y con un mínimo muy bajo. Puedes leer este otro artículo para saber más sobre los pagos en ClixSense (copia y pega):

      http://tuminadoro.blogspot.com.es/2017/02/payza-es-la-mejor-alternativa-paypal.html

      http://tuminadoro.blogspot.com.es/2017/03/payoneer-permite-cobrar-mas-de-50.html

      Saludos :p

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!