Searching...
viernes, 10 de abril de 2015

Paidverts After Swap - El mejor momento para ganar dinero

Ya está aquí. Ya ha llegado. Tal y como se anunció, hoy viernes 10/04/2015 ha tenido lugar el esperado Debt Swap de Paidverts (del que disponéis toda la información en un anterior post de Tu Mina de Oro).

En efecto, nos encontramos justo en este instante en uno de los mejores momentos para ganar dinero, mucho dinero, con Paidverts.

Y es que justo ahora todos los usuarios de Paidverts hemos comprobado que nuestra cuenta de BAPs está a 0. Nadie tiene un sólo BAP más que nadie.

Por tanto, todos los usuarios de Paidverts estamos ahora en igualdad de condiciones, lo que tiene una traducción inmediata: todos vamos a estar -al menos en los primeros "instantes"- en el mismo grupo y, en consecuencia, muchos usuarios vamos a ganar lo mismo (aunque esto va a ser sólo momentáneo, como más tarde veremos).

Y no sólo vamos a ganar lo mismo, sino que se va a repartir en menos partes todo el pastel, con lo que es de suponer que vamos a recibir mucho más de lo habitual en grupos bajos. Al menos, hasta que pasen unos días y los usuarios vayan siguiendo estrategias diferentes y posicionándose en diferentes grupos.

El "AFTER SWAP" es el mejor momento para ganar dinero en Paidverts

Vamos a ir directos al grano y a explicar qué estrategia debemos seguir durante estos primeros días después del Swap para aprovechar al máximo las ventajas únicas que se nos plantean.

-1- Tal y como desde Tu Mina de Oro se ha insistido desde febrero, en las semanas previas al Debt Swap que hoy se ha producido, deberíamos haber estado "transformando" nuestros BAPs en dinero, incrementando nuestro saldo en Paidverts, sin cobrar nada, sin retirar un sólo céntimo. La razón no era otra que la de disponer de dinero líquido con el que reinvertir, inmediatamente. Sea cual sea la cantidad que hayas conseguido reunir lo importante es disponerla desde el inicio y emplearla de la mejor forma posible, como aquí indicamos.

-2- La compra de campañas (Bulk Ads) se ha limitado a un máximo de 5 diarias para todos los usuarios. Esto va a significar varias cosas que no podíamos prever hasta saber con certeza qué día se iba a hacer el Swap. El hecho de que haya sido un viernes obliga a hacer una tabla de previsión adecuada al fin de semana y que se expone en los siguientes puntos:

-3- Día 1 After Swap - Viernes 10/04/2015: con la compra de 5 campañas (Bulk Ads) nos posicionaremos en el Grupo 2 de Paidverts con un saldo inicial de 15500 BAPs. Podrían ser 15700 o 15900 si siendo previsores hubieseis dejado sin abrir los anuncios de BAP que enviaron anoche.

Ahora mismo no podemos hacer nada más para incrementar nuestra cuenta, salvo una cosa que no recomendamos: jugar a los juegos. Esta cuestión es especialmente preocupante porque mucha gente lo intentará, creyendo que así van a poder "adelantar" a todos los demás usuarios de Paidverts y posicionarse rápidamente en grupos superiores al grueso de participantes, obteniendo así enormes cantidades de dinero.

Es cierto que se puede hacer. Es también cierto que hay gente que lo consigue. Pero es, igualmente, cierto que la inmensa mayoría de jugadores pierden sus BAPs rápidamente. Pensad que esos juegos están pensados para que la "banca" gane a largo plazo. Las breves victorias de algunos usuarios no os deben cegar.

No obstante, ahora mismo, a escasas horas después de haberse efectuado el Swap ya hay usuarios de Paidverts con, atención, más de 70.000 BAPs, tal y como podéis observar en la captura de pantalla de la izquierda.

He contado hasta 6 páginas x 15 usuarios = 90 cuentas activas de Paidverts que superan los 15700 BAPs. Con todos estos datos, la "foto" que podemos sacar del estado actual de los usuarios de Paidverts es:

- sólo 1 usuario se encuentra ya en el Grupo 4,
- 14 se encuentran en el Grupo 3,
- más del 30% de usuarios está ya en el Grupo 2,
- el resto sigue estando en el Grupo 0 o 1.

Fijaos que sólo han pasado unas horas y los usuarios, a pesar de las limitaciones, ya estamos en 5 grupos diferentes (4 para el Daily Ad Issue).

Esto debe servir para comentar el hecho de que mucha gente pensaba que en los primeros días bastaría con hacer el máximo de campañas y de este modo, conseguir obtener los mejores anuncios de Paidverts. Esto no va a pasar. Siempre va a haber usuarios en grupos muy altos, incluso en los primeros días. Y estos se van a llevar cantidades desorbitadas de dinero. Pero no nos debemos fijar en ellos sino en NUESTRA ESTRATEGIA. Debemos manternos firmes y no empezar a jugar como locos al Flip, al Poker o a no sé qué más, cabe insistir en esto una y otra vez.

-4- Día 2 After Swap - Sábado 11/04/2015: Hay que intentar aprovechar el sábado para comprar otras 5 campañas. Claro que habrá gente que ya no tenga más dinero. Si alguien tenía pensado invertir, éste es un magnífico momento para hacerlo. Ya sabéis que Tu Mina de Oro no plantea la estrategia a seguir invirtiendo un sólo céntimo, pero quien aún así lo quiera hacer, que lo haga ahora, no más tarde. Nos situaremos, de este modo, con alrededor de 31000 BAPs y en el Grupo 3.

El sábado no va a haber reparto de anuncios, tan sólo unos cuantos aleatorios y de pequeños importes. Quienes dispongan del filtro es el momento de situarlo alto. Nos interesa conservar el máximo de BAPs posible. Los que no tengan filtro, a hacer click en todo lo que llegue.

La cantidad de usuarios en grupos superiores al 3 va a aumentar, pero seguirán siendo un porcentaje muy pequeño de los usuarios de Paidverts.

-5- Día 3 After Swap - Domingo 12/04/2015: La estrategia no cambia. No hay anunciado ningún reparto para el domingo, aunque los administradores de Paidverts nos podrían sorprender. La situación exige seguir reinvirtiendo ganancias (si es que os quedan en vuestro saldo) y situarnos con unos 46000 BAPs al borde del Grupo 4.

-7- Día 4 After Swap - >Lunes 13/04/2015: Este es el día clave. Si no ha habido reparto de anuncios el domingo (que no lo parece, sólo se prevén pequeños repartos aleatorios), se realizará con toda seguridad un reparto importante el próximo lunes. Con la compra de otras 5 campañas, nos deberíamos situar ya con unos 60-62000 BAPs, en cualquier caso, bien ubicados en el Grupo 4 de Paidverts. Es probable que ya haya usuarios incluso en el Grupo 8 (debido a su temeridad con los juegos, cabe insistir y advertir), pero una buena parte de los usuarios activos de Paidverts, nos hallaremos en ese Grupo 4 tras haber reinvertido nuestra ganancias, con un total de 21 $ reinvertidos de nuestro saldo.

Asimismo, es probable que este Grupo 4 no sea el mayoritario. Seguirá habiendo una gruesa masa de usuarios activos en los Grupos inferiores. Pero lo que está claro es que en este Grupo 4, el próximo lunes vamos a recibir muy buenos anuncios. Esperemos acontecimientos y lo comprobaremos.

-8- El resto de los 56 días After Swap : La estrategia no cambia. Reinvertir hasta llegar a vuestro grupo objetivo. Probablemente, el Grupo 4 de Paidverts va a ser durante estos 60 días un buen grupo. Quienes quieran seguir reinvirtiendo para alcanzar mejores grupos, que lo haga. No obstante, creemos muy probable que se puedan ir cobrando buenas cantidades en los Grupos 4 y 5, reinvirtiendo sólo lo necesario para no caer de nivel.

Sin embargo, el swap es una magnífica oportunidad para intentar subir antes que los demás a grupos superiores y obtener en esos días grandes sumas de dinero con excelentes anuncios. Insistimos, Tu Mina de Oro propone una estrategia que se basa en la reinversión sólo de las ganancias obtenidas en Paidverts. Pero si alguien quiere invertir, este es el mejor momento para hacerlo.

Los usuarios referidos de Tu Mina de Oro en Paidverts cuentan, como sabéis, con un Tutorial en PDF para continuar con la estrategia que nos permite obtener, como mínimo, 100$ mensuales.

La versión 1.3 de este Tutorial se enviará mediante email a todos los usuarios que se observen activos tras el Debt Swap, a partir del próximo día 17/04/2015. Para saber más sobre la estrategia que proponemos y el Tutorial en PDF, leed el post: Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts 

Y eso es todo. Paidverts vuelve a ser, como esperábamos, el mejor recurso online para ganar dinero, mucho dinero, en Internet. Y de nuevo, nos lo ha demostrado.

Si quieres descubrir Paidverts y aprovechar las ventajas de ser referido de Tu Mina de Oro, haz click en el banner de abajo, y regístrate ahora:


Para más información sobre Paidverts en Tu Mina de Oro, consulta la etiqueta: Ganar Dinero con Paidverts


NOTA FINAL editada con posterioridad: tras publicar este post, se han detectado múltiples fraudes con usuarios que se han saltado la limitación de compra de campañas y tienen centenares de miles de BAPs fraudulentos. Tu Mina de Oro ya los ha denunciado a los administradores de Paidverts.

Ver ejemplo:


7 comentarios:

  1. Creo que van a acabar haciendo una parada o algo porque hay muchos usuarios que han descubierto ese bug que comentas. Se pueden comprar muchas campañas de 5 y se consiguen miles y miles de baps. Acabarán por pararlo todo supongo.

    Buenísima la página por cierto. Te sigo a partir de ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo van a enviar anuncios hasta el grupo cuyo limite máximo permite estar con una campaña diaria y ya han dicho que van a solucionarlo pronto y que tomarán las medidas necesarias, así que nada a por todas chavales!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de recomendar este artículo porque me parece el mejor que he encontrado en internet de este tema. Muy bien explicado y detallado.

    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  4. Que ha ocurrido al final con los defraudadores de baps? Los han baneado?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por toda esta información. Tu post me ha servido de mucho. Aunque ya estaba en Paidverts y no puedo ser tu referida.

    ResponderEliminar
  6. Se ha solucionado lo del bug a los usuarios que compraron demás se les ha devuelto las campañas y regresado a sus puntos, aunque espera anuncios de mas valor en el grupo 4 solo esta llegando 0.8$

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!