Searching...
domingo, 12 de marzo de 2017

Payoneer permite cobrar más de 50 dólares en ClixSense sin gastos ni comisiones




INFORMACIÓN IMPORTANTE: ClixSense ha sido vendida (01/08/2019) a la compañía Prodege LLC, propietaria de Swagbucks, MyPoints, ShopAtHome y InboxDollars. ClixSense ha dejado de llamarse así y ahora es YSense. Hay numerosos cambios en la página que afectan tanto a los recursos para ganar dinero como a las formas de pago. No hay nada claro por el momento, por lo que Tu Mina de Oro recomienda esperar acontecimientos y decidir qué hacer a partir de entonces. Más información: aquí.






Si tras la huida de PayPal de los dominios de ClixSense muchos pensaban que no habría forma mejor de conseguir cobrar el dinero ganado en la mejor GPT online existente, hoy podemos asegurar desde Tu Mina de Oro que hemos encontrado la mejor manera de obtener el dinero de ClixSense, sin apenas gastos o comisiones, para cantidades superiores a 50 dólares: Payoneer.


Antes de seguir con este artículo es necesario hacer una pausa y dar las pistas necesarias para quienes no sepan de qué estamos hablando:

1- Estamos hablando de ganar dinero online. Mucho dinero cada mes, además. ¿Cómo? Mediante el mejor recurso online existente que lleva desde el año 2007 pagando miles de dólares a sus usuarios: ClixSense. Y si quieres saber cómo puedes ganar dinero tú también, lee este artículo:


2- Estamos hablando, igualmente, de cómo cobrar el dinero que ganamos en Internet. Y para ello necesitamos un procesador de pagos. En ClixSense ya hemos comprobado que Payza es la mejor alternativa a PayPal para cantidades modestas (de menos de 50 dólares), tal y como os explicábamos en este otro artículo:


Información Importante: Payza ha dejado de ser un procesador de pagos recomendable. Sus propietarios fueron detenidos por las autoridades de EEUU y su web y fondos retenidos desde el mes de marzo de 2018. Toda información relativa a Payza debe tener en cuenta que, aunque siga "funcionando" en la web payza.eu no paga realmente y no funciona. ¡No la uséis! ***(en breve, indicaremos qué procesador de pagos es el mejor para cobrar cantidades modestas).

Sin embargo, hemos descubierto que para importes superiores a los $50, concretamente para cantidades superiores a 52 dólares, la mejor alternativa a PayPal es, sin duda, Payoneer. Veamos a continuación por qué...


Solicitando un pago en ClixSense por 52,52 USD

Nada mejor hay en la vida que probar uno mismo lo que dice y demostrar así lo que se afirma. Tu Mina de Oro solicitó el pasado 28/02/2017 (a última hora de la noche) un retiro de fondos del dinero acumulado en la cuenta de ClixSense, por el importe total de 52,52 dólares.

Esa cantidad tan particular tiene una razón de ser. Pretendía solicitar el mínimo importe posible de ClixSense que permita posteriormente cobrarlo a través de Payoneer en nuestra cuenta bancaria, sin apenas gastos ni comisiones.

Observad que al solicitar un pago con Payoneer, ClixSense ya cobra una cantidad fija de 2 dólares, independientemente de la cantidad que se solicite.

Asimismo, debemos saber que Payoneer sólo permite retirar un mínimo de 50 dólares hacia nuestra bancaria. Tengamos presente, igualmente, que el mínimo para solicitar un pago de ClixSense vía Payoneer es de 20 USD.

En consecuencia, siempre deberemos solicitar un importe mínimo de 52 dólares desde ClixSense para que podamos hacer un retiro posteriormente desde Payoneer a nuestro banco, sin que necesitemos posteriormente añadir más fondos para llegar al mínimo de 50 dólares que exige el procesador de pagos.

Solicitados 52.52 USD, por tanto, el 28/2/2017 desde ClixSense, vía Payoneer, veamos cuánto tiempo tarda el dinero en llegar a nuestra cuenta bancaria...

Haz click y abre tu cuenta Payoneer,
obteniendo además un premio de 25 dólares
por hacerlo desde Tu Mina de Oro

El pago de ClixSense vía Payoneer tardó sólo 6 días en recibirse

ClixSense procesó el pago dentro del tiempo standard establecido para hacerlo, que es de 2 a 5 días laborables. Desde que se solicitó el día 28/02/2017 hasta que se recibió en Payoneer el día 06/03/2017, transcurrieron 5 días laborables y 6 días en total. Un tiempo más que razonable y muy similar al que tardaba en pagar ClixSense, anteriormente, a través de PayPal.

Cabe afirmar, por tanto, que los pagos con ClixSense siguen realizándose de forma segura y garantizada al 100%, en muy breve período de tiempo, como ya hemos tenido ocasión de comprobar al haber solicitado y obtenido pagos, vía Payza y Payoneer, desde que PayPal dejara de trabajar con ClixSense el pasado mes de febrero de 2017.

Tasa automáticamente cargada de 2 USD al recibir el dinero
Un detalle ciertamente inesperado en el pago recibido vía Payoneer es que nos abonan la cantidad íntegramente solicitada a ClixSense en un primer instante, y es cuando se recibe ese dinero en nuestra cuenta Payoneer el momento en el que se realiza un descuento automático de 2 dólares (que aparece bajo el concepto Immediate Load fee), tal y como podéis observar en la imagen de la derecha.

Esto puede sorprender porque cuando se solicita el dinero en ClixSense aparece reflejado que descuentan ya los 2 dólares. Pero no es así, sino que envían todo el dinero solicitado íntegramente y es Payoneer quien después hace ese cargo. El único coste o comisión que se debe pagar por cobrar nuestro dinero en ClixSense vía Payoneer.

Hay que recordar que cuando se solicitaba dinero de ClixSense vía PayPal se cargaba una comisión del 2% del importe total, con lo que la comisión que se pagaba al solicitar cantidades superiores a 100 dólares era mayor que la que hay que pagar con Payoneer, que siempre es de 2 dólares.

Haz click y abre tu cuenta Payoneer,
obteniendo además un premio de 25 dólares
por hacerlo desde Tu Mina de Oro

Ahora vamos a enviar el dinero a nuestro banco. ¿Cuánto tarda y cuánto dinero envía Payoneer a nuestra cuenta bancaria?

Ya tenemos el dinero pedido a ClixSense en nuestra cuenta de Payoneer. ¡Muy bien! Y ahora...¿cuánto dinero vamos a recibir en nuestra cuenta bancaria? ¿Y en cuánto tiempo?

Las respuestas a esas preguntas pueden ser diferentes dependiendo de 2 factores:

- la divisa con la que trabaje nuestra cuenta bancaria (si es en dólares u otra moneda);

- el banco y el país destinatario del dinero.

En el caso que aquí analizamos, se trata de enviar el dinero cobrado en dólares en Payoneer (que usa una cuenta bancaria de EEUU) a una cuenta bancaria en España/Europa, que trabaja en euros.

Orden de retiro de Payoneer
a cuenta bancaria
Payoneer hace automáticamente la conversión y hay que decir que usa un tipo de cambio muy ventajoso para el usuario, para nosotros. Desde luego, es mejor que PayPal, pues éste último suele aprovechar el cambio de moneda para incluir un beneficio adicional.

Sorprendentemente, además, apenas tardó unas horas en enviar el dinero desde la cuenta Payoneer a la cuenta bancaria. Habéis leído bien: menos de 24 horas.

Y todo ello a pesar que cuando se solicita el retiro del dinero de Payoneer se indica que puede tardar de 3 a 5 días hábiles,

Pero no fue así, ya que habiendo solicitado el retiro de fondos el día
07/03/2017, a las 03:02h, el dinero se recibió el mismo día 07/03/2017 en nuestra cuenta bancaria del BBVA, una cuenta y un banco que funcionan muy bien en España en cuanto a transacciones de comercio exterior.

Extracto bancario de BBVA con el dinero finalmente recibido
en la cuenta en apenas unas horas desde que
se solicitó el retiro a Payoneer
No obstante, sorprende que apenas tardaran unas horas en enviar el dinero. ¡Todo un lujo!

Y como veréis en el extracto bancario del BBVA que tenéis a vuestra izquierda, aún más sorprendente resulta comprobar cuánto dinero recibimos: 48.13 euros.

Es decir que los 52.52 USD que solicitamos a ClixSense el día 28/02/2017, se han convertido en un pago recibido el 07/03/2017 ya en nuestro banco y a nuestra plena disposición por un importe total de 48.13 €. Sinceramente, ¡impresionante! Pocos procesadores hacen una conversión de divisas tan favorable para el usuario. Desde luego, es infinitamente mejor que PayPal, por lo que la huida del mastodóntico procesador de pagos de ClixSense no sólo no lo vamos a notar negativamente, sino que va a suponer una mejora en el dinero que finalmente podemos llegar a obtener de ClixSense.


Premio adicional de 25 dólares si te registras en Payoneer desde Tu Mina de Oro

Y si no tuviéramos bastante con afirmar con rotundidad que Payoneer es la mejor opción para cobrar de ClixSense (siempre y cuando sean cantidades superiores a 52 dólares, cabe insistir. Para cantidades inferiores es mejor usar Payza), ahora descubriréis que hay otra razón para usar este excelente procesador de pagos: un premio adicional de 25 dólares si os registráis, si abrís vuestra cuenta Payoneer desde el enlace de Tu Mina de Oro que tenéis a vuestra derecha.

Haz click y abre tu cuenta Payoneer,
obteniendo además un premio de 25 dólares
por hacerlo desde Tu Mina de Oro
No hay secreto alguno. Simplemente debes abrir tu cuenta Payoneer desde los enlaces que hay en este artículo de Tu Mina de Oro, como el que tienes a tu derecha, y registrarte en Payoneer. Verás que se mostrará en la página de Payoneer el mensaje "Sign Up & Earn $25", que indicará que lo estás haciendo correctamente. Si te registras sin usar el enlace de Tu Mina de Oro no vas a obtener esos 25 dólares promocionales.

Esos 25 dólares te los ingresará directamente Payoneer cuando hayas alcanzado la cifra de 100 dólares transaccionados en tu cuenta y siempre y cuando te hayas registrado, previamente, desde cualquiera de los enlaces de Tu Mina de Oro.

El programa de referidos de Payoneer es realmente interesante porque te permite ganar 25 USD por recomendarlo a tus amigos (25 ganas tú y 25 ganan ellos). Y, además, es realmente fácil poder recomendar este excelente procesador de pagos, no sólo por lo que hasta el momento hemos visto respecto a ClixSense sino porque dispone de una buena tarjeta de crédito que puede usarse en cualquier cajero automático del mundo (Mastercard), con un coste de 29.99 USD.

Hay que advertir algo respecto a Payoneer, finalmente. En España y otros países europeos ni siquiera es necesario validar la cuenta para cobrar, por lo que se puede abrir la cuenta y usarla al instante. En otros países hay alguna restricción adicional. Debéis consultar con Payoneer estos extremos. No obstante, está disponible para la mayoría de países del mundo y funciona sin problema alguno en la mayor parte de países hispanoamericanos.

¿A qué esperas para registrarte desde aquí, abrir tu cuenta Payoneer, ganar tus 25 dólares y cobrar cada mes una buena suma de dinero de ClixSense?



Payoneer es la mejor alternativa a PayPal para cobrar en ClixSense cantidades superiores a 52 dólares

Con esa conclusión que sintetiza todo cuanto se ha explicado en este artículo de Tu Mina de Oro, sólo queda por añadir y comentar la enorme satisfacción por el excelente resultado que nos ha proporcionado Payoneer. Un magnífico procesador de pagos que añadimos a la lista de recomendados.


Haz click y abre tu cuenta Payoneer,
obteniendo además un premio de 25 dólares
por hacerlo desde Tu Mina de Oro



(c) Tu Mina de Oro - Marzo 2017 - Revisado Junio 2019
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2017/03/payoneer-permite-cobrar-mas-de-50.html]



17 comentarios:

  1. Soy Laura de Caracas. Puedo usarlo acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Puedes registrarte y abrir tu cuenta Payoneer sin problema en Caracas (Venezuela). Otra cosa es el tema de si vas a tener problemas para retirar el dinero a una cuenta bancaria venezolana, por las restricciones hacia tu país que existen, que no lo permiten.

      Sin embargo hay algo que sí puedes hacer: solicitar la tarjeta de Payoneer y hacer pagos con ella. También podrás retirar con ella dinbero de los cajeros automáticos. El problema es que todo ello conlleva gastos y comisiones. No obstante, con la situación actual de Venezuela, disponer de la tarjeta Mastercard de Payoneer me parece una excelente opción. Cuesta 29.99 USD pero teniendo en cuenta que ganarás 25 USD si te abres la cuenta como mi referida y que puedes ganar 25 USD más por cada amigo que recomiendes Payoneer, te puede salir GRATIS. $-)

      ¿Qué te parece la idea? :p

      Eliminar
  2. si cobro 20 dolares como los paso a mi cuenta? :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fresh Desire

      En realidad no podrías. Sólo si tuvieras la tarjeta mastercard de payoneer podrías gastar ese dinero, porque Payoneer sólo envía dinero a cuenta bancaria a partir de 50 USD.

      Por eso sólo tienes 2 opciones recomendables:

      1- que acumules más dinero y saques a partir de 52 USD de ClixSense hacia Payoneer.

      2 - que uses Payza para cantidades inferiores a esos 52 USD.

      Si ya quieres sacar esos 20$, por tanto, usa Payza.

      Un saludo y muchas gracias por seguir a Tu Mina de Oro (o)

      Eliminar
  3. pues me acabo de dar de alta en payonner, soy nuevo en este sistema,inicio en este mundo de los clicks y de las oportunidades de negocio que ofrecen estas empresas, ahora tengo todo el dia disponible, estoy desempleado :-? espero tener una experiencia agradable en este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, David. Gracias por ser referido de Tu Mina de Oro en Payoneer. (o)

      Pero sabrás que no es sino un procesador de pagos y que lo que debes hacer es usarlo para cobrar de los sitios online donde ganas dinero, como ClixSense. ¿Te has registrado en ClixSense? $-)

      Eliminar
    2. Y, por cierto, por ser referido de Tu Mina de Oro en Payoneer, cuando llegues a cobrar 100$ a través de Payoneer, te regalarán 25$ más. :>)

      Eliminar
  4. No se como cobrar de Clixsense con payoneer. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cuenta en Payoneer? Ese es el primer paso.

      Luego sólo tienes que indicar tu cuenta payoneer en Payment Details - Please select below your preferred method of payment to which we will send your earnings.
      (o)

      Ya me contarás cuando lo hagas y cómo te ha ido.

      Eliminar
  5. Me acaban de contar que Neobux tambien se ha quedado sin paypal. Puedo usar payoner para cobrar en Neobux?

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal una pregunta, si decido retirar 60 dolares por payoneer en cuanto me llegue el saldo a la cuenta me quitan lo de la anualidad?
    y aunque no pida la tarjeta aun me cobran la anualidad cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es así. [-(

      En Payoneer no es necesario tener la tarjeta de Payoneer para trabajar con ellos. Yo, por ejemplo, no la tengo.

      Y no te cobran ninguna anualidad en Payoneer si no pides la tarjeta.

      De todos modos, Payoneer tiene comisiones distintas para cada país. ¿De dónde eres?

      Un saludo (o)

      Eliminar
    2. Entiendo.
      Soy de México, esa era mi duda ya que la tarjeta no la quiero.. Recien me registrare con el enlace pero primero queria saber algunas cosas, lo que pregunte no me quedaba claro

      Eliminar
  7. hola estoy a punto de juntar los 50 dolares en clixsense, no sabe cuanto es la comision que cobra por transferir el dinero de payoneer a mi tarjeta? soy de mexico, y quisiera saber si se puede vincular payoneer a bancoppel es visa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel y disculpa el retraso en contestar (he estado de vacaciones unos días) :p

      A ver, no conozco bien el tema en Mexico, pero sí tengo usuarios referidos que son mexicanos y nunca me han comentado haber tenido probleas en hacer lo que dices. En todo caso, si quieres, lo consulto con Payoneer y te contesto con mayor detalle.

      Saludos :))

      Eliminar
  8. Hola! Y si tengo que cobrar menos de 50 dóalres cómo lo hago si no es con Payoneer???????????????

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!