Searching...
miércoles, 4 de febrero de 2015

Objetivo: Ganar 100 $ mensuales con Paidverts

Información importante: Leed este artículo más reciente sobre Paidverts y la posibilidad real de ganar 100 dólares al mes, haciendo click aquí


¿Cómo ganar 100 $ mensuales con Paidverts?

El recurso que aquí se presenta fue, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del año 2014, una impresionante forma de ganar dinero fácilmente durante el año 2015 y la mejor forma de obtener beneficios en Internet en el presente año 2016.

Sin duda, la mejor de las opciones actualmente disponibles en Internet para ganar dinero de forma real, legal y segura a través de nuestra conexión a la gran Red.

Algunos ya sabréis de qué se trata. Otros habréis oído o leído algo al respecto. La mayoría, sin embargo, no lo conoceréis o, como mínimo, no lo suficiente como para haberos decidido a participar en él.

Estamos hablando de… Paidverts.

Paidverts es, indudablemente, la mejor forma de ganar dinero en Internet que existe en la actualidad. El año 2015 fue, además, el de su afianzamiento definitivo en el mercado y en el que se asegurará su futuro para (esperemos) muchos años más.

Anuncios de Paidverts del grupo 12
Y cuando decimos que se puede ganar dinero, hablamos de… ¡¡¡MUCHO DINERO!!! 

Aquí podéis ver cómo se pueden recibir anuncios de hasta 200$ (en un único anuncio), con lo que las ganancias mensuales pueden ser espectaculares.

No obstante, seamos realistas y sobre todo honestos y humildes. Uno de los principios de Tu Mina de Oro es no generar falsas expectativas o engaños. Por ello, desde ahora mismo debe quedar claro que para alcanzar esas cantidades de dinero se requiere un considerable esfuerzo y dedicación, puesto que alcanzar el nivel requerido para los usuarios del grupo 12 (como el de la imagen) exige tiempo y paciencia.

Y es que si de alguna forma se puede definir Paidverts es como una mezcla de PTC (Pay to click) y una web de reinversión e ingresos compartidos. Esto puede ser confuso para quien no esté iniciado en el tema, pero la principal garantía de este recurso genial para ganar dinero por Internet es que lleva funcionando desde el año pasado, repartiendo unos beneficios espectaculares entre los usuarios.

Paidverts es parte de My Traffic Value, un programa de inversión con altísimo retorno que lleva en funcionamiento desde el año 2010. Su actual CEO, MarcDeKoning, está en permanente contacto con sus usuarios y, destaca por su seriedad y eficiencia desde que se hiciera cargo de My Traffic Value y Paidverts en Junio de 2015.

Pero vayamos directamente a describir Paidverts:

- Paidverts es una PTC. Por tanto, hay que hacer click en los anuncios que nos envían cada día. Al verlos, durante unos 30 segundos, y hacer click en los "captcha" de control, se obtiene el importe que cada anuncio tiene asignado.

- Los valores de cada anuncio (PaidAds) varían desde los microscópicos 0.0005 dólares a cantidades muchos mayores. Como antes os mostraba, se han visto anuncios de 100 y 200$.

- Lo que cada día puede ganar un usuario varía en función del Grupo de Paidverts en que se encuentre. Los grupos más bajos, no obstante, pueden ganar perfectamente alrededor de 1$ diario, con lo que desde las primeras semanas Paidverts puede ser (y es) un recurso online bastante rentable para todos.

►¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Paidverts se basa en 2 tipos de anuncios (Paid Ads): los BAPs y los Paid Ads propiamente dichos.

►a) Los BAPs son anuncios que hay que ver para obtener puntos BAP. Los puntos BAP se requieren para poder recibir anuncios pagados y para determinar en qué grupo de Paidverts te encuentras y, de esta forma, ganar más o menos dinero.

►b) Los Paid Ads son los anuncios pagados. Al verlos y hacer los correspondientes clicks y captchas de control, se te asignará en tu cuenta el valor asignado a cada anuncio.

Los BAPs son esenciales en Paidverts. Sin ellos no se reciben anuncios, ya que por cada 0.01$ en anuncios que te envíen, te descontarán 20 puntos BAP.

Además, los BAP determinan a qué grupo de Paidverts perteneces, según la siguiente escala:

BAP Group 1 …….. 1600 to 12000    
BAP Group 2 …….. 12000 to 24000
BAP Group 3 …….. 24k to 48k              
BAP Group 4 …….. 48k to 96k              
BAP Group 5 …….. 96k to 180k          
BAP Group 6 …….. 180k to 360k        
BAP Group 7 …….. 360k to 720k      
BAP Group 8 …….. 720k to 1.5m        
BAP Group 9 …….. 1.5m to 3m            
BAP Group 10 ……. 3m to 6m              
BAP Group 11 ……. 6m to 20m            
BAP Group 12 ……. 20,000,000+
(y continúa en grupos superiores, en los que apenas hay usuarios que hayan llegado).

Cuando empiezas en Paidverts, actualmente, te envían cada día 16 anuncios con un valor de 25 puntos BAP cada uno.

Esto es, cada día tendrás 400 BAPs después de ver estos anuncios.

A partir de ahí el sistema te enviará cada día (varias veces durante el día, sin horarios fijos) bastantes anuncios pagados que tendrás que ver para subir en tu cuenta.

Cuando hayas recibido los primeros 100 anuncios BAP sólo te enviarán 8 anuncios diarios BAP (200 BAPs, en consecuencia). Y es la tarea diaria de todo usuario de Paidverts: ver los anuncios BAP que diariamente nos "regalan". Puede parecer que sea una cantidad pequeña (200 BAPs) pero, sobre todo al principio, son esenciales para mantener activa nuestra cuenta y para ayudar a subir de Grupo.

La clave de Paidverts son los BAPs

Sin lugar a dudas, es la clave de todo. Cuantos más BAPs tengas, mejor será el grupo en el que estés y más dinero ganarás cada día. Simplemente, para triunfar en Paidverts recuerda esto: La clave de Paidverts son los BAPs.

Como Paidverts es bastante complicado al inicio y si no sabes de qué va puedes perderte en la maraña de conceptos distintos y estrategias o métodos variados que hay para ganar dinero, Tu Mina de Oro te ofrece algo mucho más simple y sencillo, de tal forma que en poco más de 1 mes, empezarás a ganar dinero de forma creciente con Paidverts.

El objetivo es llegar a los 100$ mensuales.

Es un objetivo modesto, asequible para todo el mundo, que no requiere matarse a diario viendo anuncios y, por supuesto, no requiere invertir un sólo céntimo. Además, puede servir de guía e inicio para alcanzar ingresos mayores. Conozco a bastantes usuarios (quienes dedican bastante tiempo a Paidverts, hay que advertirlo) que han alcanzado cifras espectaculares: 200, 500 y hasta 1000 dólares. Mi intención, sin embargo, es servirte de guía para alcanzar esos 100 $  mensuales que, aún siendo un objetivo atractivo, es perfectamente asequible.

Por tanto, si te haces referido de Tu Mina de Oro (puedes usar cualquiera de los banners de esta página para registrarte) podrás obtener un tutorial en PDF que he preparado y una guía individualizada para cada uno de los momentos y fases por las que debes pasar para llegar a los 100 dólares mensuales. Después de alcanzar esta cifra sabrás tanto o más que yo y no necesitarás nada más para alcanzar cotas mayores en Paidverts.

Para obtener este PDF y el asesoramiento individualizado debes clickar aquí:

                                             (disponible para su descarga desde el 13/02/2016)

Y recuerda que tienes que ser referido de Tu Mina de Oro...

PaidVerts
Haz click en el banner para registrarte ahora en Paidverts y ganar 100$ al mes

Comencemos, no obstante, con la primera de las etapas de Paidverts:

Etapa 1 - El registro inicial y los primeros pasos

►Paso 1◄ En primer lugar, Regístrate aquí en Paidverts para ser referido de Tu Mina de Oro (haz click). Ten muy presente de proporcionar tus datos personales reales y, sobre todo, tu fecha de nacimiento auténtica. La necesitarás después para poder cobrar de Paidverts.

Haz click para ver esta imagen más grande
y aprender cómo hacer click en los anuncios de Paidverts
►Paso 2◄ Comienza a hacer click en los anuncios BAP que te habrán llegado. Ahora (Febrero 2015) te envían 16 anuncios diarios de 25 BAPs, con lo que debes sumar tus primeros 400 BAPs y se activará tu cuenta. Hazlo del modo que te indico en la imagen lateral.

►Paso 3◄ Debes esperar un tiempo a que te lleguen los primeros anuncios. Al principio te van a llegar muchos anuncios pequeños, probablemente del importe mínimo (0.0005$). Ten presente que al inicio ni siquiera estarás en el Grupo 1 de Paidverts, sino en el subgrupo inicial o Grupo 0. Hasta que no alcances la cifra de los primeros 1.600 BAPs no vas a ingresar en el Grupo 1 de Paidverts y en el llamado PV Ad Issue (el reparto diario de anuncios entre los usuarios y grupos de Paidverts).

►Paso 4◄ Debes hacer click en todos los anuncios. Es un engorro al principio, desde luego, porque te llegarán bastantes cada día (una media de 50) y con importes bajos, con lo que acumularás cantidades pequeñas de dinero en tu cuenta. Sin embargo, debes pasar por este trance, ya que el objetivo de esta primera etapa en Paidverts es llegar al primer dólar en tu cuenta. Más concretamente a tu primer 1.05$ que te va a permitir dar el siguiente paso.

►Paso 5◄ Con tu primer 1.05$ debes comprar una campaña de publicidad (Buy Ads --- Bulk Ads Campaign). ¿Por qué? Porque esta es una de las claves de Paidverts para subir de grupo: debes reinvertir tus ganancias si quieres prosperar. Al comprar una campaña publicitaria (Bulk Ads), Paidverts te dará:

25 impresiones de un banner tuyo publicitario de 728*90;
100 impresiones de un banner tuyo publicitario de 125*125;
50 visitas de 30 segundos a la web que quieras promocionar;
...y lo más importante: 3.100 BAPs

3.100 Bonus Ad Points por cada 1.05$ que reinviertas

Es decir, cada vez que te gastes 1.05$ en una Bulk Ad, te darán 3.100 BAPs, que equivalen a una cantidad total de 1.55$ en anuncios pagados (que te enviarán).

Es la mejor forma de conseguir sumar BAPs, subir de grupo en Paidverts y cobrar/recibir mejores anuncios, con lo que cada vez tendrás que esforzarte menos y ganarás más.

Es la clave de todo, insisto: los BAPs.

Por cierto, hacer una Bulk Ads Campaign es tan sencillo como hacer click aquí:

https://www.paidverts.com/member/buy_ads.html

...y, posteriormente, en la primera de las opciones (Bulk Ads), como se muestra en la imagen.

Seguid los pasos indicados y crearéis una campaña publicitaria promocionando la web o link que queráis (no admiten enlaces de facebook o similares). Si no tenéis banners promocionales os podéis saltar esos pasos. Para pagar la campaña basta conm señalar que pagaréis con vuestro saldo acumulado de Paidverts (si es que no queréis hacerlo pagando con cualquier procesador de pagos: Payza, Neteller,..)

¡Ánimo! Ya habéis entrado de lleno en Paidverts. Sólo os queda... ¡¡¡ganar dinero!!!


Etapa 2 - ¿Hasta cuándo reinvertir todas nuestras ganancias?

En principio, tal y como están las cosas, creo que debemos reinvertir hasta alcanzar el Grupo 4 de Paidverts, esto es, hasta los 48.000 BAPs. A partir de aquí, considero que ya podemos ir cobrando algo de dinero. ¿Cómo? Veamos:

► En el Grupo 4 de Paidverts se reciben (según los datos de hoy mismo, 04/02/2015), anuncios con un valor medio de 0.03$. Lo normal es acumular más de 1$ diario, con lo que cada día podrás comprar 1 campaña Bulk Ads y ganar 3.100 BAPs más. Por tanto, si esperamos alcanzar una cifra cercana a los 30$ mensuales en el Grupo 4, podemos quedarnos con 1/6 parte de esos 30$ y reinvertir el resto en campañas publicitarias para acumular más BAPs y avanzar hacia el Grupo 5.

Esto es, una vez alcancéis el Grupo 4, esperad 1 mes y solicitad vuestro primer pago de 5 $. Esos 5$ os animarán a seguir simplemente. No son el objetivo inicial, ni mucho menos. Igualmente, si no los necesitáis, no los cobréis y reinvertidlos en campañas publicitarias (serán 15.500 BAPs más). Entiendo, no obstante, que a partir del Grupo 4, es perfectamente viable obtener algo ya de dinero para compensar el esfuerzo que hasta ese momento se haya realizado.

Y es que  llegar al Grupo 4 no es tarea fácil. Son duras las primeras semanas en las que tendréis que hacer click en todos los anuncios. Por supuesto, podéis renunciar a ver todos los anuncios de valores mínimos (los de 0.0005$, por ejemplo), ya que la "pérdida" será mínima. Pero si tenéis tiempo, adelante, clickad en todo lo que os llegue. ¡Todo suma!

Una vez hayáis llegado al Grupo 4 de Paidverts, el objetivo de ganar 100$ mensuales está cada vez más cerca y lo mejor de todo es que será completamente sostenible y constante.

A partir del Grupo 4 y 5, la estrategia a seguir cambia un poco. La cantidad de BAPs que tendrás (cercana a los 100.000 BAPs) te permitirán hacer muchas más cosas para ganar todavía más BAPs y dinero de lo que harías sólo con campañas Bulk Ads. Pero esto será objeto de un posterior post (podéis ver la estrategia adaptada para Paidverts al año 2016 aquí: Guía y Estrategia en Paidverts para el Año 2016) y, por supuesto, lo tenéis explicado en el Tutorial en PDF que he preparado para los referidos de Tu Mina de Oro.

¿Qué me dices? ¿Quieres empezar hoy a conseguir esos 100$ mensuales e incluso más? Regístrate aquí (haz click) y contacta con la cuenta de Facebook o Twitter de Tu Mina de Oro.

¡Muy pronto... van a ser tuyos!
PaidVerts
Haz click en el banner para registrarte ahora en Paidverts y ganar 100$ al mes

Este es el primer post de una serie dedicada en exclusiva a Paidverts y al objetivo marcado de ganar 100 dólares al mes. A medida que se vayan publicando nuevos posts, se actualizará esta lista:

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts

¿Cómo funcionan los repartos diarios en Paidverts
¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts?
La app oficial de Paidverts ya está disponible en Google Play
He cobrado 267 $ de Paidverts. ¿Cómo conseguirlo?
Nuevo exchanger para cambiar dinero entre procesadores: Barter My Funds
Guía y Estrategia en Paidverts para el Año 2016


304 comentarios:

  1. Me parece fantástico tanto tu blog como la posibilidad de ganar 100 dólares al mes. Pero... ¿realmente es posible? No me llevaré otro chasco? Te sigo en twitter y me voy a hacer referida tuya. espero ese tutorial que necesito la pasta!!!! :-)

    gracias. 1beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, 1 pregunta más: si se paga en dólares...¿cómo puedo cobrarlo yo si no tengo cuenta en dólares? Eso no lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de PayPal o Payza o por el método de pago que elijas. Es muy sencillo. te hacen la conversión a euros y te lo `puedes transferir a tu cuenta sin problema. :-)

      Te he contestado varias cosas por Twitter. Y muchas gracias por hacerte referida de Tu Mina de Oro.

      Hasta pronto! Y dale duro a Paidverts, que merece la pena!

      Eliminar
  3. Espectacular artículo, como siempre. tal y como lo pintas es precioso todo, pero con las malas experiencias anteriores no sé si fiarme y dedicarme en serio a esto. Voy a probarlo pero espero que me guíes bien. ¿Me envías ese pdf por favor? Por twitter que así lo veo en el móvil. gracias. 1 beso.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacerme referida desde los enlaces de tu web pero no tengo claro cuanto tiempo hay que esperar para empezar a cobrar segun tu sistema. Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme al plan marcado (si es que quieres seguirlo), deberías esperar al menos unas 5 semanas para empezar a cobrar 1/6 de las ganancias diarias, cuando llegues al Grupo 4.

      Sígueme por Facebook o Twitter para estar al corriente de las novedades, como la del próximo Big Ad Issue, que se va a producir en las próximas 48 horas (según se comenta).

      Gracias por ser mi referida. Saludos.

      Eliminar
  5. hola, yo ya estoy referido, pero podria cambiarme ? y no encuentro la pagina en fb
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss McCall,

      Veamos:

      - Tu Mina de Oro en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007015876627

      - Y sobre lo de hacerte referido de Tu Mina de Oro, obviamente, lo puedes hacer, siempre y cuando des de baja tu cuenta y la abras de nuevo con alguno de mis enlaces en esta misma web. Lo que no se puede hacer, en principio, es cambiar de "patrocinador" una cuenta ya existente. Tienes que cerrarla y abrir otra.

      Si no llevas mucho tiempo, te saldrá a cuenta.

      Saludos y gracias! :-)

      Eliminar
  6. Hola. Me he registrado como referido tuyo.
    El post pinta muy bien, buen trabajo... espero que la realidad le acompañe.
    Para el tutorial me lo podéis enviar aquí: paraiso4149@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soy tu referida en paidverts y quiero pedirte ese PDF con la estrategia a seguir. Te he pedido amistad en facebook. Puedes enviarmelo por privado por allí? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Acabo de registrarme y soy tu referida ahora. ¿Podrías mandarme el PDF a esta dirección? anamhidal(a)gmail. com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buenas soy tu referido desde ayer, si pudieras mandarme el PDF estaría agradecido, soy "verssin" para que lo compruebes. Contacta conmigo aquí: danielherreraron@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería pedirte el PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, tal y como habrás leído en el post, sería imprescindible que dejaras algún modo de contactar contigo, porque no veo que hayas usado Google+ tampoco con este mensaje. Recuerda: Google+, Twitter o Facebook. O activa los comentarios de esta entrada si sólo quieres contactar por aquí :-)

      Eliminar
  11. r17bolanego@hotmail.com no me di cuenta de dejarte el email de contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo siento, Raul, pero no encuentro ese email entre los de la lista de referidos de Tu Mina de Oro. ¿Eres referido? ¿Qué nick tienes en Paidverts?

      Eliminar
  12. r17bolanego@hotmail.com perdon, no me di cuenta en dejar el email de contacto.

    ResponderEliminar
  13. Podrías enviarme la guía? Ya soy referido.
    bririblibli@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo a nadie con ese email entre los referidos de Tu Mina de Oro en Paidverts. ¿Qué nick y email has usado para registrate?

      Eliminar
  14. ya me he registrado como referido de tu mina de oro.Podrias enviarme la guia a daviid@mail.com?

    ResponderEliminar
  15. Hola ya soy tu referido en paidverts con el nick becquelar. Podrias enviarme el pdf a mi cuenta en tw @santimonko? gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me acabo de registrar como su referido y ya vi los anuncios, ya poseo los primeros 400 BAP´s, mi nick es "Lisba". Me podrias enviar el PDF con las estrategia a seguir al "lisba7474@gmail.com" por favor? Gracias de antemano..!

    ResponderEliminar
  17. Ya me hice referido( nick xBrayan), mi email es elchebrayan00@gmail.com para que me envies el tutorial

    ResponderEliminar
  18. Hola! lamento enterarme recien de tu pagina o hubiera sido referido de uds, llevo 5 meses en Paidv. y estoy en grupo 4 solo reinviertiendo lo ganado y manteniendo las acciones de la primera swap. si bien n o soy tu referida quisiera el pdf de como continuar ya que son los unicos que dicen la verdad, todas las paginas te dicen lo mismo de "si se puede" pero ninguna te da estrategias reales como uds. bravo!!! los felicito y a partir de ahora los sigo.. ahh y tambien me sirvio muuuchooo el tema de procesadores ya que al iniciar pedi la Payoneer y fue un chasco ya que no la puedo usar en Ptcs..liochomlak@gmail.com- liliana desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Liliana. No te preocupes que intentaré ayudarte aunque no seas referida de Tu Mina de Oro.

      Recibirás un email directo pronto.

      Saludos.

      Eliminar
  19. Hola amigo, quisiera realmente tu ayuda, es una pena que no pueda ser tu referido porque ya me habia registrado, llevo dos meses y no puedo avanzar del grupo dos, no tengo una estrategia a que seguir y busco turoriales en internet pero todos son lo mismo y nada bien explicables, enserio quiero que me ayudes, contactame;croxice@gmail.com....
    Por favor, amigo

    ResponderEliminar
  20. Hola mande un mensaje pero no se que hize ahora puse anonimo a ver si llega.
    Vos decis que en nivel 4 se puede hacer unos 100 dolares, mi duda es la siguiente: son 100 dolares netos o hay que sacar de esos 100 para mantener el nivel?

    ¿Cuanto se puede sacar neto en el nivel 4 manteniendo el nivel? oviamente que conviene subir pero necesito una referencia, espero tus respuestas gracias, muy buenla la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Vamos a ver...

      Creo que en ningún momento he escrito eso que dices. Revisa, por favor, los últimos párrafos del post, donde explico cómo llegar al Grupo 4, efectivamente, y qué hacer a partir de entonces. En síntesis, lo que se afirma es que una vez alcances el Grupo 4 puedes empezar ya a ganar dinero. Pero no estás todavía en disposición de ganar 100$ mensuales, aún quedaría por hacer.

      Relee el post (está todo explicado) y pregúntame lo que quieras.

      Un saludo

      Eliminar
  21. Buenas tardes, ya me registré como afiliado de ustedes. agradecería que me den la información y ayuda, de lo que tengo que hacer, o sea, lo que ustedes hablan del archivo .pdf. Ya tengo un poco de experiencias con ptc, pero ésta, tiene muchas cosas diferentes y parecen ser buenas, espero la info.
    Mi facebook: https://www.facebook.com/GustavoYunkY
    Mi correo: yunky_110806@hotmail.com

    Gracias de ante mano y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, en primer lugar, por ser referido de Tu Mina de Oro.

      Recibirás un email con las explicaciones oportunas.

      Saludos

      Eliminar
  22. Este artículo es simplemente espectacular. Me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, me he registrado en PV desde un banner de este blog por la confianza que me has dado y los grandes articulos que has escrito al respecto. Quisiera recibir el PDF para seguir tu estrategia. Mi usuario es jopega91 y el email para poder mandarme el PDF es jorgeunetenet91@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas, me he registrado en Paidverts desde un banner de tu blog con el objetivo de llegar a ganar los 100 dolares mensuales. Mi usuario es kslater y el mail para estar en contacto y recibir el PDF es fcarlosnolla@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas, me he registrado en Paidverts desde tu blog, con el objetivo de ganar los 100 dolares mensuales. Mi usuario es kslater y el mail para mantener el contacto y recibir el PDF es fcarlosnolla@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas, me he registrado en paidverts desde tu blog, con el objetivo conseguir ganar los 100 dolares mensuales. Mi usuario es kslater y el mail para mantener el contacto y que me puedas mandar la guia en PDF es fcarlosnolla@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, llevo un tiempo mirando esta pagina y el otro día me decidí a registrarme en paidverts usando tu referal asi que espero que cuando puedas me envies el pdf con la estrategia. Mi username de paidverts: ahrPopeye y mi email es ahr98@hotmail.es espero que me envies el pdf y gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  28. hola, acabo de registrarme con tu enlace y la verdad es que me encantaría recibir el pdf porque no tengo ni idea de estas cosas, gracias, inmapradoss@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en primer lugar, por hacerte referida de Tu Mina de Oro en Paidverts. Ha sido una de las mejores decisiones que has tomado este año. Te lo garantizo.

      A partir de hoy vas a entrar en una dinámica que te va a permitir, muy pronto, ganar al menos 100$ al mes con la estrategia que Tu Mina de Oro propone.

      Acabas de recibir un email de bienvenida con las explicaciones iniciales. Estos primeros días (esta respuesta debe servir igualmente para el resto de usuarios) sólo tienes que centrarte en hacer click en todos los anuncios que te lleguen. Nada más. Paso a paso.

      Suscríbete a las novedades de este blog para seguir cualquier noticia nueva.

      Estamos en permanente contacto (como podrán decirte todos los usuarios-referidos de Tu Mina de Oro)

      Saludos

      Eliminar
  29. Hola, me gustaria saber como se declaran estos ingresos de cara a Hacienda, ya sé que se ganaría muy poco pero, qué impuesto es? cómo se declararía y a partir de qué cantidad, espero que me puedas resolver esta duda ya que parece que tienes mucha experiencia con estas páginas, gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me ha encantado tu blog y me gustaria saber si con paidverts hay que declarar algo a Hacienda o ellos s e encarga o en concepto de qué habría que declarar, gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas!!! Me parece genial lo que estas haciendo con esto de las PTC y demás y espero que me puedas ayudar con Paidverts. Ya me he registrado como referido tuyo a través del enlace, me gustaria recibir el PDF que dices a esta cuenta de correo si es posible : twinner365@gmail.com Estoy registrado en más PTC pero en paidverts no me atrevía por lo que paso con paypal y eso pero ahora parece que esta todo bien y con esta estrategia que dices todavia mejor. Asique nada "al lio".
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, en primer lugar, por tu mensaje.

      Pero lamento decirte que no he encontrado tu email entre la lista de referidos de Tu Mina de Oro. ¿Has usado otro? ¿Cuál es tu nick?

      Igualmente, te comento que todos los referidos de Tu Mina de Oro reciben al poco tiempo de registrarse en Paidverts 1 o más emails directos para guiarlos en sus primeros pasos. Lo reciben en la misma cuenta de email con la que se registran. Si tú no lo has recibido es que no te has registrado como referido/a de Tu Mina de Oro.

      Mira en My Account - Account Data quién aparece en "Referred By".

      Saludos :)

      Eliminar
  32. El email es otro al del registro en Paidverts,
    Mi nik en paidverts es : pppjmp7
    Mi correo con el que estoy registrado en paidverts es : peli77bet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo.

      Sí. Ese es correcto. Y ya habrás recibido (lo he comprobado) el email de bienvenida y de guía en tus primeros pasos.

      Pero he observado que no has hecho caso de las continuas advertenecias que hacemos sobre los juegos y te lo has gastado todo (los BAP) en jugar al maldito Coin Flip. Lo normal es que pierdas hasta la camisa ahí, amigo.

      Sigue nuestra estrategia y dentro de unas semanas, con constancia, pero sin excesivo esfuerzo, verás los resultados.

      Saludos

      Eliminar
  33. Amigo buen tutorial una pregunta, si yo me registro hoy a Paidverts en una pc, pero en el futuro inicio sesion en otra pc no habra problema siempre seguira siendo la misma cuenta eso esta claro, y Paypal aun esta disponible como procesador de pago o ya no, gracias.

    ResponderEliminar
  34. No hay `problema en usar otro PC u otra IP. Respecto a PayPal lee esto:

    http://tuminadoro.blogspot.com.es/2015/03/cual-es-el-mejor-procesador-de-pago.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola ya me registre como tu referido, por favor mandar el pdf a zara2408@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola ya me registre como tu referido, por favor mandar el pdf a zara2408@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! me gustaria recibir tu guia pdf :)
    mi Nick es joo1h9
    Muy buen blog por cierto!

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo. me registre bajo tu refererido. Por favor enviame la guia. Te escribi por facebook mandandote mi correo. Mi nick drod3000. Gracias tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias.

      Aprovecho esta respuesta para responder en general: no os preocupéis porque cuando os hacéis referidos de Tu Mina de Oro en Paidverts, recibís en poco tiempo un primer email de bienvenida de Tu Mina de Oro, con todas las explicaciones necesarias para dar los primeros pasos en Paidverts.

      ¡Ánimo y a ganar dinero!

      Eliminar
  39. si no soy referida de nadie, igual me puedo registrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo es referido de alguien en Paidverts. Si no indicas ser referida de nadie, te asignarán como referida del creador de la página, el dueño de Paidverts, Jo. Y le regalarás a él el dinero.

      Si te haces referida de Tu Mina de Oro, puedes contar, además, con el asesoramiento directo y constante que ofrecemos y, sobre todo, con el Tutorial en PDF exclusivo para referidos.

      Ya me dirás.

      Un saludo y muchas gracias en todo caso. :-)

      Eliminar
  40. Buenas noches, les doy un cordial saludo, Yo Pedro de Jesus Molina me he registrado en PV desde un banner de este blog por la confianza que me has dado y los grandes articulos que has escrito al respecto lo unico que puedo decirle que necesito la ayuda Ustedes, ya que soy un novato en este tipo de negocio por internet para este momento ya llevo 0,950 de dolar. Quisiera recibir el PDF para seguir tu estrategia. me gustaria recibir el PDF a mi email pedroomni61@hotmail.com. quiero trabajar al maximo y tambien aprender para conseguir esa libertad financiera y tambien poder ayudar a otros pero con mi ejemplo de labor. Los felicito por sus comunicados. Gracias y nos seguimos comunicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, en primer lugar, por tu mensaje.

      En segundo lugar, gracias y... enhorabuena por haberte registrado en Paidverts. Es una magnífica decisión de la que no te vas a arrepentir. Y, por supuesto, gracias por hacerlo como referido de Tu Mina de Oro.

      Tendrías que decirme, no obstante, cuál es tu nick en Paidverts, para localizarte y poderte dar respuesta a lo que pides.

      En cualquier caso, revisa tu email, porque TODOS los referidos de Tu Mina de Oro reciben emails de bienvenida y de guía en sus primeros pasos en PV. Usa el email que tienes en el menú de la derecha para contractar directamente. O igualmente por facebook o twitter.

      Saludos

      Eliminar
  41. Hol ya me registre como tu referido en paidverts mi nick es FuentesQ por favor enviame el pdf te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún referido de Tu Mina de Oro registrado con ese nick. Revísalo, por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  42. Los puntos BAPs se van descontando independientemente de si veo los anuncios?
    Es decir que si paso un 24 horas sin poder ver los anuncios, se me iran descontandos los puntos BAPs correspondiente a la cantidad de anuncios que no pude ver en esas 24 horas?
    Es asi?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Efectivamente, los anuncios se envían y en ese momebnto se descuentan los BAP que correspondan a su valor en $. Si no ves los anuncios que te han enviado (te dan 18 horas para hacerlo), pierdes esos BAP que ya te han descontado antes, obviamente.

      Una de las claves de Paidverts es la constancia. No tanto el esfuerzo diario, sino que hagas un poco cada día.

      Saludos

      Eliminar
  43. Lei todo y lo que no me cierra son los "trucos pscologicos", para llammarlo de alguna manera, de esta empresa:
    .Te hacen "reinvertir" lo poco que ganaste, inclusive si te costo varios meses conseguirlo
    .Inventan eso de "grupos" : Que tambien usaban las empresas para no ascender a sus empleados o comerter timos con ellos. Hoy creo que esta prohibido
    . Te pagan con una moneda creada por ellos donde solo se usa en su pagina

    La pagina tiene que pagarte por cada anuncio que veas, licitamente claro, sin pedirte eso de inversion. El truco esta en que los primeros meses te pagan muy poco, menos de lo que deverian, ahi esta la "estafa": Ellos quieren que abandones por agotamiento, y si sos un loco que siguio ene esto un año, simplemente te devuelven todo el dinero que te sacaron
    Ninguna empresa pagaria por ver una publicidad 20 dolares porque seria una inversion muy mala) Lo que hacen es mostrar a los mas veteranos en esta pagina que hay anuncios con ese valor para que ellos recomienden a sus amigos, pero en realidad es que esos anuncios no existen. Lo que hacen es darte el dinero que te sacaron con esa forma ingeniosa que hara atraer mas gente a su negocio. Me explico

    Si no informas esto a tus lectores o borras este mensaje, dira que clase de personas sos

    Te resumi lo que pienso y espero que expliques esto en tu post porque todos deverian saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, amigo anónimo.

      Apenas entiendo qué dices en tu mensaje. Parece más bien que estés hablando de otras páginas, porque nada de lo que dices guarda relación con el funcionamiento de PV y MTV. La gran diferencia de PV y MTV con cualquier otra es que ya llevan AÑOS funcionando y PAGANDO sin demora a sus usuarios.

      La estrategia que aquí planteamos es para que consigas convertir tu trabajo en PV en algo rentable cada mes, no en una simple PTC con la que ganar unos pocos céntimos al día.

      Sólo tienes que darte una vuelta por las cuentas de Facebook y Twitter de Tu Mina de Oro y verás el acumulado conseguido de 200$ prácticamente en las 4 semanas después del Swap.

      A diferencia de otras webs o blogs, Tu Mina de Oro sólo se basa en la propia experiencia. Y no recomiendo NADA que yo mismo no use. Si te fijas, no hago publicidad de 100 sitios distintos, que apenas conozca. No. Sólo publicito lo que funciona y por eso me atrevo a recomendarlo a los lectores y usuarios de Tu Mina de Oro.

      Cualquier duda que tengas, ya sabes donde obtener respuesta, amigo.

      Saludos

      Eliminar
  44. Que tal mi usuarios es barralex me registre como tu referido. mi correo es barven2013@gmail.com. Espero que cumplas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias!

      Debes haber recibido el email de bienvenida, verdad?

      Ahí tienes todo lo que necesitas para los primeros pasos en PV. No te preocupes que recibirás más emails e información.

      Ánimo!!!

      Saludos

      Eliminar
  45. Soy tú referido desde hace treinta minúsculas me puedes mandar el tutoriales a este correo gracias: detyu@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias!

      Te digo lo mismo que al anterior mensaje. Debes haber recibido el email de bienvenida, verdad?

      Ahí tienes todo lo que necesitas para los primeros pasos en PV. No te preocupes que recibirás más emails e información.

      Ánimo!!!

      Saludos

      Eliminar
  46. Me registre hace dos dias y no he recibido el PDF con la guia :(
    mi nick es QuinteroFU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tu cuenta aparece como INACTIVA en Paidverts:

      26-05-2015 INACTIVE QuinteroFU

      ¿No has recibido el email de bienvenida de Tu Mina de Oro con las instrucciones iniciales?

      Saludos

      Eliminar
  47. Me he registrado en pv desde aquí mándame el tutoriales aqui: detyu@outlook.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un mensaje tuyo anterior que ya he contestado.

      Saludos

      Eliminar
  48. Hola, me encanto tu blog todo muy bien explicado, yo ya tengo cuenta en Paidverts, no estaba muy convencida al inicio pero desde ayer me puse las pilas, pero tengo algunas dudas con la estrategia a seguir a cuando llegue al dolar y puedo cambiar de donde me referi? Te agregue a facebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Lamentablemente, no se puede cambiar de "patrocinador" de una cuenta ya creada. Y el Tutorial de Tu Mina de Oro sólo es para nuestros referidos.

      Si estás a tiempo de borrar tu cuenta y hacerte referido de Tu Mina de Oro con otra nueva, dímelo.

      Saludos.

      Eliminar
  49. Hola hace ya cuatro días que me registre en paidverts a través de vuestro link de referido, y todavía no me habéis mandado el tutorial gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola hace cuatro días que me registre en PV a través del link de referido vuestro, gracias, pero ahora quiero que me mandéis el tutorial ya que solo llevo recaudados 0,14755$ y llevo 296 baps que hago mal no puedo estar todo el día enganchado a internet y hacer los 100 o 300 anuncios que me salen que hago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No encuentro en la lista de referidos de Tu Mina de Oro a nadie que se parezca a tu nombre. ¿Qué nick tienes?

      Por lo de los inicios, te recomiendo encarecidamente que releas este mismo post. La respuesta a lo que planteas está ahí. Los inicios en PV son así. Aquí no leerás que sea fácil, sino rentable al tiempo que asequible con una mínima dedicación diaria.

      Saludos.

      Eliminar
  51. Hola estoy interesado en el archivo pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Eres referido de Tu Mina de Oro? Es condición sine qua non :-)

      Saludos

      Eliminar
  52. Mi nick creo que es en las otras cuentas que tengo detyu12 en esta no lo he mirado

    ResponderEliminar
  53. Que tal amigo. Desafortunadamente yo estoy registrado en paidverts como pulsatron pero casi no uso la cuenta. Es posible crear otra cuenta como referido tuyo? Como elimino mi cuenta anterior?
    En caso que no pueda eliminarla puedo hacerme referido tuyo de otra ptc de modo de recibir el pdf.
    Gracias
    Pulsatron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar de baja la cuenta antigua y crear una nueva cuenta como referido de Tu Mina de Oro, sin problema. Cuando lo hagas, no dudes en contactar de nuevo conmigo.

      Saludos

      Eliminar
  54. Hola estoy interesado en la guia, soy tu referido, lacostaexa correo es lacosta.grupoexabytes@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas, estaría interesado en el PDF, estoy registrado como referido tuyo con el nombre de usuario Drabor y el correo rnoriega@outlook.es.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ello, y enhorabuena!

      Inmediatamente recibirás en tu email diversos emails explicándotelo todo y con las instrucciones a seguir en tus primeros días en PV.

      Enhorabuena y saludos

      Eliminar
  56. hola, listo ya me registre soy mariceci77, espero la información, solo una pregunta esos BAPs deben solo acumularse sin usarlos en la compra de anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por el mensaje y disculpa el retraso en responder. Veamos...

      Los BAP se intrercambian por el valor de lols anuncios pagados que te envían después, a razón de 20 bap por cada 0.01$. Lo explico en este mismo post (que te invito a releer) :-)

      Por otro lado, efectivamente, veo tu nick entre los referidos de Tu Mina de Oro, de tal forma que recibirás en tu email diversos emails explicándotelo todo y con las instruicciones a seguir en tus primeros días en PV.

      Enhorabuena y saludos :)

      Eliminar
  57. hola estoy interesado y me seria de gran ayuda tu guia la espero :D c.cabello.guerrero91@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por el interés pero la guía-tutorial en pdf sólo es para referidos de Tu Mina de Oro y no he encontrado tu email en la lista de referidos. Lo eres?

      Saludos

      Eliminar
  58. Hola ya soy tu referido por favor me envias el pdf a jesusc44@gmail.com Muchas Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lamento decirte que no he encontrado tu email entre la loista de referidos de Tu MIna de Oro. Realmente eres referido? Comprueba quién es tu patrocinador en la página principal de PV.

      Saludos

      Eliminar
  59. Hola! Yo ya tengo mi cuenta con 600 baps que me cuesta subir porque siempre quedan bajitos por la entrada de muchos anuncios y tengo $0.17 ... recomiendas que le de baja a mi cuenta y me haga afiliada a ti? Es que yo perdí los 16 anuncios baps que dan al principio porque abandone la pagina por mucho tiempo y ahorita que la quise retomar se me hace muy complicado subir los baps. Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí. Por supuesto que te será más rentable. 600 BAP no son practicamente nada y todavía menos si te encuentras estancada.

      Ya me dirás y contarás. :-)

      Saludos

      Eliminar
  60. Me acabo de registrar como tu referido
    mi email es pablomoreno4968@hotmail.com
    enviame la guia pdf
    gracias x tu aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, en primer lugar.

      En tu email (con el que te registraste en Paidverts), recibirás toda la información.

      Saludos y gracias de nuevo

      Eliminar
  61. Hola me acabo de registrar como tu referido
    por favor enviame la guia al correo pablomoreno4968@hotmail.com
    muchas graciias,...!!!

    ResponderEliminar
  62. Saludos recientemente les escribí por "Facebook" para pedir el PDF, podrían revisarlo? =)

    ResponderEliminar
  63. me acabo de registrar como tu ref
    alexandrapisso@hotmail.com

    espero el archivo pdf con las estrategias para lograr alcanzar grandes ingresos

    saludos

    ResponderEliminar
  64. ya me registre, el usuario es darwin89 mi correo es darwin_15_5@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  65. saludos ahora soy tu referido usuario parradexter correo gersondexter@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      (sirva esta respuesta para Gerson, darwin, idiamond, anmx y demás).

      Cuando os registráis, recibís al poco tiempo un email de Tu Mina de Oro (directo) de bienvenida, con toda la información necesaria para los primeros días.

      Comprobad vuestros emails si no lo habéis hecho ya.

      Igualmente, gracias y enhorabuena por comenzar ahora con una de las mejortes formas que hay para ganar dinero en Internet.

      Saludos a tod@s!

      Eliminar
  66. hola, ya oy tu referida, quiero el manual, por favor soy egle13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias en 1r lugar. Debes haber recibido un email de bienvenida, verdad? Ahí tienes las primeras instrucciones a seguir.

      Ánimo! Hoy has empezado algo que te va a dar muchas alegrías.

      Saludos

      Eliminar
  67. Hola soy yo de nuevo, no he recibido el email de bienvenida. egle13@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola, para trabajar con paidverts abri un correo nuevo, y al registrarme me equivoqué de email y puse uno que nisiquiera es mio, ya entre en mi cuenta y en account security sale cambiar el correo, ya lo hice, la pregunta es no tendré problemas más adelante con esto? para transferencias o algo asi? soy Egle13 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egle13.

      Tu email es catysan13@gxxxx.com ???

      No entiendo cómo puedes haber activado la cuenta si ese no era tu email y no entiendo, en consecuencia, tu pregunta.

      Hasta ahora.

      Eliminar
  69. Hola! Acabo de registrarme como referida tuya, mi nick en Paidverts es Aliciavf1990. Podrías enviarme el tutorial en pdf a mi correo? Es aliciavf-1990@hotmail.com . Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Debes haber recibido un email de bienvenida con las indicaciones para tus primeros días.

      ÁNIMO!! Y enhorabuena!

      Nos leemos!

      Eliminar
  70. Saludos, me acabo de registrar con tu link y hacer los primeros 400baps mi pregunta es: ¿los anuncios pagados se activan automaticamente luego de haber hecho todos los anuncios baps? ¿los micro ad packs no se pueden utilizar para subir mas rapido de nivel?

    ResponderEliminar
  71. Mi twitter: @SirMarckFX gracias por tu ayuda!..

    ResponderEliminar
  72. Hola, cree un correo para trabajar con paid, pero al registrarme me equivoque escribiendo el correo, en mi cuenta ya pude cambiar el correo y colocar el mio, no tendre problemas despues con esto?.
    Lo otro que te quería preguntar es que ayer tenia como 420 pabs y hoy tengo 3 , qué pudo haber pasado?
    por qué me los quitaron? Soy Egle13

    ResponderEliminar
  73. Si, ese es mi correo, catysan13, la cuenta la tengo activada pues veo los anuncios y se verifican, ayer tenía como 420 pads y hoy solo tengo 3, me confundi y coloqué egle13@xxxx (que no es mio), y empece a ver anuncios asi, cuando me dijiste que debia de haber recibido un mensaje de bienvenida, revise el correo y no estaba, luego entre en mi account y vi el correo que tenía puesto, y lo cambié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, amiga, responde con el botón de responder porque si no no sabemos muy bien a qué te estás refiriendo :-)

      En cualquier caso, si el email que tienes en Paidverts es el correcto no tienes por qué preocuparte. Ahí debes haber recibido el email de bienvenida de Tu Mina de Oro.

      Respecto a los BAP, tienes en tu cuenta acumulados $0.33153. Los BAP se descuentanm cuando te envían los anuncios de "dinero". Por cada 0.01$ se descuentan 20 BAP.

      Tienes que leer los posts de este blog sobre Paidverts y aprenderlo bien, porque todo lo que has preguntado está ahí explicado más extensamente. :-)

      Cualquier otra cosa, me dices.

      Un abrazo y... ¡¡¡ánimo!!! ¡¡¡A ganar dólares!!! (Ya me lo agradecerás...estoy seguro) :-**

      Eliminar
  74. Buenas tardes ya me hice referido tuyo en Paidverts mi usuario es Riskbreaker me gustaria que me enviaras la guia a mi correo riskbreaker.zerox@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer recibiste un email de bienvenida con las indicaciones a seguir en tus primeros días.

      Ánimo y... ¡Enhorabuena! Hoy has empezado a andar un camino quen te va a proporcionar muuuucho dinero,

      Eliminar
  75. Buenas!. Me hice referido tuyo como CroniCaos y estoy dandole a PaidVerts. Me interesaria que me enviases el PDF. Mi contacto en twitter es @CroniCaos, te sigo alli tambien

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda seguridad has recibido un email en tu email, ¿verdad?

      Ya me comentarás.

      Saludos y gracias :-)

      Eliminar
  76. Si ya recibí el email, gracias!.

    Saludos
    CroniCaos

    ResponderEliminar
  77. buenas tardes me interesa tu blog ya me registres como tu refererido me mandarias el pdf diegoenmanuel4@gmail.com y mi id es enmanuel23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te digo lo mismo que a todos: al registrarte como referido de Tu Mina de Oro, recibirás en tu email un mensaje de bienvenida, con toda la información necesaria para tus primeros pasos en Paidverts.

      Muchas gracias, ánimo y Saludos!!!

      Eliminar
  78. Buenas tardes, saludos.

    ya estoy registrada en paidverts estoy en el primer grupo pero estoy interesada en tu material de pdf, por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Y nos puedes dar/dejar alguna forma de contactar contigo? Puedes hacerlo por twitter o facebook o google+.

      En cualquier caso, si estás en el Grupo 1, lo mejor es que te des de baja y empieces nuestra estrategia como referida de Tu Mina de Oro y sacarle el máximo rendimiento.

      Un saludo

      Eliminar
  79. Hola buenas noches, me acabo de registrar como referida de ustedes me pueden enviar por favor el pdf al correo osunabusiness80@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu cuenta sgue inactriva, amiga :-)

      No ha tenido ningún movimiento aún.

      Saludos

      Eliminar
  80. Si aun esta inactiva pero no entiendo como hacer para poder activarla, si me puedes ayudar lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues viendo todos los anuncios de activacion. En este mismo post lo explico todo y cómo se hace. :-)

      Eliminar
  81. Hola ayúdame ayer me inscribi y necesito guía. Orientame por favor daré todo de ni y soy tu referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo

      Deberías decirme cuál es tu nick o email de tregistro en paidverts porque por jaime cardenaz...no sale nada. :-)

      Eliminar
  82. Hola me gustaría recibir el pdf pero ya tengo a otra persona de referido, podria cambiarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cambiar de patrocinador/referido. Podrías eliminar la cuenta y abrir otra (salvo que ya esté avanzada, con lo que no tendría mucho sentido).

      Gracias de todos modos :-)

      Eliminar
  83. Hola.
    Estuve buscando como ganar dinero por internet y encontre tu blog.
    Soy nuevo en todo esto y ya me registre como tu referido.
    Este es correo: movimixt@gmail.com
    espero que me envies en archivo pdf.
    Saludo y muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias :-)

      En tu correo has recibido el email de bienvenida para usuarios referidos de Tu Mina de Oro, con las instrucciones iniciales.

      No seguimos leyendo.

      Y mucho ánimo!!! Hoy has empezado a ganar dinero como en ningún otro sitio en Internet!

      Eliminar
  84. Hola, entre a la pagina con tu referencia, espero el pdf ;)
    Dorantejosealejandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola soy de argentina y me interesa el tema. No tengo paypal y tampoco tengo tarjeta de credito. Se puede hacer algo al respecto sin contsr con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Dónde piensas cobrar el dinero que ganes en Paidverts? :-O

      Eliminar
  86. Hola, me registre y me coloque como tu referido para que por favor me dispenses el pdf que estas ofreciendo, mi correo es: jsosaisturiz@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias

      Mira tu correo, donmde has recibido el email de bienvenida con las instrucciones iniciales.

      Ánimo y... ¡a ganar dinero!

      Eliminar
  87. Hola, ya soy tu referido hace varios dias pero apenas consegui el dolar, que sigue? puedes mandar el PDF a mi correo ludi_0308@hotmail.com
    ya compre la primera campaña y sigo igual gane los baps pero llegan a cero y sin otra campaña no puedo recuperarlos al instante, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te envío un email con el tutorial.

      Ánimo y duro con ello!

      Eliminar
  88. Hola necesito ayuda ...cuando recomiendan estoy en el grupo 2...cuanto deberia invertir y guardar diario para llegar a los 10 dolares y comprar el filtro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que hablar de grupo debes plantearte cuántos bap necesitas tener. 10$ son 20.000 bap.
      ;-)

      Saludos

      Eliminar
  89. hola soy sharysss referida. es normal que si vas iniciando y un dia tienes 6mil baps al dia suiguiente te aparezcan 700 anuncios y 200 baps? todos para hacerlos en 18 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es normal. No lo entiendo muy bien.

      Si puedes, envíame por email una captura de pantalla de las 2 páginas iniciales de anuncios ordenados de mayor a menor valor. Intentaré ayudarte contactando con Paidverts.

      Un saludo

      Eliminar
  90. Disculpa lo dices para usar la estrategia de cambiar los baps por acciones y luego cambiarlas por dinero para llegar a los 10$?
    Por ahi recomiendan ir invirtiendo la ganancia y dejando dinero en la cuenta para llegar a los 10$ y comprar el filtro

    ResponderEliminar
  91. Es decir puedo empezar a reunir para comprar el filtro estando en el grupo 2 o espero subir de grupo para empezar a guerdar y comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Veamos, actualmente ya es posible comprar el filtro estando en cualquier grupo. Hace un tiem po tenías que tener 50.000 baps como mínimo.

      Con este cambio, es preferible comprar el filtro cuanto antes porque es la herramienta más útil en Paidverts. Estando en el G2 actiualmente puedes ahorrar los 10$ en una semana. Tú misma. :-)

      Un saludo y ánimo!!!

      Eliminar
  92. Y cuanto deberia invertir para comprar el filtro y en campañas en el G2 y no bajar de grupo?
    Y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se ve fácilmente. Sólo debes comprar lo necesario para no bajas de 12.000 baps :)

      Un abrazo y ánimo!!!

      Eliminar
  93. Saludos, ya me esto como referido, espero el PDF a mig_sosa@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias.

      Recibirás (como todos) un email de bienvenida con la información inicial necesaria.

      Saludos

      Eliminar
  94. Hola!
    He iniciado en Paidverts hace unos días..
    1) ¿Cada vez que recibo anuncios con dinero me descuenta Baps.. Esto es normal e inevitable?
    2) Para subir de gurpo se necesitan determinados Baps.. Esto significa la acumulacion de todos los Baps incluso aquellos que se fueron perdiendo a medida que te dan anuncios? ¿O los Baps actuales que te figuren que poseas?
    3) Pasame el .pdf a damian.garry@set.ypf.com por favor, te agradeceria mucho!

    Gracias por tu tiempo,
    Damián desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damián!

      ¿eres referido de Tu M ina de Oro?

      Todas esas preguntas ya las encontrarás respondidas tanto en este mismo post como en el tutorial. Sin embargo, no veo tu email entre mis referidos. ¿Qué nick tienes en Paidverts?

      Saludos

      Eliminar
  95. Saludos, ya me esto como referido, espero el PDF a ojc8818@gmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No veo ese email entre mis referidos. ¿Qué nick tienes en paidverts? Comprueba que realmente Tu Mina de Oro es tu "referred by" en tu cuenta (Account data). Me temo que no es así.

      Eliminar
    2. No lo soy en paidverts, soy tu referido en Gift Hunter Club. hemos hablado por correo... Saludos.

      Eliminar
  96. Hola buenas noches queria saber cuantos BAPs se necesitan para comenzar a recibir publlicidad de 1$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponmgo que te refieres a qué grupo bap se corresponde, no? Pues yo he recibido anuncios de 1$ a partir del G5, aunque fue en una etapa de PV en que hacían rerpartos acumulados algunos días. También los he recibido en el G5, como reciclados y del upgrade del 1%.

      Eliminar
  97. ya me hice su referido. espero los tutoriales a mi e.mail, y queria saber si puedo comprar baps para subir de nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si eres referido de Tu Mina de Oro recibirás en tu email un mensaje de bienvenida con toda la información para tus primeros pasos en Paidverts.

      Gracias y saludos!!!

      Eliminar
  98. Hola! Te escribo nuevamente soy Damián de Argentina.
    No se como es el tema de referidos, sinceramente no lo comprendo. Ademas, te cuento que primero me hice la cuenta de Paidverts y luego fue que ingrese a este blog para capacitarme un poco.
    Si queres podrías guiarme para hacer lo de referidos o lo que se requiera para que puedas facilitarme el archivo pdf.

    Muchas gracias!
    Damián.

    ResponderEliminar
  99. Hola, buenas tardes. No me he regristrado aún. Pero, ¿cómo puedo cobrar el dinero en efectivo?. He estado en otras páginas similares y te pagan por Paypal. El problema es que no puedes sacar ese dinero en efectivo sino tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, y tampoco acepta la tarjeta Payoneer, por lo que entonces tienes un dinero que solo puedes usar para comprar por internet. Es como tener un monton de latas de comida y no poder comerte el alimento por no tener abrelatas. ¿Hay alguna otra forma de cobrar en efectivo?, o, por ejemplo, ¿Neteller o Paiza te permiten trasladar los fondos a una cuenta bancaria de cualquier país?. Incluso, me gustaría saber; ¿hay forma de trasladar los fondos ganados en Paidverts directamente a una cuenta bancaria, sin pasar por el filtro de Paypal, Neteller o Paiza?, puesto que no sirve de nada tener cantidades de dinero en un medio y luego no poder disponer de el. Gracias de antemano por la información.

    ResponderEliminar
  100. Hola buenas tardes desde Peru, sinceramente me gusta este blog, Estoy en el nivel 6 en paidverts con 212000baps, tengo activado el adfilter de 10$ pero no se si comprar el upgrade de 2.99$ por que muchos mencionan que no es rentable a ver si me pueden ayudar aunque no sea referido de tuminadeoro o si me pueden enviar la Estrategia de PDF se los agredeceria mucho Mi correo: herbertarce@gmaill.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!

      La verdad es que es miniup no ha salido rentable estas semanas. De ello hablo en el último post publicado (que puedes consultar aquí mismo).

      Saludos

      Eliminar
  101. hola ya me hice referida, espero el PDF al correo: erikaalmeida02@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias :)

      Ya veo tu email en la lista de referidos de Tu Mina de Oro en Paidverts.

      Mira tu email, porque has recibido ahí el mail de bienvenida con las indicaciones iniciales.

      Saludos y ánimo!!!!

      Eliminar
  102. Hola estoy en el grupo 1 de paidverts aun no he comprado el filtro mi pregunta es si invierto de una 5$ sin el filtro, me van a llegar todos los anuncios de una sola vez?...porfa ayuda en eso...
    soy Juan de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro? ¿Cuál es tu nick, por favor?

      Eliminar
  103. Hola! Saludos ya me he registrado como referido de Tuminadeoro, por favor si podría enviarme la Tutorial al correo salesandservicesjt@gmail.com.

    ..Y una ultima pregunta es recomendable invertir el 1.05$ apenas empezando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No veo ese email en la lista de referidos de Tu Mina de Oro. ¿Seguro que te has registrado como referido? Compruébalo en My Account - Account Data, donde pone Referred By

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! He revisado en account data y efectivamente me he registrado como referido de tuminadeoro y el correo es salesandservices@gmail.com.

      Eliminar
    3. Hola amigo, pues lo siento pero no veo ese email en la lista de referidos. ¿Cuál es tu nick en Paidverts? Acabaremos antes encontrándote por el nombre de la cuenta.

      Eliminar
    4. Hola! Mi Nick es EGLADIS, espero tu respuesta gracias.

      Eliminar
    5. Hola EGLADIS. Ahora, sí. Ese nick sí aparece entre los referidos de Tu Mina de Oro.

      Es que te has esforzado en hacérmelo difícil, por no decir imposible. El email que has escrito en tu primer mensaje no es el que aparece en Paidverts, no es con el que te has registrado. ¿Cómo querías que te encontrara? :-)

      Bueno, en todo caso, debes haber recibido ya el email de bienvenida con las indicaciones necesarias para tus primeros pasos en Paidverts.

      Al principio va a ser duro hacer click en todo, pero es necesario. Todos pasamos por ello. Y muy pronto podrás estar ganandpo esos 100$ mensuales o más. Si visiotas la cuenta de Facebook o Twitter de Tu Mina de Oro verás el saldo que hemos conseguido ya este mes de agosto: 200$. Y acabo de solicitar un pago de 150$ a través de PayPal, del que os hablaré en un próximo post.

      Ánimo y saludos!!!

      Eliminar
  104. Hola! Haciendo un recorrido por diversas páginas PTC, y sus estrategias, me conseguí con tu blog, el cual es muy completo y el plan detallado que tiene me hizo decidir por iniciar actividad en Paidverts, para seguir paso a paso la secuencia de actividades que vas relatando. Ya me hice tu referido, mi nick es Romar21, espero el tutorial, en el correo ronanmarin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Muchas gracias! :-)

      Un placer tenerte entre los referidos de Tu Mina de Oro. Has hecho una muy buena elección. Con constancia y una pequeña dedicación diaria (sobre todo las primeras semanas) conseguirás el objetivo modesto marcado en nuestra estrategia de ganar 100$ mensuales con paidverts.

      Revisa tu correo, recibirás el email de bienvenida con las indicaciones iniciales.

      Saludos y ánimo!

      Eliminar
  105. Hola. Soy nuevo en esto. Llegue a tu página de casualidad y me pareció confiable. Así que creé mi cuenta en PV como referido de Tu mina de oro. Espero el pdf( aún no me ha llegado) que es lo que me decidió a intentar en esto.También te seguiré por fb . Muchas gracias. Carlos calopez.uy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Carlos.

      Has empezado con algo que te va a reportar dinero, mucho dinero. Dentro de unos meses, recordarás con una sonrisa este mensaje y este blog de Tu Mina de Oro. No te quepa duda.

      Revisa tu correo, recibirás el email de bienvenida con las indicaciones iniciales.

      Saludos y ánimo!

      Eliminar
  106. Hola me he echo referido tuyo con la cuenta guepica@gmail.com Te aparece??

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, aparece. Pero es una cuenta inactiva aún. Recibirás, igualmente, el email de bienvenida.

      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. es inactiva porque espero el mail para darle caña jejejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  107. buenas tardes me he hecho tu referido con este correo josepa545@gmail.com y este es mi usuario pepito5352, por favor enviame el pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si eres referido de Tu Mina de Oro recibirás en tu email un mensaje de bienvenida con toda la información para tus primeros pasos en Paidverts.

      Gracias y saludos!!!

      Eliminar
  108. Hola buen dia, soy tu nuevo referido en PaidVerts, mi usuario es CuauhBand05, mi correo es cuauhtemocconbanda@gmail.com. Podrias enviarme el PDF. Pienso Invertir 50 Dolares para avanzar mas rapido.

    ResponderEliminar
  109. Soy tu nuevo Referido, mi usuario es CuauhBand05, podrias madanrme el PDF. este es mi correo, Cuauhtemocconbanda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Acabo de ver tu mensaje. ¿No has recibido el email de bienvenida como referido de Tu Mina de Oro? Tu cuenta apenas ha tenido actividad, prácticamente la tienes a 0.

      Saludos

      Eliminar
  110. Hola buenas noches! me podrias enviar el correo con el pdf? mi correo es iolande411@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Recibirás un email de bienvenida con las indicaciones iniciales.

      Saludos, gracias y... ¡enhorabuena!!! Hoy empiezas a ganar mucho dinero. Ya lo verás.

      Eliminar
  111. Hermano ya llegue a los 1.05 $, ahora como hago para que me envies el pdf, pepito5253 correo josepa545@gmail.com, yo te envie un msj al correo ese que me enviaron cuando me hice tu referido, saludos espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ello, amigo.

      Repasa tu correo porque ahí lo tienes!

      ¡Bien hecho!

      Y ahora... ¡¡¡a ganar mucho dinero!!!!

      Eliminar
  112. buenas, me acabo de hacer referido, mi correo es amm.darwin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, muchas gracias y... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

      Hoy has empezado un camino que te va a llevar a ganar 100$ (al menos) al mes, simplemente con ser constante y dedicarle unos minutos al día (al principio van a ser muchos más, eso sí).

      Revisa tu correo y lee el email de bienvenida para los referidos de Tu Mina de Oro.

      ¡Ánimo!

      Eliminar
  113. Buenas noches, ya soy referido de Tu Mina de Oro, con el nick franj2079. Estaría agradecido de recibir el tutorial a: franciscoj2079@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Sigue las indicaciones del email de bienvenida.

      Ánimo y duro con ello!!!

      Eliminar
  114. Hola me registre recien en paidverts este es mi correo jmpm994@gmail.com gracias por la informacion tan util de esta pagina, espero poder hacer 100$ pronto porque suena muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo.

      Sin embargo no veo tu email en la lista de referidos de Tu Mina de Oro.

      Eliminar
  115. Hola amigo espero estes muy bien .
    pues estaba buscando por hay cosas sobre paidverts y me encontre con esta pagina ya lei todo apenas boy
    empezando a trabajar en esta ptc llevo 6000 baps y la vdd me gustaria seguir ganando un poquito mas rapido
    y avanzar ya que necesito el cash.Me parecio genial tu explicacion


    Quiciera que me mandaras el metodo porfavor a el siguiente Gmail

    Miklepcrua@gmail.com


    De Antemano muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias.

      Creo que no has leído que el tutorial es sólo para referidos de Tu Mina de Oro. Lo siento. Aunque puedes leer todos los posts sobre Paidverts de Tu Mina de Oro que te ayudarán igualmente.

      Un saludo.

      Eliminar
  116. Hola me acabo de registrar en paidverts como tu referido y quisiera que por favor me mandaras el pdf a este email: cjpc1190@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo

      Gracias en primer lugar.

      lee el email de bienvenida y sigue las indicaciones iniciales.

      Saludos

      Eliminar
  117. Buenas tardes, ya conseguí los primeros 1.05$ y quería saber si podría enviarme el pdf para saber como hacer lo de los bulk ads, le envie un correo pero me dice que hay un problema, mi correo es amm.darwin@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si eres referido de Tu Mina de Oro recibirás el Tutorial en pdf justo en el momento y punto al que dices que has llegado. Así que revisa tu email, compañero y muchas gracias.

      Enhorabuena y ánimo!

      Eliminar
  118. Hola. Se que el post es viejo pero, quisiera saber cuanto tiempo me llevaría conseguir mi primer $1.05, ahora, para comprar la campaña ? Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!