Searching...
viernes, 25 de septiembre de 2015

He cobrado 267 $ de Paidverts. ¿Cómo conseguirlo?


Este post es especial por todo cuanto simboliza. Es, en sí mismo, la razón esencial por la que existe Tu Mina de Oro: ganar dinero por Internet. Ganar dinero sin demasiado esfuerzo, sin compromisos, sin riesgos.

Efectivamente, he recibido un pago de Paidverts de 267 dólares. Una cantidad más que atractiva, más que interesante e, indudablemente, sorprendente para la mayoría de lectores que desconocían -hasta ahora- que es posible ganar tanto dinero en Internet, sin arriesgar un solo céntimo y sin apenas esfuerzo.

Para saber qué es Paidverts y cómo conseguir llevar a cabo una estrategia que garantice alcanzar el objetivo razonable y asequible de ganar 100 $ al mes, os invito a leer este post:

Objetivo 2018: ganar $100 al mes con Paidverts. El retorno de la mejor PTC

Y, en general todos los artículos publicados con la etiqueta:  Paidverts 

Con Paidverts es posible obtener ese sobresueldo mensual ansiado por muchos. Y lo mejor de todo es que es un recurso online que no requiere demasiado esfuerzo, ni arriesgar un solo céntimo. Sólo una mínima dedicación diaria para lograr conseguir una buena cifra de dólares o euros cada mes.

Es, además, una apuesta segura, que lleva años funcionando en el mercado y que paga puntualmente (y muy rápido, como veremos en este post) a sus usuarios.

Y aún es más fácil ganar dinero con Paidverts, gracias a su recién estrenada aplicación móvil para tablets y smartphones Android de la que os hablábamos en este post:

La app oficial de Paidverts ya está disponible en Google Play

Todo esto es muy atractivo, muy interesante, pero hay gente que desconfía o, simplemente, no sabe que realmente se puedan conseguir cifras tan altas, sin trabajar en ningún sitio, sin arriesgar dinero. Para ellos, especialmente, va destinado este post. No sólo es posible, es que es muy sencillo conseguirlo. La clave es la constancia y seguir una buena estrategia y todo eso lo podéis hallar en Tu Mina de Oro.

PaidVerts
Haz click en el banner para registrarte ahora en Paidverts y ganar 100$ al mes

Solicité el pasado día 9 septiembre 2015, cobrar de Paidverts un importe total de 267,45 $, a través del procesador de pagos Neteller. Los pagos a través de PayPal están temporalmente deshabilitados y la mejor opción que hay para cobrar una suma tan importante de dinero es a través de este procesador, Neteller, tal y como os explicábamos en el post

¿Cuál es el mejor procesador de pago para cobrar en Paidverts?

Para solicitar un pago de Paidverts debéis ir a la opción Cashout Earnings del menú principal (a la derecha en la pantalla de navegación de Paidverts).

Ahí tenéis vuestros diferentes balances o saldos de cuentas en Paidverts y My Traffic Value. Es aconsejable entrar de vez en cuando y transferir los pocos céntimos que hayáis ganado de My Traffic Value (por reparto de dividendos de las Royalty Positions, las antiguas acciones o shares de MTV) a vuestra cuenta o balance de Paidverts (PV Earnings Balance). Así no los perderéis con el tiempo, pues Paidverts cobra una pequeña comisión por cada balance en el que tengamos saldo.

Transferid la cantidad que deseéis cobrar desde vuestro balance de Paidverts a la cuenta del procesador de pagos que queráis o tengáis. A modo de recordatorio (pues en el post que antes os recomendaba, 3 párrafos más arriba) os diré que mientras PayPal no vuelva a estar activo, lo mejor es usar PayZa para cobrar cantidades inferiores a 60$ y Neteller para cantidades superiores.

Una vez hecha la transferencia de dinero a vuestro balance del procesador elegido, a través de la opción Transfer Your Earnings Balance  hay que solicitar el pago. Para ello hay que hacer click sobre la opción Cashout del menú de Your Available Balances. Si habéis elegido Neteller, os posicionáis sobre Neteller y al lado aparece una unica opción "Cashout". Al hacer click se accede a una nueva pantalla donde se detallan las comisiones (fees) que cobrará Paidverts. De estas comisiones también tratábamos en el post que os comentaba 4 párrafos más arriba.

Se descontarán automáticamente esas comisiones (que cobra Paidverts, no el procesador) y vuestra petición de pago quedará registrada. La podréis ver en el apartado Pending Transactions de My Account - Cashier, donde también veréis un histórico de las transacciones realizadas, pendientes, totales, etc.

Cuando se solicita un pago en Paidverts, además de otros controles de seguridad que se realizan durante el proceso, se debe confirmar la solicitud mediante un correo electrónico que nos envían con el título o asunto Please confirm Your cashout. Una vez confirmada la solicitud, ésta pasa a una lista de espera de unos cuantos días. Neteller está funcionando perfectamente en Paidverts también en esto y no tardan más de 3 o 4 días en hacerse efectivo el pago. Otros procesadores están tardando mucho más. Pero el compromiso de Paidverts es que el tiempo medio de espera para recibir el pago solicitado sea de 1 semana. Y llevan años pagando religiosamente y cumpliendo escrupulosamente.

En nuestro caso, los 267.45 dólares se convirtieron en 257.83$ tras el descuento de las fees de Paidverts y llegaron a la cuenta de Neteller tan sólo 3 días después de haberlos solicitado, el 12 de septiembre 2015.

Neteller (al igual que PayPal, PayZa,...) realiza una conversión automática de los dólares a euros y ese importe final aparece reflejada en nuestra cuenta inmediatamente.

El cambio actual del dólar al euro es muy favorable y se hizo ese día a 0.855€ = 1$, con lo que la suma quye finalmente llegó a la cuenta fue de 220.45 €. Una cantidad considerable de dinero, obtenido durante el mes de agosto, esencialmente, y que demuestra no sólo la rentabilidad del recurso en cuestión, sino el hecho de que Paidverts es, sin duda, la mejor opción actualmente existente en Internet para ganar dinero, cómodamente, sin riesgos, sin compromisos, desde casa o desde tu teléfono móvil. No tardes ni un segundo más en conseguirlo tú también.

PaidVerts



53 comentarios:

  1. Hola, me hice tu referida en paidverts, mi correo es mayerling.hernandez@hotmail.com, me gustaría que me enviares el pdf. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayerling!

      En primer lugar, muchas gracias por ser referida de Tu Mina de Oro en Paidverts.

      En segundo lugar, te doy la enhorabuena. Hoy has empezado a hacer algo que te va a reportar muchos beneficios económicos. Dentro de unos meses espero que reciuerdes este día, cuando estés ganando un sobresueldo mensual de forma continuada y prácticamente sin esfuerzo, cómodamente, desde tu casa. Y espero que me lo agradezcas, jajaja :-)

      Revisa tu email. Debes haber recibido el email de bienvenida con las primeras indicaciones para tus primeros días.

      Suerte, ánimo y... ¡a ganar dinero!

      Eliminar
  2. Hola amigo, me he hecho tu referido en paidverts y me gustaria comenzar desde ya con el tutorial. Mi correo es jesusacr12@gmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús.

      No he encontrado ni tu nombre ni tu email en la lista de referidos en Paidverts. Comprueba que realmente te has registrado como referido de Tu Mina de Oro y contacta de nuevo conmigo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Na me equivoque, lo creé con siendo referido de otro man :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo siento, amigo.

      Si aún no has hecho nada con esa cuenta, podrías abandonarla (no tocarla hasta que esté inactiva y la borren) y crear otra nueva (con un nuevo email), desde cualquier de los banners y enlaces de Tu Mina de Oro, para pasar a ser referido y poder recibir el tutorial-guía en pdf.

      Ya me dirás.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hermano excelente blog soy tu referido y quisiera el tutoria
    lucasguerraguerrero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucas, en primer lugar, por ser referido en Paidverts de Tu Mina de Oro.

      Desearte muchas suerte y ánimos en tus primeros días (son los más difíciles).

      Piensa siempre en este post y en la cantidad que he cobrado este mes (267$) para entender que tú también puedes conseguirlo. Que sólo depende de ti. De nada y de nadie más.

      Revisa tu email en el que habrás recibido el email de bienvenida.

      Saludos y enhorabuena!!!

      Eliminar
  5. Hermano tienes un excelente blog y me interesa bastante, crees que pueda comprarte el tutorial o llegar a un acuerdo? Es que he comprado mi primera campaña y me desanimaria comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro el mensaje y el elogio, amigo. Es una pena que no puedas ser referido de Tu Mina de Oro, porque no se trata sólo del manual, sino de un asesoramiento personalizado y en todo momento.

      En cualquier caso, si quieres comprarlo, ¿qué cifra ofreces?

      Saludos

      Eliminar
  6. Buen día ya estoy en el grupo dos, pero me he ha costado un poco acumular mas, también es porque tuve problemas con el Internet en mi casa por un buen tiempo, volví con todas las ganas, pero si me he dado cuenta que están llegando menos anuncios que antes. ¿Sabes que a se debe esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, el parón se debe a la suspensión temporal de PayPal. Habrá buenas noticias en breve al respecto. Paciencia.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  7. Ya soy referido tuyo solucionesptc@gmail.com.
    Espero el PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo.

      Pues, muchas gracias. Revisa tu correo y lee el mensaje de bienvenida con las instrucciones iniciales.

      Saludos.

      Eliminar
  8. hola me gustaría entrar a esto de paidvert pero veo que tiene problemas, aun es seguro entrarle a esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo :-)

      No sé muy bien a qué te refieres a que tiene problemas. No los tiene en absoluto. Es, sin duda, uno de los mejores recursos existentes en Internet para ganar dinero, que lleva además funcionando desde hace bastante tiempo y cuyas perspectivas de futuro son excelentes.

      En este blog se analiza en profundidad Paidverts. No es un simple post perdido por ahí donde te venden cuatro sandeces simples, sin mayor interés. Aquí puedes encontrar, explicado de forma pormenorizada, cualquier cosa que quieras saber de Paidverts (y en parte, también de My Traffic Value).

      Como te decía no tiene problemas y es una excelente forma de obtener un sobresueldo mensual. Si te decides a acceder, recuerda que si eres referido de Tu Mina de Oro, contarás con las ventajas de seguir una buena estrategia, un asesoramiento y consejos permanentes y personalizados y la garantía de saber, en todo momento, cómo actuar del mejor modo.

      Si te animas, ya sabes dónde debes volver. :-)

      Eliminar
  9. Hola soy referido suyo en Paidverts me gustaria recibir su tutorial en pdf mi correo es javier.enri1@hotmail.com muchas gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!

      Probablemente escribiste este comentario antes de revisar tu correo, porque con fecha 4 de octubre de 2015, tienes un email con el Tutorial PDF que te envié al copmprobar que ya habías accedido al Grupo 1 y que habías hecho tu primera compra de campaña.

      Es la versión 1.3 del Tutorial. Estoy preparando ya la Versión 1.4 con los nuevos cambios habidos estos meses pasados y con cioertos ajustes de la estrategia a seguir.

      En todo caso, cuenta con mi apoyo y asesoramiento permanente, directo y personalizado, con tan sólo contactar mediante este blog, email, Google+, twitter o facebook.

      Enhorabuena!!!

      Eliminar
  10. Rubnell

    Hola amigo, soy referido suyo en PAIDVERTS a partir del dia de ayer y, me gustaría recibir el tutorial en PDF, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubnell!

      He moderado unos cuantos comentarios tuyos más. Con 1 es suficiente, amigo :-)

      No te preocupes que nunca dejo un comentario, mensaje o correo sin responder (con un mínimo contenido, obviamente).

      Te agradezco, en 1r lugar, tu decisión, que igualmente te beneficiará muy pronto, pues estarás cobrando ese sobresueldo mensual que todos pretendemos.

      Revisa tu correo en el que ya habrás recibido el email de bienvenida. Sé constante, sobre todo, y lo conseguirás sin problema.

      Saludos

      Eliminar
  11. hola, me acabo de hacer tu referida en paidverts y me gustaría que me enviaras el pdf, mi correo es xica_7cs@hotmail.com
    gran post ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, compañera.

      Revisa tu correo porque en él ya habrás recibido tanto el email de bienvenida como el del tutorial en pdf. Ya he visto que has adelantado trabajo y has hecho una pequeña inversión que te ha colocado en el Grupo 2 directamente. Buena decisión. Con la reactivación de PayPal se están obteniendo nuevos y buenos ingresos que van a incrementar rápidamente las ganancias diarias en cada grupo.

      Recuerda y ten presente que el tutorial es la versión 1.3 Estoy ya haciendo la 1.4, con todos los cambios habidos últimamente, con pequeñas adaptaciones de la estrategia a seguir. Pero es todo correcto y con él te garantizas llegar a ganar los 100$ mensuales en unas semanas (dependiendo de la evolución de PV, que parece bastante priometedora ahora mismo).

      Mucha suerte, mucho ánimo y muchas gracias por ser referida de Tu Mina de Oro. Ya verás que nuestra comunicación va a ser permanente y fluida, para no dejaros solos en ningún momento. Cualquier duda, ya sabes...

      Un saludo

      Eliminar
  12. Me pides enviar el pdf? gabycanez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres referida en Paidverts de Tu Mina de Oro, por supuesto. ¿Cuál es tu nick? (y lo compruebo)

      Saludos

      Eliminar
  13. Ke tal sor referido tuyo me podrias enviar el pdf mi nick Jems5570 mi correo es jems.petapa@gmail.com graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ye te he localizado, aunque ese no es el email que has usado en Paidverts. Siempre contactaremos a traves del mismo email que uses en Paidverts.

      Revísalo porque en él tendrás ya el email de bienvenida a referidos de Tu Mina de Oro.

      Gracias y saludos

      Eliminar
  14. Me he registrado con tu referido, soy adriche6@gmail.com me podrias pasar el pdf? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrixe

      Gracias en primer lugar.

      Revisa tu correo porque ya habrás recibido el email de bienvenida con las indicaciones iniciales a seguir.

      Acabo de revisar tu cuenta y has tenido muy poco movimiento. Ánimo!!!

      Saludos

      Eliminar
  15. compadre ya me registre como su referido este es mi correo manuelricardox@gmail.com usuario Ricx18, espero hacer buena plata según sus indicaciones. espero la guia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Revisa tu correo porque tendrás ya el email de bienvenida. Revísalo y sigue las instrucciones.

      Por cierto... ¿has comprado ya una campaña? Me aparece una cosa extraña en tu cuenta.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola, me he registrado como tu referido con muchas ganas de trabajar, por favor envíame los detalles a alemosa31@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, compañero.

      Revisa tu email porque ya debes haber recibido en él el mensaje de bienvenida con las indicaciones iniciales, para tus primeros pasos en Paidverts.

      Gracias de nuevo. Ánimo!!!

      Eliminar
    2. Y, por cierto, lee mejor los posts de Paidverts de este blog. El consejo fundamental que damos a los nuevos referidos es... ¡¡¡NO JUEGUES A LOS JUEGOS DE APUESTAS!! Perderás todos los baps como veo que te ha pasado, verdad?

      Eliminar
  17. Hola amigo, soy tu referido y quisiera recibir el manual para ganar 100$ al mes mi correo es elisaul37@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elisaulo

      Revisa tu correo porque en él ya lo habrás recibido (al menos debes tener 2 emails de Tu Mina de Oro)

      Saludos

      Eliminar
  18. Buenas noches, le escribo para saber que conoce de Marketpaid, ya que según he leido su funcionamiento viene parecido a Paidvers y estoy interesada en darme de alta en esa PTC si es segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.

      Sinceramente creo que Marketpaid si no es ya SCAM lo será muy pronto.

      Creo que he sido bastante claro.

      Saludos

      Eliminar
  19. Saludo amigo, en la actualidad se pueden hacer retiros por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian.

      Verás, desde hace unas semanas han vuelto a suspender la cuenta de PayPal de Paidverts (van 3) y siguen a la espera de que se la reactiven.

      Según nos informan tienen retenidos entre las 3 cuentas de PayPal más de 1.200.000$, con lo que esa es una de las razones de que se haya procedido a un swap en My Traffic Value, que, no obstante, va a beneficiar enormemente a Paidverts.

      Saludos

      Eliminar
  20. Como referido tuyo me gustaria que hablases del canje de deuda que habra el proximo lunes 16.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ya hemos tratado este tema en la cuenta de Facebook de Tu Mina de Oro. Puedes leer la entrada aquí:

      Sí, ya lo hice. Y dada la urgencia y premura lo publiqué en facebook:

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1676464462597400&id=100007015876627

      (copiar y pegar si no os aparece en forma de link)

      Y no te preocupes por nada. Es más, es algo bueno (y esperado), como espero haber explicado. En cualquier caso, tened presente de gastar TODO el saldo en campañas el próximo domingo. Lo que os quede os lo cambiarán por baps, con la relación de 1$=2000 baps.

      Después de este miniswap en PV (no es tal, realmente), lo mejor de todo es que nos quitaremos de encima el lastre de los compromisos de MTV, que es donde se hace realmente el swap y donde la cosa estaba congelada. De todo ello, de cómo quedará MTV sí que lo trataré en un próximo post.

      Muchas gracias por tu mensaje y recuerda que puedes seguir a Tu Mina de Oro también por twitter y facebook.

      Saludos

      Eliminar
  21. Hola soy tu referida en paidverts, me faltaba muy poco para comprar la campaña, pero ahora con este miniswap me van a canjear mi saldo por los baps, tengo que volver a empezar de nuevo hasta comprar la campaña para que me faciliten el pdf o me lo van a enviar?. Este es mi correo mayerling.hernandez20@gmail.com Espero su respuesta, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayerling!

      Revisa tu correo porque ya tienes en él el tutorial en pdf, versión 1.3.

      Cualquier cosa que necesites recuerda que cuentas con varios canales de comunicación: blog, email, twitter, facebook, Google+

      Saludos y ánimo. Estos días van a ser excelentes!

      Eliminar
  22. Buenas una pregunta y disculpe la molestia en estos momentos que Paidverts esta como esta podemos seguir pensando que todo va a mejorar? y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caty,

      ¿Sabes qué es lo mejor de Paidverts? Que a pesar de todo sabemos que cada vez que accedamos a esa página va a estar ahí, que no va a desaparecer como hacen muchas PTC a los pocos meses de estar funcionando.

      Mi opinión se basa siempre más en datos que en deseos o esperanzas. Y los datos apuntan a que Paidverts está recuperándose cada día, que está obteniendo de nuevo beneficios diarios y que en pocas semanas los Daily ad issues serán buenos o aceptables.

      Sigue atenta a Tu Mina de Oro, porque aportaremos nueva información en breve.

      Saludos

      Eliminar
  23. Amigo aun crees que paidverts se componga?, porque mucha gente ya no le quiere seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      Te remito a la respuesta que acabo de darle a Caty en el mensaje anterior. Y en todo caso, los datos están ahí: Paidverts vuelve a dar beneficios diarios y mejora día a día. Esperemos unas semanas.

      Saludos

      Eliminar
  24. Hola ya soy tu referido, espero recibir el PDF. Mi correo es christianascaso@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estimado admin, acabo de hacerme referido en paidverts con Tu Mina De Oro, mi Nick es RodriMoreno y mi correo de gmail es bloparodrigo@gmail.com, serias tan amable de enviarme el pdf y la asesoria correspondiente para iniciarme en este negocio... permanecere atento Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu correo, amigo, porque ya debes haber recibido el email de bienvenida con las indicaciones iniciales. Más rápido, imposible!!!!

      Gracias y enhorabuena por apuntarte a algo que dentro de unas semanas (meses, dependiendo de tu ritmo) puede suponerte un buen sobresueldo mensual, obtenido cómodamente desde tu casa.

      Estamos en contacto (vía email, facebook, twitter,...) :-)

      Eliminar
  26. es correcto, muchas gracias por la pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaría saber si ya paidverts se recuperó. Ya que deje de hacer click porque no me llegaban anuncios. A lo que viene mi pregunta: y es si paidverts ya se recuperó y esta como antes (abril/junio) o aún siguen enviando poco anuncios? Gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayerling,

      Verás, todo eso lo he explicado en los 2 últimos posts, a los que te remito para entenderlo. Comienza por éste:

      http://tuminadoro.blogspot.com.es/2015/12/guia-y-estrategia-en-paidverts-para-el.html

      Y por supuesto para animarte a seguir, aunque siempre siguiendo los consejos que os digo aquí:

      http://tuminadoro.blogspot.com.es/2016/01/paidverts-reloaded-febrero-2016.html

      Saludos

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!