Searching...
jueves, 24 de septiembre de 2015

La app oficial de Paidverts ya está disponible en Google Play


Artículo actualizado: Diciembre 2017

Paidverts -el mejor recurso online que existe para ganar dinero en Internet- sigue demostrando que continúa en forma.

Ahora aún más, después de su relanzamiento en noviembre de 2017:

Haz click para leer: Objetivo 2018: ganar $100 al mes con Paidverts. El retorno de la mejor PTC

Desde el miércoles, 23 septiembre 2015, ya es posible descargar la app oficial para smartphones y tablets con sistema operativo Android, desde Google Play.

Podéis descargar la aplicación desde este enlace: PaidVerts Mobile (saltad la publicidad al final de la cuenta atrás y accederéis directamente a Google Play)

Tu Mina de Oro ya ha tenido ocasión de probar esta aplicación Android de Paidverts y hay que decir, simplemente, que está muy bien.

Hay gustos para todo, pero cuando una app hace aquello para lo que ha sido diseñada, no falla, no carga en exceso la memoria del móvil y tiene las funciones básicas que esperas de esa aplicación, la conclusión a la que se llega sobre su valoración sólo puede ser positiva.

El funcionamiento de la app es muy sencillo. De hecho, la app es muy básica y apenas cuenta con un menú muy simple con el que acceder a los anuncios pagados (Paid Ads) y los anuncios BAP. Es muy cómodo, sin embargo, abrir los anuncios con esta aplicación móvil: es muy rápido y los captcha se ven perfectamente.

Lo mejor de la app, sin duda, es que cuenta con la opción de activar una alarma que nos avisará en nuestro teléfono móvil o tablet, cada vez que tengamos anuncios nuevos que ver. Hoy mismo lo he comprobado al recibir el mensaje que veis a la derecha.

Con esta función de alarma se consiguen dos cosas:

- No tener que estar pendiente continuamente de entrar a la cuenta Paidverts para comprobar si ha llegado algún anuncio (recordad que pueden ser los del Daily Ad Issue, los reciclados, los aleatorios (random), los del 1% propios, o los de los mega y mini upgrade).

- No perder por no abrir a tiempo los anuncios pagados que nos envía Paidverts. Que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por lo demás, la app no ofrece ninguna otra de las secciones que Paidverts tiene en su versión normal web para escritorio de PC. No se puede acceder a juegos, ni al Click Grid (cosa que agradezco), ni al foro, ni a la compra de campañas. Todo eso hay que seguir haciéndolo a través de la versión web normal. Algo que, por otro lado, me parece correcto. La app debe ser ágil y sencilla. Cuanto más simple, mejor.

La app, sinceramente, merece una valoración altamente positiva y os animo a todos a descargarla cuanto antes, porque conseguirá que vuestro trabajo diario en Paidverts sea mucho más cómodo y ágil. Además, viene a confirmar el hecho de que los administradores de Paidverts se están esforzando enormemente en mejorar el que sigue siendo el mejor recurso online actualmente existente en Internet para ganar dinero... ¡mucho dinero!

PaidVerts
Haz click en el banner para registrarte ahora en Paidverts y ganar 100$ al mes


Actualidad de Paidverts
Haz click para leer este artículo
Es imprescindible que leáis este artículo sobre el estado actual de Paidverts, la mejor PTC actualmente existente en el mercado, que ha sido relanzada en Noviembre de 2017:

Objetivo 2018: ganar $100 al mes con Paidverts. El retorno de la mejor PTC


Paidverts sigue siendo una de las formas rentables de trabajar desde casa en Internet. No requiere esfuerzo excesivo, pero sí una cierta regularidad y dedicación diaria. Tampoco es necesario invertir nada (aunque puede ser muy aconsejable para quienes deseen acelerar el proceso y es totalmente rentable en poco tiempo). Y lo mejor de todo, es fiable, seguro al 100% y hace años que está consiguiendo que miles de personas ganemos mensualmente un excelente sobresueldo. ¿Te lo vas a perder?

PaidVerts

9 comentarios:

  1. Tu articulo está genial. Con una app si q m parece q voy a poder ver todos los anuncios. Lo dejé por eso.

    Me recomiendas que haga una cuenta nueva o sigo con la q tenia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :-)

      Si la cuenta en Paidverts la tienes a 0 baps (o una cantidad baja), sería mejor que te hicieras una cuenta nueva, piues te ayudará muchísimo más a subir rápido. Además, si te haces referida de Tu Mina de Oro contarás con un asesoramiento contínuo, personalizado y real en todo momento, ante cualquier duda que te surja. Y, por supuesto, recibirás, además, el tutorial en pdf de Tu Mina de Oro.

      Espero saber de ti muy pronto, de nuevo. :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Excelente post... ya me baje la app :) muy ágil y sin duda facilita mucho el estar pendiente de los anuncios. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ariana.

      Ya lo creo que es útil. Paidverts es la única PTC que cuenta con una app de este tipo, dedicada casi en exclusiva a satisfacer las demandas de sus usuarios y ayudarnos a ganar dinero cómodamente, desde cualquier lugar.

      Gracias y espero verte pronto por aquí de nuevo.

      Eliminar
  3. Hola!
    No sé si puedo preguntar por acá.
    He instalado la app, y al principio me enviaba las notificaciones de anuncios, pero hace ya dos días que no me avisa. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Lo mismo hice con el antivirus. Tendrías idea de que puede ser? Por supuesto, la opción de notirficaciones está habilitada. Gracias"!

    ResponderEliminar
  4. ya se soluciono el problema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por no haber conmtestado antes pero no siempre hay el tiempo necesario para ello. Sí, creo que no hay ningún problema. A mí me funciona perfectamente.

      Saludos y gracias. :-)

      Eliminar
  5. Hola, tengo un pequeño problema con esta app. Yo tengo cuenta en paidverts pero cuando intento entrar a la app no me deja me dice que es erróneo la cuenta y lo pongo todo bien..porque puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga la última versión en Google Play. Revisa que no hayas cambiado la contraseña que usas en la web y, sobre todo, recuerda que tienes que cumplimentar los captcha de Google para entrar.

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!