Searching...
lunes, 2 de marzo de 2015

Primavera 2015 en Paidverts: Preparados para el SWAP


Entramos en el mes de marzo de 2015. Sin apenas darnos cuenta, cuando algunos aún mantienen el dolor de cabeza de la resaca de Fin de Año, la Primavera... ¡ya está aquí!

Y con el fin del invierno, con la llegada del "caloret" (Rita dixit), llegan tiempos de novedades y diferentes opciones en Paidverts.

Como ya habréis leído en Tu Mina de Oro, Paidverts es el mejor recurso online actualmente existente para ganar dinero en Internet.

Si aún no sabéis qué es o buscáis una amplia información sobre Paidverts y la estrategia que Tu Mina de Oro propone a los referidos y resto de usuarios, os invito a leer especialmente este artículo:

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts 

y a seguir la actualidad e información adicional sobre Paidverts en este apartado: Ganar dinero con Paidverts

Este artículo tiene como objetivo fundamental, sin embargo, proponer y explicar detalladamente qué estrategia seguir ante los cambios que Paidverts está anunciando para el próximo mes de abril.

Paidverts anuncia que hará un Debt Swap el próximo mes de abril de 2015. Aquí te explicamos qué debes saber y cómo actuar para sacarle el máximo beneficio...

Obviamente, lo primero será explicar qué es un Debt Swap. Este término anglosajón no es sino un concepto económico-financiero. No vamos a citaros ni a Stiglitz ni a otros economistas para explicarlo, tranquilos, porque en realidad es fácil de entender. Se trata, simplemente, de un concepto que se aplica en casos de reestructuración de la deuda.

¿Cómo se aplica lo anterior a Paidverts? Veamos. El funcionamiento de Paidverts y de su web matriz, My Traffic Value, se estructura sobre acertados fundamentos financieros, pensados para evitar en todo momento cualquier riesgo de colapso. De este modo, periódicamente, realizan este tipo de reestructuraciones de la deuda contraída para evitar en todo momento que las obligaciones de pagos contraídas superen a la liquidez total del sistema.

Explicado de un modo más sencillo, de vez en cuando es necesario reiniciar el sistema para corregir excesos y defectos que sobretodo usuarios con alto nivel inversor (gente que invierte miles de dólares en Paidverts... ¡que los hay!) provocan con su actividad desmedida.

Por tanto, lo primero que debe quedar claro es que no se trata de ninguna cosa excepcional, puesto que los Debt Swap los ha habido antes, lo va a haber en abril próximo y los habrá en el futuro, ya que, realmente, forman parte del propio sistema de funcionamiento de My Traffic Value y Paidverts.

¿En qué consistirá el Debt Swap de Abril de 2015 en Paidverts?

Entre los días 6 y 10 de abril (aún está por determinarse) se realizará una "parada" en Paidverts y My Traffic Value y se le cambiarán a los usuarios todos sus BAPs por acciones (shares) de My Traffic Value. Esto se hará con la siguiente equivalencia:

► 700 BAPs por 1 share

(lo que supone un valor estimado de 0.35$ por share)

Estos valores son aproximados (aunque se estiman bastante probables y en cualquier caso el valor final será muy cercano a éstos).

¿Por qué hay que hacerlo?

Con esta medida, el administrador y propietario principal de Paidverts pretende garantizar la estabilidad y solvencia de todo el sistema. Así lo ha hecho en otras ocasiones ya en My Traffic Value y en una anterior ocasión en Paidverts.

Centrándonos en Paidverts, exclusivamente, cabe indicar que se produjo un Debt Swap el pasado mes de diciembre de 2014 (recordemos que Paidverts nació en abril de 2014), cuyos resultados fueron fantásticos para la mayor parte de usuarios y, en cualquier caso, nadie salió perjudicado (salvo que malvendiera y se marchara de Paidverts inmediatamente, bajo su propia responsabilidad y decisión).

El canje de deuda (Debt Swap) se hace porque el número de BAPs que algunos usuarios acumulan en los grupos más altos, suman cifras espectaculares y, además, se han acumulado en muy poco tiempo. Paidverts no les va a quitar esos BAPs, ni a ellos ni al resto de usuarios modestos como somos la mayoría, sino que se los cambia por acciones de My Traffic Value (shares) y fija un precio para ese canje.

Ese precio ya es beneficioso, por lo que nadie podrá decir que le están "quitando" un solo centavo. Pero así se evita que haya usuarios en grupos altos, que con grandes inversiones, en realidad, se "aprovechan" (hay que matizar el uso de este verbo) de la enorme masa "proletaria" que componen los miles de usuarios de Paidverts en los grupos bajos. En el reparto diario (Daily Ad Issue) cada vez se llevarían menos tajada, en conjunto, del pastel, haciendo menos atractivo el proyecto para la entrada de nuevos usuarios. Y eso es algo que una PTC como Paidverts no debe permitir que ocurra, porque fracasaría.

El Debt Swap es beneficioso para el usuario de Grupos Bajos y Medios de Paidverts

No cabe duda sobre esta afirmación que realizo y que, espero, sea la que más os sirva y os quede de todo esto. Para nosotros, para la mayoría, es beneficioso, rentable y no entraña ningún peligro. Ahora bien, para quienes ya se encuentren en Grupos Altos de Paidverts comprendo que puede ser, ciertamente, perjudicial.

Lo anterior se explica porque el Debt Swap confirmado para abril se anuncia acompañado de una serie de medidas restrictivas y limitadoras de la capacidad inversora de los usuarios durante 60 días. ¿Por qué? Precisamente para garantizar que no se vuelvan a producir los "errores" del anterior Swap, con el que muchos usuarios ganaron bastante dinero de forma "artificial" o especulativa y enseguida se colocaron de nuevo en Grupos altos tras el reinicio. Esta es la disfunción que ahora se pretende corregir con estos límites que impondrá Paidverts durante 60 días y que son:

El mercado de BAPs se suspende para vender shares por BAPs. Sí se podrán vender shares por dinero real, por dólares, pero no por BAPs.

→ Esto es muy beneficioso para el usuario medio-bajo, porque así "competirá" inicialmente en igualdad de condiciones con los usuarios que quieren especular con shares y BAPs.

Se limitarán las compras de campañas de anuncios (PV Bulk Ad Purchases) a sólo de 1 a 5 diarias, de forma progresiva. Al principio, los primeros días de esos 60, sólo se podrá comprar 1. Posteriormente, más, hasta el límite de 5 diarias. (Hay límites también en los planes de inversión en My Traffic Value durante este tiempo, pero no voy a explicarlos aquí).

→ Esto también es muy beneficioso para el usuario medio-bajo. Obviamente a quienes va a perjudicar es a los usuarios que el primer día del Swap pretendían invertir centenares o miles de dólares. No podrán hacerlo y tendrán que seguir el mismo patrón de comportamiento que el resto mayoritario.


La estrategia a seguir, en síntesis, para todos los usuarios referidos de Tu Mina de Oro, así como para la mayor parte de usuarios (medio-bajo), es la siguiente:

◄1► Durante el presente mes de marzo hay que ir transformando los BAPs que tengamos en dólares. Ya no hay que concentrarse en subir de grupo. Sólo hay que hacer las campañas necesarias para no caer de grupo en los primeros días o debajo del grupo 1 (1600 BAPs) en los últimos días.

◄2► No va a haber grandes repartos diarios hasta abril. A diario se repartirá un Daily Ad Issue de unos 10.000$ aprox., con lo que nos va a dar igual en qué grupo estemos, porque no van a ser días de ganar demasiado. Lo que interesa es acumular saldo en dólares en nuestra cuenta para cuando se reinicie todo y podamos al menos disponer de unos dólares para ir comprando las campañas publicitarias que nos permitan inicialmente.

◄3► Recordad que lo que nos canjean son los BAPs, no el dinero que tengamos acumulado. Y en cualquier caso, los BAPs se transforman en shares que nos rentarán beneficios posteriormente. Pero ahora, no considero necesario ni recomendable vender los BAPs. Es mejor que se conserven y se vayan abriendo todos los anuncios que lleguen de aquí en adelante hasta el día del swap. Lo que interesa en grupos bajos y medios (los medios los establezco en el Grupo 8-9) es transformar los BAPs en dólares de nuestro saldo acumulado (en la cuenta, vamos).

◄4► Con todo lo anterior, interesa y mucho, comprar siempre el upgrade de reciclados (con el que os vais a llevar alguna grata sorpresa incluso en grupos muy bajos) y haced click en todo lo que podáis, porque los repartos diarios van a ser de anuncios de bajo valor, aunque la suma total sea importante.

◄5► Por supuesto, rectificad el filtro (si lo tenéis). Como ya explicamos en el post:
 ¿Cómo funcionan los repartos diarios en Paidverts
...los valores que se indican en las tablas de los repartos, como default group ad value no se deben confundir con los valores a situar el filtro para cada grupo. Si hacéis eso, renunciáis a una cantidad equivalente al 30%, aproximadamente, del total asignado al grupo. Para saber en todo momento qué valores se reparten, cuánto dinero vas a recibir, podéis consultarlo por:
- Twitter
- Facebook 
- Y en el post: ¿Cómo funcionan los repartos diarios en Paidverts


En consecuencia y para finalizar, deben quedar claras estas ideas que, en síntesis, son:
  1. - El Debt Swap es beneficioso para la mayoría de usuarios
  2. - Paidverts sigue siendo el mejor recurso online existente para ganar dinero en Internet
  3. - Es necesario seguir la estrategia y consejos que os hemos facilitado al final para sacarle el máximo rendimiento.


Para más información sobre Paidverts:

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts - Capítulo 1 - Registro y primeros pasos


4 comentarios:

  1. Yo estoy dejando ahorita de hacer mas anuncios y queda mi cuenta en 0 bap. Hasta que no sepa como queda lo de paypal yo no voy a moverme mas en paidverts.

    La estrategia que proponen me parece muy buena. Es util para los que no quieren invertir un centavo.

    Muy bueno su blog.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no recomiendas comprar shares ahora con los baps que tengamos? No lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Era un referido en vendecookies. Me recomiendas paidverts? No sera otra decepcion al final como lo de las cookies no?

    Y como consigo descargar ese tutorial del que hablas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda esta información. No sabia q hacer pq llevo poco tiempo apuntada. Y para después del swap qué hay que hacer? Todo igual que ahora?

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!