Searching...
viernes, 27 de marzo de 2015

Scam Alert! ClixPay desaparece. Otra PTC que baja la persiana


Una de las máximas que rigen el funcionamiento de Tu Mina de Oro es no promocionar ningún recurso online para ganar dinero por Internet que entrañe el más mínimo riesgo o del que no tengamos prueba fehaciente y propia, que funciona y paga religiosamente.

No obstante, este mundillo de ganar dinero por Internet no está exento de que haya empresas que nazcan, crezcan y acaben muriendo, como en la vida misma.

Y este ha sido el caso, desgraciadamente, de una PTC más (definición en Wikipedia de PTC a vuestra disposición) que apenas era conocida en España (muy poca gente la usaba) y que contaba con pocos meses de funcionamiento en EEUU.

La cuestión es que no hallaréis en Tu Mina de Oro ni un sólo post o link relativo a ClixPay.net salvo éste mismo. Va a ser el primero y el último. ClixPay ha dejado de existir.

Era una PTC de estilo clásico. Se trataba de hacer click en diferentes anuncios y cada día podías obtener (para un usuario standard) unos 20-30 céntimos de media.

Tenía secciones habituales en este tipo de páginas, como el Ad Grid, ofertas de puntos por registros en webs, apps, juegos, etc. Vamos, lo típico y conocido de cualquier PTC.

No pintaba mal. Y venía pagando adecuadamente y por PayPal (el mínimo era 4$). Además, al ser nueva iba a ser relativamente sencillo conseguir referidos nuevos.

Pues bien, la mala administración de ClixPay, motivada por una decisión errónea de su administrador, ha hecho que ya no pueda seguir pagando a los usuarios y, acertadamente, ha cerrado la página. Es de suponer que los que hubiesen invertido con la compra de membresías (sólo había un nivel de inversión posible) han perdido su dinero (creo recordar que era poco, no obstante) y tan sólo les queda el recurso de abrir disputas en sus procesadores de pago.

La mala decisión del administrador de ClixPay fue comprar otra PTC que estaba teniendo serios problemas: Payadoo. 

Cabe suponer que lo hizo sin valorar adecuadamente los riesgos y responsabilidades que asumía con la compra de Payadoo, una PTC que ya había dejado de pagar a sus usuarios y que únicamente le ha comportado problemas y el cierre de su propia PTC, ClixPay, que hasta entonces funcionaba y pagaba bien.

No perdamos más el tiempo: ClixPay ya no existe. Dedicad vuestro tiempo y esfuerzo a ganar dinero en otros recursos fiables y seguros que en Tu Mina de Oro proponemos:

Objetivo: Ganar 100 $ mensuales con Paidverts
Tutorial GHC: La Guía Definitiva para Gift Hunter Club
beruby - Gana dinero por cashback y mucho más

0 comentarios:

Publicar un comentario

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!