Searching...
jueves, 11 de diciembre de 2014

Tutorial GHC: La Guía Definitiva para Gift Hunter Club

Contaros qué es, para qué sirve y por qué deberíais registraros ahora mismo en Gift Hunter Club es, simplemente, sencillo y excitante al mismo tiempo.

Y es que nos hallamos ante uno de los mejores recursos online actualmente existentes para ganar dinero por Internet. Una apuesta segura, un método infalible, una web seria, fiable al 100% y que paga puntual y rigurosamente desde hace años a sus usuarios.

Tanto si ya lo conocías como si no, la presente Guía para Gift Hunter Club es la mejor forma de descubrir los distintos métodos, formas, trucos y recursos con los que puedes conseguir bastante dinero de forma periódica, rápidamente y sin esfuerzo ni compromiso alguno.

Regístrate en Gift Hunter Club desde aquí y gana tus primeros 100 puntos

En este Tutorial GHC vas a aprender y tener clara una premisa:
Gift Hunter Club es la mejor forma de aprovechar tu tiempo en Internet y ganar fácilmente dinero y regalos, sin compromisos ni ataduras. ¡No puedes perdértela!

1. ¿Qué es Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos y dinero (tanto en euros como en dólares) sin que gastes ni un solo céntimo. Se trata de una empresa con sede y domicilio social en España, llamada INNOVATIVE HALL MEDIA TECHNOLOGIES, S.L., domiciliada  en Bilbao (Vizcaya), Avenida de Madariaga, nº 41, 2º B, y que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con CIF B95694956. La seriedad de esta empresa se refleja, asimismo, en la clara información de sus datos sociales y fiscales que ofrece su web.

Es una empresa y una web que ya cuenta con una cierta experiencia en el sector, puesto que hace al menos 4 años que está en funcionamiento y sólo ha experimentado mejoras y un excelente crecimiento, tanto de calidad, como de recursos y fiabilidad. Paga puntualmente, de forma prácticamente inmediata. Nunca antes había conocido una empresa de este sector que pagara tan rápido. En serio, es de lo mejor que hay actualmente para ganar dinero en Internet.


2. ¿Cuánto puedes ganar y de qué forma?

Con tan sólo alcanzar la más que sencilla y asequible cifra de 250 puntos ya te pagan. Esto anima a todo el mundo. No hay que esperar semanas o meses para empezar a ver que el recurso online en cuestión te da dinero. En GHC, con apenas un par de días, ya podrás pedir tu primer pago o premio. Con 250 puntos puedes solicitar un pago de 2$ por PayPal, que te abonarán en menos de 24 horas.

Y la lista de premios y regalos es, igualmente, variada, extensa y muy atractiva. Por poner sólo algunos ejemplos: Pagos en dólares y euros por PayPal y Payza (ilimitados y desde sólo 250 puntos), Tarjetas Regalo del Corte Inglés, Amazon, FNAC, Zara, H&M, Mango, Decathlon, Redcoon,... También puedes canjear los puntos por juegos o vales para compras on line. Es tan variado como extenso y atractivo el número de regalos y premios que puedes obtener.

Nota Importante: desde octubre 2017 las formas de pago se han reducido a obtener dinero a través de PayPal y tarjetas con saldo para Amazon y iTunes.

Y qué hay que hacer: Pues desde ver videos publicitarios, a rellenar encuestas, o bien hacer tareas (algunas simples y otras más laboriosas), realizar registros en webs, visitar otras páginas,.. Es también enormemente variado el número de recursos que ponen a nuestro alcance para ganar puntos. La cuenta de puntos en GHC es fácil que vaya subiendo con apenas entrar unos minutos al día. Es muy fácil ganar dinero aquí.


3. ¿Qué métodos o trucos hay?

Como va a ser sencillo que veas las formas "normales" de conseguir ganar puntos en la web de Gift Hunter Club, rellenando encuestas, viendo videos, etc. que puedes ver inmediatamente haciendo click, una vez estés registrado, accediendo a "Gana Puntos" no me voy a extender en esto.

Y no me extiendo más ya que si estás leyendo esta Guía es porque quieres saber algo más, ese "plus" adicional que va a convertirte en un auténtico Gift Hunter.

Sigue leyendo y te explico...

Lo que debes hacer, en primer lugar es ganar tus primeros 10 puntos en Gift Hunter Club registrándote, si no lo has hecho ya, desde Tu Mina de Oro:

Haz click y gana tus primeros 100 puntos en GHC

Ahora dirígete a Gana Puntos ► Muros de Ofertas. Este es el apartado estrella de GHC. Aquí se pueden ganar centenares de puntos en tan sólo unos minutos. Obviamente, se trata de registrarse en la mayor cantidad de sitios posibles. Suelen ser páginas de juegos online, comúnmente de estrategia, aunque también los hay tan simples como el PacMan o similares. 

►Por los registros, con los mismos datos con los que te has registrado en Gift Hunter Club, te van a dar bastantes puntos. Ahora mismo es muy fácil ganar, por ejemplo:

+ 127.4 puntos por descargar y registrarse en el juego gratuito War Thunder, a través de Wannads.
+ 24.99 puntos con el registro en el juego Desert Operations, a través de Wannads.
+ 58.8 puntos con el registro en otro juego gratuito, Forge of Empires, a través de Wannads también.

Fijaos: sólo 3 registros y ya habréis ganado 211.19 puntos. Sumados a los 10 puntos que habréis obtenido al registraros desde Tu Mina de Oro, más el bonus de 20 puntos que os darán (os hablaré de los bonus al final) estáis a un paso de pedir el primer pago en Gift Huner Club. Sólo hace falta ver algún video y ya alcanzaréis las cifra mágica de 250 puntos.

Entrad en gana Puntos ► Videos y acceder a los videos de Virool. Seguro que encuentras en cualquier momento bastantes videos para ver, que pagan entre 0.5 y 1 punto por visionado.

¿En serio no vas a probarlo? ¿En serio no quieres el dinero? ¡Te lo están regalando!

►Un penúltimo y pequeño truco: entra en tu perfil y verás que te regalan un bonus de 1 punto por simplemente cargar una imagen en tu avatar. Es el llamado Bonus Avatar, tan fácil de conseguir como desconocido para muchos usuarios.

►El Truco Estrella para aprovechar al máximo Gift Hunter Club
La cuestión es: ¿si tan fácil resulta ganar dinero con los registros por qué no usarlos más a menudo? Porque mucha gente tiene miedo a descargarse cosas en el ordenador, o bien, simplemente, pereza, Para todos ellos he preparado algo que les puede ayudar: un entorno virtual en el que probar esos juegos, sin poner en riesgo la estabilidad del PC. Este método es completamente legal y cumple estrictamente con las normas de GHC, habida cuenta que en ningún caso se está promocionando software malicioso o fallo de seguridad alguno, sino un medio que protege el sistema operativo de nuestro PC y que permite probar y descargar los distintos juegos y registros en webs ofrecidos en Gift Hunter Club, proporcionando siempre los mismos datos del usuario de GHC. 

Si estás interesado/a, debes contactar aquí: http://skamason.com/opM


4. ¿Cómo exprimir al máximo GHC?

Con lo que antes te he explicado, simplemente necesitas entrar de vez en cuando a tu cuenta de GHC, ver unos cuantos videos, hacer algún que otro registro o tarea y en pocos días alcanzarás cifras de puntos que te permitirán obtener premios fácilmente.

No obstante, puede ser que dispongas de mucho tiempo y quieras, además, exprimir al máximo GHC. Si es así, debes fijarte especialmente en los Concursos:

- Por un lado, el concurso de referidos que premia con hasta 3.500 puntos (equivalente a 35$) al primer puesto en la clasificación de usuarios que han aportado nuevos referidos. Si no puedes invitar a mucha gente a GHC (otro método interesante para ganar dinero en GHC, aunque no es necesario para ganar dinero aquí) olvídate de él y pasa a los siguientes.

- El concurso de tareas, que paga con hasta 500 puntos al primer clasificado en completar tareas. Para hacer las tareas necesitas tiempo y es por ello que entiendo que ésta sería tu opción si dispones de él. las tareas no son difíciles, pero requieren de un esfuerzo (tiempo) que no todo el mundo dispone.

- El torneo de la Liga: también muy interesante para los que gusten de los pronósticos del fútbol. El gift hunter que más aciertos tenga al final de cada jornada de la Liga ganará 100 puntos de Gift Hunter Club. Los 3 gift hunters que más aciertos en los pronósticos de los resultados de fútbol acumulen durante la Liga se llevarán 15, 10 y 5 dólares respectivamente (1500, 1000 y 500 puntos de Gift Hunter Club).

Nota Importante: desde octubre 2017 el torneo de la Liga ha desaparecido como opción. Desconocemos si es temporal o definitivamente.

Otra forma de exprimir al máximo GHC es mediante los bonus:

- El bonus semanal de 10 puntos: entra cada día de la semana y haz al menos 1 punto. te regalan 10 puntos extra semanalmente.

- El bonus diario de 20 puntos: para los que alcancen la cifra de 200 puntos obtenidos en un mismo día (aquí mismo os he explicado cómo ganar más de 200 puntos en unos minutos).

►Otra forma imprescindible de aprovechar al máximo GHC es descargar la app para teléfono móvil o tablet (si dispones de un móvil/tablet Android puedes hacerlo desde aquí mismo) y entra periódicamente desde tu dispositivo móvil. Entra a Ver Videos y accede a los videos de Vungle. Siempre habrá uno esperándote que se carga cada 15/25 minutos. Pagan poco por verlo, pero si un día no estás en casa o no te apetece hacer nada en GHC, con sólo ver ese video desde tu móvil o tablet, te aseguras haber hecho algún punto que te servirá para el bonus semanal.

Es una forma excelente de exprimir al máximo tu cuenta de Gift Hunter Club: descarga la app para Android de GHC

►Finalmente, ¿sabes que también puedes ganar dinero por escuchar la radio a través de Gift Hunter Club?

Algo tan sencillo, tan simple y fácil y aún hay usuarios que lo desconocen.

TuMinadeOro.com

Aquí puedes aprender cómo hacerlo.

Se trata de un reproductor de radio online, que se conecta con una radio online americana (RadioLoyalty), que emite música continuamente. Hay bastantes emisoras. Va bastante bien la de Rock. Búscala en la opción que tienes a la derecha: "Choose Other Stations". Cada cierto tiempo aparece un captcha que debes completar y se van acumulando los puntos.

Nota importante: en noviembre de 2016 se hicieron cambios importantes en Gift Hunter Club que afectaron, fundamentalmente, a las ganancias que se obtenían por referidos. Un artículo/revisión de lo que han supuesto todos esos cambios podéis encontrarla aquí: Preguntas y Respuestas sobre Gift Hunter Club

Con todo lo que has leído hasta este momento... ¿sigues dudando en registrarte en Gift Hunter Club y aprovechar algo del tiempo que pasas en Internet para ganar dinero, fácilmente y sin compromisos?

Haz click y gana tus primeros 100 puntos en GHC

(c) Tu Mina de Oro - Diciembre 2014 - Revisado: Junio 2018
[https://tuminadoro.blogspot.com.es/2014/12/tutorial-ghc-la-guia-definitiva-para.html]

144 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar como referida vuestra. Los puntos de los registros me tardan un poco en aparecer pero por el momento todo bien. Esta noche voy a pedir el primer pago de 5$ por Payza. No estoy muy acostumbrada a esto y no sé entonces qué hay que hacer para cobrarlo en euros. Qué es mejor cobrar en euros o en dólares? Podéis explicarmelo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo sale más a cuenta cobrar en dólares. En PayPal o Payza te hacen ellos mismos la conversión a euros. En realidad, mientras se mantenga la relación dólar-euro actual, sale a cuenta cobrar en dólares (además de que hay que cambiar menos puntos si cobras en dólares).

      Muchas gracias por registrarte desde Tu Mina de Oro. Cualquier cosa: Google+, twitter, facebook o un comentario aquí mismo.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, soy nueva en todo esto ¿alguno podría ayudarme?
      por favor :)

      Eliminar
  2. Hola chicos!

    Me acabo de apuntar desde aquí y ya he ganado 16 puntos de golpe:

    2014-12-19 21:35:38 1.00 Bonus Avatar
    2014-12-19 21:35:33 5.00 Bonus DealHunter
    2014-12-19 21:33:32 10.00 Register Bonus

    Espero poder regresar bien pronto para poder decir que es cierto lo que decís y que voy a poder ganar enseguida mis primeros dólares (nunca he cobrado dólares por paypal, ¿hay que hacer algo especial?)

    Gracias por la recomendación y los consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he registrado en Gift Hunter Club como tu referido (alias: davidtosc90) y te sigo en Twitter. A ver si podías seguirme para poder enviarte un mensaje privado para que me cuentes lo del entorno virtual que comentas en este post. En twitter soy David Toscano Rguez. Gracias por los consejos que das. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy tratando de entender cómo instalar el entorno virtual y no lo consigo. Te voy a enviar algún mensaje privado por twitter y me respondes a las dudas (te lo dig por aquí para que veas que soy tu referida). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy muy novato en estos temas pero aprendo poco a poco. Os sigo en twitter si podéis seguirme para poder mandar mensajes directos os lo agradeceía, soy @sergioplease . Gracias ! Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Mi twitter es @callejator , si puedes seguirme para explicarme lo del entorno virtual te lo agradecería. Soy referido en la pagina con el nombre de callejator

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo una duda, si quiero cobrar por paypal, ¿he de registrarme obligatoriamente con el mismo email con el que tengo la cuenta de paypal? Tengo esa duda, porque preferiría registrarme con otro.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Sabes que puedes poner emails adicionales en PayPal, verdad? Es una función muy útil de PayPal que poca gente usa y que te serviría precisamente para lo que preguntas. Te lo digo porque podrías poner el que usas en GHC. Si no sabes cómo hacerlo, te lo puedo decir por twitter, en mensaje privado. :-)

      Eliminar
  8. Sigo sin entender bien cómo hacer lo del entorno virtual. Me lo has explicado por twitter pero sigo sin entenderlo. ¿Podrías hacer una entrada específica para explicar cómo hacerlo para los que somos negados en informática? Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas te sigo en tuiter, soy @Andres17B, me podrías mandar por DM mas info del tema del entorno virtual? además estoy interesado en la web de Paidverts, podrías mandarme el pdf también? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Ahora hablamos por MD en twitter y te lo envío todo.

      Gracias y saludos. :-)

      Eliminar
  10. hola una pregunta aqui dices que hay que registrarse con el mismo email con el que se registra en GHC, pero lei en otro blog que recomiendan registrarse con un email falso para evitar el correo basura y publicidad, la pregunta es si coloco el email falso igual me dan los puntos? te pregunto porque me interesa ser uno de tus referidos

    ResponderEliminar
  11. por que no puedo llenar encuestas, o me sale cuenta bloqueada, o habiendo encuestas disponibles la abro y lleno y luego al dar continuar me sale que no. recien he creado la cuenta.. pero no puedo ni siquiera abrir videos en matomy, me aparece un video disponible y al abrirlo me sale q ya no se puede.

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por toda la informacion que tienes en la página, se nota que sabes de lo que hablas. Me registré ayer en ghc y te mandé un mensaje en facebook con mi nombre de usuario, me gustaria saber más sobre cómo descargarse los juegos de forma segura y demás, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu mensaje.

      Sin embargo hay algo que no entiendo... ¿eres referido en GHC de Tu Mina de Oro?

      Estoy mirando en la lista de usuarios referidos y tu nick (caramelo) no aparece. Tampoco he recibido ningún mensaje tuyo en facebook. Hay algo que te ha fallado aquí.

      Puedes contactar conmigo también por email si lo deseas (menú de la derecha).

      Ya me dirás.

      Saludos

      Eliminar
  13. Hola, no me sale la opcion de responderte.
    Y no no, en GHC soy montanera, ese es mi nombre de usuario; y sí, me apunté como referido tuyo, de hecho me sale así en mi perfil, pero es montanera, no caramelo
    No sé qué ha pasado en facebook y no suelo usar twitter pero si hace falta mi email es inmaps@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  14. Realmente esto no se entiende de ningún modo...me lleva a otras páginas y esas páginas me piden dinero.

    Isel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que quien no te entiende soy yo. ¿A qué te refieres amiga?

      Eliminar
  15. Los videos de Virool no aparecen, es decir, pulso para poder reproducir el video pero no aparece el contenido en la ventana, simplemente se queda un cuadro en azul, y eso que tengo el adblock desactivado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguridad, si te fijas, abajo pone: "No hay más vídeos en este momento. Vuelve más tarde, pueden aparecer en cualquier momento".

      :-)

      Saludos y gracias. Por cierto, ¿eres referido nuestro?

      Eliminar
  16. Buenas soy CroniCaos, referido tuyo de PaidVerts y ahora tambien de GiftHunterClub (tambien te sigo en twitter). Desearia que me enviaras al mismo correo lo del como hacer lo de los registros seguros en mi pc.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, por tanto, por ser referido de Tu Mina de Oro en ambos recursos.

      Buscaré tu nick en GHC y te lo envío al email asociado.

      Saludos :-)

      Eliminar
  17. me registre en GHC y quiero ver videos y no se muestran, o en Virool me dice que vuelva mas tarde, quiero hacer una encuesta diaria y cuando registro en Your Surveys Router me da error, entro en tareas y no hay ninguna para hacer... la radio me pide que tenga el complemento Flash que no lo uso porque tiene fallos de seguridad y ya me desalente... me quedé con 10 puntos...

    ResponderEliminar
  18. Soy oscararambula3 xfavor ayudame con lo de modo virtual ya q las encuestas todas me dicen q no son para mi y las descargas de juegos ni se realizan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.

      He buscado ese nick tuyo (oscararambula3) y no aparece en la lista de referidos de Tu Mina de Oro en GHC. ¿Eres referido mío realmente? Compruébalo en tu perfil y me lo dices de nuevo.

      Saludos

      Eliminar
  19. Hola, me mandarías el PDF a mi correo por favor? andresuzcategui94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El PDF? No tengo ningún PDF. Supongo que te refieres a la guía del entorno virtual, no?

      Siempre pido que contactemos por twitter o facebook para ello, para que todo sea más ágil y personalizado. Te leo allí. :-)

      Eliminar
  20. hola soy de venezuela y tengo solo tres dias en ghc, soy tu referido directo, aca porque no me salen encuestas de ningun tipo disponibles ni tareas? y otra pregunta.. las ofertas que piden un dolar de una tarjeta de credito para usar un dolar ese lo devuelven? son seguras esas ofertas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos

      En prmer lugar,. muchas gracias y enhorabuena por haber elegido GHC. Vas a ganar dinero de forma segura y continua con este recurso (que eslo que buscamos en Tu Mina de Oro: que sea algo seguro y constante, mes tras mes).

      Respecto a lo que preguntas, verás, Venezuela está muy mal considerada por los anunciantes y quizá por ello es por lo que no te envían sufieintes encuestas.

      Y sobre lo del dólar, pues no, no te lo devuelven. Es una compra. Y no te rdcomiendo que lo hagas. Dedícate sólo a los recursos gratuitos (los hay a cientos).

      Un saludo (y cuéntame cómo te va) :-)

      Eliminar
  21. ramoscarlos1985@hotmail.com ese es mi correo.. @ramoscarlos1985 ese es mi twitter

    ResponderEliminar
  22. HOLA, Doy referido de GHC, mi enlace es " JavierSCruzL " o mi mail: scruzl@hotmail.com - espero contactar y probar este sistema ! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.

      No encuentro al usuario JavierSCruzL en la lista de referidos de Tu Mina de Oro en GHC.

      Comprueba que realmente lo eres. Mira en tu cuenta, por favor y dime quién es tu patrocinador (invitado por:)

      Saludos

      Eliminar
    2. hum, raro, mi patrocinador es " lokdri " :P LOKDRI, ok? y mi nombre paparece como: javierscruzl - mi mail es: scruzl@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Javier.

      Pues como tú mismo has podido comprobar NO eres referido en GHC de Tu Mina de Oro, sino que te has hecho referido de otra persona. Probablemente (quiero pensar) tenías alguna cookie almacenada en tu navegador de alguna otra visita anterior a otra página y por eso te has hecho referido de esa persona y no de Tu Mina de Oro.

      Siento no poder ayudarte.

      En todo caso, si crees que puedes darte de baja y crear una nueva cuenta siendo referido de Tu Mina de Oro, vuelve a contactar conmigo.

      Saludos

      Eliminar
  23. Hola tengo un problema con los wannads cuando abro una oferta por ejemplo un juego me da la opcion para elegir el navegador (no m aparece playstore) y cuando le doy con el navegador s me queda en blanco. solo me pasa con wannads habria alguna solucion podrias ayudarme por teamviewer un salu2. probe con virtualbox y en telefono me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Sólo se me ocurre pensar que el problema es que no dé servicio para tu país. ¿De dónde eres?

      Eliminar
  24. Hola ya me apunte mi nick es jblbubu te agregue al facebook "jesuscarp" me gustaria entrar en el entorno virtual abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias!

      Acabo de responderte vía Facebook.

      Saludos

      Eliminar
  25. Hola Chicos, soy de Venezuela y no he podido registrarme desde acá. Me pueden decir si hay alguna limitante para mi país ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues no, no existe limitación. Tu Mina de Oro tiene bastantes referidos de Venezuela en GHC. Inténtalo de nuevo y nos comentas cómo ha ido.

      Saludos

      Eliminar
  26. Amigo ya tengo una cuenta d GHC sin ser referido suyo, pero me interesa lo q comentas de la forma de segura de descargar juegos y programas. Ademas, tambien estoy iniciando con el mundo de las ptc y paidverts me interesa puedo ser referido suyo alli. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle.

      Ese recurso está pensado para mis referidos porque puedo tener comunicación directa con ellos.

      De todos modos, dime qué cuenta/qué nick tienes en GHC y hago algunas comprobaciones.

      Hasta ahora!

      Eliminar
  27. buenas...alguien me puede enseñar ah ganar puntos he visto videos de youtubey todo pero no muestran exactamente la manera de ganar puntos que viendo videos registrandose haciendo encuesta hago eso pero nose si lo hago mal lo cierto esq no me dan puntos no he podido pasar d 49.50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edixon.

      Estaré encantado de ayudarte pero ¿cuál es tu nick en Gift Hunter Club?

      Saludos

      Eliminar
  28. Hola, mi nick en GHC: Numiah
    Te sigo en twitter (@DieMoon93)
    Ah y si, estoy como referido vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Numiah

      Enhorabuena y muchas gracias por ser referido de Tu Mina de Oro en Gift Hunter Club.

      Veo que en tu cuenta tienes ya (habiéndote registrado hoy mismo) 195.50 puntos. Estás a un paso de poder pedir coibrar en tu primer día en GHC. ¿Qué te parece? Con 250 puntos puedes pedir 2$ por PayPal y te los pagan en cuestión de minutos.

      Te enviaré por twitter (entiendo que lo quieres) el entorno virtual para ganar muchos más puntos/dinero.

      Ánimo y... ¡Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Saludos Diego una pregunta habeis descragdo los juegos q dan puntos.. y como lo lograste he buscado x wannads y no veo como .. gracias y espero la ayudita

      Eliminar
  29. Buenas tardes... me referi a ustedes en Gitfhunterclub... mi usuareio es IvanR36 .... para q me mandes el tuturial y espero me ayuden a manejar bien esa pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan

      Muchas gracias en primer lugar.

      Estoy comprobando que, efectivamente, eres referido de Tu Mina de Oro en GHC. Sin embargo no has contactado vía email, twitter o facebook como indicamos en la entrada y no sé cómo ponerme en contacto contigo. :-)

      Contacta de nuevo (esta vez...bien) y recibirás el entorno virtual y consejos para ganar dinero que HOY MISMO ya podrás estar cobrando vía PayPal.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  30. Saludos Ya los contacte por facebook le deje un mensaje privado...

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes me registre en GHC como tu referido mi usuario es "lu945252547" solo he podido ganar 26 ponints de ahí no paso, seria agradable si pudieras ayudarme, te dejo mi correo para estar en contacto: luiscamposreyna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.

      Efectvamente, acabo de comprobar que te hasregistrado como lu945252547.

      En primer lugar... ¡¡¡enhorabuena!!! Porque con GHC vas a ganar dinero seguro! Y hoy mismo lo podrás pedir cobrar vía PayPal si lo deseas y gracias a los consejos de Tu Mina de Oro (por ser referido).

      Revisa tu correo. Te voy a escribir allí lo que debes hacer para pedir tu primer pago hoy mismo.

      Ánimo!

      Saludos!

      Eliminar
  32. Hola ! Quisiera consultar si esta disponible los premios para toda Latinoamérica, o no? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!

      Pues sí. Puedes registrarte desde cualquier país. Otra cosa es que tendrás distintos anuncios, recursos, tareas, videos y puntos por cada acción que hagas, dependiendo del país del que lo hagas/seas. Los anunciantes pagan más si eres de un país rico que de uno menos rico.

      Saludos

      Eliminar
  33. Hola, soy tu referida en GifHunterClub, mi usuario es angelesvt. Me gustaria que me enviaras lo del entorno virtual. Ya te envíe inbox a Facebook.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nick es maggies....estoy inscrita en ghc...me podrisn contactar por Facebook y Twitter para q me expliquen como ganar muchos puntos y poder obtener dolares???? gracias.mi mail es :mishernandezb@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga May,

      Ese nick "maggies" que dices que tienes en GHC no aparece en la lista de referidos de Tu Mina de Oro. ¿Lo eres? Compruébalo en tu cuenta, donde pone "Invitado por" (a ver quién te aparece ahí!)

      Envía un mensaje por facebook o twitter si lo prefieres.

      Un saludo

      Eliminar
  35. Hola, me he hecho referido, soy ainafetse, me podrías mandar el "Tutorial", Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tutorial??? Supongo que te refieres al entorno virtual, ¿no?

      Contacta mediante email, twitter y facebook, compañera y lo recibirás ahí.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
    2. ...o facebook (alternativas), quería decir ;-)

      Eliminar
  36. holaa, estoy registrada como: rosnelvysm, solo tengo 37 points y no paso de alli, sera que me podrías ayudar a ganar mas puntos? a mi gmail: rosnelvysmundarain@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosnelvys,

      Sí que es raro! De qué país eres o te conectas a GHC?

      Eliminar
  37. Hola me registre en gift hunter club como tu referido kelineta1395, te escribí a tu facebook para que me explique lo del entorno virtual. Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Chicos una pregunta, puedo recibir pagos a Paypal sin tenerla verificada?

    Gracias por su atención, Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder, sí se puede. Otra cosa son las restricciones que te impondrá PayPal parta usar ese dinero sin tenerla verificada.

      Saludos

      Eliminar
  39. Hola sera que me pueden mandar la guia?? Yo soy referido de tuminadeoro en gift hunter club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La guía? ¿Has leído bien este artículo, verdad? Supongo que te refieres al entorno virtual para ganar más puntos fácilmente, ¿no? $-)

      Lo primero sería saber cuál es tu nombre de usuario, para comprobar que eres, efectivamente, referido de Tu Mina de Oro en GHC. :-d

      Ya me dirás...

      Saludos :>)

      Eliminar
  40. Amigo, no me contestas por twitter y no se cual es tu facebook :-)

    Pero me interesa el entorno virtual y soy uno de tus referidos en GHC, me llamo "SirCinccino"

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian!

      Realmente, sí te he contestado. Otra cosa es que no lo hayas leído.

      Y respecto al entorno virtual, recuerda que una de las condiciones que os pido (y es muy fácil) es que seáis usuarios ACTIVOS. Tú, en cambio, tienes la cuenta prácticamente sin movimientos. Es muy sencillo ganar puntos en GHC. Si hoy te lo propones, HOY MISMO ya podrías estar pidiendo tu primer pago por PayPal (250 puntos necesitas para ello y se hacen en unos minutos).

      Saludos

      Eliminar
  41. buenas noches soy nuevo en todo esto acabo de registrarme en la pagina y queria preguntarte como hacer puntos desde venezuela por que me da error de ip.. mi correo es work2moi@hotmail.com si te puedes contactar conmigo te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Eres referido de Tu Mina de Oro en GHC? ¿Con qué nick?

      Saludos

      Eliminar
  42. ya soy referido de ustedes como seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! (h)

      Qué nick tienes en GHC? Compruebo tu cuenta y te enseño a sacarle el máximo rendimiento. $-)

      Eliminar
    2. hola mi nick es valenmicucci gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. Hola valenmicucci! :p

      Puedes dirigirte al Muro de ofertas, en wannads, (el 1º), y ahí ya verás bastantes opciones de, mediante registros en páginas, acumular puntos.

      Fíjate:

      - veo que ahora tienes 66 puntos en tu cuenta.

      - si te registras en la ONCE (está en wanads), te darán 116.13 puntos,

      - si te registras y juegas al War Thunder (en wannads también), ta darán 48.16 puntos.

      Ya sólo te faltarían 30 puntos más para llegar a los 250 puntos:

      - Entra en easysurveys (también en wannads) y completa tu primera encuesta: te darán 112 puntos.

      Fíjate: te he ofrecido 3 opciones sencillas para que en un rato acumules ya más de 300 puntos (para sumar a los 66 que ya tienes).

      Con 250 puntos puedes pedir ya tu primer pago vía PayPal y te pagarán en pocos minutos. A mí me han llegado a pagar 50$ en sólo 11 minutos: http://tuminadoro.blogspot.com.es/2015/09/como-ganar-50-dolares-en-gift-hunter.html

      Con Gift Hunter es muy fácil ganar dinero.

      Cuando estés más "entrenado" con la página, dímelo y te envío el entorno virtual.

      Saludos!!!! $-)

      Eliminar
    4. Gracias tambien me registre en paidverts como tu referido pero todavia no pude comprar mi primera campaña esta complicado llegar a la cantdad de dinero que piden espero puedas ayudarme tambien con esta ptc aunque creo que se viene a pique jajaja

      Eliminar
  43. Hola. Puedo trabajar sin ningun tipo de problemas con GHC desde venezuela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, por supuesto. Tengo bastantes referidos que son de Venezuela y están ganando dinero con GHC desde allí. Una ventaja adicional: puedes cobrar vía PayPal (además de otras muchas opciones de pago que son muy interesantes para los venezolanos como tú).

      Saludos y ya me contarás. :))

      Eliminar
  44. Buen dia Amigo. Me quiero registrar en esta pagina para trabajar desde venezuela siendo tu referido pero no me deja. me sale este mensaje: Whoops, looks like something went wrong. Que significa esto??? Sabes como resolver este problema???. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ese mensaje parece más bien que te lo diga tu propio navegador o algo parecido. Tal vez tengas restringida alguna opción? No sé.

      En cualquier caso, te dejo el enlace directo para que te registres:

      http://www.gifthunterclub.info/?id=148499

      (copia y pega en tu navegador directamente)

      Ya me contarás (dime el nick que hayas elegido para registrarte y te ayudo con tus primeros pasos para ganar dinero en esta fantástica web)

      Saludos :))

      Eliminar
    2. Listo. Me acabo de registrar con link. mi nick es linterna1. Por favor ponte en contaccto conmigo para que me digas como empezar a ganar dinero. Gracias!!!.

      Eliminar
    3. Ok. Perfecto. Muchas gracias. Pero... ¿cómo te contacto si te has identificado como Anónimo? Contacta mediante facebook o twitter o Google+, por favor. :p

      Eliminar
  45. Hola amigo, sabes soy de venezuela y quiero ser tu referido en GHC sin embargo me preocupa que a mi pais GHC no le da muchas opciones para que ganemos dinero, explicame como desde venezuela se le puede sacar el mayor provecho a GHC y de inmediato me hago tu referido, espero tu respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En realidad GHC sí da opciones para Venezuela también. Es de los pocos sitios en Internet donde puedes ganar dinero siendo de Venezuela. Tengo bastantes referidos que son venezolanos y obtienen dinero aquí.

      Recuerda que no pierdes nada por probarlo. Tú mismo lo verás.

      Saludos $-)

      Eliminar
  46. Buenas, me registre con ustedes, lo que no entiendo es que cada vez que me voy a registrar para ganar puntos me pide una tarjeta de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que antes he contestado a otro comentario tuyo en otro post. Lo mismo que te decía antes: dime cuál es tu nick eh GHC, compruebo tu cueta y te explico.

      Gracias y ánimo, ¡a ganar dinero! $-)

      Eliminar
  47. Estoy viendo los videos de Virool que decías en tu twitter. Cómo sabes cuando salen esos videos para verlos? Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola yo quisiera que me orientaras para ganar muchos puntos en GHC y empezar como tu referido!! Te lo agradeceria mucho ya que con la cuenta anterior no podia contestar ninguna encuesta y solo tenia 30 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Aline, veamos...

      Obviamente, lo primero sería que te hicieras referida en GHC a través de cualquier banner o enlace de este mismo artículo.

      Después me dices el nick que has elegido y compruebo el estado de tu cuenta.

      A partir de aquí te oriento en tus primeros pasos en cada una de las diferentes áreas y formas de ganar dinero en GHC.

      Siguiendo mis indicaciones, hoy mismo podrías estar ya pidiendo el primer pago vía PayPal.

      Ya me dirás.

      Saludos :-d

      Eliminar
  49. como hago si no me aparece el concurso la liga ni lo de caza recompensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...no sé, porque sí que aparecen :o

      ¿Cuál es tu nick en GHC?

      Eliminar
    2. mi nick es enmanueln

      Eliminar
    3. Hola enmanueln!

      No te encuentro como referido en GHC de Tu Mina de Oro [-(

      De todos modos, comentarte que esas 2 cosas han desparecido para esta temporada. Estan habiendo cambios durante estas semanas en GHC y hablaremos de ellas en breve.

      Saludos

      Eliminar
  50. hola soy mari estoy leyendo el post y me llama mucho la atencion tengo algo de tiempo librre y me gustaria ser tu referida pero no tengo ni idea de como empezar mi correo es mcolch33@gmail.com kiero antes de registrare en ghc ver videos y saber de la pagina para no entrar a ciegas porque me registre en monkeymails sin saber nada y no me fue muy bien creo que mi cuenta esta bloqueda porque algo jhice mal y me registre en clickxti jeje y curioso cuando me registre no me genero el sistema mi dni y esta en blanco en fin quiero documentarme bien para no regarla otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari :>)

      Para registrarte en GHC basta con que uses cualquiera de los enlaces y/o banners de esta página.

      Si no te aclaras, basta con que copies y pegues esto en tu navegador:

      http://www.gifthunterclub.info/?id=148499

      Cuando lo hagas, me lo dices y te enseño todo lo necesario en tus primeros pasos para que inicies el camino que te debe llevar a ganar mucho dinero con este recurso $-)

      Saludos

      Eliminar
  51. hola me gustaria me mande links para saber bien como funciona la pagina anes de registrarme para que no me vayan a bloquear la cuenta o algo asi.. ya que con monkeymails apenas ayer me registre y me ´sucedio que como no sabia ni que onda me bloquean los anuncios en fin mi correo es mcolch33@gmail.com y kiero ser tu referida solo dime que es lo primero que debo hacer para hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  52. Hola estoy usando nueva esta pagina y ps en las encuestas no me va muy bien que digamos :/ siempre dice que ¨No tenemos que se adapten a tu perfil´
    eso me intriga y nada no e podido hacer muchos puntos
    Solo tengo 45.50 puntos
    por cierto los muros de ofertas me aparecen en forma de encuestas
    La radio no me da ningún código el cual sale por estar 30 minutos en la radio :/ no me da nada de eso
    POR FAVOR NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tendrías que decirme cuál es tu nick en GHC (¿eres referido de Tu Mina de Oro, verdad?). Consultaré tu cuenta y te daré indicaciones de qué puede estar mal.

      Espero tu respuesta.

      Saludos (o)

      Eliminar
  53. Hola me acabo de registrar en GHC como tu referida hoy soy mari nic es macol33 . una duda mire un video de virol decía 2 puntos y al final solo me dio .5 porque? hice algo mal jejej!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy tu referida en GHC desde ayer, solo tengo una duda como instalar el entorno virtual para instalar algunas aplicaciones sin dañr mi equipo, me inscribí a unas ofertas por la aplicación Android y me apareció validado mi registro solo que confirmara por correo, pero nunca me llego alguna correo para confirmar dicha suscripción y no recibi mis puentos.. puedes decirme porque? mi correo es mcolch33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por ser referida. Veo que has enviado bastantes mensajes /comentarios. Ten presente que los "controlo" antes de que se publiquen.

      ¿Por qué no contactas conmigo vía facebook cuando estés conectada y lo miramos todo "en vivo"? Creo que podré orientarte mejor (porque has hecho miles de preguntas) :-)

      Eliminar
  55. hola, soy su referido jesr27 y quisiera saber mas de este metodo,

    ResponderEliminar
  56. Hola J.E.

    Lo 1º de todo es que hagas el safari de puntos ahora mismo...
    http://www.gifthunterclub.com/safari

    Hoy mismo ya podrás solicitar un pago vía PayPal si sigues mis consejos.

    Cuando lo hayas acabado, descarga e instala el entorno virtual...
    (Te lo enviaré por email, twitter, facebook,... cuando hayas llegado a 60 puntos en GHC)

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. amigo, soy ya su referida isitagomez3486. Agradeceria que pudiera enviarme mas info a mi correo: isitagomez3486@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias!

      Comienza haciendo el safari de puntos para aprender cómo funciona y cuando lo acabes, contacta de nuevo y te envío varias cosas (o)

      Saludos y ánimo!

      Eliminar
  58. hola amigo podrias enviarme informacion soy referido al correo heidsilv@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pero...¿eres referido de Tu Mina de Oro? Dime tu nick en GHC y lo compruebo.

      Gracias y a por ello! $-)

      Eliminar
  59. hola mi twitter @AndutyYT mi e-mail mensafomento@gmail.com y mi nombre en GHC Anduty03 para que me mandes los trucos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estaría encantado de hacerlo pero no has tenido ni un sólo movimiento en tu cuenta. Sólo tienes los puntos iniciales que te dan por registrarte como referido de Tu Mina de Oro. Incluso te faltan por reclamar varios puntos gratis más.

      Tienes que tener algo de actividad para que puedas entender qué te aporta el entorno virtual que os puedo enviar. Vuelve a contactar enseguida que lo hagas.

      Un saludo y gracias :>)

      Eliminar
    2. buenas soy de venezuela me suscribi a GHC y no he podido ganar ningun punto noc porq le doy a las encuesta hay una encueta q completo siempre y no sumo puntos tampoco los videos ni la radio noc si es porq estoy conectada desde ava hogar noc solo me aparece q no hay encuestas disponibles para tu perfil... a la misma vez me registre sin necesitar referido nunca me pidio tal cosa... alguien me puede ayudar????

      Eliminar
    3. Hola "Unknown" :p

      Dime tu nombre en GHC y podré buscarte (tu cuenta) para saber en qué estado estás y si hay algún problema. Es evidente que algo estás haciendo mal (deberías tener mucho más puntos sólo por registrarte)

      Contacta si quieres vía facebook o twitter.

      Saludos

      Eliminar
  60. https://lh5.googleusercontent.com/-VKGWq-wPGUw/T2WEaEQLA9I/AAAAAAAACa4/ZDnLP29mlgk/s36/14.gif
    saludos: me registre en tù pagina ( tù mina de oro ) y paresiera que estubiera en otra pagina no me abre donde dice puntos ni e visto ni encuesta, ni video,ni la radio,ni el muro, no se que estoy haciendo mal.soy jesus265 , le agradezco una orientacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves en el lateral izquierdo del menú de GHC todo eso? :-?

      Tienes ahí todas las opciones: radio, videos, muro de ofertas,... Todo eso está en el apartado Gana puntos

      Si no te aclaras contacta conmigo si quieres vía facebook y me envías una captura de pantalla de lo que sale en tu ordenador. Seguramente estás haciendo algo mal.

      Saludos (o)

      Eliminar
  61. saludos como hago para suscribirme x estos juego
    + 127.4 puntos por descargar y registrarse en el juego gratuito War Thunder, a través de Wannads.
    + 24.99 puntos con el registro en el juego Desert Operations, a través de Wannads.
    + 58.8 puntos con el registro en otro juego gratuito, Forge of Empires, a través de Wannads también.

    y ptra pregunta como hago para que me den encuesta siempre me dice que mi perfil no concuerda que puedo hacer ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Deberías indicarme desde qué país te conectas y qué nombre de usuario tienes en GHC para poder ayudarte.

      Gracias (o)

      Eliminar
    2. desde venezuela y mi usuario es mk85

      Eliminar
    3. Amigo Carlos. Sólo has tardado mes y medio en contestar :-d

      Sigue activa tu cuenta? Has hecho algo desde entonces? Con el nick mk85 no aparece ningún usuario en la lista de referidos de Tu Mina de Oro en Gift Hunter Club.

      ¿Seguro que te registraste como referido nuestro? :-? Puedes comprobarlo en los datos básicos de tu perfil.

      Saludos

      Eliminar
  62. Buena tardes, hoy me inscribi y no me da el codigo postal para la encuestas que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Código postal? Quieres decir que no tienes? Usa uno cualquiera de España, el 28001 de Madrid por ejemplo :p

      Eliminar
  63. ayudeme porque no entiendo mucho :( jenniferrs mi usuario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría encantado de ayudarte pero no veo ninguna "jenniferrs" en la lista de referidos de Tu Mina de Oro :-?

      Si quieres, puedes contactar vía twitter o facebook.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola.. como te contacto? aqui te dejo mi cuenta de twitter (https://twitter.com/LeonardHdz1) escribeme porque no salgo de 85,2 puntos :/

      Eliminar
  64. $-)Donde pongo mi avatar, no veo donde dice [-( :-?

    ResponderEliminar
  65. acabo de registrarme. como continuo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica :>)

      En primer lugar, gracias. Y, además, enhorabuena, porque vas a poder ganar dinero hoy mismo (y pedirlo vía PayPal hoy mismo) si sigues mis consejos.

      Veamos, dime tu nombre de usuario en GHC (para poderte buscar) y envíame un email para poderte responder con la ayuda y consejos que me pides.

      (o) Contacta aquí: http://skamason.com/opM

      Saludos y a ganar dinero!!! $-)

      Eliminar
  66. Buenos días ya me registre ahora necesito de su ayuda ...

    ResponderEliminar
  67. Buenas amiga... tengo dos preguntas, la primera es que parece ser que mientras menos perfil tengas menos puedes ejecutar encuestas, te limitan por así decirlo, si cambio mi perfil, ¿crees que tendria problemas y me eliminarían la cuenta?

    Y lo segundo... he ejecutado trabajos en OfferToro y en la parte donde dice My Point aparece los puntos que he acumulado... ¿Los de GHC integran eso automaticamente a mi cuenta?... ¿O debo hacerlo yo? ya que me aparece un numero donde dice UserID: y no se si eso debo introducirlo en mi cuenta o ellos automaticamente lo suman, ya que aun no lo veo en el contador de puntos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los puntos se actualizan automáticamente. No hay que hacer nada al respecto. Lo puedes ver en tu historial (la web la han reformado hace muy poco).

      Sobre lo del perfil para las encuestas debo decirte que siempre buscan un perfil más orientado a alguien con recursos. Marca siempre que eres padre de familia, que tus ingresos son altos, etc. De otro modo eres poco "atractivo" para los anunciantes.

      Saludos y cualquier duda, pregunta :p

      Eliminar
  68. Gracias por tu amable respuesta... otra cosa, no he visto los juegos de los que hablas War Thunder, a través de Wannads, o Desert Operations, ni el Forge of Empires... y la mayoría de los juegos piden tarjeta de crédito, ¿es seguro colocar una tarjeta en dichos juegos? y debo decir que siguen sin acreditarme los puntos... he limpiado coockies y todo eso y nada, lo peor es que me salen ofertas buenas es desde el computador pero lo único que me acreditan al instante es lo que hago por la app, pero por allí no me sale nada bueno, todo es con tarjetas y esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick.

      Es muy extraño lo de los puntos. Dime tu nombre de usuario en GHC y lo compruebo con ellos. ¿Eres referido mío, verdad?

      Y sobre lo de las tarjetas: NO [-( NO des nunca tu tarjeta de crédito en esos sitios. Es lo peor que podrías hacer. Cuando me digas tu nick en GHC te indico qué juegos y offers te serán las más recomendables.

      Saludos

      Eliminar
  69. Hola me acabo de apuntar como tu referida quisiera saber como comienzo a trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola broosm!

      Muy bien hecho. Para ganar dinero en GHC (en el actual) hay que trabajar con los paneles de ofertas, con las encuestas y con las tareas.

      Veo que eres de Venezuela. Puedes ganar dinero también pero hay más limitaciones. Sin embargo, si sabes hacerlo, puedes ganar bastante, igual que los demás.

      Dime si ves las tareas y empieza con ellas para ir subiendo de nivel. Sólo con ellas puedes ganarte un sobresueldo mensual.

      Saludos (o)

      Eliminar
    2. en cuanto a las ofertas me pagan algunas y otras no, la tareas me dice que un no tengo nivel

      Eliminar
  70. como ago para ser parte de la mina de oro

    ResponderEliminar
  71. Sabes que me salió que me había ganado un regalo un iPhone x llene lo que me pidió luego me dijo que debía meter los datos de mi tarjeta de crédito y luego solo quedo cargando y no dijo más nada eso es cierto o como hago? La verdad no entiendo nada pero tengo las capturas podrías escribirme por mi wsap te lo agradecería este es mi número 04145748187

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whatsapp? [-(

      Espero que no fueras tan temerario de dar tu tarjeta de crédito online sin saber a quién... :-?

      Y, por cierto, ¿quién eres? :-#

      Eliminar
  72. Hola, quiero registrarme como referido tuyo pero desearía poder conversar para poder hacer todo correctamente y avanzar rápidamente, sera posible? mi ws +584166253199

    ResponderEliminar
  73. Soy de peru me pide código postal pero no me acepta

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!