Searching...
viernes, 24 de julio de 2015

El porqué del regreso de PayPal a Paidverts: nueva estrategia

El pasado 21 de julio de 2015, hace escasamente 72 horas, Paidverts anunciaba algo que hacía unos días ya se venía comentando en distintos foros: PayPal regresa a Paidverts.

Actualización del 08/10/2015: PayPal vuelve a estar habilitado como procesador de pagos en Paidverts, después de la suspensión temporal que se produjo a finales de agosto de 2015. Este post vuelve a tener plena vigencia, en consecuencia.

La noticia corrió como la pólvora por todos los blogs, webs y foros de Internet y hacía sacar humo a las redes sociales. Por supuesto, ya lo anunciamos en las cuentas de Twitter y Facebook de Tu Mina de Oro, a los pocos minutos de conocerse y anunciarse.

Antes de continuar comentando este hecho, cabe advertir que a estas alturas de la vida puede ser difícil que alguien no sepa o no conozca nada de Paidverts, pero para quien jamás haya oído nada sobre ello, simplemente hay que comentar que Paidverts es el mejor recurso online actualmente existente para ganar dinero, mucho dinero, en Internet. Quien desee ampliar información al respecto, además de este mismo post, puede leer esta otra entrada de Tu Mina de OroObjetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts

Y, en cualquier caso, seguir todas las novedades en este blog, Tu Mina de Oro, con la etiqueta Paidverts: Paidverts en Tu Mina de Oro

Volviendo a lo que comentábamos al inicio, PayPal ha regresado a Paidverts. Este hecho es de suma importancia para el buen funcionamiento de la página y, obviamente, nos beneficia a todos en gran medida.

PayPal y Paidverts: la historia de un desencuentro

Tal y como ya tuvimos ocasión de comentar en ¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts?  PayPal había dejado de trabajar con Paidverts el pasado mes de marzo de 2015, siguiendo con su política muy restrictiva en cuanto a las PTC y webs similares y en cumplimiento de la legislación norteamericana y europea relativa al blanqueo de capitales.

Paidverts llegó a tener retenida su cuenta en PayPal con más de 1 millón de dólares, hasta que la desbloquearon el 1 de abril. No obstante, Paidverts siempre siguió manteniendo los banners y enlaces a PayPal, puesto que insistían en que las negociaciones con la dirección de PayPal seguían en marcha y no desistían en pretender demostrar su viabilidad económica y, sobre todo, su cumplimiento de las condiciones legales exigidas por el mejor o más popular procesador de pagos por Internet.

Y ese día, inesperado por muchos, soñado por algunos, ansiado por todos, llegó y el equipo de gestión y dirección actual de Paidverts, encabezado por el nuevo CEO, Marc de Koning, y el sempiterno Carlos (el español propietario y fundador de My Traffic Value y Paidverts), ha demostrado con ello su eficacia, su honradez (acreditada con hechos) y sobre todo, lo que más nos importa: su decidida apuesta por el futuro de Paidverts y My Traffic Value.

La cuestión es que PayPal ha dado el visto bueno a los cambios que exigía a los propietarios de My Traffic Value y Paidverts para que pudiesen volver a trabajar juntos. Y todo ello pasaba por:

► Separar convenientemente cada uno de los negocios y no seguir mezclando Paidverts con My Traffic Value.

De hecho, PayPal no va a trabajar con My Traffic Value (de forma directa, al menos, como ya explicaremos).

► PayPal permite a Paidverts tener una cuenta bajo el nombre de la empresa Linstow LP.

Tu Mina de Oro ha buscado información de esta compañía y, efectivamente, está registrada en Gran Bretaña con el número de registro oficial  SL019085, en Ayr, Escocia, desde el 16/12/2014. Cabe recordar que en diciembre de 2014 ya se hablaba de los problemas que estaba planteando PayPal a Paidverts.

► La forma jurídica de la empresa de Paidverts, Linstow LP, es también interesante. Es una Limited Partnership (homologable a una Sociedad Limitada española), que tiene limitado el número de partícipes a 1. No sabemos si el único partícipe es Carlos, pero cabe suponer que sí.

Estamos hablando, por tanto, de la cuenta de una compañía registrada en Gran Bretaña (Unión Europea), que obviamente ofrece más garantías a PayPal que cualquier otra opción.

Otra cosa es que PayPal siga sin ver adecuada la actividad comercial de My Traffic Value, donde se puede invertir enormes cantidades de dinero, con un alto ROI (el índice de retorno de la inversión), procedente de cualquier rincón del mundo y que, (es evidente), puede servir para lavar enormes cantidades de dinero negro. Sólo hay que ver como hay grandes inversores de India, Pakistán, Rusia,...

PayPal sólo va a permitir comprar campañas publicitarias en Paidverts y obtener pagos (cashouts)

Por todo lo anterior, PayPal sólo va a permitir que se compren campañas publicitarias en Paidverts. Nada más. No se podrá invertir dinero de forma directa, sino sólo mediante la compra de campañas publicitarias.

En realidad, ya era así antes y lo sigue siendo ahora con otros procesadores de pagos "serios", como Neteller y Payza. Quienes deseen invertir dinero directamente -tanto en Paidverts como en My Traffic Value- deben usar otros procesadores (Tu Mina de Oro recomienda OKPAY por los bajos costes que supone usar estre procesador, del que ya os hablamos en ¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts? ).

No obstante, la opción de PayPal como procesador de pagos para comprar campañas publicitarias en Paidverts no es ahora mismo la mejor disponible. Y es que su uso (PayPal) implica pagar una tarifa o comisión a Paidverts del 6.5% del importe total, más un fijo de 0.30$. Es la comisión más alta que se paga ahora mismo, junto con la de Payza (4%+0.59$) y Neteller (3.5%+1.25$).

Son, como podéis ver, altas comisiones al emplear los 3 mejores procesadores de pago actuales: PayPal, Payza y Neteller.

¿Por qué son tan altas? ► Porque estos procesadores de pago también cobran comisiones a los "vendedores" y no son bajas, precisamente. Paidverts intenta, al cobrar estas comisiones por su cuenta, saldar el coste que le representa pagar a sus usuarios y, al mismo tiempo, no nos engañemos, financiar su propia cuenta.

Finalmente, PayPal servirá de nuevo para solicitar pagos a Paidverts en pocos días. Aún no es posible pero así lo han anunciado y actualizaremos este dato en este mismo post cuando se produzca este hecho.

- Actualización del 17/08/2015: PayPal ya puede usarse también para obtener pagos de Paidverts, desde el pasado 12/08/2015. Tiene un límite por operación de 150$ y, asimismo, un tope máximo de 150$ a la semana. Además, aún no pueden hacer pagos masivos a través de PayPal (es una gestión automatizada que debe autorizar PayPal a Paidverts y aún está en proceso), por lo que por el momento los pagos a través de PayPal pueden retrasarse unos días en recibirse. En un próximo post de Tu Mina de Oro, trataremos de este asunto específicamente y lo veremos con un ejemplo práctico: solicitaremos cobrar 150$ y os explicaremos cuánto tarda, si cobran más o menos comisiones, etc.

¿Qué va a suponer el regreso de PayPal a Paidverts?

Lo que sabemos hasta ahora es que el volumen de capital que se mueve en Paidverts ya ha aumentado. Se han incrementado los repartos diarios de anuncios pagados (Daily Ad Issue) y el número de usuarios activos en grupos mayores.

Como se puede observar en la tabla de la izquierda (creada Por Tu Mina de Oro a partir de datos publicados en My Traffic Value), el número de usuarios activos totales en Paidverts fue paulatinamente descendiendo desde que se produjera el Debt Swap del mes de abril.

Y la tendencia siguió a la baja durante las semanas que llevamos de esta nueva etapa, que comenzara el pasado 16/06/2015.

Sin embargo, desde que el 21/07/2015 se anunciara el regreso de PayPal, el número de usuarios ya está volviendo a subir y a un ritmo espectacular (más de 700 usuarios nuevos en solo 1 día, del 23 al 24 de julio).

Esto también se nota en el volumen de dinero que se maneja en total, permitiendo repartos diarios mayores, como antes comentábamos.

De este modo, en estas semanas que llevamos de nueva etapa, de la que os hablábamos aquí: Junio 1015: Nueva etapa en Paidverts, desde mediados de junio de 2015, el total repartido semanalmente ha sido:

- 1ª semana Nueva Etapa (del 16/06/15 al 22/06/15) ► 40.000$
- 2ª semana Nueva Etapa (del 23/06/15 al 29/06/15) ► 24.000$
- 3ª semana Nueva Etapa (del 30/06/15 al 06/07/15) ► 35.000$
- 4ª semana Nueva Etapa (del 07/07/15 al 13/07/15) ► 32.000$
- 5ª semana Nueva Etapa (del 14/07/15 al 20/07/15) ► 36.000$
- 6ª semana Nueva Etapa (del 21/07/15 al 27/07/15) ► 34.000$* (aunque falta por saber qué repartirán el próximo lunes 27, con lo que la cifra seguramente, superará los 40.000$. Este dato también lo actualizaremos cuando se produzca el hecho).

Indudablemente, hay más usuarios y más dinero en circulación. Por tanto, más anuncios pagados y mejores perspectivas para Paidverts. El poder de atracción de PayPal ha quedado, indudablemente, demostrado de nuevo.

Con todo esto, ¿qué estrategia seguir en Paidverts ahora?

Con toda esta nueva situación que se nos presenta, ¿cómo debemos actuar ahora en Paidverts? ¿Qué estrategia seguir?

Por supuesto, Paidverts se relanza, se afianza como el mejor recurso online para ganar dinero por Internet. Y en Tu Mina de Oro mantenemos la estrategia que debe llevarte en poco tiempo a conseguir ganar 100$ mensuales (como mínimo) en poco tiempo. Más información: Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts

Con la llegada de más capital, gracias a PayPal, y al hecho de que los inversores van a poder y querer invertir más en Paidverts que en My Traffic Value (donde las fechas de recuperación de las inversiones se están eternizando), lo primero que afirmamos es que Paidverts es imprescindible para cualquier persona que quiera ganar dinero en Internet y que, si aún no estás registrado, lo debes hacer ahora mismo y desde este banner publicitario, para poder obtener el Tutorial en pdf para referidos de Tu Mina de Oro:


La estrategia que Tu Mina de Oro propone a partir de ahora es:

1 - Continuar con las inversiones en Paidverts (compra de campañas) a partir del Grupo 5, siguiendo el esquema 80-20 (80% reinvertir, 20% cobrar).

2 - Seguir con la estrategia establecida en el Tutorial en pdf para referidos de Tu Mina de Oro, a partir del Grupo 8 (Grupo Objetivo)

3 - Para todos los usuarios. comprar y tener activo el upgrade de reciclados (no lo hagáis si no tenéis filtro, porque ahora es peligroso).

4 - Comprar el Ad Filter en cuanto sea posible.

5 - Comprar el Mega Upgrade del 1%. Está saliendo rentable desde esta semana.

6 - No comprar el Mini Upgrade del 1%. Si no se obtiene un mínimo de 8-9$ se está perdiendo dinero en realidad. Y,ciertamente, no se reciben más que 5 o 6$ en anuncios desde hace unas semanas.

7 - Volver a hacer inversiones en My Traffic Value, pero comprando a muy buen precio las inversiones en los Planes 170.2% que otros usuarios han puesto a la venta, correspondientes a las semanas 65, 66 y 67, puesto que van a pagarse dentro de poco a sus propietarios (lo veremos cuando se acelere el progreso) y mucha gente las ha puesto a la venta a muy buen precio, con lo que las ganancias van a ser espectaculares y muy rápidas. Para hacerlo, recordad que hay que entrar en Invest--Buy/Sell--Marketplace y ordenar por Round. (Comprad sólo las de los Planes 170.2%, que se corresponden con cantidades iguales o inferiores a 10$. No compréis, por ahora, de otros planes de inversión).

8 - Comprar shares de My Traffic Value. Están a precios de risa (0.0168$/share, ahora mismo). Se pueden (y deben) sacar excelentes beneficios, porque los precios de las shares van a ir progresivamente subiendo en las próximas semanas (si las previsiones se cumplen).


Y con todo esto... ¿qué conseguimos? Desde luego, siguiendo la estrategia expuesta en el Tutorial en pdf para referidos de Tu Mina de Oro, el objetivo de ganar 100$ mensuales está más que garantizado en la actualidad. Además, las perspectivas sólo indican que los beneficios van a ir a más, por lo que éste es un momento perfecto para entrar en Paidverts o seguir trabajando en él. La njueva etapa en Paidverts es y va a ser... ¡¡¡espectacular en beneficios!!!


PaidVerts







58 comentarios:

  1. Hola. Cómo es eso de comprar las inversiones de my traffic??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      My Traffic Value es un recurso (matriz de Paidverts) donde se realizan inversiones y compras de shares (participaciones). Para participar es necesario invertir dinero.

      Estás interesado?

      Eliminar
  2. Hola soy sharys yi estoy soy tu referida voy iniciando las acciones en trafic value están en 0.0161 es rentable. Pero por cada acción te dan 44 baos que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te acabo de contestar un mail que has enviado al buzón de Tu Mina de Oro, pero tb te respondo aquí a esto. Veamos...

      Ahora las shares de MTV están por los suelos. 0.0161$ por share es un precio ridículo, al que se ha llegado porque los grandes propietarios de shares están especulando.

      Creo que si deseas invertir en shares es un momento perfecto para comprar acciones. Fíjate que con que sólo lleguen a 0.04$ estás TRIPLICANDO tu inversión. Un beneficio del 300%... ¿dónde lo consigues en otro sitio?

      El precio en baps que pagan por acción también suele ir en consonancia con su valor. Desde luego, ahora no se te ocurra cambiar shares por baps. Espera a tiempos mejores. Pero comprar acciones?...desde luego que sí! :-)

      Saludos y gracias por ser mi referida (tienes varios emails en tu correo) :-)

      Eliminar
  3. Hola buenas, te cuento mi caso, tengo 61000 BAPS, y casi 2$ y la verdad es que no se que hacer, si seguir comprando campañas, llegar para comprar el ad filter, comprar acciones o comprar shares, la verdad es que para mi es todo esto muy lioso, a parte de que esta mañana tenia 64000 BAPS y me desaparecen como la espuma, a todo esto tardo muchísimo en los captchas porque no se entienden, la verdad es que son mas de 200 anuncios al día y cansa. Si me puedes ayudar te lo agradecería, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que no eres referido de Tu Mina de Oro, verdad? Porque si lo fueras tendrías un Tutorial en pdf para resolver todas estas dudas (y muchas más).

      Veamos...

      Lo 1º de todo: COMPRA EL AD FILTER (sin dudarlo). Es prioritario.

      Acciones y shares es lo mismo. Las llamamos acciones erroneamente porquer la traducción correcta debería ser participaciones. Ahora están muy baratas. Si ya has comprado el filtro y no necesitas el dinero para subir de grupo, co,mpra acciones. Si no, compra campañas.

      Y los captchas... ¿sabes que puedes cambiar los captchas a ver sólo los de Google y no los de solvemedia, verdad? Ve a tu página de inicio y lo compruebas o cambias.

      Saludos y gracias por las visita. Vuelve pronto y lee toda la serie de Paidverts de este blog. Seguro que te será útil (en el menú de la izquierda: Gana dinero con Paidverts)

      Eliminar
    2. Gracias y si, si soy referido tuyo, lo que pasa es que con tanto click creo que he perdido un poco el norte. Aun no he comprado el Ad Filter, sera lo próximo que haga, aunque no se si con los 56000 baps que me quedan debo hacerlo o no, ya tengo casi 4$. Lo de los captchas tampoco lo sabia, que lo cambio en la pagina de Paidverts? De nuevo, gracias.

      Eliminar
    3. Sí, mira. En My Account - Account Data y verás que tienes esta opción: Preferred Captcha Google Switch to Solvemedia (en tu caso estará al revés, seguramente. Cambia a Google. Son mucho mejores). :-)

      Y nada, hombre. Gracias a ti por ser mi referido. Cualquier duda que tengas, si no te aclaras con el tutorial, me preguntas.

      Y sobre todo... compra el ad filter en cuanto puedas. Olvídate de todo lo demás. Simplemente compra de vez en cuando campañas para no caer de grupo (48.000 baps) pero ve ahorrando los 10$ (si no quieres invertir). Actualmente en el G4 lo alcanzarás en pocos días.

      Saludos

      Eliminar
    4. Muchas gracias por todo, ya lo he cambiado y si que se nota, un saludo.

      Eliminar
  4. Ok ya los vi y ahí sigo iniciando en centavos a picar piedra

    ResponderEliminar
  5. Hola debo decir que esto resulta un poco tedioso al principio pero con constancia se alcanzan los objetivos! en este caso ganar 100$ mensuales o mas!.. actualmente me encuentro en el grupo 2 recien!.. :D y pues voy a paso de vencedores, me registre con TuMinaDoro el 6 de Julio y subi 3 grupos este mes si se cuenta el 0.. a este ritmo antes de diciembre estoy en el 8 (Esta genial tomando en cuenta que para el 8 se ecesitan 360$). Un saludo y abrazo desde Venezuela! y larga vida a PV y MTV!... y por supuesto a TuMinaDoro!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por este mensaje, Marcos.

      Confío en que muy pronto ya estés en el G4 o 5 y empieces a cobrar regularmente aunque sean pequeñas cantidades de dinero que te motiven aún más.

      A este ritmo llegarás al G8 antes de diciembre. Te lo garantizo. Ya lo verás. ¿Ya tienes el filtro?

      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas. Amigo necesito me ayudes. Te comento que antes del ultimo swap qie se realizo en paidvert yo estaba en el grupo 6 en si mal no recuerdo. Me cambiaron todos esos baps a shares y me dejaron con un poco mas de 800 acciones. Estuve esperando que las acciones subieran y venderlas y sacar el dinero, pero pasa el tiempo y las acciones no suben de valor, el cambio de shares por baps es pauperrimo y necesito el dinero. :( tengo en este momento como 20 dolares en paypal y quisiera invertirlos en paidverts para ir generando ganancias y no tener el dinero estancado en paypal, pero he leido q estan baneando cuentas no ae si de paypal o se paidverts por comprar campañas de paidverts con dicho procesador de pago. Amigo no se que hacer ayudame plz. El dinero lo voy a necesitar mas que todo para finales de año. Pero necesito generar algo mas de dinero y no tenerlo estancado en paypal. Otra cosa, estuve pensando tambien comprar mas shares, pero veo que esos shares bajan y bajan de valor, entonces eso me pone a pensar. Tu crees que algun dia se acomode MTV con eso del valor de las acciones? Y como para cuando estimas que eso ocurra. Muchas gracias de antemano. Muy buen blog amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por el mensaje y la visita.

      Veamos:

      - No debes vender las shares de MTV. el valor actual es ridículo y va a subir progresivamente en unas semanas.

      - No hay problema alguno con PayPal para comprar campañas. No sé de dónde has sacado eso. No es verdad.

      - Invertir en Paidverts ahora mismo es una gran idea. Está en un momento dulce.

      Saludos

      Eliminar
  7. buenas tardes a todos, quiero comentar que después de una semana intentando comprar publicidad a través de Paypal en Paidverts y no conseguirlo, me he puesto en contacto con los administradores de Paidverts para ver cual era el problema por el que no se realizaba la transacción y no han "sabido" decirmelo. A continuación he llamado a Paypal por si había algún problema con mi cuenta y, aparte de decirme que todo estaba correcto, me han comentado que Paypal NO DA SOPORTE a Paidverts. Yo estoy un poco descolocado y no se que pensar. Alguien sabe algo más al respecto? Podeis comprobar lo que digo llamando a Paypal.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por el mensaje. Veamos...

      PayPal sí que trabaja con Paidverts desde hace unas semanas de nuevo. No tenemos constancia que haya cambiado esta situación.

      Igualmente, PayPal va a ser activado como medio de pago nuevamente para cobrar de Paidverts (en unos días).

      Si quieres, puedes contactar con Tu Mina de Oro a través del email y quizá podamos ayudarte con tus problemas (el resto de gente que conozco usa PayPal sin problemas).

      Saludos

      Eliminar
  8. amigo yo me registre en paidverts hace tiempo puesto que no conocia este sitio tu mina de oro , quisiera saber si aqui podria conseguir ese pdf de el grupo de referidos , aunque no sea tu referido en paidvert podria ser tu referido en traffic vslue , ayudame con eso ahi pues para ver como es la estrateguia para llegar al grupo 8 :D

    ResponderEliminar
  9. hola, quisiera saber si pasa algo con paidverts porque estoy en el grupo 4 y tengo el filtro de ads en 0.01 y no llego a mas de los 2 dolares en el dia de ganancias, quisiera saber si eso esta bien, o es algo de paidverts. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Dime, ¿eres referido de Tu Mina de Oro? En caso afrimativo, ¿qué nick tienes?

      Eliminar
  10. buenos dias, me gustaría saber vuestra opinion de que paypal vuelva a no estar operativo temporalmente en paidverts. Tambien me gustaría saber por que cada vez envían menos dinero en publicidad al dia. Yo por ejemplo con mas de 90.000 baps no llego al dolar diario nisiquiera utilizando los micropacks, que por cierto vuelven a ser 4 y no 6. Creeis que paidverts se recuperara y volvera a estar al nivel que estaba antes? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Veamos, por partes:

      - Paypal está deshabilitado temporalmente debido a la imposibilidad de realizar pagos masivos. Tienen que mejorar el status de su cuenta para hacerla más eficaz, si no pierden un tiempo (y dinero) increible en usarla. Igualmente, PayPal vuelve a pedirles más documentación tras comprobar que miles de personas han vuelto a usar esa cuenta de foma masiva. Hay que esperar unos días... (Tu Mina de Oro tiene pendiente de recibir un pago de 150$, por ejemplo, desde hace días por PayPal, así que cuando funcione, seré el primero en saberlo).

      - Por lo demás, no esperes muchos cambios en estos días de verano, de agosto. Tanto el CEO (Mark) como el dueño (Carlos) de PV y MTV están de vacaciones, en Benalmádena/Málaga (Spain)

      Eliminar
    2. Hola!

      Veamos, por partes:

      - Paypal está deshabilitado temporalmente debido a la imposibilidad de realizar pagos masivos. Tienen que mejorar el status de su cuenta para hacerla más eficaz, si no pierden un tiempo (y dinero) increible en usarla. Igualmente, PayPal vuelve a pedirles más documentación tras comprobar que miles de personas han vuelto a usar esa cuenta de foma masiva. Hay que esperar unos días... (Tu Mina de Oro tiene pendiente de recibir un pago de 150$, por ejemplo, desde hace días por PayPal, así que cuando funcione, seré el primero en saberlo).

      - Por lo demás, no esperes muchos cambios en estos días de verano, de agosto. Tanto el CEO (Mark) como el dueño (Carlos) de PV y MTV están de vacaciones, en Benalmádena/Málaga (Spain)

      Eliminar
  11. Hola. Me he registrado como referido (javi258). Aún no comprendo bien del todo el funcionamiento por lo que me gustaría saber como conseguir la guía PDF para así avanzar hacia el objetivo de 100 $.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gabriel.

      Lee con detenimiento el email de bienvenida y sigue las indicaciones para los ptrimeros días

      Ánimo!!! Y no te preocupes. Dentro de poco verás cómo se ganan esos 100$ al mes.

      Eliminar
  12. ey buenas tardes, quisiera que me enviaras el el pdf de paidverts soy tu referido con el correo trazandolineas97@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero no veo ese email en la lista de referidos.

      Realmente eres referido de Tu Mina de Oro?

      Eliminar
  13. Hola No soy tu referido en este caso, pero una duda de la que no encuentro respuesta desde hace ya 1 mes, es que los ads no estan dando las mismas ganancias que antes, al llegar al G4 en 8 dias llegue a 10$, compre el filtro y comenzo el problema de que no llega mas de 0.3$ al día, el problema se solucionará, sabes algo ?, o me recomiendas ir a invertir a MTV ya que hasta ahora no he tocado esa pagina. Saludos y espero puedas responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te explico:he comentado esta cuestión con los administradores de PV hace días. Desde luego, la clave es el regreso de PayPal y el despegue definitivo de los nuevos métodos de pago de campañas (mediante tarjetas bancarias). Se prevé que en 1/2 semanas tendremos noticias de todo esto (y son bastante optimistas)

      Eliminar
  14. Buen día tengan todos, recomiendas comprar acciones en MTV estan el dia de hoy costando 0,011 estan muy bajas y la tendencia sigue asi por lo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo por ahora que inviertas en acciones, que ahora ya se llaman ROYALTY POSITIONS, salvo que no necesites del dinero en mucho tiempo. Me temo que hasta que no se pongan en marcha los nuevos planes de MTV, los juegos, los pagos con tarjeta completos, etc. y regrese PayPal definitivamente, MTV se va a mover muy poco. El precio es bajísimo, ridículo. Pero así va a estar mucho tiempo. Hoy está a 0.0104$

      Eliminar
  15. Buenas noches, quisiera que me saquen de duda sobre el funcionamiento de PAYPAL en PV, ya que hay dias q veo que esta desactivado que sale un anuncio y otros dias que no sale el anuncio que esta desactivado.... temo solicitar un pago por paypal y que no se haga efectivo dicho pago saludos... espero que me ayuden aca en asesorarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo sigue desactivado temporalmente. Dicen que esta semana ya habrá noticias nuevas la respecto y que serán positivas. De todos modos, te recomiendo que uses por el momento otros procesadores de pago para solicitar pagos de Paidverts.

      ¿Has leído el post siguiente?

      http://tuminadoro.blogspot.com.es/2015/03/cual-es-el-mejor-procesador-de-pago.html

      Te aclarará bastantes dudas al respecto.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola, buenas noches. Me registre en Paidverts en meses pasados sin saber de ustedes lamentando que no sea mis sponsor. Veo que son excelentes. Pero los seguiré por este medio para poder llegar a la meta que proponen. Al leer todos los comentarios aprendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, muchas gracias Yngrid por el elogio. Todo este blog está lleno de buenos consejos para todo el mundo, sin necesidad de que sean referidos de Tu Mina de Oro.

      Suerte y... ¡nos leemos!

      Eliminar
  17. buenos dias quiero hacerle una consulta soy nuevo en esto de PAIDVARTS pero tengo una problema la unica cuenta que tengo como para invertir es paypal y me permite hacer pago por este medio porque sera pueden ayudarme por favor me dice que solo me sirve para cobrar las ganancias que pueda obtener en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Dime una cosa, ¿eres referido en Paidverts de Tu Mina de Oro?

      Eliminar
  18. no amigo no me pueden ayudar si no soy referido de aqui saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre, no te preocupes. Pero no se entiende bien tu pregunta. ¿Cuál es el problema que tienes con PayPal?

      Eliminar
  19. Buenas noches. No soy un referido de Tu Mina de Oro, lo cual lamento porque veo lo explicito que son con sus referidos. Pero si tuvieras la gentileza de responderme algo lo siguiente te estaría eternamente agradecido. Llevo 6$ aproximadamente en mi balance de Paidverts; esto a fuerza de campañas porque no tengo sino 2 referidos. Nunca he efectuado retiros pero si quisiera invertir 10$ en el filtro. Pero solo dispongo de dinero en mi cuenta paypal. Pero no se como pagar el filtro usando los recursos de paypal. Podrias por favor orientarme en esto? De antemano gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico (y, por favor, no dudes en volver a este blog a cuestionar lo que desees. Está abierto a todo el mundo. El tema de los referidos es porque, además, a ellos los "cuido" con especial cuidado, simplemente).

      Verás, PayPal está a punto de volver a estar activado completamente en Paidverts. Simplemente, te diría que esperes unos días a que sea definitivo.

      Mientras tanto, ve ahorrando en tu cuenta y progresando de grupo, porque con los últimos cambios, los benficios en PV van a ser mayores próximamente.

      Espero verte pronto de nuevo por aquí. :-)

      Eliminar
  20. hola buenas tardes amigo, te consulto del por que paidverts esta dando tan pocos anuncios ultimamente, y estoy igual que david esperando que paypal entre con todo para poder invertir en campañas por que los fondos de paidverts son bajos y en paypal si tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es cierto que el reparto diario ha bajado. Se está alcanzando una media de 6.500$ diarios esta quincena, cuando las 2 anteriores superaba los 10.000$ diarios. Esto es debido a la decisión de PayPal de volver a suspender temporalmente la cuenta de PV. En breve, sin embargo, vamos a tener noticias (y positivas) al respecto. PayPal tiene el inconveniente que tarda mucho en volver a activar una cuenta. Y PayPal sigue siendo el rey en este mundillo, sin duda.

      Espera unos días y sigue a este blog, porque seremos los primeros en informaros.

      Saludos

      Eliminar
  21. buenas tengo una duda tengo 20 $$$ en paypal pero quiero usarlos en pv no tendras noticias si paypal vuelve con pv o no espero que me puedan ayudar con esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera unos días. En breve habrá noticias sobre PayPal en Paidverts (y positivas)

      Eliminar
    2. Tal y como te dije, tenemos buenas noticias:

      PayPal ya está de nuevo habilitado en Paidverts :-)

      Eliminar
  22. hola, hoy 31/10/2015 no me sale paypal como procesador para ingresar dinero porque? tengo dinero en paypal que quisiera meter en paidverts, pero no me deja, al darle crear campaña y luego seleciono metodo de pago me sale todo menos paypal, me sale un paypal pero es dentro de paidverts como si paypal en ese lado fuera mi account balance. que hago o como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Has leído este post? En él se explica lo que preguntas :-)

      Eres referido de Tu Mina de Oro en Paidverts? También lo tienes en el tutorial en pdf

      Saludos

      Eliminar
  23. buen dia amigo gracias por tu informacion la verdad no sabia de esto, me entere por otro lado, si no con mucho gusto soy tu referido. Mi pregunta es actualmente tengo 33 mil baps y sigo comprando campañas, en que momento es recomendable comprar el filtro y de cuanto? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esa pregunta admite muchas respuestas posibles en función de qué estrategia sigas, pero en todo caso actualmente el filtro no es necesario para nadie, ya que los anuncios están muy agrupados, son de mayor valor y no se envían cantidades enormes de anuncios pequeños como antes.

      Saludos

      Eliminar
  24. Buen día, me registre bajo su link, pero tengo un pequeño inconveniente o tal vez no comprendí como va todo quisiera un correo para poder comunicarme con uds. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.

      En el menú de la derecha verás un formulario de ·"Contacta con Tu Mina de Oro" por si lo necesitas.

      En todo caso, si eres referida de Tu Mina de Oro, revisa tu correo porque en él habrás recibido el mensaje de bienvenida parta referidos de Tu Mina de Oro.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  25. ACtualmente hoy 21 de diciembre del 2015, paidverts trabaja con paypal? no veo el banner de paypal en la pag de paidverts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está el banner y ha desparecido del cashier, aunque sigue habiendo cuenta y estadísticas disponibles en los resultados.

      No tenemos información de Paidverts al respecto y nada más se sabe salvo que siguen los abogados de Paidverts negociando con PayPal el desbloqueo de su cuenta en la que tienen más de 1 millón de dólares.

      De todos modos, PayPal no deja trabajar con Paidverts desde Noviembre y eso no ha cambiado por ahora.

      Es rec omendable que uses PayZa o Neteller para trabajar con ellos.

      Saludos

      Eliminar
  26. ¡Hola! Una pregunta, ¿Hoy en dia sigue funcionando paypal para cobrar en paidverts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía en una anterior respuesta, no tenemos información de Paidverts al respecto y nada más se sabe salvo que siguen los abogados de Paidverts negociando con PayPal el desbloqueo de su cuenta en la que tienen más de 1 millón de dólares.

      De todos modos, PayPal no deja trabajar con Paidverts desde Noviembre y eso no ha cambiado por ahora.

      Es recomendable que uses Payza o Neteller para trabajar con ellos. O bien, el exchanger de Paidverts que están creando para cobrar directamente a través de él.

      Saludos

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!