Searching...
sábado, 11 de octubre de 2014

Invitaciones gratis para la nueva red social Ello.co

Hace apenas unas semanas que una red social, definida por algunos como la red anti-facebook, está haciendo furor entre hypsters, modernillos, internautas en general y, sobre todo, entre los "early adopters", quienes están protagonizando una enloquecida búsqueda por la Red, tratando de conseguir una invitación. Una situación que bien recuerda a la ocurrida en su momento con Diaspora, Wave, Yo y otros similares.

La repentina popularidad alcanzada por esta nueva red social, Ello.co, está llegando a límites increíbles. Siendo así que, actualmente, es imposible registrarse en la red si no es mediante la invitación directa de alguno de sus miembros ya inscritos.

Tanto en eBay (donde se han alcanzado los 100 dólares en subasta para adquirir una invitación a Ello.co), como en Facebook (donde la gente pide sin disimulo invitaciones) hay miles de peticiones de usuarios buscando la forma de entrar en Ello.co. Mirad este ejemplo de venta en eBay: Ello.co Invite US $50.00

¿Qué es, realmente Ello.co? Es una red social minimalista. creada por Paul Budnitz y un grupo de amigos, básicamente diseñadores y programadores que crearon una red social privada, en marzo de este año, 2014, pero cuyo despegue no ha sido real hasta hace un par de semanas, justo cuando Facebook cometió el error de eliminar cuentas que no usaran su nombre real.

Lo importante, sin embargo, es que Ello.co se presenta como una alternativa a Facebook, marcada por el diseño, la creatividad, la sencillez y la moderación en su crecimiento. Por eso, sólo crecen de forma controlada, mediante invitaciones, evitando las aglomeraciones, la masificación absurda, el caos de la masa.

En Tu Mina de Oro vas a poder obtener una invitación para registrarte en Ello.co. Completamente gratis.

Vas a ser uno de los privilegiados miembros actuales de esta red social innovadora y vas a poder presumir de ello sin que te cueste un solo céntimo.

¿Cómo? Descarga el archivo de texto para obtener tu invitación gratuita aquí:

 Invitación gratuita a Ello.co

Sigue los pasos indicados en el archivo de texto (es un simple .txt de 1 Kb, nada de cosas raras) y... ¡nos vemos en Ello.co!

Recuerda: Invitación gratuita a Ello.co
(...y en el enlace...deja que finalice la cuenta atrás, arriba a tu derecha, y pulsa sobre Saltar Publicidad. El link ha sido revisado el 13/11/2014 y funciona)




14 comentarios:

  1. Hola. Me sale esto: G0dz11080LiNE.yamil.part07.rar

    ¿Es lo que hay que descargar? Porque no me fío mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RedruM.

      No, no. Ese no es el archivo. Cuando das al link te aparece publicidad. Pero en una barra superior de la pantalla verás que hay un contador de adf.ly que va retrociendo desde 5,4,3,2,1,... y aparece "SALTAR PUBLICIDAD". Pulsa ahí entonces y descargarás el archivo .txt desde MEGA. Todo esto es para evitar enlaces hackeados, o que copein mi dirección de email (o la tuya) para hacer spam.

      Ya me dirás. Y cuando quieras tu invitación, ya sabes,...

      Gracias por la visita. Te espero ver de nuevo. :-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Últimas invitaciones enviadas:

    (ivanogar**@**); (uzumaki7**@**) y (rocuno**@**), ya tenéis vuestras invitaciones para ello.co

    ¡Disfrutadlo!

    Y gracias! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Podrías enviarme una invitación por email? No se muy bien como descargar ese archivo que dices y no se como hacer para conseguir la invitación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No te preocupes. Por Google+ déjame tu mail y te la envío. Sin problemas.

      En todo caso, creo que sí has podido descargar el archivo finalmente, ¿verdad?

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  5. Lo lamento pero no es posible. Debes descargar el archivo y seguir esas instrucciones. Es muy sencillo: te aparecerá en tu pantalla, arriba, a la derecha, una cuenta atrás y al final: "Saltar publicidad". Haz click ahí y descargarás el archivo desde mega.

    Lo siento pero es condición inexcusable e indispensable para disponer de invitaciones a ello.co

    Avisa cuando lo hayas hecho.

    Saludos.

    P.D. Multitud de nuevos usuarios de ello.co han recibido su invitación desde Tu Mina de Oro. A tod@s... ¡gracias! ¡Nos vemos en ello.co! :-)

    ResponderEliminar
  6. Mi navegador no me permite descargar el archivo, y tampoco puedo descargar otro navegador por problemas del sistema basado en linux. les agradeceria si me enviaran una invitacion roa.williams7@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, dice esto Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que veo en AdFly han baneado los enlaces a MEGA. No sé qué ocurre pero ningún enlace de mega funciona desde AdFly. Intentaré solucionarlo pronto. :-) Gracias

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola!

      ¿Has leído cómo conseguirla? Recuerda hacer click en el enlace que lo explica.

      De recursos puedes usar Paidverts, ClixSense,...

      Saludos

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!