Searching...
domingo, 21 de septiembre de 2014

Tu Mina de Oro ha sido portada de Menéame

Esta mañana me he encontrado con una actividad extraordinaria en Tu Mina de Oro, este modesto lugar en la Gran Red dedicado a compartir recursos online que te permitan GANAR DINERO, de forma legal y real, mientras navegas o simplemente te conectas a Internet.

Tu Mina de Oro se plantea con un objetivo claro: la información que se ofrece es sincera, basada en la propia experiencia personal de quien escribe estas líneas y que únicamente ofrece recursos que yo mismo uso, he probado y de los que obtengo alguna ganancia económica. Nunca ofreceré ni recomendaré recursos que no haya probado y, aún menos en consecuencia, recursos que no sean demasiado fiables.

Es por ello que ayer redacté una entrada en Tu Mina de Oro con el descriptivo título: ¡ALERTA! ESTAFA CON CASH4MINUTES, que ha obtenido un éxito espectacular e inesperado, con miles de visitas en pocas horas. La razón es que fue portada del agregador de noticias Menéame y circuló rápidamente por Internet y redes sociales.
Menéame es un sitio web y red social basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. En julio de 2013, el ránking Alexa presentaba la página en la posición 6426 del listado mundial, y 279 del español.

Con la publicación de ¡ALERTA! ESTAFA CON CASH4MINUTES pretendía advertir a quin pudiera leer estas líneas de los riesgos que corría su cuenta bancaria, ante la más que probable factura telefónica inesperada que se puede recibir si se usa este recurso con una tarifa plana telefónica. Quiero recordar que las compañías telefónicas disponen de un plazo de 6 meses para facturar esos servicios "adicionales" o no previstos en la tarifa contratada. Me alegra saber, por tanto, que haya podido llegar a tanto público por Internet.

Si alguien quiere distribuir la noticia, aquí dejo el tweet de la misma:
Gracias por la lectura y si quieres saber cómo ganar dinero real y legalmente por Internet, comienza aquí y guarda esta dirección web en tus favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!