Searching...
domingo, 19 de abril de 2015

Paidverts tras la 1ª semana After Swap: Hagamos números

Ha transcurrido la primera semana tras el famoso Debt Swap en Paidverts del pasado viernes 10 de abril de 2015.

Ya es un buen momento para hacer un primer balance de los resultados obtenidos, evaluar la estrategia seguida y realizar algunas predicciones a futuro.

Un primer comentario obligado es que Paidverts, sin duda, ha renacido de su letargo invernal. No hay más que ver que la actividad de sus usuarios ha continuado creciendo, sin descanso, durante esta primera semana, después de que todos los BAP de Paidverts fueran cambiados por shares de My Traffic Value, con una conversión de 600 BAP=1 share (con un valor de 0.30$/share) hace tan solo 7 días y que se impusieran unas medidas limitadoras de la actividad inversora por un período de 60 días.

Recordad que para entender bien qué ha ocurrido o qué ha sido el Debt Swap del que hablamos es imprescindible que leáis estos posts publicados en Tu Mina de Oro sobre Paidverts, que conforman un exhaustivo análisis descriptivo de qué es Paidverts, del mejor recurso online, sin duda, que existe actualmente para ganar dinero, mucho dinero, en Internet:

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts - Capítulo 1 - Registro y primeros pasos

Objetivo: ganar 100 $ mensuales con Paidverts - Capítulo 2 - Paidverts After Swap - El mejor momento para ganar dinero

 - Anexo I - ¿Cómo funcionan los repartos diarios en Paidverts
 - Anexo II - Primavera 2015 en Paidverts: Preparados para el SWAP
 - Anexo III - ¿Cuál es el mejor procesador de pagos para Paidverts?

Sabemos por lo visto esta semana, por tanto, que Paidverts, lejos de sufrir un parón o que surgiera perjudicado por el canje de deuda producido, ha salido reforzado como proyecto, afianzado en sus perspectivas y confiado en un futuro más que fructífero y beneficioso para sus usuarios (e, indudablemente, para sus propietarios).

Cada día hay más usuarios, han entrado más miembros nuevos y se han seguido realizando inversiones/reinversiones, con la compra de campañas publicitarias diarias, a pesar de la restricción de sólo poder hacer 5 al día, como máximo, por usuario.

(Tabla 1)
Observad esta tabla (Tabla 1) en la que os mostramos la evolución del número de usuarios en Paidverts durante esta primera semana "After Swap":

1- Tras el Swap, se pasó de 55.430 usuarios totales a perder casi la mitad de los miembros activos. El día 13/04/15, el primer lunes en que se hizo el primer reparto de anuncios (Daily Ad Issue) de cierta entidad (20.000$), había sólo 30.689 miembros activos en Paidverts. Este dato podría ser preocupante si no fuera porque la evolución posterior es positiva.

2- En sólo 5 días, la cifra total ha aumentado a 37.342 usuarios activos de Paidverts, con lo que la "recuperación" de actividad parece garantizada y se descarta el temor esencial al realizar un canje de deuda como el realizado. Esto es, la gente ha seguido confiando en Paidverts y sigue participando y registrándose en él. Si esas cifras fueran inferiores a los 30.000 usuarios y apenas evolucionaran al alza o, lo que es peor, descendieran, el análisis a realizar tendría que ser muy negativo. Pero, como vemos, no es el caso.

3- Es también interesante observar cómo las cifras de usuarios por cada grupo se están estabilizando y se parecen cada vez más a los porcentajes/cantidades que había antes del Swap. Esto se ve, sobre todo, en los Grupos Bajos (1, 2 y 3).

4- En los Grupos Bajos-Medios (4 y 5) la actividad es frenética, porque en ellos se concentra la mayor parte de los usuarios de Paidverts que están realizando inversiones en el sistema, comprando el máximo de campañas permitido.

5- El Grupo 6 es, indudablemente, el grupo "estrella" del momento. Que ha subido de 29 usuarios el lunes, a 1.498 el viernes, habida cuenta de que es el lugar en el que van a llegar la mayor parte de los usuarios que ahora mismo se encuentran en los Grupos 5 y 6 (que han demostrado su "actividad" inversora esta semana), en los próximos días.

6- Nada que comentar de los Grupos Medios-Altos (Grupos 7, 8 y 9), a los que un usuario "normal" no podrá acceder con las limitaciones actuales. Ahí sólo llegan los que arriesgan en los juegos y eso es algo que desaconsejamos absolutamente.

En consecuencia, sabemos que Paidverts ha renacido. Que lo ha hecho, además, con fuerza. Que su crecimiento está siendo constante a pesar de las limitaciones. Todo parece positivo. Entonces...

...¿por qué se ha pagado tan poco dinero en los repartos diarios de esta semana? 

Eso es algo que no habíamos previsto bien. No esperábamos, desde luego, un Big Ad Issue como el que tuvo lugar en febrero, cuando se repartieron más de 500.000 dólares en un sólo día. Pero tampoco esperábamos que el reparto de algunos días de la semana fuera tan bajo. Veámoslo en la siguiente tabla:

(Tabla 2)
1- No ha habido más que un reparto diario (Daily Ad Issue) que haya tenido un cierto parecido con la situación pre-swap. Fue el primer día, el lunes, cuando se repartieron 20.000 dólares. Esa cifra era habitual en el año 2014 y en los 2 primeros meses de 2015.

2- El jueves 16 (4.076,43$) y el viernes 17 (5.247,10$) fueron días de un reparto ridículo, que no han sido nunca habituales en Paidverts. Es más, cuando se anunció el Debt Swap en febrero y el sistema se preparaba para ello, se vino a limitar a unos 10.000$ diarios el total a repartir durante ese mes y medio, aproximadamente. Esa medida que fue criticada en su día, supone el doble de lo que nos han repartido los 2 últimos días de reparto.

3- Slosumo (administrador de Paidverts) tuvo que salir al paso de las críticas de los usuarios por los bajos importes repartidos en los primeros días (bajó de 20.000$ a 12.000$ el martes y aún más el miércoles, con sólo 7.976$) y comentó el día 15/04/15 que "when PV's fast track matures next week, it will allow us to issue bigger ad issues for 2 weeks or so". Pero añadía: "But keep realistic expectations - we can only issue the money we have available via 5% of previous two days' ad purchases, and the money from any maturing investments".

En definitiva, que podemos esperar que la próxima semana recibamos mejores repartos, pero que seamos realistas en nuestras expectativas y tampoco esperemos cifras muy superiores a la media.

Sin embargo, hay algo que la gente, muchos usuarios, olvidan, desconocen o, simplemente, no tienen en cuenta, y es el hecho de que en Paidverts, tras el swap, se puede ganar muchísimo dinero, siempre y cuando se siga una estrategia adecuada y se aprovechen al máximo los recursos (todos) que PV y MTV ofrecen. En síntesis, que hay que saber ganar el dinero en esta página.

Se gana mucho más dinero  en otras áreas de Paidverts tras el Debt Swap que no con el reparto diario de anuncios

Con todo esto... ¿QUÉ ESTRATEGIA SEGUIR A PARTIR DE AHORA?

En síntesis:

1 - Reinvertir (o invertir, quien quiera, porque ahora es el momento de hacerlo) todo el dinero obtenido estos días, comprando el máximo de campañas (Bulk Ads) posible, con el límite de 5 diarias, para escalar grupos y situarnos lo mejor posible para la previsible mejora en el importe total de dinero diariamente repartido (Daily Ad Issue).

2 - Comprar y tener activo el Mini Upgrade de 2.99$ (1%). Es ahora mismo el que más beneficios reporta a diario. Con él conseguimos anuncios cada día (unos 50 aproximadamente) de cantidades entre 0.01$ y 0.05$, sin importar en qué grupo os encontréis. Es el mejor upgrade que podéis comprar los que estéis en grupos bajos y os ayudará a subir muy rápidamente. Os lo recomendamos muy especialmente.

3 - Bajar el filtro a 0.01$. Y quienes no tengáis filtro, en cuanto podáis, compradlo.

4 - No es imprescindible, por el momento, el upgrade de reciclados, porque los usuarios de Paidverts apenas está dejando nada, apenas se recicla nada. Los que se reciclan son anuncios de muy bajo valor que si no se abren, sólo nos producirían pérdidas de BAP (si no se cuenta con el filtro, claro). No se ven anuncios reciclados de 1$ estos días, tenedlo claro.

5 - Invertir también en planes 170.2% de MTV. es recomendable destinar 1/3 de nuestras inversiones a Planes de MTV y 2/3 a comprar campañas en Paidverts. Al menos, durante estos días. Los usuarios referidos de Tu Mina de Oro tenéis una extensa explicación en el Tutorial en PDF que habréis recibido en vuestro email (la versión 1.3, adaptada a la nueva situación "After Swap"). Quienes aún no seáis referidos, podéis clickar en los banners publicitarios para registraros en Paidverts ahora mismo y contar con el asesoramiento de Tu Mina de Oro, en todo momento.

6 - Finalmente, no vender los shares. No venderlos... por el momento. Siguen estando muy bajos (ronda los 0.06$/share). Tampoco hay que esperar a que suban a 0.30$ (el valor del canje en el Swap), porque eso significaría no entender nada del funcionamiento de PV y MTV.

Será rentable la venta de shares con estos valores:

- 0.194$ / share = para recuperar todo el dinero (el invertido en BAPs)
- 0.145$ / share = para recuperar parte del dinero pero en menos tiempo y poderlo reinvertir en campañas o en planes de MTV para que se revalorice rápidamente.
0.30$ / share = sólo para tener el mismo valor potencial (en dinero) de los BAP que teníamos antes del Swap. Pero es absurdo esperar meses a que esto pase porque perderíamos la oportunidad de reinvertir antes ese dinero, que se revalorizará mucho más si lo reinvertimos en campañas o en planes.

En consecuencia, Tu Mina de Oro recomienda vender los shares a un precio entre 0.145$ (si es dentro de pocos días) o de 0.194$ (si se tarda más tiempo).

Con todo esto, se puede ganar mucho más dinero en Paidverts que simplemente esperando el reparto diario de anuncios. Y con ello, Paidverts sigue siendo el mejor recurso online existente para ganar dinero en Internet.

Y si aún no eres usuario de Paidverts, ¿a qué esperas para participar en el mejor recurso online que existe para ganar dinero? Haz click en el banner y regístrate ahora mismo para empezar a ganar 100$ cada mes, como mínimo.

Para más información sobre Paidverts en Tu Mina de Oro, consulta la etiqueta: Ganar Dinero con Paidverts

8 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno es este blog. Me dejas sin palabras. Te había visto en facebook pero no sabía que eras tan bueno.Se lee mucha basura en otros sitios pero veo que tú eres sincero y que lo explicas muy bien.

    Una pregunta: ¿se puede comprar en cualquier momento el upgrade mini o hay que esperar a los 50.000 bap como he leído en otro blog?

    Gracias. Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Quiero invertir 100€ en esto. Que m recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. He seguido tus consejos y estoy invirtiendo en Plan 170. Hasta cuándo crees que van a durar los buenos resultados?

    Siempre ha sido así de bueno My traffic value? A mí me gusta más que Paidverts.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tal?.. soy Sergio de derrota la crisis, simplemente quiero hablarte de una web queno la pongo para no hacer spam, si puedes me envias un mail a derrotalacrisis@gmail.com y te cuento.
    Un saludo crack !

    ResponderEliminar
  5. Sigues ofrecienco asesoria para esta pagina? veo muchos foros y webs que ya no la recomiendan? estoy pensando en registrarme bajo tu link y ser tu referido, el pdf que ofreces esta actualizado con estos cambios?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu mensaje.

      Normalmente, trato de contestar a todos, pero suelo dar prioridad a los referidos de Tu Mina de Oro. Disculpa, por tanto, que no te conteste hasta ahora.

      Veamos... Paidverts es la mejor opción que hay ahora mismo en Internet para ganar dinero. De eso no hay duda y sólo puedo hablar desde mi propia experiencia. Uno de los principios de Tu Mina de Oro es que aquí no recomiendo NADA que yo mismo no use y con lo que gane dinero. Si te fijas, en Tu Mina de Oro sólo hablo y trato de muy pocos recursos online: Paidverts, Gift Hunter Club, ConSuPermiso, ClickXTi, beruby y poco más. No pretendo tener miles de referidos a los que no hago ni caso vendiéndoles miles de webs que ni conozco. No. Trato de ser honesto y sincero. Es la clave de este blog.

      Paidverts es LO MEJOR QUE HAY AHORA. Si me sigues por twitter, verás que en 1 mes después del swap, ya he ganado cerca de 200$ (y tengo mucho más valor generado ya que ganaré próximamente).

      Paidverts es una web única e irrepetible (las copias no las recomiendo). Y lo mejor de todo es que funciona desde hace tiempo y ha demostrado con creces que no es un proyecto sin futuro, sino que va a seguir funcionando durante mucho tiempo.

      La estrategia para Paidverts que aquí os propongo se basa en usar Paidverts sin invertir un sólo céntimo, sólo reinvirtiendo ganancias de la propia web. Y con esa estrategia os aseguráis ganar 100$ mensuales en un corto plazo. Por supuesto el pdf está actualizado. La versión actual es la 1.3, del mes de mayo, que preparé con los cambios tras el swap.

      Si te registras, contarás con mi asesoramiento continuo.

      Saludos y ¡ánimo! (Ahora es el mejor momento para entrar en Paidverts)

      Eliminar
  6. Hola soy tu referida en paidverts (Egle13), estoy tratando de comprar una campaña, tengo 1,1.. de saldo pero cuando le doy a pv earning me dice que saldo insuficiente y alli me aparecen 0,5..., ya he comprado varias campañas pero ahora no puedo.por qué arriba en la pag me aparece un saldo y luego otro cuando trato de comprar? Espero tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egle13.

      Tienes que unir los 2 saldos separados (de MTV y PV) en 1 solo (te servirá cualquier procesador: paypal, payza,...) y con ese saldo comprar la campaña. Es fácil.

      Saludos

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!