Searching...
miércoles, 7 de enero de 2015

Expediente Publiboom: desapareciendo sin dejar rastro

¡Alerta! ¡Cuidado!

Las alarmas han comenzado a sonar con fuerza. Publiboom ha comenzado de la peor forma posible este enero de 2015 recién estrenado. Los peores augurios se empiezan a confirmar y es más que probable que se haya convertido en una web scam en toda regla.

Todo empezó a fraguarse el penúltimo día del año 2014. Ese 30 de diciembre pasado nuestras cuentas de Publiboom! aparecieron con extraños cambios, no anunciados previamente y que nos sorprendían a todos, tanto por su contundencia y trascendencia, como por la ausencia absoluta de previa y posterior comunicación a los usuarios.

Veamos, brevemente, cuáles fueron esos cambios de última hora:

►1- Desaparecieron todos los bonos conseguidos con anterioridad al mes de diciembre. Esto significaba que los bonos habían dejado de ser de por vida, como se había venido anunciando y siendo el principal reclamo publicitario de Publiboom! hasta la fecha.

►2- Los usuarios gratuitos observábamos, además, que nuestra cuenta de Bonos aparecía con las cifras 0/0, es decir, que no sólo perdíamos los bonos de antes de diciembre, sino que no nos permitían conseguir ningún bono. Es más, un mensaje nos invitaba a "ascender cuenta", convirtiendo nuestra membresía gratuita en Bronce para poder optar a conseguir bonos. Por tanto, se desdecían de otra de las promesas esenciales de Publiboom!, esto es, que se podía ganar dinero gratis, sin necesidad de invertir nada.

Estos cambios eran imposibles de asumir por la comunidad de usuarios de Publiboom!, puesto que afectan tanto a miembros gratuitos como a miembros que hayan invertido (a quienes cabe desear suerte ante la situación actual). Los gratuitos, obviamente, ya no cobraríamos, pero es que los que hubiesen invertido (generalmente, miembros con una buena red de referidos), tendrían serias dificultades para conseguir cada mes nuevos bonos que cobrar, habida cuenta de la desbandada más que probable de usuarios y miembros de sus redes.

Las alarmas saltan ese mismo día y se comenta en algunas cuentas de Twitter a las pocas horas. Más aún, cuando el primer día del año apareció un enigmático mensaje en la página inicial de Publiboom! que venía a decir que todos esos cambios se "deshacían" y que todo volvería a la "normalidad", achacando todo esto a un simple "problema técnico" (bastante incomprensible) e imposible de solucionar todavía porque "nuestro técnico no está disponible hoy" (literal).

Lo que sí podemos confirmar, indudablemente, es:

►1- Que Publiboom! no ha devuelto ninguno de los bonos eliminados de las cuentas de los miembros gratuitos.

►2- Que Publiboom! no ha pagado a nadie hasta el día de hoy los bonos de diciembre. Siempre se había pagado, religiosamente, el día 1 de cada mes. Al menos, los 2 únicos meses en que han pagado: 1 de noviembre y 1 de diciembre de 2014. Este mes, le sumamos la ausencia de pagos a los cambios imprevistos antes enumerados y que, presuntamente, fueron un "error técnico".

►3- Que Publiboom! ha eliminado sus cuentas en Facebook y Twitter. La cuenta de Twitter apenas la usaban, pero la de Facebook ha estado más o menos activa hasta hace pocos días.

►4- Que desde "soporte" de Publiboom (email: soporte@publiboom.com) no han contestado a nadie que haya contactado con ellos hasta la fecha. Han dejado de responder a los miembros de la comunidad sea cuál sea la consulta que se realice.

Todos estos hechos indiscutibles, acreditados y comprobados, nos permiten afirmar que Publiboom! está a un paso de ser declarada "oficialmente" como SCAM, esto es, como un sitio web que tiene como intención ofrecer un producto o servicio que, en realidad, es falso y, por tanto, una estafa.

¿Qué hacer ahora con Publiboom?

Con todo lo anteriormente comentado, en consecuencia, desde Tu Mina de Oro os invitamos a proceder de la siguiente forma:

- Contactad inmediatamente con soporte de Publiboom! para exigir el pago retrasado o una explicación al respecto. Hacedlo mediante algún medio que os permita acreditar posteriormente el envío del mensaje.

- Por supuesto, que a nadie se le ocurra realizar un sólo ingreso o pago para ascender "membresía" en Publiboom! Una de las cosas en las que siempre se ha hecho especial hincapié en Tu Mina de Oro es en la de no comprar nunca este tipo de "membresías", "diamantes", "coins" o como quieran llamarlo en cualquier web de este tipo. Sólo es aconsejable usar medios y recursos que sean gratuitos. Todos los usuarios referidos de Tu Mina de Oro habéis seguido este consejo. ¡Bien hecho!

- Proceded a reclamar, inmediatamente, a PayPal si habéis pagado algo a Publiboom! Es el único medio real de contacto con la empresa. Gracias, precisamente, a los pagos recibidos hasta el momento mediante PayPal conocemos los datos reales de Publiboom!
¿Cuáles son los datos de Publiboom?
Promodescuentosvip SL
pagos@publiboom.com
Datos de contacto de la empresa propietaria de Publiboom que ofrece PayPal:
www.betfilia.com
contacto@betfilia.com
Cabe añadir que www.betfilia.com es una web registrada a nombre de Publiboom Limited, sociedad inscrita en el Registro de Belize City, Belize, cuyo domicilio social está en la Calle 1 ½ Miles Northern Highway, P.O. Box 1922, Belize City, Belize.
Ya os avanzo, aunque creo no sorprender a nadie, que Belice está considerado un país "paraíso fiscal", donde es imposible actuar judicialmente contra nadie. Por ello, dirigid vuestras reclamaciones a través de la oportuna disputa en PayPal (y no esperéis más días, que se cumplen los plazos).

Por supuesto, en todos los posts de Tu Mina de Oro donde se haga mención a Publiboom! se hará especial indicación del contenido de este post-alerta. No os registréis más en Publiboom! Puede ser que la cosa cambie pero por ahora lo único que sabemos es que están desapareciendo sin dejar rastro...¡ni dinero!

9 comentarios:

  1. Estoy sin palabras. Estoy muuuuuuy cabreada. Me queda muy poco para llegar a los 10.000 y pensaba cobrar el primer bono a partir de enero. Sabes lo que me ha costado llegar hasta los 9000 y pico que tengo???? Son unos sinvergüenzas que han ido a por la pasta de la gente que ha pagado y por los que lo siento. Pero tb han ido por el beneficio que les hemos dados trabajando gratis para ellos.

    Claro...cuando los gratuitos hemos empezado a llegar a los primeros 10.000 es cuando desapareceb, porque no pensaban pagarnos desde el primer día. Qué hijosdeputa!!!!

    De verdad...queda algo legal y real para ganar pasta???? porque yo empecé aquí con venedecookies...fijaté!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan las "legales" y serias como beruby, GiftHunterClub, Consupermiso, ClickxTi,... Yo uso esas opciones básicamente.

      Eliminar
    2. A joderse que toca eran los mismos ESTAFADORES de ANUNTIOMATIC a denunciarlo a las unidades de delitos económicos de la DGP y la Guardia Civil

      Eliminar
  2. Qué asco de gente!!!

    Qué nos queda para poder ganar algo de dinero de verdad? Porque yo no he sacado ni un céntimo en nada hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Se trata de una estafa piramidal de libro. No han tardado más que 2 meses en llevarla a cabo. Cuando los gratuitos han empezado a llegar al mínimo para poder cobrar y cuando los que han comprado diamantes iban a cobrar más de lo que han pagado...desaparecen con el dinero.

    Yo creo que esto es, además, un delito de estafa. Los afectados tendrían que denunciar a la policía o al juzgado. (Los que han pagado a publiboom)

    ResponderEliminar
  4. Debemos denunciar o todos los estafadores que hay por internet seguirán riendose de nosotros y seguirán robando...

    ResponderEliminar
  5. Saludos: Seguí tus recomendaciones envié un mensaje a soporte Publiboom y reclame por el pago a PayPal y mira lo que respondieron:

    Soporte Publiboom
    4:42 (hace 11 horas)


    No vas a cobrar bono ni vas a recibir reembolso por listo.

    Por lo visto estos señores estafadores responden de acuerdo a lo que son delincuentes que se esconden y no dan la cara más para no reconocer sus obligaciones de pago, pero por lo visto se ha molestado con la reclamación ante PayPal si alguien sabe de más gente que halla comprado menbresias avisen para que denuncien ante PayPal como estafadores asi al menos cerraremos su estafa ante los intermediarios financieros PayPal, pyoneer, etc .Avisen y propaguen todo respecto a Publiboom es la unica forma de parar con sus estafas.


    ResponderEliminar
  6. Soy referido tuyo en paidver necesito el pdf de los 100 mandalo a mi correo maelo-93 @hotmail.com es exelente tu pguna y tus instrucciones felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael!

      Gracias por todo , amigo.

      Me dices por favor tu nick para comprobarlo?

      Y, por cierto, por qué dehjas este mensaje en este post sobre Publiboom? jajaja

      Saludos

      Eliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!